Personajes de videojuegos
Inicio » Destacados » Artículos destacados » Escenas sexuales no buscadas en los videojuegos

Escenas sexuales no buscadas en los videojuegos

Escenas Sexuales no buscadas en los videojuegos

Los videojuegos, salvo géneros específicos, se han mostrado en general muy cautos a la hora de poner contenidos sexuales, en parte porque muchos los siguen considerando “cosa de niños”, y por el pollo que se monta cada vez que medio se insinúa algo erótico en un juego de alcance (véase Mass Effect como más reciente ejemplo). Pero esto no quita que en muchos juegos, en los que aparentemente no se buscaba mostrar ninguna escena de sexo, se produzcan descuidos, casualidades o escenas curiosas que fácilmente nos remiten a cosas que no son. A continuación vamos a hacer un extenso repaso, a las escenas más sorprendentes y graciosas que me he encontrado en este sentido.

La verdad es que algunas de las escenas elegidas son un pelín puntillosas, y hay que ser muy mal pensados para encontrar una relación con una escena sexual, pero en otros casos no hay necesidad de imaginación. Da igual el contexto ya que en lo primero en que pensaremos es en lo que no debería ser. El artículo abarca tanto juegos antiguos (en su primera parte), como juegos más actuales y en 3D (en la segunda). Seguro que habéis jugado a muchos de ellos. Sólo espero que os divirtáis tanto leyendo el post como yo me he divertido haciéndolo. ¡Vamos allá!

Ring King

Ring King

El primero de los casos (y tal vez el más flagrante) es el de un juego de boxeo llamado Ring King, editado por Data East para la NES allá por 1985. Podemos empezar un combate sin que nada nos sorprenda, pues los gráficos son sencillos, aunque en su época no eran malos, y podemos ver como nuestros boxeadores, muy viriles ellos, se sueltan tortas como panes y se curten de lo lindo. Vamos, lo que cabría esperar de cualquier juego de boxeo, ya que de eso se trata… ¿o no?

Ring King

Pues puede que no se trate sólo de eso, y podemos empezar a darnos cuenta la primera vez que las distancias entre luchadores se acorten hasta el mínimo, porque entonces… tacháaaan ¡se darán un abrazo!, y sí, ya sabemos que los abrazos son normales en el boxeo, pero una cosa es abrazarse, y otra bien distinta es “bailar pegados”. Si es que el roce hace el cariño…

Ring King

Pero esto no ha sido más que para caldear el ambiente, la verdadera fiesta comienza al final del asalto, ya que cuando suena la campana, ambos púgiles se dirigen a sus respectivas esquinas para recibir la asistencia de su entrenador y OMG! (NdT: ¡Oh Dios Mío!), ¡pero qué es lo que veo! ¡éste les responde con un dócil pelado de platanito! Así y sin buscarlo, los chicos de Data East revolucionarían el mundo del boxeo descubriendo la mejor terapia para la recuperación de los boxeadores entre round y round, además de un modo efectivo para tener a los entrenadores bien calladitos y sin atosigar a sus discípulos. ¿Qué? ¿No os lo creéis? ¿Os parece un montaje? Dentro vídeo:

Ya no hay dudas, ¿verdad? Ahora lo que queda es saber que querían realmente representar los desarrolladores con “eso”. Hay quien dice que la mítica técnica de echar hielo dentro del pantalón del boxeador para avisparlo, pero no parece entonces lógico que el gesto se repita varias veces… quién sabe, tal vez simplemente algún programador muy salido se tomó ciertas libertades…

Bad Street Brawler

Bad Street

En 1987 Beam Software desarrolló Bad Street Brawler, un beat´em up que salió para NES y algún que otro sistema, y en el que se tomábamos el control de un karateka basado en una figura de Mattel. Nuestro luchador, contaba con varias técnicas de gran poder destructivo, como los típicos puñetazos y patadas, pero también contaba con una habilidad mucho más atípica que le otorgaba un poder supremo…

Bad Street

… y no nos referimos a un arma de fuego o a una compleja llave, sino a la posibilidad de hacer caricias a sus enemigos; sí, como lo oís. Y eso con un perro resulta simplemente gracioso (máxime con lo de “nice boy”): “oooh mira, está acariciando al perrito para que se duerma y no tener que golpearlo más”, bueno esto es es una idealización, pero supongo que alguien que lo viese jugar podría decirlo; sin embargo, aseguro que nadie pensaría lo mismo ante estas otras escenas, en las que no hay animalillos de por medio…

Bad Street bfs

… y en las que cualquier adulto, por muy bien pensado que sea, tendría que exclamar algo como: “¡pero qué diablos, eso son tocamientos!”. Además, se supone que primero hemos aporreado al enemigo (o enemiga) hasta dejarla (o dejarla) inconsciente, para luego aprovecharnos y… y… bueno, no tengo que decirlo que ya lo estáis viendo. Y por si alguien aún es escéptico, pues dentro vídeo:

Y partiendo del supuesto de que es matemáticamente imposible que en un equipo de programación no haya alguien capaz de interpretar “eso” como lo haría cualquier ser vivo del Mundo Real (TM), no nos queda otra que pensar que lo permitieron conscientemente.

Muscle Man: Dirty Challenge

Muscle man

Vamos ahora con Muscle Man: Dirty Challenge, que ya en su título puede desprender un cierto tufillo, y que fue un juego lanzado en Japón para Super Nintendo en 1992, basándose en un manga. Su género es la lucha libre, y ya todos sabemos que en este modo de lucha, con dos hombres musculosos con una habitual escasa vestimenta y capaces de realizar llaves en las más incómodas posiciones, se presta bastante bien para imaginar escenas que no están sucediendo. Sin embargo, este juego va un poco más allá, en parte por los coloridos vestuarios de los contendientes, y por supuesto, por esos agarres…

Muscle man

Vean por ejemplo este estupendo agarre, con los dos enormes cuerpos abrazados el uno al otro, ante la atónita mirada de un trabajador de limpieza del edificio en cuya azotea se disputa el combate. Resulta difícil saber si la sorpresa del trabajador se debe al hecho de que dos fornidos hombres se peleen en tan atípico round, o a la fácilmente malinterpretable postura del momento.

Muscle man

En movimiento resulta todavía más flagrante, como podéis ver en el gif.

Muscle M Muscle M

No me preguntéis que hacen en estas dos porque no lo sé, pero no parece nada bueno…

Muscle man Muscle man

En estas otras, sin embargo, con el cowboy y el cowboy invertido hay muy pocas dudas.

Muscle man

Y para no ser menos que los del Ring King… ¡Venga, la postura que faltaba!

Mighty Final Fight

Mighty Final Fight

Otro más de lucha, en este caso un juego poco conocido basado en una saga de fama mundial: Mighty Final Fight, una parodia de la propia Capcom de uno de sus más famosos beat´em ups, y que salió en la NES en 1993.

Mighty Final Fight

¿Cómo denominaríais esta técnica?: se me ocurren nombres varios y perfectamente adecuados para un golpe letal, como “el chupetón”, “la succionadora” o “labios letales”. Me parto de la risa sólo de imaginarme a los cracks que comentan los combates de este “deporte” en Cuatro, haciendo una descripción detallada de esta técnica: “lo ehtá dejhaaando seeeco, qué portento, qué arroxador…” Por cierto que el personaje que sufre es nada menos que Haggar. ¡Está irreconocible!

Power Instinct 2

Está claro que los juegos de lucha se llevan la palma en lo que a situaciones de este tipo se refieren. Ahora es el turno de Power Instinct 2, un juego desarrollado por Atlus en 1994 para recreativas, y que incluye en su elenco de luchadores un niño regordete y con grandes dotes de exhibicionista.

Kinta Kokujin

Si, si, en esa imagen parece un chavalín cabezón y simpático, que responde al nombre de Kinta Kokujin y que pone cara de no haber roto ni un plato.

Kinta5

Sin embargo, al salir al escenario de combate, su look parece totalmente diferente. Gordo, agresivo, chulo y, para colmo, vestido únicamente con un delantal de cocina que tapa sólo lo estrictamente necesario, y no siempre…

Kinta Kokujin

Porque cuando Kinta Kokujin salta por los aires tras haber sido golpeado, su delantal pierde toda utilidad, dejando que su pareja de amigos salga a tomar el aire con toda libertad, y demostrando que aún por encima, el chaval está bastante bien dotado (aunque yo no entiendo de eso, lo he preguntado). Desconocemos si actualmente este detalle afectaría a la calificación por edades de este juego, pero seguro que Antena 3 tendría un titular de esos que tanto le gustan con algo así como: “Videojuego fomenta el exhibicionismo y el nudismo en los más jóvenes”.

Battletoads

Ya vale de juegos raros, ahora toca uno popular que conocerán aquellos que lleven cierto tiempo en el mundillo, el mítico Battletoads, de Rare. Un famoso beat´em up que cosechó gran éxito en recreativas y consolas a principios de la década de los 90. De sus diferentes versiones, la más violenta y agresiva fue la de los arcades, que incluía armas, decapitaciones, vómitos… y uno de los modos de vencer un jefe final más cruel y atroz de la historia de los videojuegos.

Battletoads

¿Veis esa enorme y asquerosa rata de la cínica sonrisa? Bueno, pues suponemos que lo normal para derrotarla en un juego de este tipo sería saltar para golpearla en la cabeza, o bien en piernas y tripas hasta que caiga para poder rematarla. Sin embargo, los chicos de Rare concibieron un método mucho más perverso y doloroso.

Battletoads

El primer paso era recortar distancias para luego echarle el guante al paquete de la rata. Enganchándolo bien, se le provocaría un dolor inimaginable al enemigo que haría que dejara de transmitirnos respeto y comenzara a transmitirnos pena.

Battletoads

Pero por si esto fuera poco, el paso siguiente es, sin haber soltado las partes del roedor, comenzar a castigarlas sin piedad, hasta acabar con todo amago de resistencia. Por supuesto, ese ataque es definitivo, y ya sólo nos queda poner alguna pose provocativa para alardear de que todavía nos queda en su sitio lo que la rata debe haber perdido para siempre.

Battletoads

The Ninja Warriors Again

The Ninja Warriors es una recreativa lanzada por Taito en 1988, y que tuvo una versión para Super Nintendo cinco años después con el nombre de The Ninja Warriors Again, y que incluía implacables técnicas…

El protagonista (sí, ese gañán de dos metros), no se anda con chiquitas a la hora de deshacerse de sus enemigos, y cual Battletoad (véase más arriba), agarra sin contemplaciones por el punto crítico, y se dispone a hacer “prefieronosaberqué” con esa cosa con tan mala pinta que lleva en su mano derecha. No me extraña que el tío del rifle esté a punto de decidirse por la opción de salir por patas.

Super Street Fighter II

Super Street Fighter II

Por su puesto no me puedo olvidar de Street Fighter, o mi puesto de editor estaría en la cuerda floja (si no mirad cuantos personajes de la Saga de Capcom aparecen en el encabezado de Pixfans, y ya sabréis como se las gasta el que corta el bacalao por aquí…). Así que vamos a tirar de una de las mejores versiones, Super Street Fighter II; y no, no va a ser Chun-Li, que también podría, sino que veremos una de las técnicas más letales de Camy, la atractiva y ligerita de ropa militar británica.

Super Street Fighter II

Aquí podéis ver al pobre ¿pobre? Balrog, “sufriendo” en sus carnes un agarre con las piernas absolutamente irresistible.

Super Street Fighter II

Pero lo mejor de esta técnica es la llegada al suelo, ¿os fijáis en la barra de vida de Balrog?, se ha recuperado casi totalmente (si, yo también veo los segundos, pero no me quitéis la ilusión, caramba). Habría que ver con que ánimos se levanta Balrog después de eso.

Streets of Rage 3

Streets Rage 3

Turno para otro juego muy famoso, y también para otro beat´em up histórico; en este caso se trata de Streets of Rage 3, desarrollado por Sega para recreativas y Megadrive, y que cuenta entre los personajes elegibles con Blaze, una atractiva jovencita a la que gusta ir ligerita de ropa mientras despacha criminales por las calles.

Blaze

Como muestra de su estilo, basta con una patada aérea, que cuenta con un doble poder, el del propio impacto y el de distraer al enemigo con esa minifalda tan, tan, tan corta. Pese a todo, Streets of Rage 3 no está aquí por su protagonista femenina, pues como ella las hay a patadas en juegos de lucha, sino por un personaje mucho más excéntrico.

Ash truco Streets of rage

Su nombre es Ash; sí, igual que el mítico entrenador de los primeros juegos de Pokémon, aunque el parecido con éste me parece a mí que no va más allá del nombre.
Ash puede alardear de ser uno de los personajes con más pluma que se haya visto en un videojuego: Botas militares, medias ceñidas casi hasta la cadera, bikini ajustado de una sola pieza marcando paquete, chaquetita roja fulera sin mangas y abierta que no tapa prácticamente nada, colgante dorado de grandes dimensiones con el símbolo femenino, brazos a pelo con unas muñequeras de tío duro, y rematado todo con barba y una gorra estilo Mario. Lo sé, por la descripción es totalmente imposible hacerse una idea, pero para eso están las imágenes. Y como las animaciones son la guinda al pastel, tienen que ser en movimiento.

Ash Bare Knuckle Ash Bare Knuckle

Fijaos que forma de incitar a pelear a sus adversarios, debe ser difícil no ceder ante esas provocaciones queriendo darle una paliza (en caso contrario podéis ir abriendo el armario…). Poco más o menos lo mismo se puede decir de su forma de reírse, imaginaos que os hace tal cosa después de haberos palizado, eso si que iba a ser una derrota amarga.

Ash Bare Knuckle Ash Bare Knuckle

Y seguimos, con la pose: “oye guaaapo, mira que palmito tengo, ven aquí que nos vamos a hacer un agarre que lo van a flipaaar los del Muscle Man” (pronúnciese con voz a lo Crispín Klander), pose provocativa (ejem) donde las haya. Pero el número uno indiscutible de las animaciones de este ¿hombre? es la que tiene a la hora de correr, con ese: “espérameeee” que pide a gritos una patada baja, aunque su posible efectividad pueda estar en entredicho teniendo en cuenta la condición del sujeto.

Agregar por último que este personaje, por sorprendente que parezca pero como demuestra la segunda imagen, se puede utilizar con un truco, pero sólo en la versión japonesa del juego, que se llama Bare Knuckle 3. El truco es derrotarlo en la primera fase, pulsar los tres botones del mando de Megadrive y el start a la vez, y luego dejarse perder. De este modo deberíamos poder escoger continuar con Ash, experiencia que debe ser digna de probar…

Vendetta

vendetta menu

No puede competir con Ash, pero Vendetta, una recreativa de Konami lanzada en 1991, y también un beat´em up, tiene un personaje muy similar y que a buen seguro haría muy buenas migas con el del juego de Sega.

Vendetta Vendetta

Este elegante caballero nos muestra por qué el concepto básico de no ser rodeado en un juego de lucha se convierte en especialmente importante en este caso, pues aunque no posee un ataque especialmente mortífero, el suyo está sin duda entre los más aterradores que podemos sufrir en cualquier videojuego. Un fornido policía, marcando paquete, despelotado de cintura para arriba, con la postura del trenecito e incesantes meneos de cadera puede no ser una visión muy reconfortante; pero lo de la lengua ya se sobrepone a la más aguerrida de las resistencias; una pesadilla que el hombre rubio parece estar sufriendo como si de la peor de las torturas se tratara. Yo de vosotros, con este individuo a menos de cinco kilómetros a la redonda, no me agacharía ni para coger el mejor item del mundo (gulp, solo de pensarlo…).

Double Dragon

De entre las más míticas sagas de beat´em ups, Double Dragon ocupa si duda un lugar destacado. Varios episodios de estos juegos de peleas callejeras encandilaron en los salones recreativos y entre los poseedores de la NES, dejándonos además algunos momentos curiosos.

Double Dragon

Jugar sólo está bien, pero jugar con un amigo a un beat´em up suele dar ventaja, y te permite algunos momentos de superioridad numérica, en los que exclusivamente deberías abatir al enemigo, pues tampoco es necesario abusar de él. Pero no siempre los jugadores se conforman con un par de patadas o puñetazos, y a veces hay que rizar el rizo, valiéndose de técnicas que harían temblar al más valiente (no, Ash de Streets of Rage no temblaría mucho), ved sino como se lo montan los protagonistas de Double Dragon II con un pobre esbirro que pasaba por allí sólo porque su jefe se lo había mandado, y que estaba esperando la hora de volver a casa con su familia…

Pero todavía nos queda otra de Double Dragon, en este caso la versión para Super Nintendo, que nos deja escenas como esta, en la que uno de los protagonistas, el manejado por el jugador 1, ha dado buena cuenta de un enemigo y se dispone a rematarlo, empezando por la cremallera de su pantalón… ¿qué tendrá pensado hacer?

Pro Wrestling

Pro Wrestling es un juego de lucha creado por Nintendo para la NES allá por 1986. Como todos los juegos de este estilo, el contacto entre los musculosos y ligeros de ropa contendientes es constante, pero entre todas las situaciones posibles hay una que resulta especialmente curiosa y fácilmente malinterpretable.

Pro Wrestling

Una de las técnicas más poderosas del juego consiste en levantar al rival boca abajo, para luego estampar su cabeza contra el suelo. Sin embargo, al tratar de hacer esta técnica no habiendo debilitado lo suficiente al adversario, surge un grave problema, que no es posible levantarlo, y que su cabeza se queda visitando la entrepierna de nuestro luchador… durante un buen rato. Un momento de máximo peligro y tensión, y eso que Tyson no hace lucha libre, porque lo de morder la oreja a Holyfield podía quedar en una caricia al lado de lo que podría hacer mientras es víctima de esta llave mal realizada.

Tecmo World Wrestling

Ya hemos comprobado que la lucha libre es una auténtica mina, ahora es el turno de Tecmo World Wrestling, un juego que salió en 1990 para NES, y que no solo permitía combatir en el ring, sino también hacer entrenamientos fuera de él, como luego veremos.

Tecmo World Wrestling

Metidos en lo que es el ring, y como podemos comprobar en la imagen, algunas llaves son verdaderamente terribles, y ya resulta difícil distinguir si ciertos miembros pertenecen a uno u otro combatiente, de lo fundiditos que están. Pero lo mejor es lo del narrador, diciendo algo así como: “¡Vaca sagrada! ¡Vuelve con un agarre del pulpo real” (real de realeza, no de realidad). Sí, sí, igualito que un pulpo…

Tecmo World Wrestling

Ésta puede parecer difícil de explicar, pero no lo es. Se trata de un rubio forzudo que está entrenando, haciendo planchas con un luchador de sumo a la espalda para que le cunda más, lo que podéis ver claramente en el gif de abajo. El problema es que si paramos la imagen en un momento determinado, como el de arriba, parece mucho más propia otra explicación que deberíais adivinar fácilmente, y que es buenísima para glúteos y otros músculos (por eso los futbolistas brasileños vuelven tan en forma de Brasil, a fuerza de gastar “camisinhas”, que diría Robinho)

Tecmo World Wrestling

Super Ghouls´n Ghosts

Ghouls´n Ghosts

A continuación es el turno de otro personaje mítico de los videojuegos que tiene bastante de exhibicionista. Se trata de Sir Arthur, el caballero protagonista de los juegos Ghost´n Goblins o Ghouls´n Ghosts.

Ghouls´n Ghosts

Este personaje de alta alcurnia iba equipado con una brillante armadura plateada, que perdía al recibir el impacto de un enemigo, quedándose rápidamente en paños menores, vestido únicamente con un calzón. Pese a que los caballeros medievales llevarían bastante más ropa bajo su armadura, entre otras cosas porque la sensación del metal en la piel no es precisamente agradable, los chicos de Konami prefirieron desnudar a su personaje y que éste campase casi en pelotas por los lúgubres escenarios del juego, y como podéis ver, el juego evolucionó, pero desde luego no este detalle.

Ghouls´n Ghosts

Y una de las animaciones más curiosas de Sir Arthur, directamente extraída de Super Ghouls´n Ghosts, el capítulo de la saga para Super Nintendo, era la que se producía cuando nuestro personaje subía una escalera sin su armadura, porque con el último empujón enseñaba al público su enorme pandero (y a los enemigos, fijaros sino en la cara de asco de la muerte…).

Ghouls´n Ghosts

Sin embargo, aunque en Super Nintendo mejoró notablemente el nivel técnico de la saga, pero se perdieron otros aspectos interesantes de los clásicos, como la técnica para secuestrar a la princesa, que en la nueva versión era llevada bajo un brazo por el malo. Bah, muy convencional, mucho mejor esto, del Ghost´n Goblins, que salió en 1985 para la NES, y sé que no es lo que algunos estamos pensando pero… si el diablillo parece tener los brazos y las piernas estiradas… ¿entonces qué es la protuberancia que rodea a la princesa? Yo no pienso responder.

The Story of Thor

Story of Thor portada

The Story of Thor, lanzado por SEGA en 1995, es uno de los mejores RPG´s de Megadrive. Alí, su protagonista, se dedica a eliminar monstruos a diestro y siniestro, por lo que es de esperar que algunos de ellos deseen vengarse de formas especialmente dolorosas.

The Story of Thor

Cierto es que la toma no resulta especialmente buena para ver lo que pasa, pero precisamente por eso es más fácil que nos imaginemos cosas que no son. La terrorífica criatura agarra al protagonista por la cadera y se lo quiere comer todo… ¿todo? Bueno, igual no todo, necesitaríamos visión lateral en vez de cenital para saberlo (y he dicho CENITAL, o sea, desde arriba, siendo la primera letra una C de Cataluña y no una G de Galicia, ¿estamos?).

Pacman 2: The New Adventures

Aunque ninguno de ellos se hizo especialmente famoso, Pacman, la mascota de Namco, protagonizó varios juegos fuera de los laberintos con puntos blancos, fantasmas de colores y cerezas que tan popular lo hicieron. Uno de ellos es este Pacman 2: The New Adventures, que salió en 1994 para Super Nintendo.

¿Y qué es lo que hace Pacman en esta escena?, desde luego no ejercer de comecocos… tal vez el tío de azul con pinta de gañán haya tirado una pastilla de jabón y el iluso personajillo amarillo se haya agachado a cogerla. Desde entonces los fantasmas se comen a Pacman más que Pacman a los fantasmas.

Splatter House II

Splatter House II

Splatter House es un juego de acción y terror de Namco, bastante famoso a principios de los 90 en soportes como Megadrive, consola que acogió la segunda parte del juego, a la que pertenece la imagen que podéis ver a continuación.

Splatter House II

Al menos Rick Taylor, que así se llama el protagonista, es discreto y se pone de espaldas al espectador, pero por la posición de sus brazos, así como por los gestos desesperados de la criatura que tiene agarrada, debe estar haciéndole algo verdaderamente terrible.

Moonwalker

Moonwalker SEGA

SEGA sacó en 1990 la recreativa y varias versiones caseras de Moonwalker, un juego protagonizado por Michael Jackson, que por entonces se encontraba en el apogeo de su fama y lejos de los escándalos con los que luego se relacionaría. Es por ello que escenas como las que veréis a continuación, pasarían totalmente desapercibidas en su época.

¿Sabéis por qué ha estado a punto de ir a la cárcel el cantante? ¿No? Pues buscadlo en Wikipedia que yo no os lo voy a dar todo masticado. Pero seguro que los que lo sepáis no podéis evitar mirar esta escenita con ojos raros…

Moonwalker SEGA

O lo mismo se podría decir de esta otra, si acaso todavía más descarada por la forma en la que Michael se abre la chaqueta.

Tiny Toon Adventures

Tiny Toon Adventures

Los Tiny Toon, los simpáticos “hermanos pequeños” de los dibujos animados de la Warner, estuvieron muy de moda a principios de los 90, y protagonizaron varios juegos para las consolas más exitosas del momento, como éste Tiny Toon Adventures, que Konami sacó en 1991 para la NES.

Tiny Toon Adventures

De esta panda de chavales el “malote” es Montana Max, que siempre está haciéndole la puñeta a los demás, y que por ello suele ser el malo final de los juegos. Su secuestro de la pobre Babs, la conejita, no podía quedar sin castigo, por lo que Buster se ha encargado de darle un escarmiento de aúpa. El texto dice algo como “Babs fue rescatada con éxito y Montana Max fue castigado”… y tan castigado.

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

Y ya no es un juego retro, pero vamos con él justo antes de empezar con las 3D. Se trata de Dragon Ball Z Supersonic Warriors, desarrollado por Banpresto para Game Boy Advance en 2004, y que recoge numerosos pasajes de la trama del famoso shonen de Toriyama…

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors2

… incluyendo el mítico enfrentamiento con Célula, uno de los enemigos más poderosos. Los que recuerden bien el anime de Dragon Ball recordarán lo que va a hacer Goku en este momento, sin embargo, para los que no, está abierta cualquier posibilidad, especialmente atendiendo a las caras de ambos, su proximidad, y a ese “¿Hm…? ¿Qué estás intentando hacer, Goku?”

Super Smash Bros. Melee

Super Smash Bros. Melee

Bueno, y ya está bien de tanto clasicazo con gráficos pixelados en 2D, vamos a actualizarnos un poco y empezar con juegos recientes totalmente tridimensionales. Y vamos a hacerlo con el gran Super Smash Bros. Melee, de Game Cube, un juego aparentemente inocente, pero que gracias a su multitud de animaciones y a las posibilidades que ofrece de buscar el mejor ángulo en el menú de pausa, supone una verdadera mina del tipo de escenas que componen este post. Let´s Fight!

Mario siempre tiene que estar preocupado de su archienemigo, el malvado Bowser, que no hace más que raptar a su amada princesa Peach. Sin embargo, en lo sucesivo, y especialmente ahora que se viene un nuevo Smash Bros., le recomendamos que no le quite ojo a los Pikachu, que gustan de los festejos con compañía femenina, fijaos sino en ese alegre Pokémon en gorro de fiesta ocupándose con la Princesa (y recordad que ese sistema tiene una ventaja adicional, Peach no puede llamar a Mario…)

Y Pikachu no es un personaje, es una especie, así que imaginad lo que pasa cuando se juntan varios, porque princesas sí que sólo hay una… en fin, como el jueves le ha tocado estar…

Super Smash Bros. Melee

Por supuesto, ante tal labor de los Pikachu, a Bowser le entrará una ansiedad como nunca antes, por lo que a nadie debería extrañarle verlo haciendo ataques frontales como éste…

Super Smash Bros. Melee

Para colmo del pobre Mario, su querido y tantas veces montura (en el buen sentido) Yoshi, tampoco debería campar a sus anchas allí dónde pueda estar Peach, pues con esa lengua vigorosa que todo lo puede no hay princesa que se resista (¿querrá ser rescatada por Mario de tal tesitura? Quién sabe….)

Super Smash Bros. Melee

Pero aún no hemos terminado con Smash Bros., y parece que siempre tiene que haber algún Pikachu por medio., aunque en este caso está menos activo que los anteriores, pero claro, ya vemos como se las gasta Yoshi, que no es solo lengua. A todo esto… ¿alguien sabe que sexo tienen los pikachus?

Super Smash Bros. Melee

Y no todo va a ser dar para Yoshi, también le toca recibir un poco, como en esta captura en la que vemos a Pichu (que termina en u, no en a) totalmente entregado a la causa… bueno, para entregado, nadie más entregado que Yoshi. Me gustaría saber qué pasa si al que controle al Pichu le da por pulsar B y abajo (rayo), íbamos a ver si el dinosaurio verde seguía con esa cara de gustirrinín.

Super Smash Bros. Melee

Y para rematar tanto desenfreno en Smash Bros., tenemos al duro de Fox dejándose seducir, como no, por un Pikachu, que demuestran su afable carácter dando a todos el mismo trato, para que nadie se sienta marginado. Bien por Nintendo y su fomento de la igualdad.

Doom 3

Es el turno de Doom 3, la última y muy cuidada versión de uno de los shooters más famosos e influyentes de la historia, creado por Id. Sabemos que es un juego plagado de zombis pero… ¿sabemos de verdad cómo se las gastan esos zombis?

Doom 3 3

Porque mucho gruñido, rugido, salir de debajo de una escalera “pa” asustar y cara de “te voy a devorar las entrañas” cuando nosotros pasamos cerca, pero si nos movemos silenciosamente podemos cogerlos con las manos en la masa… ¿a que ahora ya no dan tanto miedo?, bueno, lo cierto es que dan todavía más.

Doom 3 3

Además tiran de repertorio, como aquí podéis ver. ¿Cómo es que el que está en el suelo tiene la boca destrozada?, se preguntarán algunos, pues no se me ocurre, la verdad…

Doom 3 3

Y claro, entre tanto zombi que parece sacado de Sodoma y Gomorra, algo se les tiene que pegar a los humanos normales que comparten Marte con ellos, así es que os podéis encontrar situaciones tan dramáticas como éstas. Y luego dicen que Doom 3 no es un juego de terror psicológico… ¡Anda ya!

Lineage II

Lineage II

Lineage II es un MMORPG que ha cosechado gran éxito, especialmente en Corea del Sur, donde causó verdadero furor, y a nivel mundial sólo es superado por World of Warcraft en número de usuarios, aunque suponemos que no por técnicas especiales tan especiales como la que vamos a ver a continuación.

Lineage II

¿Cómo definiríais esto? Yo verdaderamente tengo problemas para entender la imagen: ¿Se trata de un ataque conjunto?, ¿él lo ataca a ella?, ¿ella lo ataca a él? (improbable), ¿se trata de una técnica de curación y no de un ataque? Todas las opciones están abiertas…

Asheron´s Call 2: Fallen Kings

Asheron´s Call 2B

Y siguiendo con los MMORPG, vamos a pasar a Asheron´s Call 2: Fallen Kings, desarrollado por Turbine en 2002 y lanzado por Microsoft para PC. El juego, haciendo un alarde de “originalidad” se sitúa en un mundo de fantasía lleno de hechiceros, guerreros y criaturas monstruosas, vamos, lo nunca visto en el género.

Asheron´s Call 2

El caso es que puede que nada de eso sea innovador, pero tal vez sí que lo sea el comportamiento de algunas de las criaturas que en él aparecen, porque decidme, ¿en que otro juego habéis visto monstruos tratando de perpetuar su especie justo cuándo vosotros pasáis por allí. O tal vez no se trate de perpetuar la especie, y como os ven venir y saben lo que les espera, aprovechan hasta el último segundo de diversión… animalillos…

Max Payne 2

Max Payne 2

Max Payne 2, creado en 2003 por los finlandeses de Remedy Entertainment, es un juego de acción en el que destaca el carácter de su protagonista, sobrado dónde los haya y que no se caracteriza precisamente por contenerse a la hora de apretar el gatillo.

Max Payne 2

Y contra éstos dos parece que lo ha apretado cuando uno de ellos estaba “con las manos en la masa”. Si es que los terroristas cada día son más raros…

Tom Clancy´s Rainbow Six

Para comprobar la pérdida de efectividad de los terroristas, vamos a tirar de otro juego en el que los hay a patadas, Rainbow Six, que en cualquiera de sus múltiples versiones nos pone al frente de comandos especiales para realizar los asaltos más peligrosos y arriesgados.

Rainbow six

Porque no sé que es peor, que te pille Max Payne metiéndole mano a un compañero, o que te descubra uno de estos miembros de fuerza de asalto de élite mientras te está sometiendo uno de tus propios rehenes… si es que así no se va a ningún lado.

Drakan: The Ancient´s Gates

Drakan

Drakan: The Ancient´s Gates es un Action RPG lanzado en 2002 para Play Station 2, en el que manejamos a la atractiva Rymn, que como es lógico en una guerrera, tiene tipo de top model y viste tallas de niña de 8 años marcando figura, elementos fundamentales para acabar con terribles monstruos. ¿Qué si es una ironía? Mirad, mirad…

Drakan

Aquí tenéis a Rymn dando buena cuenta de una espeluznante criatura, empleando una técnica denominada… esto… como era… bueno, no me acuerdo del nombre, pero su efectividad está totalmente fuera de duda, y si no que se lo pregunten al bicho en cuestión, que parece estar extenuado hasta el límite.

GTA Vice City

GTA Vice City

GTA Vice City, bien conocido por todos, no es precisamente el paradigma de juego políticamente correcto, por lo que son normales en él las imágenes subidas de todo, así como escenas de contenido sexual más o menos explícito, pero esas no son las que nos interesan en éste post.

GTA Vice City

Aquí vamos a por situaciones que no entraron (o al menos no debieron entrar) en los planes de los programadores, como el caso de ésta, producida en el juego de Rockstar en pleno asalto a un banco. La verdad es que la escena se consigue sin problemas, pues es la postura estándar del protagonista cuando se agacha. En todo caso, parece claramente lo que no es, y le llamaremos igual Flange 9000, aunque no tengo ni repajolera idea de lo que es.

WWF No Mercy

WWF No Mercy

Y tanto jugo como dieron los juegos de lucha libre en la sección retro, no podía haber ausencia total de ellos en el grupo tridimensional, por lo que vamos a tirar del WWF No Mercy, lanzado en 2000 para Nintendo 64, y que parece hacer honor a su nombre, porque los luchadores no muestran piedad.

WWF No Mercy

Es que claro, si el público está tan entregado con carteles como “Suck It” o “Hello Ladie”, es normal ponerle tanto énfasis en la lucha, y caer contra el rival con todo el peso. Si además, el rival se gasta unas vestimentas como esas, el peligro es más que inminente.

Mortal Kombat 4

Y siguiendo con la lucha, es el turno de Mortal Kombat 4, el paso a las 3D de la famosa y brutal saga de Midway, que se produjo en los salones recreativos en 1997.

Mortal Kombat 4

¿Recordáis la técnica de Camy contra Balrog, pues ahí la tenéis, igualita, de Tanya contra Raiden. Desconocemos si la llegada al suelo habrá sido tan dulce como la del boxeador de Street Fighter, pero está claro que la técnica triunfa. Mmm, si mal no recuerdo Taki tenía una similar en los últimos Soul Calibur, lástima que no la encuentre…

Hitman

Hitman

Hitman: Codename 47 es un juego lanzado por Eidos para PC en el año 2000, protagonizado por un mercenario experto en hacer trabajos sucios.

Hitman

En medio de un tranquilo paseo por la jungla nos podemos encontrar multitud de situaciones insólitas, puesto que las fieras salvajes son imprevisibles y nos pueden dar más de un susto, pero ¿qué me decís de esta fiera salvaje?: casi en pelotas, frota que te frota contra un árbol y con su mano derecha estratégicamente situada. El Agente 47, protagonista del juego, pensaba que eso pringoso que colgaba de los árboles era resina… hasta ese día.

Prey

Preeey

Vamos ahora con Prey, sí ese shooter de nueva generación con un graficazos absolutamente espectaculares y que se paseó por PC y XBOX360.

Prey

Eso sí, no pienso decir nada sobre esta imagen, que luego no se diga que soy un malpensado (y tengo los coj##es de decir eso después de haber escrito todo este post…), así que aquel al que le recuerde algo, pues felicidades, es un malpensado!

Metal Gear Solid / Smash Bros. Brawl

Y vamos a terminar nada menos que con el gran Solid Snake, que ya no necesita presentación, y que se lo monta de una forma impresionante allá donde vaya, tanto si es el protagonista del juego como un mero invitado.

Los que hemos jugado los Metal Gear nos hemos quedado alguna vez sorprendidos por la extraña manera en la que Snake traslada los cuerpos de los enemigos que ha dejado atontados, cogiéndolos en ocasiones de modos poco ortodoxos. Este video juega con eso y con algunos de los detalles que deja Kojima por ahí para dejar por los suelos la imagen de machote de Snake.

Smash Bros. Brawl todavía no ha llegado a España, aunque suponemos que lo hará algún día más lejano de lo que nos gustaría, pero en América ya han comprobado como se las gasta Snake, que ha descubierto que aquello que parecía un robot, o sea Samus, es una joven atractiva y de despampanante físico a la que un gigoló como él no puede dejar pasar. Vean, vean, si Melee nos dio material abundante, Brawl parece que va a convertirse en la nueva mina.

Y con esto terminamos, espero que nadie se haya podido sentir ofendido o considerado de mal gusto el contenido de este post, que ha sido tomado totalmente con humor, hecho con tanta dedicación como ironía, y solo pensado para que aquellos que lo vean se echen unas risas recordando juegos actuales y clásicos, y contemplando como, sin quererlo, escenas que no debían tener nada que ver con la sexualidad, remiten inevitablemente a ella. Gracias a todos los que lo hayáis visto, y especialmente a los que hayan tenido la santa paciencia de leerlo entero, si es que alguien ha sido capaz de aguantarme. Agradezco los comentarios y nos vemos por Pixfans!

Fuentes: DerekyuI-MockeryWappyNintendo Wii FanboyYoutubeSnakekiddo

Acerca de Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es un historiador compostelano que está a punto de doctorarse escribiendo sobre guerras coloniales. Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Metroid: Other M, Persona 3, Tales of the Abyss y Disgaea 2.

194 Comentarios

  1. JAJAJ lo del metal gear solid me he reido muchisimo por que eso ya lo hacia yo a la hora de transportar rehenes, es bueno saber que no soy el unico enfermo jaja.

    PD: lo del armario no lo hice, ese esta peor que yo

  2. Cojonudo el post, macho, me he tirao un buen rato descojonao con el ash ese :D

    Seguro que el nombre de ese personaje terminaba en otra “s” en vez de una “h”, pero tuvieron que cambiarlo :P

  3. Enorme post, cómo me he reído.

    Ya se ve que antes los beat ´em up eran cosa de cuidado, jejeje.

  4. Grandioso artículo. Ciertamente me has arrancado alguna sonrisa XD

    P.D.: En el juego “Toho Eiyasou – Imperishable Night” (octavo de la saga) hay una situación parecida a las que cuentas: Cuando acabas con la jefa de la pantalla, si durante toda ella has conseguido los puntos de “Tiempo” que se exigen, la enemiga reaparecerá y te lanzará un último ataque desesperado (la llamada “Final Spell”) en la que no pierdes vidas pero tampoco puedes usar bombas. La cosa está en que los jugadores nuevos o los despistados (me incluyo -. -) no suelen acordarse de ese ataque que no siempre sale por lo que, cuando se va a a hacer un “PoC” (Point of Collection, subir hasta el borde superior de la pantalla para recoger automáticamente todos los items que hayan caído en la batalla), de repente te vuelve a surgir la enemiga de turno, te metes bajo su falda y se acabó la batalla.

    ¿Perder el bonus a cambio de unos segundos de placer? Tal vez, sí XD

  5. Impresionante artículo, vaya currada.

  6. Que bueno el del Streets of Rage y el del Vendetta :D

    Muy buen post!

  7. ¡Está curradísimo! ¡Felicidades! Es muy bueno. xD

  8. 10/10 Vaya currada te has metido…. Lo de Ash es… sencillamente sublime! jojojojoj

  9. Muy buen posteo Amorin Uzuki, lo he tenido que leer en dos ratitos por que había mucho que ver, jajaja. ^ ^

  10. Qué grande Amorín… como te lo curras!!! Para cuando la versión en Excel? XD!!!

  11. Gran articulo, enhorabuena.

  12. Buenísimo. En vendetta, además de salir los leather boys follándote, también salían unos dobermans, lo que eso lo censuraron en algunos países. ¡Buenísimo!

  13. que buenooooooooooooooo
    hasta e babeado por reirme tanto XD

  14. Jajaja mu chulo el post! Saludos!

  15. el de vendettaa siempre me parecio un mariconazo aggggggggggg

  16. muy bueno este post

    buenisimo

  17. jasjajajajajajajajajaja…m muy bueno…. de verdad q hay tipos muy ociosos (y malpensados) q se dan cuenta de esos enfermos…y está buena la recopilación, por q toma desde los juegos más antiguos….

    en cuanto a los pikachus…. lo q pasa es q hay pikachus hembras y pikachus machos (aunq no se ven tan machos…) pero la verdad es q los pokémon tienen unas hormonas muy locas…. ¿has dejado alguna vez a un weedle con un schyter en la crianza? … yo si…. por accidente… y q manera de tener hijos esos 2…. con todo lo q conlleva…

    el q si tiene una sexualidad muy poco definida es Yoshi….
    se dice q es macho…. pero pone huevos…. pero por partenogenesis…… @_@

  18. buena recopilación, hay unas imagenes que son la ostia xDDD

  19. Falta una reciente.

    En Super Mario Galaxy, recien comenzado el juego y a modo de entrenamiento, tienes que cazar unos conejos en un pequeño planeta. No quiero comentar lo que Mario hace con los conejos una vez los atrapa.

    ¿Frustración por siempre secuestran a la princesa antes de que llegue al tema?

  20. impresionante compilado
    muy buena informacion, divertidos juegos

    Como los videogames imitan ciertos aspectos de la vida
    es inevitable que tocaran el sexo

  21. ejem…quien los viera….y nos gustan mnucho :D…conste que los juegos!

  22. en el teken 3, el oso kuma o panda, tiene un ataque que consiste en levantar su adeversario con los brazos y morderle la zona genital. Si con ese ataque vencias a tu enemigo, este pegaba gritos de dolor similares a un orgasmo y además te lo repetian a camara lenta.

  23. jajaja le quedaron choros¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me rei caleta

  24. ESTAN CHIDOS

  25. way way y k jo puta el pikakaxu k folla + pobres xavales kuando lo descubran no jugaran + al pokemon xdxd

  26. oye te copiaron el post en esta web

    http://www.taringa.net/posts/humor/1271550/Escenas-de-sexo-en-los-videojuegos%5BApto%5D.html

  27. Sí, hay gente que copia sin citar e incluso haciendo hotlink a las imágenes…
    Hasta ha caído el servidor por las peticiones, así que nos hemos visto obligados a prohibir a Taringa el hotlink para reducir el consumo de ancho de banda.
    Por cierto, gracias por el aviso xxxxxxx.

  28. me gustaron la esenas sexuales

  29. Legendary Golden Yoshi

    Jajajaja!
    Valla Joto del pikachu!
    Siempre supe que ese pendejo era el que siempre queria follar!
    Jajajajajajajaja!
    Me gusto este post!
    aunque dejame decirte que algunas de las imagenes si se van algo ya editadas por vos.
    Pero jajajajajaja!
    Sigue poniendo fotos de los putos de los pikachus!
    para que los idiotas que sigan jugando esa pendejada de juego, y sigan viendo esa mierda de serie abran los ojos y se den cuenta que todos ellos son unos putazos!

    Jajajajajajajajaja!
    te felicito me hiciste babear de la risa!

    ahhh
    por cierto, para aquellos que dicen que Yoshi, su sexo no es definido…

  30. Legendary Golden Yoshi

    http://es.youtube.com/watch?v=IieI-nVZo6E

    Ellos dos (nostros ^^P) se aman profundamente
    y es un amor de nintendo mas furte que el de Mario con Peach.

  31. Fernando Perez

    jajajajajajaja
    nada más que decir: Dos pulgares arriba!

    Saludos de Chile

  32. pues esta chido pero no digas q uno lo mal interprete ya q es mas q ovio q los creadores de los juegos lo hicieron a proposito, y aparte de eso lo demas esta exellente

  33. a sido realmente agradable leer esto y muy humoristico.
    me parece muy gracioso todo lo que cuentas.
    yo e probado ya muchos de esos juegos y me han gustado pero aora no se si yo jugare de nuevooooo…… pensando en esto…
    los juegos en 2d me parecieron una verdadera burrada pero muy bn eee XDDDDDDDDDDDDDDD

  34. Me parecio todo muy exitante

  35. Joider este Post esta mas k bien me tirao 1 rato ah x cierto yo juego al Lineage II y eso es 1 foto EXPRESAMENTE k izieron en china k la elfa oscura hace /socialwaiting y el le mete un dagazo y asi parece .. eso xD para acer reir pero no es del juego es imposible k te pase

  36. jaja ha sido una pasada este post, muy muy bueno ;)

  37. LINEAGE EL MEJOR JUEGO DEL MUNDOO!!

  38. Ehh te falto un, en el prince of persia pasa algo asi, mas q nada es el movimiento de caderas q hace el personaje cuando choca contra las paredes repetidas veces. Fijencen lo que parece ese movimemiento pelbico.

  39. AJAJAJAJAJA☺ SIN DUDA EL MEJOR POST QUE HE VISTO EN MI VIDA ENCERIO FUE MUY COMICO
    NO CONOSCO MUCHOS JUEOS CLASICOS PERO ENCERIO DIVERTIDO ☺☺☺☺☺
    HASTA LO AGREGUE A MIS FAVORITOS
    DE UN RANK DE 1 A 5 STRELLAS TE DOY LAS 5 ESTRELLAS

  40. las de super smash bros son faciles de sacar

  41. vieron como mini picachu lo coje a yoshi

  42. me gusto mucho el post ,me mori de risa el mejor es el de ash igual en el GTA y en el san andras esta lleno de eso AGUANTE EL LINEAGE , para mi era solo un ataque tomado desde un lugar que no lo favorecio del todo si pueden darme luego una pagina para bajarme el lineage 2 se los agradeceria , los felicito

  43. Muy bueno el post! Pero te faltaron los agarres que hace Sophitia en el Soul Calibur 2 para Dreamcast (y no recuerdo si en los otros para PS2, PS3…) Hay una en el que se sienta ensima de la cara del contrincante para terminar aplastándolo contra el suelo y su… cuerpo…

    También en el Dead or Alive para Dreamcast, la ninja que se viste de violeta, no me acuerdo el nombre, hace un agarre en el que rodea la cara de su contrincante con las piernas, gira y lo tira al suelo… en si ese juego tiene bastante contenido sexual (es más, hasta tiene una opcion en la que podes poner que tenés 99 años de edad, para que durante las peleas a las mujeres les reboten más las glándulas mamarias xDD)

    Saludos!

  44. Muy muy bueno el artículo xD La verdad es que lo que comentas del Lineage II respecto del WoW no lo veo yo tan claro xDDD

    Situaciones reales:
    Llevando a una elfa de la noche me he encontrado con situaciones de batalla curiosas. Por ejemplo, una de las posturas de ataque cuando usas bastón pretende mantener el enemigo a la distancia adecuada… Eso quiere decir alargar el brazo para mantenerlo “retenido”, lo que cuando te enfrentas a un orco y encima se te cuelga el server (y lo que debería durar menos de un segundo se prolonga indefinidamente) se transforma en una metida de mano en el paquete difícil de justificar xDDD Pero esa no fue la única; si los no-muertos llegan a distancias cortas, con esa pose tan encorvada suya hunden su cabeza entre tus… glándulas mamarias (me hago eco del post de arriba xD), y siendo una exhuberante elfa de la noche no te aseguro que no se sientan más vivos que nunca xDDDD

    Felicidades por el post y por toda la currada que significa :p Por cierto muy buena vuestra web ^^

  45. esta chidisimo esta investigacion hagan mas pero de juegos un poco mas famosos
    sas
    esta genial

  46. Excelente articulo, realmente me sorprendi por el contenido de los juegos- MUY BUENO !!!!

  47. Jajajajaja muy bueno que cago de risA!

  48. El mejor lineage es esta en http://www.l2ownage.com si quieren bajar lineage haganlo de esta pagina, el mejor server xD, y sobre el post solo 5 palabras es-pec-ta-cu-lar, me cague y me mee de la risa, sobre todo con la imagen del lineage xD toda la mano para adentro xD, eso es un skill del daguero si no me equivoco backstab q lo puede usar solo cuando tiene de espaldas a su enemigo y me parece q la espalda no se la dio pero q le dio otra cosa no hay dudas xD, y esa pocision de ella es una accion q tiene asi q weno quedo aclarado aunque ta re porno jajaja weno los espero en http://www.l2ownage.com ^^ si precisan una manito para empezar en el juego pongan “unoob y hablenme =P

  49. Jajaja, lo k me he podido reir xDDD, enserio macho, eres una pasada xD, me pase 1 hora leyendo todo XDD, pero la k mas risa me dio fue la del battletoad jajajaja.

  50. esta chulo todo

  51. wowwwwwwww
    es una armna para molestar un poco a mis enemigos que aun creen en los superheroes. pero sabes eso es enfermo jajaja yyyyyyy… ME GUTA. BYE

  52. Sencillamente genial el artículo. Una curiosa manera de hacer una pequeña visita por la historia de los videojuegos. Muchas Gracias.

  53. Muy buen post te lo as currao xDDDDDDDDDDDDDDDD
    me he descojonao con el de la rata y la rana(espero no pelearme con ella xDDDDD),con el 1º de boxeo y con el ash(sobre todo con el comentario de esperameeeeeeee a sido buenisimo jajajaja)

  54. Este post es uno de los mejores de los que haya leido el presente año. Es demasiado bueno. Gracias por compartirlo.

  55. pobre picachu. y bue quien sera el que sabe el verdadero sexo de los picachius?
    Te puedo asegurar que debe haber una infinidad de detalles como ese en muchos juegos sin explorar JAJAJAAAAAA

  56. eres un poco homofobo no?
    (gulp, solo de pensarlo…).

  57. chuzo me he pegado una carcajada , en especial con lo de wwf, de 64, tengo un amigo q aun conserva la mitica consola y tiene wwf , entonces viene c on su hermano y uno escoge la chica y ltro el grandulon y le aplica varias tecnicas q te harian pensar , estan peleando o estan haciendo kamasutra , que shit, jaja como han difamado a pikachu con esas imagenes raras jajajajajaja me kago de la risa, ah se acuerdan de jet force gemini de 64 , tambienlo tiene mi amigo y la chiquilla llamada vela , trae una mini tan corta q no deja nada a la imaginacion y para colmo se le ve el sello de oricalcos ( jajaja ) o sea la ropa interior de ves en cuando what the fuck

  58. Muy buen post, divertido, bien escrito y muy trabajado, mira que es largo y no se hace nada pesado de leer. Despierta la nostalgia… todos los jugones hemos visto alguna vez escenas de esas, pero la recopilación es impresionante.

  59. ¡Qué gran entrada! Aunque el detalle de los jeugos más recientes sea mayor, Ash siempre estara en nuestros corazones, no hay nada como ver los píxeles con más pluma de la historia de los videojuegos xDDD

  60. che loco….son unos mal-pensados….Igualmente uno hay veces que se da cuenta,

  61. los de pikachu y los de yoshi son los mejores

  62. El sexo por todas partes lo podemos encontrar

  63. Excelente laburo macho, te pasaste, hay que encontrar todo este material, lo que si esta claro que no es casualidad la aparicion de estas imagenes, las ponen a proposito, como para encontrarlas y jugar con los puritanos que se quejan de la sangre del Mortal Kombat o los chistes verdes de Dragon Ball…

  64. exelente es vice city

  65. xDDDDDDD q post mas comico pan jajaja bien por ti =)

    metanse en http://www.avanzedgamers.es.tl y en avanzedgamers.activoforo.com D: es una pagina nuevo q toe creando con unos amigos metanse :D

  66. que bueno, me gusto cuando los boxeadores se follaban.

  67. hermano te felicito por el post es la mejor mezcla de lo mas malpensado de todos los videojuegos q e visto en toda mi vida

  68. yo tengo una pregunta….

    el diablillo no tiene cola?
    http://odstatic.com/pixfans.com/2008/03/gng3.jpg

    si no tiene… entonces si deja mucho que pensar….
    pero si tiene… hay puede estar la respuesta…

  69. Yo dudo de algunas capturas… aunque la mayoria son realmente verdaderas y demas esta decir que da mucha risa cuando lo ves!

  70. lawliet o diganme l

    esta bien padre pero quiero de sexo mucho sexo

  71. jaja en el crash los primeros los de plataformas ahi unos ke no te dejan pasar y si te aserkas y te agachas se ve como ke el crash se la come xD

  72. Gran artículo.

    Sólo un apunte: Ghoul´s N´Ghosts es de Capcom, no de Konami ;)

  73. recketepinga todo ta chulo
    asta el video de max pein(=xD

  74. no esta mal

  75. simplemente grandioso articulo, muchisimos de ellos los conocia, pero el que me ha traido mas recuerdos de mi infancio sin duda fue el de cammy y pro wrestling en nes XD

  76. pppuuuuuuttooss

  77. II_the_mato_II

    0igan cabros es la mejor pagina de video juegos k e visto lo maximo xao

  78. estooo… respondiendo a las prguntas que desjaste abiertas de lineage 2… el es un dagger realizando un atake y ella se esta estirando (una animacion que trae por defecto cada personaje) aunque en las elfas osuras esto es muy sensual(sadico) XD…
    y los que hicieron esa sincronizacion estaban muy pero muy ladillados jajaja naguara(exprecion como de WOW) jajaja… bb…

  79. oye amaron!, en la pagina http://www.gratisjuegos.org te hicieron copy paste, pero le salio mal y quedo sin imagenes

  80. FFDFFF DDDDDF

    madre mia tenia que ser jacko xD

  81. alguien me puede decir donde hay juegos de sexo en absoluto

  82. ja muy buen post agrego otras imagenes en los fondos de las pantallas de street figther 2 de guille el marine queesta ariiba de la caja con la novia y la pantalla de zangief los que estan apretado abajo que estan haciendo? me acuerdo que en los fichines muchos hablaban de esas imagenes.. saludos

  83. Hay algunas que tela. ajajaj

  84. hendrix-rock

    la de line age 2 o como se llame es muy facil esa se puso caliente y el como tan puto que es se la puso xd xd

  85. dios que risas hay q reconocer q hay algunos q realmente cuesta creer q los programadores no se pararan a pensar un poco… xD

  86. “los chicos de Konami prefirieron desnudar a su personaje y que éste campase casi en pelotas”

    En todo caso, CapCom, que es la dueña del juego Ghouls and Ghosts.

  87. Ahora son buscados :E

  88. niceee tu post!! hahaha me he reido bastante y mis amigos tambn xD!!! en silent hill 2 la cabeza piramidal se viola constantemente a los manikies o.O xD buscalo y veras xD

  89. Ya q estas en esas deberias hacer un post con las situaciones sexuales en los mmorpgs.
    Los programadores no lo habran buscado pero los jugadores si.
    En conquista, debes en cuando, te puedes encontrar a jugadors en plena faena.

  90. COWBOY STARRK

    Yo me rei con varios pero el que no podia creer era el de Micheal Jackson, ps que acaso sabian el futuro o que, no pero la verdad soy fan del chavo y ps no habia visto eso.

  91. Excelente articulo.. me he reido muchisimo!

  92. Falta la serie Cho Aniki el paraiso homoerotizante definitivo

  93. Me acuerdo como en Mortal Kombat 1 con Jhony Cage les podias hacer un foul a los peleadores (menos Sonya por obvias razones) ami siempre me paso por la mente: Jo como puede ese tipo tocarles ahi.

    Mario no se salva y me parece muy sospechosos sus movimientos en el juego M&L – Super Star Saga cuando sube de nivel: chequen el minuto 2:42 y vean los movimeintos de Mario:

  94. jejejejejeje. Qué marranos. :-D . Y qué bien me lo he pasado.

  95. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
    baje hasta el final del post y no me he parado de reir con lo de Max Payne y LAS MANOS EN LA MASA! jajajajajajajajajjajajajaja cada vez q -ja- escribo me dan ganas de -ja- rieirme otra vez!
    Spr bueno el post, no es el mism oq publicaron en la revista CLub Nintendo?

  96. Que bueno el del smash Bros. Hay que ver, si es que con la cara de raton bueno e inocente que tiene Pikachu algo tenía que ocultar XD

  97. que suerte que yo no juegos ninguno de eso juego solo super smash bros melee

  98. que bueno q no jgue mortal combat

  99. El drakan de hecho tenia su propio “nude patch” que proporcionaba unas buenas risas.

  100. oh my god… incluso fisting en lineage II !!!!! xDDDDDD

  101. Muy bueno. Me mato lo de prey. Pero que tiene de malo un ojo gigante?

  102. esto es una mierda, algunas imagenes solo son hechas intencionalmente por los jugadores

  103. me parece que la imagen de splatterhouse 2 esta al reves

  104. pobre mario lo siento mario por ti hasta tu compañero yoshi

  105. mario peach no te pudo llamar por telefono lol o le gustaba lo que lo hacian O_o

  106. mario peach no te pudo llamar por telefono lol o le gustaba lo que lo hacian O_o

  107. Un fornido policía, marcando paquete, despelotado de cintura para arriba, con la postura del trenecito
    Lo más duro es el pañuelo rojo del bolsillo de atrás:
    no digo más pistas. Tendrás que googlear.

  108. Al principio está bueno, pero después es un rebusque inmundo =\

    Como esos que cuando ven una imagen cualquiera dicen “ahi puede haber un pene” y peor aún, lo dibuja u_u

  109. @Ezequiel se nota que tienes una mente limpia o que jama has visto a una mujer en pelotas

    Jaja nunca me canso de leer este articulo

  110. quienme quiere hacer el amor?

  111. Meto La Verga!!! en el uts

  112. Jajaja!! Que mucho me rei, me hizo salir algunas lagrimas de tanto que me mataba de risa. Muy buen articulo y muy bien redactado, porque la mayor parte de la risa es provocada por la forma de redacción. Excelente articulo!

  113. no importa si se crean por los jugadores….es dificil cachar escenas asi….me alegro la noche, que risa…..

    que pedo deny? quien me quiere hacer el amor? tan discretos en esta pagina…..

  114. Esta muy bueno y me parece que en el doom 3 te la rebuscaste bastante(3ra imagen)creo que a los que no le gusto tendrian que tirarse de la terraza de un emirato arabe de 100 pisos y caer de cabeza.
    Estuvo muy bien y quisiera saber cuanto tiempo estas al p*%$ para ponerte a mirar estos detalles de los juego.Sos un master.

    atte:orange9999

  115. esto dibujos son orripillantes nada que ver con lo que pucieron captan pedazos de cornudos y pelotudo????????? rtaradados dee mil mierda

  116. tarados de mierda nada que ver con lo que pucieron

  117. hola darn solo te queria decir que sos un pelotudo y nadie te hara el amor repugnante de mierda mi numero de telefono:4250211 y soy danila taradita y no se pensar sos tarado y llamame capas qque quierav hacerlo con vos .

    nair daniela asaf

  118. tarada soy

  119. nooooo tambien el doble dragon?

  120. Hamstercillocontrol

    Recuerdo una tarde de Smash Brosh en la que mis amigos y yo solo nos dedicamos a hacer posturas de este tipo algunas hasta con los pokemon que salian de las ball XDDD

  121. Hamstercillocontrol

    Años más tarde repetimos con el Brawl y sí, gracias a la opcion de guardar las partidas hicimos unos ortos X con samus zero y snake, y tb mas videos de pokefilos joer aora que me doy cuenta mis amigo y yo somos unos salidos xd

  122. oie saben q?esto me exito jajaja esta rico y ese gran ojo es una rica vajina jaja

  123. Hola, antes de nada, aprovecho para decir que me encanta la pagina y que te lo curras muchisimo todo.

    Bueno genial el articulo, solo añadir 2 cosillas:

    1.- Sobre el videojuego Lineage 2 tiene su explicacion: los personajes tienen diferentes movimientos de adorno como saludar, arrodillarse,bailar, alegrarse, llorar etc, y las elfas oscuras son muy provocativas, mientras, ella hace algun movimiento de esos, el elfo oscuro le hace un ataque especial con la daga con un magnifico resultado.

    2.- Pensaba que ibas a poner el Soul Calibur, porque algunos agarres de sophitia PFFF y del pechamen que gastan ivy y taki ya ni hablamos.

    Saludos

  124. perros culiados de mierda en mighty final fight solo mike haggar fue la victima del beso de la muerte,pac man solo miraba al ombre,en street fighter 2 solo hacen un ataque y en smash bros melle tambien ademas en mortal kombat 4 ni se be lo q acen

  125. ah y goku tampoco solo abla con cell

  126. chinga tu madre si no me cojes

  127. jajjaJAJJAjaja el gordito bien dotado lol, el q hizo el juego seguro lo tenia mas chico q un mani.

    no hau forma de poner un avatar mas grande?? qisiera uno donde salga yo de la cintura pa arriba.

  128. yoshi se la metio a pikachu

  129. joder que divertida me e dado la redaccion es muy buena ya que complementa ala perfeccion las imagenes, me e reido mucho. por sierto en ff x2 cuando hermano se cae del varco volador y yuna se aserca aver como esta dentro de la nave al momento que yuna se sienta para ver como esta hermano el cual esta tirado bajando las escaleras queda en posiciones incomodas( o mas bien comodas) ya que se le sienta a hermano tanto debajo de la sintura como en plena cara xD y podeis repetir la sentada asu antojo solo vasta presionar x

  130. De lo mejor!
    Pero, mirarle este lado a esas escenas, no nos vuelve unos pervertidos??! xD

  131. JAJAJAJ!! me saco una carcajada eso de “¿Hm…? ¿Qué estás intentando hacer, Goku?” jajajaj!!! falta que goku le diga “Cell no arruines el momento” jajjaj

  132. si sos putita agregame

  133. papa_18@hotmail.com.ar

  134. hola

  135. quien quiere ser mi npvio

  136. falto Residen evi 4

  137. Aweonados de Mierda…

  138. Enfermos

  139. Ballanse a la Conchytumare

  140. Kick Buttowski de MIERDA

  141. jajajajaja muy buenos XD ojala sigan asi

  142. esa largo, pero para nada aburre, esta muy padre.
    sobre todo la de los pikachus

  143. Te falto Halo Reach cuando estas jugando en xb live todo mundo te quiere violar post mortem xD

  144. estan todos enfermos, el de goku es el mas enfermo

  145. si piensan que la armadura de arthur es inutil piensen en los storm troopers de star wars que a pesar de la armadura mueren al instante y por cierto la de goku tambien la veran en very demotivational

  146. Lo que te faltó en las dos notas son escenas del street fighter 2. En el nivel de blanka que recuerde pero en varios niveles mas puedes ver que las manos agitadas en festejo de los personajes del fondo (y en especial cuando ganas porque se aceleran) parecen (quiero creer sin intención) que masturban violentamente a los personajes a su lado.

  147. ESTO SOLO PARECE PERO NO LO INTENTAN HACER LOS PRODUCTORES

  148. Estan todos buenisimos y divertidos.Vosotros si ke sabeis divertiros a ka en españa.

  149. Hola todos todos los videos son malisimos a ka en españa.

  150. gustavo rodriguez elgusrodriguez

    ME gusto tu blog felicidades sigue asi , no te interesaria venir a trabajar a mexico?

  151. jjaajajajjajaja lo mas graciosos es la cara de yoshi de “yo no hise nada” jajajajajajjajajaj y la de picachu de por fa ya no mas “golpes” obiamente jajajajja

  152. espero que les gustemi cartita ballanse ala concha de la lora y compelos el chiste de elpelado pasa un pelado y se cruza con una rubia y el palado le dise que tengo ganas de chuparte las tetas asi bueno porque no me estiras los pelos de la concha y teases una peluca jajajaja enserioooooooooooooooo boy ademandar esta pajina y nome inporta loque digan los cage porque ponen cosas asi y tengo 13 años si rebiso todorebiso asta la ropa de mi mama y creanme que no es lindo y rebiso asta las pjinas de sexo que no deberia mi rar jajajaj chauuuu de mando

  153. QUE MIEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIUDO

  154. mas mas

  155. que mal pensados de mierdddddddddaaaaaaaa!!!!!!!!!1111

    Un llave de lucha y disen que esta ahciendo..!!!!!!!!1

    Un personaje esta cargando al otro para llevarlo y diceque estan metiendo !!!!!!!-_-
    Bien monses son

  156. En el caso de Cammy, ya nos acostumbramos verla hacer esa llave.

    Y me quiero tirar a Blaze!!!

  157. makanda lo q es tu post nde plagareiko’a

  158. magali saucedo rocio

    y yo si soy trola queres que te chupe el pito dale
    dale dale mi amor te queres pajiar con migo.

  159. q mario te quito yoshi

  160. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  161. rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    de loco yoshi le metio a picachu

  162. Jajajajaja Cammy mejora ese agarre de piernas con los años XD

  163. es mui estupido dentrar a esto detrar aqui
    ddxdxddxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxxxdddxdxddxdxdxdxdxdxxdxdxdxdxdxdxdxedxedxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaajjaajajajjjajajajajjajajajajxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddxxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxduisdgfiawrfgiasudfgaudfgusdfguipfgsudhasioduhaiofuhasidufhaskdjghaksdufgtayifhajsdgfuyadfnaskdjfguayfbjawkdthfakjdfhfasdfjkmanbdfuydfnlkadfytiujkawdfbjkASDFBASDFGTQWEYRFGBADFJGVTUERFGAKJFVATSDFUAKJFGUFGBKJAWFGTYWFGJDKFGVBUYDFGDASJFGBDTYFG942978094 SELULAR

  164. Mario Angel Barcus

    Está muy bueno!!!!…. Recuerdo una vez con mi primo jugábamos al The King of Fighters, había un gordo con una bola de demolisión que no se como se llama y tenía un agarre que se prestaba mucho a la malinterpretación, en un momento se lo hace a Mai y mi primo comenta: “Jaja, la está violando”; casos así hay millones

  165. quiero aser sexualiad

  166. hola soi brenda. weno los chicos ya no son lo mismo de antes, ahora ya a los 9,10 o 11 años ya saben de qe se trata todo, y yo lo se por qe mi hermano tiene amiguitos de esa edad y hablan de todo eso y ovio mi mama los reta, y por eso hoy en dia mi hermano tiene pocos amigos por lo qe hablan teniendo tan poca edad… ademas yo no creo qe sea por los juegos, yo pienso qe es por las novelas. antes las partes de sexo las davan a la noche para los grandes, y hoy en dia apartir de las 14:00 hs hasta las 17:00hs osea al horario donde los chicos comen o meriendan, dan ecenas sexuales qe asen los padres??? mas de decirles ”NO MIRES” no pueden decirles por qe si fuera de noche les dicen: ANDATE A DORMIR…. y ven la diferencia? se dan cuenta qe no solo son los juegos??….

  167. qien vota por lo qe deje????? y tengo 13 añitos y miren lo inteligente qe soy. jajajaja…..!!!!¿¿’??

    • Rubén Trademark

      Qué comentario más bobo, por dios… Qué suerte que haya sido del 2011…

  168. La foto que pusiste de Lineage II, tiene más años que la esperanza, es de crónica 1… el elfo negro está tirando un “dagazo” (ataque con daga) y la elfa simplemente está “estirándose” (un movimiento de los muchos que hay en la interface de “sociales”, junto con reírse, aprobar… y demases)… es el único pj de todo el juego que puede adoptar ésa postura al “elongar”, y sí, parece una postura totalmente sexual… pero ya, los juegos online actuales ya cansan con ésas cosas (totalmente adrede) orientadas al sexismo (elfas con partes sexuales totalmente exageradas, voluptuosas, ropas que no cubren nada, y así)… después ruegan por el “buen comportamiento” de los gamers, etc, etc, etc…

  169. gran post men, me rei mucho :)

  170. que tontos son todos

  171. me gusto el Gordo, agresivo, chulo porque se le be todo

  172. loco lo del melee y brawl lo hacen ustedes no aparece en ninguna parte de la historia del juego que nosotros podamos mal interpretar xD pero aparte de eso muy buen trabajo

  173. aaaa que cochino

  174. I<3 el sexso

    • Rubén Trademark

      :Facepalm:

  175. la verdad q puede q en algun q otro juego de los viejos alla mensajes subliminales!
    pero los demas ya es ser monotematico!
    habran los ojos!

  176. oye man te falto esta
    en iss 98 donde sale el pibe balderrama
    cuando los jugadores aveses selebran goles
    se barren de rodillas como waney roney
    estan selebrando derrepente llega por atras otro y lo abraza checalo en youtube para ke beas jjjjjjeeeejeje

  177. me gusto mucho encerio

  178. Rubén Trademark

    Creo que la mayoría de los comentarios son de puros niños rata, qué fastidio -.-“

Deja un comentario