,

Los mejores cosplays de chicas

No podemos negar que el cosplay está cada día más de moda, y hasta las chicas más guapas se apuntan a disfrazarse de sus personajes favoritos. Si además de un notable parecido físico con el personaje imitado se une un vestuario de lujo y muy trabajado, el resultado como podréis apreciar en la siguiente lista de las mejores chicas cosplayers, es sencillamente impresionante.

Comenzamos con Mai Shiranui, una de las más temibles combatientes del King Of Fighters y eterna rival de rival de Chun-Li por el trono femenino de las luchadoras. Lo más llamativo del famoso personaje de SNK era su espectacular delantera y la escasez de tela en determinadas partes de su atuendo. Si el original era bueno, en este caso la realidad supera a la ficción.

Otras de las heroínas más admiradas son las chicas del Final Fantasy. El disfraz de Tifa, con el mismo atuendo que la compañera de Cloud lucía en la película Advent Childen está más que logrado. También tenemos a Fran, de la raza de las Vieras en Final Fantasy XII, y a la preciosa Rikku de Final Fantasy X. Ambas con un atuendo de película.

Esta otra chica vestida también de Tifa que repite personaje, luce un look más cercano a lo que podíamos apreciar en el Final Fantasy VII de Playstation. En la foto la podemos ver haciendo la pose de la victoria.

¿Qué sería de una selección de cosplays del Final Fantasy sin Aeris? La preciosidad que acompañaba a Cloud y al grupo Avalancha antes de ser asesinada a sangre fría por Sephirot. Pues por si no fuera de por sí impresionante el disfraz, esta cosplayer nos muestra que no desentonaría en un Dead or Alive vistiéndose de Helena, una de las más bellas luchadoras del elenco de personajes del popular juego de Tecmo..

Las chicas de los primeros Final Fantasy son menos reconocibles debido en gran parte a la poca definición que nos mostraban los sprites de antaño. Gracias a las intros de las reediciones de los clásicos RPG de la saga de Square, podemos identificar a Celes de Final Fantasy VI. Aunque esta cosplayer también encajaría tanto en los papeles de Aeris como de Lulu, por que la que vale, vale.

Dejemos a un lado el Final Fantasy y centrémonos en otro éxito de Square, el Parasite Eve. A pesar de que el juego tenía en su día unos gráficos de infarto, Aya Brea, la protagonista, hasta ahora nunca había lucido tan bien.

Estra otra belleza llamada Francesca Dani es muy famosa por sus extraordinarios cosplay (cosa que no me extraña en absoluto). Podemos verla vestida de Chun-Li del Street Fighter, de Cassandra del Soul Calibur o de Morrigan de Darkstalkers. Todos los disfraces le van como anillo al dedo y a ver si aprende Ube Woll dónde tiene que buscar a las protagonistas de sus películas.

Aquí podemos observar otras dos chicas muy bien vestidas. A la izquierda está disfrazada de Ulala del Space Channel 5 y la de la derecha repite el disfraz de Morrigan.

Ivy es uno de los personajes más carismáticos de la saga Soul Calibur, aunque últimamente la ha dado a sus creadores por ponerle un vestuario muy limitado. El traje que luce esta cosplayer se corresponde con la segunda entrega del juego. La misma chica también se viste de la princesa Zelda y de Alucard (el protagonista de Castlevania: Symphony of the Night), que aunque sea un personaje masculino, el cosplay es buenísimo.

Continuamos con Soul Calibur y aquí tenemos a Taki perfectamente uniformada y lista para utilizar sus dos espadas.

Y si antes vimos a una chica vestida de Alucard, ahora le llega el turno de Link y por doble partida. Un disfraz de lujo para campar por la tierra de Hyrule.

Y como guinda final, este cosplay de Samus Aran de Metroid. En mi opinión el disfraz más logrado por la gran dificultad que entraña vestir tan bien como lo hace la cazarrecompensas más famosa de Nintendo. Lástima que sea tan solitaria…

Si te has quedado con ganas de más, puedes ver la contrapartida de estos cosplays en el artículo: El Cosplay casposo y cutre.

Vía: SlobsoftGaming

77 comentarios
  1. Sonic Hedgehog
    Sonic Hedgehog Dice:

    MMMMMMMMMMMMM… no me gustan solamente me gustan las chicas del difraz de Link,FFIV,Samus y Ulala pero el resto no me gustan es muy….. *Suspiro* no se como decirlo para que lo entiendan.
    P.D:es una referencia negativa

    Responder
  2. Millus
    Millus Dice:

    =O
    me gustaron sobre todo la May, la primera Morrigan y la Samus…..

    a las tifas no les encontré mucho parecido q digamos….. osea…. con la cara de la priera y el cuerpo de la 2º, ahi estaria mucho mejor… XD

    Responder
  3. Xkalibur
    Xkalibur Dice:

    Madre mia! pero si son clavaditas, yo todavia estoy flipando con Tifa y Aeris que son las que mas me suenan pero aún así esque son todas iguales a los personajes jeje

    Saludos

    Responder
  4. roberto
    roberto Dice:

    si de por si ya estaba enamorado de mai, esta chica es mai hecha realidad, ya solo falta que la invite a cenar a casa y mi esposa no se enoje 🙂

    Responder
  5. Dr. WTF?!
    Dr. WTF?! Dice:

    Las mejores para mí la primera y la Tifa de Advent Children. Esta última está logradísima!!! si parece de CGI!! xDDDD

    Un saludo.

    Responder
  6. miriam_flggr
    miriam_flggr Dice:

    ami me gusta rikku, samus y las links, que son mas parecidos a su personaje (tambien ay otras q no se su nombre XD) pero estan todas, toditas, muy bonitas =P

    Responder
  7. ¬¬
    ¬¬ Dice:

    Ya podías haber puesto un botón de spolier con lo del FFVII, que yo tenía pensado pasarmelo uno de estos días. Que no todo el mundo se lo ha pasado, leches ¬¬

    Responder
  8. apolo
    apolo Dice:

    saludos al mejor mundo del cosplay soy fan d este genero desde hace mucho y tengo algunas amistades que ya han incursionado n este fantastico mundo del cosplay en lo personal soy fanatico del anime y asisto alas expos y varios de mis amigos ya han ido de sasuke de goku de atena incluso de seya algunos de otros personajes en fin espero que me agragen a sus listas de amigos ya que es lo que yo estoy buscando dejo mi correo para cualquiier duda o comentario saludos y sigan asiiiiiiiiiii arrrrriba el cosplay. les de3jo mis datos de mi correo para recibir comentarios dudas y sugerencias ya que dentro de muy poco sacare unos cosplay de mis personajesfavoritos y acpto sugerencias de antemano gracias a todos y todas las personas que se dedican a este hermoso arte del cosplay.

    Responder
  9. laura
    laura Dice:

    a mi me parecen muy bueno aunke yo me baso en los q veo en la tele y ago io misme ahora estoy trabajando en el de kagome higurashi a vendo dibujos hechos por mi misma en vigo rua carballo ,la provincial , y la granvia
    son muy buenos
    chao chicas y chicos

    Responder
  10. misuko
    misuko Dice:

    estan super los cosplay de mas que dejaria unos mios pero no me gusta exibirme de esa forma, boy a eventos y kisas ahi me encuentren. por cierto soy de chile Santiago ^^

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que tenemos puesto en Pixfans, probablemente mi favorito sea aquel de Samus con el que cerramos el post de los mejores cosplays de chicas, pero la verdad es que este nuevo intento de emular a Samus es tan bueno que se puede equipar a […]

  2. […] Los Mejores Cosplayers 😀 Publicado el 28 Enero 2009 por shinjinerv Los mejores cosplays de chicas […]

  3. […] Pixfans amamos el cosplay, ya sean espectaculares o casposo y cutre. Sin embargo, este me ha sorprendido mucho, no estará muy logrado pero […]

  4. […] Y si queréis ver más cosplays con chicas de buen ver, no os perdáis este post lleno de guapas cosplayers. […]

  5. […] se acerca a la extraordinaria calidad del traje con el que cerramos el post de despampanantes cosplays de chicas, pero la verdad es que, para ser casero, está bastante bien conseguido. Su creador ganó con él […]

  6. […] sacada vía Pixfans, y Midna vía Kotaku) Compártelo:   Guardado en:  Freak, NSFW, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *