, , ,

Los periféricos más inútiles de la historia

Se llama dispositivo periférico (o periférico a secas) a cualquier aparato que permita a un ordenador comunicarse con el entorno exterior, generalmente con el usuario. Tu pantalla, el teclado y el ratón son periféricos, y en tu consola el periférico por excelencia es el pad de control, joystick, palanca de juegos o simplemente el mando.

A lo largo de la historia estos periféricos han evolucionado de una forma más o menos significativa, desde los ortopédicos sticks de la Sega SG-1000 hasta el sofisticadísimo Dual Shock 3 de PlayStation 3, pasando por el revolucionario (para aquellos días) control pad de la NES. Además de mandos, las consolas han recibido diversos aparatos para interactuar con los juegos, normalmente para brindar un control que los pads tradicionales no pueden dar por su idiosincrasia. Algunos son realmente buenos, como la guitarra de la aclamada serie Guitar Hero, pero otros son dignos de mandar a su autor a que lo flagelen, destruirlos junto con sus prototipos y retirar todas nuestras acciones de las compañías fabricantes. Y ahí es donde entramos ahora.

Las puntuaciones están expresadas sobre diez, pero lógicamente se utilizan números negativos dado que nadie en su sano juicio debería comprar estos armatostes. Por cierto, algunas imágenes tienen marcas de agua que no nos hemos molestado en quitar, porque para analizar semejantes zurullos no merecía la pena.


Power Glove

Nuestra lista no podía comenzar de otro modo que no fuera con el Guante-mando.
Este dispositivo/mando/cosa empotrado en un guante de dimensiones grotescas detecta las posiciones de nuestra mano, pudiéndose programar mediante un pequeño teclado. Afortunadamente este controlador no llegó a tierras europeas, por lo que nos ahorramos ver este esperpento, que ahora es objeto de coleccionistas.

Curiosamente está basado en una patente llamada VPL Dataglove, que podía detectar 256 movimientos en cabeceo, guiñada y alabeo y 16 posiciones para cada dedo usando tecnología de fibra óptica.

Concluyendo, vemos que la Wii no es ninguna revolución salvo del márquetin.

Puntuación: -3/10. Tiene el glamour de haber salido en la película “El Campeón del Videojuego“, “The Wizard” en la versión original.


Control Stick

Toda consola ha de recibir al menos un stick arcade, y la Master System de SEGA no podía ser menos. Claro que con la afinidad de SEGA a meter la pata hasta el corvejón no podían hacer otra cosa mejor que poner los botones a la izquierda y la palanca a la derecha, resultando en un excelente mando para zurdos o disléxicos pero que a la mayoría de los mortales le resultaría un horror encarnado.

Para colmo el mando, imitando al estándar de la consola, no tiene botón Start, por lo que deberemos dirigirnos hasta la consola para poder pausar el condenado juego. Aunque gracias a este fallo, la Tierra gira alrededor de sí misma, dado que los diseñadores industriales de controladores se están continuamente revolviendo en sus tumbas dando así un momento angular a nuestro planeta.

Puntuación: -5/10. Al menos era barato.


Action Chair

Gastarse 20.000 pesetas en un mando tiene delito. Pero que este mando sea una puñetera silla es de juzgado de guardia. ¿A qué cabeza pensante se le ocurrió meter un mando aquí?

Este engendro funcionaba de la siguiente forma: uno se movía a sí mismo con la silla (que actuaba de joystick gigante) y disparaba con los botones. Ideado para jugar a juegos como el Afterburner, Super Thunder Blade o el patético Space Harrier 2. (Sí, lo has adivinado: todos usan el mismo engine gráfico)

En conclusión, pagas un pastón por tener un mando que cuesta más trabajo mover que un coche con el freno de mano echado, te sientas en una silla de plástico incómoda y se te queda cara de tonto por haber hecho el pardillo de esta forma.

Puntuación: -9/10.


Activator

¿Por qué tiene un -9 la Action Chair? Pues porque existió el Activator, con diferencia el periférico más gilipollas inútil que ha dado la tierra. Pudiendo competir y superar al guante-mando en incomodidad, SEGA lanzó alrededor de 1993 esta cosa octogonal que detecta por láser (sic) los movimientos que realizamos dentro de él.

Este octogonal elemento se enchufaba “directamente a la Mega Drive”, pero tenía su propia fuente de alimentación, para engorro del jugador. Cada uno de los lados del octógono activaba uno de los controles de la consola, siendo arriba, abajo, izquierda y derecha sus direcciones respectivas y los diagonales para los botones A, B y C. Es cierto, sobra uno, así que SEGA y sus mentes pensantes decidieron que las diagonales traseros fueran ambos la A, y que el Start se activara cuando se activaran ambos. Tócate los cojones.

Pero ahí no acaba la cosa: Por lo visto el aparato debe ser calibrado en cada reseteo de la consola, debiendo el jugador estar alejado en el momento de encender ésta y debiendo hacer unos absurdos ejercicios para hacer la puesta a punto. Sólo falta que no se le pueda mojar y no se le deba dar de comer después de media noche.

El peor aparato con diferencia.

Puntuación: -10/10.


Sega 32X

Año 1994. Sega ve que la Mega Drive se queda tecnológicamente por detrás de Super Nintendo y la PlayStation está a punto de salir. ¿Qué hace SEGA? Pues sacar este add-on para la Mega Drive que cuesta un pastón y que descatalogará menos de un año después: El 32X.

Este invento consiste en una nueva serie de elementos de hardware, como procesadores y más memoria para la Mega Drive, que se coloca en su parte superior y permite conectar cartuchos más grandes, más caros y más feos. ¿Por qué fue un fracaso estrepitoso? Pues porque los juegos daban lástima (el port del Doom para esta consola era peor incluso que el de la Super Nintendo), eran caros, sólo llegaron a salir un puñado y, como se ha dicho antes, en menos de un año SEGA decidía descatalogarlo.

En definitiva, otra razón más de por qué SEGA terminó yéndose al garete. Hoy en día lanzar un esperpento de semejantes características el mismito día que se lanza la PlayStation está penado por varias leyes internacionales, por lo que esperamos no vuelva a suceder.

Puntuación: -8/10.


Steel Battalion

Dos palancas, casi 40 botones, un knob, un acelerador y tres pedales. Por poco no necesitas un carnet de conducir especial para jugar a este juego, cuyo pack oscilaba las 30.000 pesetas. Hemos de suponer que en Capcom se disparó el consumo de drogas durante una temporada, única explicación posible para que sacasen este juego para la Xbox en 2002.

Suponiendo que tienes el dinero para gastar en el trasto en cuestión y dado que el juego acaba en unas 5 horas, ¿dónde metes este cacharro después? ¿te lo metes por el c guardas en el bolsillo? ¿lo tiras como el que tira 30.000 pesetas a la basura? ¿lo usas con otros juegos? ¡no, porque sólo funcionaba con el Steel Battalion!

Pero aquí no acaba todo: el juego contaba con un botón de evacuación de emegencia, al estilo de los aviones de combate, que el jugador deberá usar para escapar de una muerte en acto de servicio. ¿Para qué querría el jugador esto? Muy fácil: si te matan, la consola te borra la partida y deberás empezar de nuevo. No, no es ninguna hipérbole o broma absurda, como mucho producto de las drogas.

Puntuación: -8/10. Al menos el cacharro tenía buena pinta y se produjeron pocas unidades.


Accesorios para el WiiMote

Con la llegada de la consola Nintendo DualScreen y su compañera Wii, se introdujo un nuevo perfil de jugador llamado “casual gamer”, jugador casual o, en terminología, persona que le parece gracioso el brain training pero sin ganas o tiempo para jugar excepto para perder el ídem con cochambrosos intentos de videojuego. Junto con este perfil, aparecen estos accesorios para el Wiimote, ideal para gastar el dinero de una de las formas más inútiles conocidas.

¿Qué hacen exactamente estos aparatos? NADA. Absolutamente nada. Pegar con cinta aislante el botijo o el gato tendrán aproximadamente el mismo efecto, que no es otro que dificultar los movimientos que realicemos con el ya de por sí peculiar mando de Wii. Entonces, ¿qué llevó a la industria a vender este juego? Es más, ¿quién en su sano juicio compra esta supina estupidez? Estas preguntas permanecen sin respuesta.

Rivalizando con el Sega Activator.

Puntuación: -9/10, por ser un despilfarrador engaño para timoratos.


Artilugios inútiles USB

El bendito USB ha resuelto muchos de los problemas de los periféricos de PC: proporciona electricidad y comunicaciones, es casi imposible quedarse sin enchufes, se conecta en caliente, es un cable pequeño y es cómodo.

Lógicamente esto no significa que los periféricos que conectemos tengan que ser útiles. Prueba de ello es la cantidad de gilipolleces cosas absurdas que han ido saliendo al mercado desde hace años. Desde el “Humping Dog” hasta el calientacafés, pasando por ventiladores o lucecitas LED. Si es que quien no hace el paria con su ordenador es porque no quiere.

La puntuación en este caso, al tratarse de diversos cacharros es variable, pero les daremos en conjunto un -3/10 por ser mayormente graciosos.


Konami Laserscope

Siguiendo con la serie de periféricos caros y tontos para un sólo juego, esta reliquia de la historia lanzada por Konami en 1990 fue el complemento para el juego Laser Invasion (narices de nombre) que incluía un cupón de descuento de 5 dólares para el cacharro. También se dice que funcionaba con cualquier juego de NES Zapper.

Mirando esta cosa parece difícil decidir si el inútil es el aparato o el jugador. Nadie debería usar este ortopédico trasto si no es bajo tortura. Se usa mirando por la crucenta hacia la pantalla para apuntar, por lo que hay que mover el cuello y no los ojos, lo cual es ideal para adquirir una saludable tortículis. Para colmo, se dispara diciendo “Fire!” en el micrófono, por lo que acabarás hasta el gorro (nunca mejor dicho) antes incluso de comprarlo.

Puntuación: -7/10.


Game Boy Camera y Game Boy Printer

Mucho antes de que los teléfonos móviles tuviesen cámara, incluso antes que los móviles fueran populares, muchos recordarán que existió esta curiosa pareja de complementos para la Game Boy y Game Boy color. Ni más ni menos que un conjunto de impresora y cámara, vendidos por separado a precio de oro con las características más perras imaginables.

La impresora es térmica y produce monos papelitos cuya calidad es comparable a un ticket de supermercado, y dada la naturaleza volátil de este tipo de papel tus trabajos durarán un mes a lo sumo antes de desaparecer para siempre, aunque este tiempo normalmente será más largo que lo que se tarda en mandar a paseo este inútil periférico. Para rematar, cada vez que se encendía se imprimía un trozo, con su consiguiente gasto de papel. Funcionaba nada más y nada menos que con SEIS (6) pilas R6AA, para regocijo de los fabricantes de éstas y para desgracia de los bolsillos del desafortunado comprador. Al menos era compatible con unos treinta juegos.

Por su parte, la cámara tiene el honor de haber sido la cámara digital más pequeña del año 1999, logro similar al alcanzado por el Sevilla F.C. al proclamarse mejor equipo del mundo en 2006: algo que a nadie le importa pero que nos recordarán cansinamente toda la vida. Las características del aparatito son escalofriantes: 128 por 112 píxeles de resolución a 4 colores, última generación de vídeo de alta definición, vamos. Incluían cuatro bodrios a los que llamaban juegos, una opción para retocar (es un decir) fotos y otra para imprimirlas.

En conjunto, la puntuación adjudicada es de -5/10. Al menos podías imprimir las caras de tus amigos antes de pegarte una paliza por haber comprado estas idioteces.


Hyperboy

Wii no ha sido ni de lejos la primera consola en recibir aparatos ortopédicos inútiles para sus controles, muchos años antes la Game Boy tuvo una buena ración de carcasas inútiles, lupas, luces, adaptadores y demás memeces, cuyo ejemplo más significativo fue este Hyperboy, desarrollado por Konami.

¿Qué tiene de bueno una portátil? Pues que puedes llevártela por ahí. ¿Qué puede ser entonces sumamente estúpido? Convertirlo en un armatoste. Pues eso hace precisamente el Hyperboy, transformar una Game Boy en una pequeña máquina arcade. Esperemos que tengas las manos de un tamaño minúsculo o lo único que conseguirás con esto es dislocarte la muñeca.

Asignaremos a este bochorno mecánico una puntuación de -5/10 sólo porque incluía una pequeña fuente de luz, de modo que se podía jugar de noche.


Turbo Touch 360

La publicidad decía que este mando prevenía las ampollas en los dedos, dado que el control se realizaba posando tu apéndice digital sobre la superficie plana que detectaba los movimientos, al estilo de un trackpad de un portátil moderno.

Este inútil infecto tenía una sensibilidad arbitraria, por lo que no se sabe a priori cuánto se ha de levantar el dedo para dejar de activarlo, y su falta de tacto (no es que te insultara, es literal) lo hacía incómodo de manejar. En definitiva, un horror de control pad que había de evitarse a toda costa.

Puntuación: -6/10


Trance Vibrator

Me niego a comentar un periférico cuya utilidad consiste en metértelo por el culo.

Ni siquiera quiero puntuarlo. No y punto.


Palabras finales del autor

Hay muchos artilugios que me he dejado en el tintero, prometo hacer una segunda parte si el reportaje gusta y pedir a los lectores que dejen nuevas ideas en los comentarios.

Quise añadir a la Wii en sí, pero esto hubiera herido sensibilidades (de nenazas, he de añadir) y además se trata de una consola y no de un periférico.

Por último, este artículo iba a titularse “Periféricos gilipollas”, pero el editor jefe no me ha dejado, frustrando manifiestamente mi creatividad a la hora de dar rienda suelta a mis emociones y sentimientos, por lo que ruego que todo el que lo conozca le retire el saludo.

P.S.: Tenía pensado no entrar al trapo pero, ¡Qué demonios, con lo que me gusta echar leña al fuego!

El artículo en sí es humorístico, sólo hay que ver las expresiones e hipérboles usadas. El problema es que si se toman como algo serio o un intento de sentar una verdad absoluta o se cae en el fanatismo (quien se meta con mi consola es un maldito patán) puede llegar a doler.

Por supuesto, éste es un artículo de opinión, no pretende hacer una apreciación objetiva y/o en todo caso NO representa la opinión de pixfans en su conjunto. Tampoco pretende ser ni exhaustivo ni veraz, sino gracioso. Lógicamente lo resultará a unos pero no a otros, dado que si fuera a todos estaría ganando millones en la tele.

Aun así, si alguien sigue pensando que soy un amargado por hacer un artículo humorístico que no comulgue con sus preferencias, que sepa que ha lesionado mis sentimientos, por lo que puede quedarse tranquilo.

331 comentarios
  1. pleyter
    pleyter Dice:

    yo tenia la game boy camera y puedo decir que era una chulada ya que entonces no habia moviles con camara,que digo!!no habia nisiquiera moviles jajaja era un puntazo hacer fotos en clase.la impresora ya si que era una chorrada muy grande.
    ahora puede ver tonteria pero eran otros tiempos.

    Responder
  2. Goosman
    Goosman Dice:

    Yo tuve un Turbo Touch 360 y era la mayor castaña jamas construida. Jugar con aquello era una verdadera tortura y se te despellejaba el dedo gordo 😛

    Eso si, el “turbo” que incorporaba (auto disparo) venía muy bien en algunos juegos.

    Responder
  3. Stranno
    Stranno Dice:

    Joder, hay que tener muchos guevos para decir que 32X, Steel Batalion o GAMEBOY CAMERA! son malos inventos, y meterlos en el mismo saco que los cachos de plasticucho que se venden para Wii (que ya me dirás tu qué periféricos son …)

    SB es mando más complejo que haya existido jamás para consola, se adapta perfectamente al juego que no podría ser jugado de otra manera (sí, con estúpidos shortcuts en el endeble mando de XBOX)

    32X fué una idea brillante y tuvo juegos muy buenos, y Doom (juego malísimamente convertido a 11 de cada 10 plataformas en que fué lanzado) de 32X es INFINITAMENTE mejor en 32X que en SNES. En 32 tenía niveles del Doom 1/2, un buen sistema de mapas, buenos efectos, un gameplay rápido y animación fluída, la única limitación es que no estaba a pantalla completa (y que al acabar el juego daba un error de MSDOS xD). El de SNES es un PATÉTICO port, no porque sea una mierda de programación (que quizá sí o quizá no), sino porque el Super FX de SNES estaba creado para HACER POLÍGONOS, no cálculos trigonométricos. Es tan patético el port de SNES que los enemigos (resolución ridícula) solo se ven de frente, ni de lado ni por detras (como en 32X), el port de Jaguar también tenía esta limitación

    Bueno, la puta risa ya es lo de la Gameboy Camera, que es la mejor cámara que HA PARIDO UNA CONSOLA JAMÁS (JAMÁS sí). La cámara era barata, además de ser un invento soberbio, funcionaba en una consola tan ridículamente poco potente como la Gameboy original y tenía una gran gama de software de edición. DE LEJOS era la cámara digital más barata que podías tener en 1999 y obviamente la más pequeña, echar Tierra en un invento tan COJONUDO es tener poca delicadeza por tu parte

    En el resto ni comparto ni coincido … mandos estúpidos los tienes a cientos en Japón, creo que de lo más ridículo que he encontrado es el mando con dos palancas de el típico Densha de Go (una de las licencias japonesas más vendidas de la historia, de conducir trenes) por ejemplo de Saturn (creo que en Play también estaba ese mando)

    El botón de las diagonales, artamente publicitado en Super Juegos o Hobby Consolas (no recuerdo cual de las dos) no sabía que lo había comprado alguien, dios que freaky xDD

    ¿Artilugios inútiles por USB? Metete en DealExtreme anda …. xD

    Responder
  4. NeoLink
    NeoLink Dice:

    Un reportaje genial tio, me he reido mucho,

    Yo no he tenido nada de esto pero el mando arcade de SEGA me ha parecido genial

    Responder
  5. uno
    uno Dice:

    Me parece que te has pasado bastante al redactar el articulo, que paso te dejo la novia antes de escribirlo??
    Más que informar lo que has hecho es despotricar, noto cierta mala leche y sobre todo cierta tirantez al hablar de la Wii, ten un respeto por Nintendo y por sus usuarios.
    Califico tu articulo con un -10.

    Responder
  6. choroman
    choroman Dice:

    Personalmente, me ha encantado y espero esa segunda parte.^^

    PD: Debiste incluir a la Wii, pese a todo… XDDDDD

    PPD: Buen año a todos, por cierto, que si tras que posteo poco -aunque os sigo diariamente- tampoco había dicho nada.

    Responder
  7. kazmeyer
    kazmeyer Dice:

    xDDDDDD ¡sublime! hacia mucho que no me reía tanto. Eso si, incluir a la Wii en si misma dentro de este museo de los horrores hubiera sido un error y es la opinión de alguien a quien no gusta precisamente la Wii.

    Responder
  8. Hamsterman
    Hamsterman Dice:

    La gameboy camera fue muy novedoso en la época, ahora claro que nos parece una mierda pero en su momento fue un bombazo, era la unica forma de llevarte una camara a clase.

    Y calificar a la Wii dentro de los periféricos más inutiles de la historia…hay que ser más objetivo!!

    Responder
  9. tote
    tote Dice:

    #uno

    Eso eso tengamos respeto a los jugadores de nintendo leñe!! que el hecho de que jueguen al horzez o al nintendogs no hace dudar de su sexualidad xD.

    Responder
  10. ZooT
    ZooT Dice:

    #tote
    Pero es que Nintendo no es nintendogs, o imagina ser…es Zelda, Mario Kart, Super Mario… Sin olvidar que es la compañia más antigua de videoconsolas, asi que un poco más de respeto.

    Responder
  11. tote
    tote Dice:

    #ZooT

    y tambien sin olvidar que en las primeras consolas quer hizo copiaba el pong de atari… Sencillamente no comments… Los juegos de nintendo nunca me han llamado la atencion (excepto algunos clasicos) pero que me digas que mario kart como ejemplo de un juegazo de nintendo… nose, si nos ponemos asi te pondre como ejemplo de juegazo de psx el crash team racing xD.

    Pero vamos, sin quitarle meritos a nintendo (que los tiene) la wii es una bazofia (tecnicamente hablando) y por lo unico por lo que ha vendido es por saber hacer juegos para gente a la que no le gustan los videojuegos de verdad. un jugon de verdad se pilla la ps3 o la 360.

    Responder
  12. Raúl
    Raúl Dice:

    Realmente, decir que MEGA-CD o 32-X han sido una patraña es jugar con la ventaja ver las cosas a “toro pasado” si hubieran tenido exito comercial hablariamos.

    Tras leer que el DOOM de SNES es mejor para el redactor que el de 32X, ha perdido toda la credibilidad este articulo.

    Responder
  13. gaaradark
    gaaradark Dice:

    macho no me gusta nada tu post. porque ahy algunas cosas que tiras por tierra y seguramente sin aver provado en su propia epoca. las horas que le he echado a la game boy camera….

    Responder
  14. cthulhu
    cthulhu Dice:

    Salio un guante muy parecido al power glove para la PSX, no?

    Eran tiempos de la peli “El cortador de Cesped” y los primeros mundos virtuales empezaban a dislumbrarse. Ese guante prometia, aunque yo nunca lo prové, por eso no puedo opinar.

    Y si, la Wii tendria que estar en la lista.

    Responder
  15. ZooT
    ZooT Dice:

    #tote
    Que si macho que eres dueño de la verdad universal, pero ya que dices de copiar todas las consolas han ido copiando a Nintendo desde la cruzeta a la vibración, botones l y r…pero vamos que este no es un foro de discusión, te dire que tengo la xbox y la wii y me divierto mucho más con wii, lo único que pido es más respeto o por lo menos el mismo que tengo por el resto de compañias

    Responder
  16. Retio
    Retio Dice:

    Hombre… nosé que tienes en contra del Control Stick de Master System, era otro pad-joystick más como otro cualkiera. Y sí, yo lo tuve, y cuando era un niño y jugaba con el no me cagaba en los creadores de el ni nada parecido.

    Pq intentas hacer bromas fáciles donde no las hay?

    Responder
  17. Celeblin
    Celeblin Dice:

    La hierba que te fumaste antes de escribir ésto no era muy buena, ¿no?

    Vaya forma de desaprovechar un tema tan bueno que hubiese dado para un post cojonudo. Parece escrito por el típico que sube vídeos a youtube con el Loquendo, diciendo insultos sin ton ni son.

    Pero bueno, es difícil mantener el nivel tan bueno de los posts habituales.

    Saludos

    Responder
  18. tote
    tote Dice:

    #ZooT

    Hombre, no he dicho que tenga la razon universal…si queres darmela.. solo te digo que la wii tiene bastante menos potencia que el resto, y eso para una marca como nintendo que es puntera en consolas no tendria k ser concedible, pero como ahora lo que prima son las ventas (no solo para nintendo). Lo que quiero decir es que tendria que cuidar mas la calidad de sus juegos y pensar menos en vender juegos para los niños.

    Por cierto, si te jode que la gente critique a nintendo te vas a tener que aguantar, que pa eso cada persona tiene su opinion, y lo de la tendencia sexual era un sarcasmo, a ver si en vez de indignarnos tanto por esas paridas aprendemos a saber reirnos u n poco todos.

    Responder
  19. Sentei
    Sentei Dice:

    No convirtamos esto en una batalla campal entre nintenderos y demas… cada uno juega a su estilo, no todos los juegos de wii son para casuals, ni tampoco todos los titulos de 360 o ps3 son para “jugones”, es cierto que la plataforma de nintendo tiene mas de estos juegos para casuals, pero eso es debido al marketing que se le ha dado de “centro de ocio familiar” sin embargo, a pesar de esto tiene muchos juegos que merecen la pena. Y bueno si nos metemos en apartado tecnico/grafico etc, yo sigo jugando al primer supermario y los graficos no seran lo mejor, pero el juego es la hostia en bicicleta, asi que antes de calificar la sexualidad de unos y autodenominarse jugon, deberiamos tener una mente mas abierta a las preferencias de la gente y calibrar el porque se compra uno una wii una 360 o una xbox.

    Sobre el articulo, a mi me ha parecido genial, me he reido mucho, y al margen de no compartir la opinion del autor sobre wii, he de decir que me ha encantado. Ademas el autor es Krusher, creador de la frikipedia, si queriais algo menos acido deberiais haber comprado un chupachups XD, tambien hay que tener un poco de autocritica hombre!! XD

    Responder
  20. tote
    tote Dice:

    #Sentei

    no me he calificado jugon porque para empezar ni tengo la ps3 ni la 360 (porque entre otras cosas no tngo pasta xD) solamente he intentado hablar objetivamente del estilo de juego de cada una de las consolas. wii y ds sacan titulos para juntarse con la gente a hechar una partida o para niños (vease nintendogs) mientras que el resto sacan aventuras graficas, rol, etc… no pretendo meterme con nadie, y lo de la sexualidad remarco que era un SARCASMO. esque vamos parece que aqui a alguno nintendo le este dando de comer.

    Responder
  21. Roger1
    Roger1 Dice:

    La gameboy camera en el listado?!?!?!?!? Hay mi madre….

    Por cierto, en algunos juegos los accesorios de la wii si que sirven (es mas facil y preciso tirar con el accesorio de golf que sin el, por ejemplo, ya que desplaza el centro de gravedad… pero claro, para saberlo hay que probarlo ;)) No digo que todos todos los accesorios sean utiles (como el de golf, o el bate de beisbol, que tambien ayuda), pero si mejoran la experiencia (a que niño no le encanta pegar mandoblazos con su espada en vez de darle 30 veces al boton A…). Por cierto, son accesorios de mando, no perifericos 😉

    Respecto a la Wii… Lo siento, peor no estoy de acuerdo. A mi modo de ver el verdadero fracaso de las consolas fue, es y sera la PS3, y en jugabilidad, la Wii es la mejor con mucho. Parece que oy en dia un juego bueno es sinonimo de graficos impresionantes… Nada mas lejos de la realidad. Todos los sistemas estan tan tan encasillados que practicamente todos los juegos que aparecen ahora son clones de otros con graficos algo distintos. La wii ha aportado algo de innovacion, otro estilo y una nueva forma de jugar (basta ya de cruceta y 4 botones, que estamos en el siglo XXI).

    Por otro lado dudo que una de las consolas mas vendidas de la historia tuviera lugar en un ranking de los perifericos mas inutiles (mas que nada porque una consola no es un periferico)…

    Responder
  22. maxxcan
    maxxcan Dice:

    hombre yo tengo una wii, y tuve una supernintendo y una master system, y sigo pensando que la super nintendo es la mejor consola que se ha hecho nunca.

    Además sobre nintendo, os vais a cualquier ranking sobre los mejores juegos de la historia y ves que la mayoría son de nintendo.

    Aún así, cada uno tiene su opinión, a mí me gusta el mario porque no me gustan los juegos violentos, pero al que le guste los juegos violentos pues no les gusta el mario.

    Pero vamos tengamos más sentido del humor que ninguno de nosotros vive de estas compañías ni nos van a pagar la hipoteca.

    El artículo muy bueno, y puedo estar de acuerdo o no en muchas cosas pero me he reido mucho y leches ya estoy harto de lo políticamente correcto.

    Responder
  23. Raistlin
    Raistlin Dice:

    Uffff un poco más y alguno de los de arriba te come jajajaja. En parte te tienen que comprender ya que es una opinión y en parte les podrías comprender tú a ellos.
    Vi el título y dije:”woooo otro artículo inolvidable de pixfans”, pero leyendolo has metido en algunas cosas demasiada caña.
    Lo que más se comenta es lo de la game boy camera, y la verdad a mí me pareció un gran periférico lo que no fue tan gran idea fue la impresora que me parece una virria sinceramente.
    En lo de la wii la verdad pienso igual que tú, pero aun así puedes herir a muchas personas.
    Y sobre la 32X la verdad en aquella epoca supongo que sería una gran idea ya que así no tendrías que cambiar de videoconsola ysolo comprarte una expansión por así decirlo, que luego les saliera rana? No te digo que no, cuando Sega entró en una espiral de caida pues es dificil de salir, pena de dreamcast aspiraba a mucho =(.
    Por lo demás un gran artículo que lo has ensombrecido un poco, pero bueno tienes mi apoyo, y esto te sirve para mejorar tio, eso sí no te me amedrantes y no dejes de dar tu opinión respetando a los demás.

    Responder
  24. Radioak
    Radioak Dice:

    el mejor articulo de la historia de PixelFans y PUNTO PELOTA.

    La wii podrias haberla incluido puesto que no es una consola, es un periferico para subnormales. El que la invento lleva 3 años en su casa de Kyoto sin salir descojonandose de los 30 millones de idiotas que se la han comprado.

    Cuando mas te ries despues de comprar una Wii es cuando logras endosarsela de 2º mano a otro pardillo.

    Responder
  25. gamezer0
    gamezer0 Dice:

    El artículo es muy cachondo, pero desde luego no coincido en lo de la GameBoy Camera, que tuve y disfruté mucho en su momento y que como arriba dicen en su momento si fue un gran producto, y el mando del Steelbatallion, que yo no he podido probar pero me consta que es buen producto, aunque claro, te tiene que gustar mucho el tema dado el peso y dimensiones que tiene. Y por último el turbotouch…mmh creo que lo tuve, al menos estéticamente era idéntico, y hace muchísimos años de aquello, pero no lo recuerdo como un gran fracaso… aunque he de reconocer que hoy en día soy mucho más tiquismiquis, posiblemente hoy en día no lo aguantaría ni en pintura xD pero en aquel momento lo usaba bastante.

    Responder
  26. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    El peor articulo (con mucho) que he leido en Pixfans y eso que me he leido practicamente todos…

    Para los que quieran ver lo “guay” que era el power glove:
    http://es.youtube.com/watch?v=MYDuy7wM8Gk

    Tote te voy a dar un par de consejos para que algun dia seas un buen troll:
    1º He visto que te has retractado; nunca lo hagas, una vez que digas algo mantenlo hasta el final.
    2º Vigila que no te pillen en una trola, no digas que eres jugon y luego digas que no tienes ninguna consola de ultima generación, pierdes credibilidad.
    3º Veo que has intentado una Flamewar entre nintenderos y sonyers, eso es demasiado dificil XD , te propongo otros posibles retos muy a tu nivel: enfrentar heavys y bacalas, peperos y socialistas o fans de Bisbal contra fans de Bustamante…

    Responder
  27. realbrucest
    realbrucest Dice:

    Virtua Fighter, Virtua Racing Deluxe y Star Wars Arcade no eran ni mucho menos juegos “que daban lástima”, después había cuatro o cinco aceptables y Doom particularmente no tiene ni punto de comparación con el de SNES que obviamente es muy inferior.
    Lo de mejor equipo del mundo también lo fue en 2007 😉 y tiene el mismo interés que puede tener la copa de europa de ganada por España o cualquier liga del madrid. El fútbol sí que es una patraña bien grande y cada cosa tiene el interés que la gente quiera darle, ni más ni menos.
    Tu artículo suena a pataleta. Al menos se ve que a la 32X no le has dado caña y la juzgas sin conocer sus juegos.

    Responder
  28. Sanx
    Sanx Dice:

    Excelente articulo, xD me encanto, podrias incluir el pad que venia en el paquete junto con la nes, que segun era para correr, siempre odie ese armatoste, estoy de acuerdo con el wii, me compre el mio lo juge un mes y lo vendi ¬¬, el mario kart junto con su control en forma de volante de automovil que en verdad parese mas un foco ahorrador de luz, me parecio una burla dado a que en relacion con la ps3 juge el motorstorm, y lo maneje con el sixaxis me parecio que el wii seria mas un aditamento (o almenos la pseudo jugabilidad) que una consola dado a que se manejaba de manera muy parecida, lo unico que me parecio bien del wii es que es facil de explotar y darle otros usos (aunque vaya en contra de nintendo y su garantia), en fin espero que hayes mas cachivaches para agradecer por los que no llegaron a mi pais, y de paso dar una buena carcajada.

    Respecto ala ps3 para ser justos me parece buena, pero apesar de que los juegos puedan tener graficos impresionantes, parece ser que han sacrificado el contenido y originalidad de los juegos haciendolos cada ves mas tediosos, cortos y repetitivos (Kane & Lynch, Assasins Creed, Fallout 3 etc.) y con respecto a MGS se vera muy bien, pero la historia se me hizo de lo mas cliché y un poco sosa.

    Responder
  29. coso
    coso Dice:

    Los joystick que venían de fábrica con la Coleco Vision deberían incluirse. Además de destrozarte la mano tenían aspecto de teléfono y un teclado numérico que solo se utilizaba para seleccionar 1P o 2P

    Responder
  30. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Comprendo que haya gente que no esté acostumbrada a algo así en Pixfans, más que nada por que nunca habíamos puesto algo así, pero vamos por partes:

    – El artículo está escrito en tono humorístico y satírico, y no pretende en ningún caso ofender a nadie, por lo tanto no se ha de tomar en serio.

    – Es imposible contentar a todo el mundo, a algunos les hará gracia el texto y a otros no, ya que no compartimos todos el mismo humor. A mi personalmente me ha hecho gracia, me gusta el humor de Krusher, y eso que no estoy de acuerdo con algunas cosas que aquí dice, pero es su opinión y su punto de vista.

    – Tener varios editores en la página y que cada uno hable de cosas diferentes y tenga puntos de vistas distintos es lo que aporta variedad y frescura. A quien no le guste como escribe Krusher es libre de saltarse sus artículos, de la misma forma los artículos de Amorín, míos, o de cualquier otro editor.

    – Y por último me gustaría dar gracias a los que habéis criticado el artículo, ya que siempre sirven para intentar mejorar.

    @ Stranno

    – Vale, la cámara de la GB tenía mérito, muchísimo, pero a la hora de la verdad, valía para muy poco.

    – El 32x es uno de los mayores fracasos de Sega:

    1. La Saturn fue diseñada para juegos en 2D, cuando los juegos de lucha estaban de moda. Al retrasarse, Sony y su PSX tomaron ventaja y vieron que el mercado tiraba más por las 3D.

    2. Alargó injustificadamente la agonía de la Megadrive, una consola que llevaba tiempo en coma.

    3. El Steel Batallion puede que tenga uno de los mejores mandos de la historia. El problema, como dice Krusher, viene de que el juego duraba 5 horas y el periférico no valía para ningún otro título.

    Responder
  31. tote
    tote Dice:

    #Cpt. Amarao

    a ver ocmo te lo explico para que un dia puedas se, como lo diria, una persona de provecho.
    1º-no hables de lo que no tengas ni puta idea. no tengo la ps3 ni la 360, simplemente ha dicho que los jugones juegan a esas porque simplemente son mejores. ni me he autodenominado jugon ni nada.

    2º-Di cosas que sean vedad, nunca me he retractado, seguire diciendo que la wii es una bazofia y lo dire hasta que tenga canas en los genitales. Y simplemente he hablado sobre la manera sobre la que deben tomarse los comentarios ironicos la gente antes de llevarse las manos a la cabeza.

    3º-ponte gafas, nunca he intentado enfrentar a nadie, solamente doy mi opinion como usuario de videojuegos (que por cierto, prefiere sony, si le sigo dando mucho uso a mi ps2, el dia que pase lo mismo con una cube ya me contaras).

    Responder
  32. Karatros
    Karatros Dice:

    No es por nada, pero creo que mucha gente confunde el tocino con la velocidad. De esta ultima hornada de consolas la que ha sidoo un exito rotundo ha sido Wii, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese porque ha presentado un producto nuevo, innovador, diferente y A UN PRECIO MUY COMPETITIVO.

    El problema es que tanto Sony como Microsoft piensan que cuanto mas potencia gráfico mejores juegos, y eso es una gran mentira. Una gran mentira que muchos jugadores (a partir de ahora llamados POWERGAMERS) creen a pies juntillas, y que disfrutan pagando lo que sea por esos juegos apabullantemente visuales.

    La gracia es que Nintendo es una empresa que sabe mejor que nadie que es lo que quiere la gente, y se lo ha dado. Quiere divertirse y ha cambiado totalmente la experiencia de juego con su consola sacando la wii, que visualmente es mediocre, pero en experiencia de juego es muy divertida y cuanto mas gente mejor. Mientras que Sony y M$ siguen haciendo lo mismo de siempre pero con mas gráficos.

    Pues oye, para ser un periferico inutil, todo el mundo va a buscar soluciones parecidas(sino copiar la idea) al wiimote, o al menos así rezan las noticias que van saliendo.

    Y ahora llamadme nintendero, fanboy, “de dudosa sexualidad”, “poseedor de la sabiduria universal” y demás apelativos si quereis, pero si creeis que la consola que ha marcado un antes y un despues en el mundo de los videojuegos es un periferico inutil haceroslo mirar.

    Responder
  33. Miki
    Miki Dice:

    El comentario de Roger1 es la pura verdad, y lo que pasa es que a los que dedican muchas horas a jugar para divertirse se han dado cuenta que se puede divertir uno jugando solo 30min… sin tener que estar dando vueltas por un mapa y basándose en la rapidez en la que pulsas botones…

    Aun así yo solo juego a juegos contra humanos o en los que IA de la máquina es medianamente comparable a la de un humano, y por ahora solo he encontrado un juago, para mi el mejor de la historia sin duda Civilization 4… y vete tu por donde resulta que es de PC…

    Saludos

    Responder
  34. Pedja
    Pedja Dice:

    Bueno, el artículo ha creado bastante polémica por lo que veo; yo diré que, por un lado, no deja de ser opinión subjetiva pura y dura, con la que en muchos puntos no estoy de acuerdo, y con la que coincido en cosas como el octógono de la muerte; además, he conocido algunos periféricos muy curiosos y bizarros.

    Lo que no me gusta es el tono general del post; creo que no ha sido del todo acertado, ya que se confunde ironía con mal gusto a la hora de escoger las expresiones; pero bueno, esto no deja de ser otra opinión más 🙂

    Saludos!

    Responder
  35. uno
    uno Dice:

    “Quise añadir a la Wii en sí, pero esto hubiera herido sensibilidades (de nenazas, he de añadir) y además se trata de una consola y no de un periférico.”

    Eso es tono irónico, no creo…pues bien en tono irónico le digo al redactor que es un mariquita acomplejado por eso se compra juegos de machotes y que salga del armario, eh pero en tono irónico que nadie se mosquee.

    Responder
  36. KAISER-77
    KAISER-77 Dice:

    Pues para no existir en mi web tengo un Power Globe Frances muy real xDDDD

    Respecto a la lista… el 32 fue un fiasco no una gilipollez.
    El Laser Scope esta chulo y no hace falta gritar, basta con un susurro.
    Si nos ponemos en ese plan con la camará mira que ponersela a un chisme que sirve para hablar…

    Aunque el articulo es curioso, el tono es cuando menos mejorable.

    Responder
  37. qapitan
    qapitan Dice:

    Creo que tambie habia unas gafas de realidad virtual para la megadrive, no recuerdo si llegó a dar la luz o solo se quedó en un prototipo 😀

    Divertido artículo!

    😀

    Responder
  38. Gotrunks
    Gotrunks Dice:

    Buenisimo, grandes verdades todos, segunda parte ya!!!

    No te olvides de incluir el virtual boy para la proxima (http://es.wikipedia.org/wiki/Virtual_Boy)

    Para los que se quejan del tono, cada uno escribe en su blog como le sale de los huevos, y para trastos como los descritos, y de la forma humorista y sarcastica en la que son descritos, me parece la mejor opcion, ya que el “modo cabreo” le da muchisima mas vida al articulo

    Responder
  39. Celeblin
    Celeblin Dice:

    Me gustaría comentar mi comentario (valga la redundancia), ya que al leerlo creo que me he pasado.

    Entiendo que el artículo es en tono de humor, y uno que no comparto, y por ello no me ha gustado, ya que creo que estaría bien tratar el tema de una forma más “seria”. Pero por supuesto respeto que el autor lo exprese de esa forma si así es su deseo, y veo que a mucha gente sí que le ha gustado.

    Así que pido disculpas al redactor por mi comentario previo, ¡y desde aquí pido un post más a fondo sobre este tema!

    Saludos

    Responder
  40. Hugo
    Hugo Dice:

    Uhhh pero que sensibles son che!, el articulo me ha parecido muy bueno y gracioso y espero la 2da parte con ansias.
    En defensa del autor, una camara digital de solo 4 colores es una perdida de tiempo hoy o hace 20 años atras.
    Un megamando que cuesta fortunas que solo sirve para un juego de corta duracion me parece un robo.
    Asi que +10 al articulo.

    Responder
  41. tanbaker
    tanbaker Dice:

    El Sevilla F.C. se proclamó mejor equipo del mundo en 2006 y 2007 (efectivamente no nos cansaremos de recordarlo). Por cierto que la Game Boy Camera me parece que dio bastante juego en su tiempo (lo mismo que el Sevilla).

    Responder
  42. fross
    fross Dice:

    ¿Quien puede decir que el mando de la wii es un invento inutil y a la vez hablar del “sofisticadísimo Dual Shok 3”?
    Es pa mear y no echar gota

    Responder
  43. Red88
    Red88 Dice:

    Como has podido decir eso de mi gameboy camera, anda que no pase ni na buenos ratos en mi infancia con solo 4 colores, era lo que habia y ya era bastante. Y tener la consola wii no te obliga a comprar juegos casuales, asi que no faltes al respeto.

    Responder
  44. gndolfo
    gndolfo Dice:

    Curiosos perifericos, lamentable articulo, lo siento. Ni es tan ingenioso como pretende, ni es gracioso, ni analiza decentemente los perifericos.

    Responder
  45. Sanmi
    Sanmi Dice:

    No se si es mejor el post o los comentarios de la peña. Me quedo con el comentario de Tote respecto a la Wii “por lo unico por lo que ha vendido es por saber hacer juegos para gente a la que no le gustan los videojuegos de verdad.”
    Yo lo he comprobado en un bar, la peña que en su puta vida ha jugado ahora pierde la verguenza jugando al golf en un bareto pero no porque sean unos jugones sino que ahora esta de moda la Wii y sus juegos “sociales” esta claro que los gamers de toda la vida buscar otras consolas. Bién el resto del art. y por dios, no tengais tanta rabia reprimida, follar + ; )

    Responder
  46. fasulas
    fasulas Dice:

    MUY BUENO TIO!!!espero con ganas esa segunda parte, aunque eso si, no lo tiene facil para superar a la priemra.

    Responder
  47. Radioak
    Radioak Dice:

    3 años y 1 hora mas lleva riendose el kedisñeo la wii de los 30 millonesde capullos queselacompraron.Y cada segundo que pasa 1 segundo más.

    Para los sevillistas un pin pa ellos y para el señor benavente.

    Sevilla FC cantera de equipos grandes 😉

    Responder
  48. Joshi
    Joshi Dice:

    A mi minimo el Hyperboy me parecio bastante util en nmi epoca GBera… no seria hast 8 años despues con la Gameboy SP cuando podrias jugar a una portatil de noche.

    Eso SI me parece un articulo util

    Hay bastantes cosas que lo has puesto por poner la verdad.

    P.D. Soy jugon y solo tengo la wii, algun problema “jarcor gamers”?

    Responder
  49. Rana Verde
    Rana Verde Dice:

    Habia un modelo parecido al powerglove para la nes (era mas simple y solo incluia los botones necesarios para la nes), el cual recuerdo haberlo visto en alguna tienda en España

    Responder
  50. Kandro
    Kandro Dice:

    Biuuuhhh!!! Que bueno tio! Pero aun te quedan varios periféricos de Game Boy que recuerdo de pequeño.
    El Lock On de Sega entraria en este apartado?

    Responder
  51. Rana Verde
    Rana Verde Dice:

    Hecho en falta el mando de PS2 con forma de Slime de Dragon Quest, aunque seria mejor decir que era un Slime al que se le habia puesto unos botones en la parte de abajo.Su tamaño hace que sujetarlo sea dificil

    Responder
  52. Milor
    Milor Dice:

    Steel Battalion para empezar habían dos juegos, un de ellos compatibles con LIVE, el control seguramente difícil para gente sin memoria. Cara posiblemente, pero tambien sale caro el rock band y el guitar hero no son baratos tampoco :=)

    Con los otros estoy bastante de acuerdo.

    Responder
  53. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Este debe ser el record de más comentarios en menos tiempo en Pixfans, solo por eso ya puede considerarse un éxito al post.

    A ver, respecto a las críticas, voy a defender tanto a Krusher por su post como a los que han comentado, aunque creo que alguno debería tomarse las cosas con más sentido del humor. Los que comentan en los blogs son como el público en los partidos de fútbol, pueden pitar o alentar cuanto quieran y los que jugamos tenemos que aceptarlo, pues a ellos nos debemos (claro está dentro de unos límites que no creo que se hayan superado en esta ocasión) y tenemos que aceptar las opiniones subjetivas que sobre nosotros se generan.

    En éste ha habido división de opiniones, claramente motivada por el tono, con un humor un poco cruel, del post; a unos les ha encantado y a otros lo contrario, pero creo que nadie se debe considerar ofendido por ello, porque aunque algunos no le vean la gracia (he de reconocer que no es mi estilo de humor), desde el “cacharros que merecen la hoguera para sus creadores” se ve que la cosa va en tono irónico (no creo que Krusher quiera ser el nuevo Torquemada), así que tratad de buscarle la gracia y seguro que alguna risa os echáis.

    Respecto a la otra polémica, la de los cacharros elegidos, yo también quitaría la cámara de Game Boy, que aunque tenía una calidad nefasta eran risas, y creo que dejaría todos los demás. El 32X aunque es verdad que el Doom era mejor que el de SNES y el cacharro tenía cosas buenas, después del Mega CD era una vuelta de tuerca innecesaria y tendrían que centrarse en una nueva consola; y lo del Steel Batallion me sigue pareciendo inútil porque la fórmula Aprovechamiento/Precio+espacio dudo que a alguien le resultara positiva… pero bueno, es una opinión.

    Y por supuesto, que haya segunda parte, que todavía falta mucho desastre por criticar XD

    Responder
  54. Tharosh
    Tharosh Dice:

    joder, primer articulo largo de krusher y ya ha generado una polemica del copon xD algunos os tomais las cosas demasiado a pecho joder xD hay q saber reirse algunas veces aunq se falte al ”respeto” a ciertas cosas, os va a salir una ulcera a algunos (nintenderos) 😛

    …are you ready for the next battle? xD

    Responder
  55. John Wheel
    John Wheel Dice:

    Yo tuve que sufrir el horror del Turbo Touch 360, no había dios que consiguiese mover al personaje hacia donde querías.
    Tengo la Wii, me gusta y debo decir que los cacharros esos para el Wii Sports (juego que no he vuelto a tocar desde que lo puse para probar la consola) son un timo por parte de Nintendo. No entiendo como se puede pagar por un trozo de plástico que ni siquiera te ayuda a agarrar mejor el mando.

    Hay algunos periféricos que también merecen estar en la lista como el mando especial para jugar al Resident Evil, los mandos para zurdos (ninguno de los zurdos que conozco tienen problemas con los mandos normales) o el ratón de la SNES. También hay algunos que no sé si llegaron a fabricarlos como un chaleco con vibradores y una versión del Power Glove, ambos para PSX.

    Responder
  56. Zexion
    Zexion Dice:

    En fin…felicito al redactor jefe [repito, al redactor jefe, no al autor de “esto”] por no haberte dejado dar rienda suelta a tus emociones y sentimientos.

    Responder
  57. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Cito: “me gusta y debo decir que los cacharros esos para el Wii Sports (juego que no he vuelto a tocar desde que lo puse para probar la consola) son un timo por parte de Nintendo”

    @John Wheel: Al menos que yo sepa, ninguno de esos cacharros ha sido hecho por Nintendo, así que el timo será por parte de las compañías que los fabriquen. Y además tampoco creo que engañen a nadie.

    Responder
  58. 5721104
    5721104 Dice:

    Joshi: yo tenia una gameboy advance que me regalaron y una caja de muchos accesorios(algunos inutiles que aún tengo), y avia dos que daban luz para jugar de noche un se conectaba en la ranura donde se ponia el cable para el multijugador(tenia forma de poste de alumbrado publico) y otro que usaba pilas/baterias y se colocaba en la carcasa.

    Jimmy: me parece tal vez tu tengas algunos de estos perifericos en tu colección(http://www.pixfans.com/mi-coleccion-de-videoconsolas/)
    ya que recuerdo haber visto una hyperboy.

    Responder
  59. Krusher
    Krusher Dice:

    Tenía pensado no entrar al trapo pero, ¡Qué demonios, con lo que me gusta echar leña al fuego!

    El artículo en sí es humorístico, sólo hay que ver las expresiones e hipérboles usadas. El problema es que si se toman como algo serio o un intento de sentar una verdad absoluta o se cae en el fanatismo (quien se meta con mi consola es un maldito patán) puede llegar a doler.

    Por supuesto, éste es un artículo de opinión, no pretende hacer una apreciación objetiva y/o en todo caso NO representa la opinión de pixfans en su conjunto. Tampoco pretende ser ni exhaustivo ni veraz, sino gracioso. Lógicamente lo resultará a unos pero no a otros, dado que si fuera a todos estaría ganando millones en la tele.

    Aun así, si alguien sigue pensando que soy un amargado por hacer un artículo humorístico que no comulgue con sus preferencias, que sepa que ha lesionado mis sentimientos, por lo que puede quedarse tranquilo.

    Responder
  60. Torquemada
    Torquemada Dice:

    Internet is fucking serious business.

    Mi más sincera enhorabuena a Krusher, me ha encantado el artículo y me ha encantado también el comprobar lo irritado que se pone el mundo cuando le tocas las vacas sagradas.

    Responder
  61. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Jimmy cuando dije que no me habia gustado es porque no pega nada en el tono general del blog y a mi juicio hace valoraciones poco generales y demasiado subjetivas (pero si como has dicho es lo que buscabais, chitón) a y como nota al margen tambien sacaron el steel battallion 2 que no creo que aportase muchas horas mas de juego pero algo es algo 🙂

    tote si de verdad no eres un troll me disculpo pero es que hablas exactamente como uno, he sido una persona de mas de provecho que tu (por lo menos en este articulo) ya que por lo menos he hecho referencia al articulo y he puesto un enlace para extender la información del mismo, es verdad que no te has autodenominado jugon pero si te has autodenominado portavoz de los jugones, lo cual es una contradicción, al decir que consolas se compran y cuales no.

    P.D clase de lengua: Ironia o sarcasmo es cuando quieres decir lo contrario a lo que escribes, si como dices has escrito de forma sarcastica/ironica “el hecho de que jueguen al horzez o al nintendogs no hace dudar de su sexualidad” estas diciendo justo lo contrario, o sea, insultando. Solo para que lo sepas, creo que tu te referias a que lo habias escrito de broma (porque el sarcasmo era obvio para todos)…

    P.P.D. Ya llevo gafas(limpitas y bien graduadas)

    Responder
  62. No jugón gilipollas
    No jugón gilipollas Dice:

    Vaya cantidad de soplapolleces que se leen. En fin, supongo que los jugones que pagaron 600€ por su PS3 estarán mu contentos con ella, pues mejor pa ellos. Supongo que sí, que somos 30 millones de gilipollas engañados por nintendo, pues vale. Sólo el hecho de haber jugado con mis padres una vez a los putos bolos ya vale los 240€ de la maquinita, mejor que machacármela con un shutter sólo en mi cuarto. Es que soy una puta nenaza!!!!

    Por cierto, alguien me cuenta a que coño vienen los comentarios sobre el Sevilla?? :-0 Un poco de respeto, que no vienen a cuento.

    Responder
  63. tote
    tote Dice:

    @Krusher, mi opinion es que los amargados sinceramente son los que se sienten “insultados” por un par de bromas como las que has hecho en el articulo.

    sinceramente, los que piensan que es una falta de respeto las bromas que se han hecho con la wii, a mi parecer deberian buscarse una novia o en su defecto follar un pelin mas 😉

    un saludo!!

    Responder
  64. Pro_Wii
    Pro_Wii Dice:

    Curioso el último comentario de la Wii que realizas. Tengo la Wii y la PS3. Ésta última ni la uso (me aburre soberanamente y la tengo como reproductor de BD´s dónde si que es muy buena) La Wii todas las semanas varias veces. Divertidísima y original. Además jugamos con ella mi mujer y mis 2 hijos. Debe ser que soy una “nenaza” como dices tú, al igual que las miles de personas que la compran.

    Los insultos gratuitos a una consola o a sus propietarios son muy instructivos, si… Sobre todo viniendo de un “supermacho” como tú… En fin…

    Responder
  65. Blargg
    Blargg Dice:

    Joder que os esperabais del creador de la frikipedia?Esque jamas habeis leido algun articulo de esa grandisima “enciclopedia”?XD

    A todos los que se quejan sobre la gameboy camera…si ,yo tambien la tuve,yo tambien me heche unas risas usandola,pero realmente la calidad de las fotos eran una castaña bien grande y los retoques que se le podian hacer…bastante limitados y ridiculos.Que si,perfecto para los niños que eramos,pero realmente era un poco cutre,aunque no me arrepiento haber perdido horas muertas sacandole fotos a todo lo que se movia ,con mayor o menor exito XD

    Variedad de humor señores!Que el humor ácido tambien divierte!

    Responder
  66. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Krusher, acabo de leer tu comentario, y el ultimo parrafo del mismo me ha hecho mas gracia que todo el articulo XD
    me recuerdas a un personaje llamado Lazaro que escribia en revistas de manga/anime que se hacia de odiar para vendar revistas.
    si vas a ser la oveja negra de pixfans tienes mi absoluto apoyo
    P.D. lamento no haber pillado el tono de tu articulo, pero a partir de ahora tienes mi apoyo
    P.P.D (me gustan las P.P.Ds ¿que pasa?) me encanta que “hayas entrado al trapo” jajajaja

    Responder
  67. Raul_B
    Raul_B Dice:

    Hostia, el Laserscope de Konami! Yo tuve uno de esos… lo peor es que, además de lo mal que se manejaba, los materiales con los que estaba hecho eran una enorme mierda. El microfono al poco tiempo decidió jorobarse haciendo que incluso disparara con virtualmente cualquier sonido… un desastre.

    Como idea para una segunda parte… me regalaron en su dia un mando de Play 2 con ventiladores para mantener las manos fresquitas jajajajajajaja

    Responder
  68. No jugón gilipollas
    No jugón gilipollas Dice:

    Para Pro_Wii

    No se si te refieres a mi comerntario. en caso de ser así, mejor deberías volver a leerlo porque veo que no has comprendido ni la primera coma ;-D

    Responder
  69. No jugón gilipollas
    No jugón gilipollas Dice:

    Para la segunda parte del artículo, que tal incluir la PSP y la PlayTV???? sobre todo esta útima.

    Por cierto, para los jugones de PS3, lo juegos baritos, no???

    Responder
  70. tote
    tote Dice:

    @Cpt. Amarao
    no te voy a entrar al trapo por que es lo que buscas, pero para tu informacion, si estubiera trolleando, habria empezado a insultar al personal por todo el blog sin distinguir a kien. Solamente he hecho un comentario en tono irónico (ojo, que no quiere decir que todos los que usan nintendo sean unos super-machotes) o como tu quieras llamarlo. Siento mi incultura linguistica.

    A partir de ahora explicare todo para que no os ofendais nenes. y lo dicho, a follar un poco mas que se os ve faltos.;)

    Responder
  71. No jugón gilipollas
    No jugón gilipollas Dice:

    Podría haber espíritu crítico cuando se hace crítica de verdad. Cuando se escribe simpllemente desde un punto de vista sectario y con el único afán de picar u ofender no se puede pedir después a la otra parte autocrítica.

    Lo dicho, a machacársela solito en el cuarto con el shutter de turno. yo seguiré jugando con mi novia, mis padres, mis amigos, y to el que pase por casa….

    Responder
  72. Subway
    Subway Dice:

    Muy bueno el articulo, muy interesante la recopilación de artilugios.

    Cacharros sobran, como los soportes para DS, maletines porta DS, el ventilador para el xbox360 con el que te hacen creer que si no lo compras tu consola explotará, etc.

    Me pregunto si alguien se atreveria a comprar un Trance Vibrator seminuevo xD

    Responder
  73. Arkangel
    Arkangel Dice:

    xDDD

    Realmente esperabais un articulo serio del tio de la Frikipedia? pasaros mas por la frikipedia, echaros unas risas y no os tomeis las cosas tan a pecho, que hay cosas bastante mas serias que tomarse que un puto post sobre perifericos videoconsoleros

    PD: desde el primer articulo ya se veia el tono de coña, aunque no me haya hecho mucha gracia la verdad

    Responder
  74. Osiris
    Osiris Dice:

    Vamos a ver, hay que reconocer las cosas, un juego bueno es igual que una película buena: las películas que echan en el peliculón los lunes por la noche son entretenidas, pero de ser entretenidas a ser buenas hay una diferencia.

    Con los juegos pasa lo mismo, un juego bueno no tiene porque se inovador para ser bueno, y al revés. El Mario Bross, me parece un juego bueno (para la época) los juegos de la wii, que son una gilipollez como una casa, pueden llegar a ser entretenidos (los 10 primeros min) o como dijo un amigo (que tiene la wii): “son para cuando vas borracho”. Y da igual para que consola sean: sin sacan un juego así para la XBOX o para la PS seguirá siendo una mierda.

    Que nintendo haya echo el negocio del mundo vendiendo juegos chorras como el wii sport, pues mejor para ellos, pero yo prefiero jugar al tenis de verdad en vez de abanicar un poco el salón. También el fútbol es un buen negocio, que se aprovecha de la gente que no piensa y que creen que es la solución a sus problemas.

    PD: para mi juegos buenos de verdad son The Witcher, Bioshock, Age of Empires II o el Civilization 4

    Responder
  75. Pro_Wii
    Pro_Wii Dice:

    para No jugón gilipollas

    No me refería a tí, hombre. Me refería a los comentarios del artículo. De hecho escribimos los post a la vez así que ni lo leí hasta que publiqué el mío.

    Y para los que nos tachan de nintenwiideros:

    Yo no soy Pro nada (el nick es para meter cañita al autor del artículo nada más) Como ya he comentado tengo la PS3 y la Wii. también tengo la PS2 y la PS3 es más de lo mismo con más resolución y potencia gráfica. Por eso me aburre, como me aburría la PS2. En cambio sigo diciendo que es el mejor reproductor de BD´s que hay en su franja de precios (y he probado ya unos cuentos) y así lo reconozco.

    La Wii es un concepto distinto de juego. ¿Qué es infantil? Bueno, parece que todo el mundo la juzga por el Wii Sport (muy divertido, por cierto) Pero la Wii es mucho más y sobre todo me permite compartirla con la familia. Simplemente PS3 y Wii son consolas dirigidas a públicos diferentes y yo me encuandro en el de los jugadores de Wii. Pero no por eso insulto a la PS3 ni a sus compradores. Y esto no es sentido del humor ni narices. Es insultar.

    Por cierto, evalué en su momento la PSP y la DS y las tuve un par de días cada una de ellas ¿Adivinais cual me compré? Exacto, la “infantil” Nintendo y de nuevo jugamos toda la familia con ella cosa que con la PSP no hubiera ocurrido de todas todas

    Responder
  76. Rassy
    Rassy Dice:

    X___D Muy bueno pero me he quedado con ganas de mas. Yo me compre el 32X de la Megadrive, y era un toligazo increible. Animate y continualo, y pasa de las almas sensibles, que les tocas a su Nintendo del alma y saltan como si tubieran ortigas en los huevos.
    Nintendo hizo cosas buenas y cosas horrorosas como aquel pedazo bazoca que solo valia para un juego de SNES horroroso e injugable.
    http://caminantesdelaluna.net/blog/wp-content/uploads/2006/10/snes_superscobe-2.jpg

    Saludos!

    Responder
  77. Exclamation
    Exclamation Dice:

    Que bonito seria todo si los poseedores de una no se metieran con los demas y viceversa.

    A mi lo que no me ha gustado del articulo es que se sale del tono general del blog como ya se ha comentado antes y que parece redactado por un novato.

    Responder
  78. Uzutake_Shikaraiya
    Uzutake_Shikaraiya Dice:

    Yo pienso que el tono duro es a posta para resaltar los aspectos negativos, a mi me parece bien y en algunos casos tiene mucha gracia.

    Sobre las puntuaciones a los articulos, no todos podemos estar de acuerdo aunque yo sí coincido en casi todo, eso sí, el calentador del cafe por usb es la polla, que a mi me gusta tomarmelo muu tranquilamente y siempre se me queda frio!!!!!!

    Y sobre la Wii, yo creo que no la está criticando directamente, si no los apendices al mando, que en verdad es una tonteria, porque sin esos accesorios el mando funciona igual. Otra cosa es que al ver el mando diferente, te metes más en el papel, pero bueno, hay que tener algo de imaginacion.

    Exigo una segunda parte ya!!!! y que te ayude a hacerla el de la colección de videoconsolas que seguro que tiene cosas mu chulas.

    Un saludo

    Responder
  79. Sentei
    Sentei Dice:

    #Tote

    En ningun momento te he dado la relevancia que pretendes ostentar, solo he mencionado algunas cosas que he leido de tu post que no me han parecido correctas, y entre otras cosas iba mas dirigido a. Precisamente abogo por que cada uno se compre el producto que mas le guste, sin importar de que marca sea, eres tu el que ha entrado en tu primer y segundo post en descalificaciones, y presumo por tu respuesta, que esperabas una contestacion sea del tipo que fuere. Ahora encima nos quieres meter la milonga de que vas con sarcasmo, pero despues no dudas en saltar con cosas del tipo de:

    “sinceramente, los que piensan que es una falta de respeto las bromas que se han hecho con la wii, a mi parecer deberian buscarse una novia o en su defecto follar un pelin mas ;)”

    “A partir de ahora explicare todo para que no os ofendais nenes. y lo dicho, a follar un poco mas que se os ve faltos.;)”

    Ni a mi ni a nadie con un minimo de buen gusto, esto le parece un sarcasmo, y desde luego si una falta de respeto.

    Por mi parte, yo tengo una PSP y una Wii y me gustan ambas a su manera. Pero la manera de dar tu “sarcastica” opinion me parece de lo mas impositiva e inapropiada. Y yo soy el primero que se rie de la cantidad de chorradas que salen para Wii, te lo aseguro, pero tambien te digo que en 360 y en PS2 he visto titulos como Barbie Horses escuela de equitacion y Barbie escuelas bailarinas (y son solo los dos primeros ejemplos que salen en google si pones “PS2 barbie”) y no creo que sea apropiado pensar que por existir ese tipo de juego en esa plataforma, todo el que tiene una PS2 los halla jugado. En cualquier caso decir que wii es una bazofia, dice muy poco de tu experiencia en videojuegos… Y si esperabas que encima la gente te recibiera con rosas… pues chico, deberias aprender a comunicarte de una manera mas civilizada. En cualquier caso, te doy un consejo, entiendo que tu opinion sea que la wii es una bazofia, pues bien, en casi todos los idiomas existe lo que se denomina eufemismo, y seguro que tambien conoces el significado de la palabra humildad, seria bueno que trataras de ser mas respetuoso con las opiniones de los demas, y no solo dieras la tuya como si fuera una verdad absoluta.

    Responder
  80. Ozimandias
    Ozimandias Dice:

    Por partes:

    Respecto al tono del artículo, me parece en general apropiado. No diré que algunas cosas no habrían quedado mejor escritas de otra manera, o que no podrían haberse omitido algunos adjetivos un tanto excesivos, pero al escribir este tipo de artículos siempre se corre el riesgo de caer en el exceso o de quedarse corto, y supongo que el autor ha optado por lo segundo.
    De todos modos una cosa es el artículo en sí, donde el tono puede impostarse para obtener un determinado resultado, y otra los comentarios posteriores donde se percibe una inquina hacia ciertos periféricos o consolas que sinceramente no puedo comprender, y que me temo que pueden perjudicar la calidad de futuros trabajos en este blog. Espero equivocarme.

    En cuanto a la selección, pues no estoy de acuerdo con todos ellos, pero es que eso sería casi imposible. Cada persona es un mundo y no podemos estar todos de acuerdo. Yo, por ejemplo, uso el calentador de tazas USB en el trabajo, donde no tengo otra forma de mantener el café caliente (no dispongo de electrodomésticos en la oficina, al menos cerca de mi mesa); quizá sea un invento poco práctico para alguien que usa sólo el ordenador de casa, pero a mí me es útil (y seguramente lo use también en la próxima Party a la que acuda). Es un ejemplo de cómo un invento puede parecer absurdo sólo porque no se ha pensado en el público al que va dirigido realmente, y que no tiene por qué ser el usuario medio. Sin embargo el hecho de que se incluya en la lista no me ofende en absoluto, ni veo por qué habría de hacerlo.
    Por lo que a mí respecta, me ha bastado con descubrir periféricos que desconocía y que en algún caso me ha hecho preguntarme en qué demonios estarían pensando el diseñador y, sobre todo, el directivo que aprobó el proyecto. Me he divertido y he descubierto cosas nuevas, y con cumplir esos dos objetivos creo que es más que suficiente, así que puedo felicitar por el artículo a su autor, y doy mi voto a favor de una segunda parte (aunque difícil lo va a tener para encontrar tantos periféricos del calibre de los mostrados).

    En cuanto a la guerra de consolas que siempre acaba impregnando este tipo de discusiones, nunca la entenderé. Nunca. No soy capaz de comprender por qué el uso de un producto de consumo conlleva el odio hacia los productos de la competencia. Yo no odio Pepsi cuando bebo Coca-cola. Soy así de raro.
    Y si ya me resulta incomprensible en el caso de productos que compiten, aún más me lo parece en el caso de la Wii, porque ni siquiera se encuentra en el mismo campo de mercado que las otras dos grandes. Su target es diferente, por lo que ponerla en una comparación junto a ellas no tiene sentido. Por poner un simil, imaginad que alguien comparase Padre de Familia, Los Simpsons, y los documentales de la 2; ¿no os parece que uno de los tres sobra en esa terna? 😉
    Mientras Microsoft y Sony apuestan por un público experimentado en el campo del videojuego, para quienes la calidad técnica es una cuestión fundamental en su percepción de la calidad de un juego, los de Nintendo han tirado más a lo que se llama “party-games”, y que no tiene nada que ver con el videojuego tradicional, dado que es un campo más pensado para jugadores que no disponen de tiempo para juegos largos e intensos o que sólo quieren jugar en compañía. A mí no me gustan los juegos de la Wii (aunque admito que he probado pocos), pero reconozco el mérito de encontrar un nuevo sector de público, algo que por cierto TODAS las empresas de cualquier campo (comida, literatura, coches, lo que sea…) intentan, pero rara vez consiguen y mucho menos con el éxito que ellos han obtenido. Simplemente es eso, han sacado un producto diferente para un público diferente, ni mejor ni peor.

    Por último, respecto al tono de algunos comentarios, me parece tan fuera de lugar insultar a alguien porque le guste un producto como insultar a quien lo detesta. Es como si un espectador de la Sexta se burlase de los que ven Quatro, o si el conductor de un Seat dudase de la sexualidad de quien maneja un Fiat. Las consolas son objetos, no tienen por qué ser respetadas, y somos libres de opinar que la Wii es una chorrada o que la Xbox y la PS3 son sólo ruido y luces si así nos lo parece; pero las personas SÍ merecen respeto, por lo que os ruego que dirijáis las descalificaciones hacia las consolas y no hacia quienes las utilizan.
    Supongo que mi petición caerá en saco roto, pero si no se prueba no se sabe 😉

    Por lo demás, felicito a todo el equipo de Pixfans por su trabajo.

    Un saludo.

    Responder
  81. hackbot
    hackbot Dice:

    yo solo tengo que decir, basandome en comentarios y poco en el post (que no me ha gustado del todo por cierto), que deberia de existir alguna forma de prohibir hablar a gente que no se ha “criado” con la Atari, NES, SNES y demas de su epoca en adelante, hablar de las mismas sin conocerlas, que aqui mucho hardgamer con su ps2 y/o ps3 que se creen que la primera generacion de consolas nacio con psx y no tienen ni idea de como han ido evolucionando las consolas, y todo esto lo digo, porque hay muchos que nombran a nintendo, y no tienen ni puñetera idea de a quien se estan refiriendo realmente.

    P.D: un nintendero al que también lo gusta la ps3

    Responder
  82. Trivi
    Trivi Dice:

    Yo tambien podria decir que otras consolas son infantiles y para gente de dudosa sexualidad por tener juegos que no son de solo de matar, como vosotros criticais alos que nos gusta nintendo por que ellos saquen esos juegos. Muchos de los que les gusta la wii tienen juegos más bestias como No More Hero o Dead Rising, y no solo los juegos como WiiFit( que por cierto, tanto que sabeis y decis que nintendogs es para wii cuando es para Nds). Me jode que solo por que me guste nintendo, por tener la cube sea insultado de esta manera. Si vosotros criticias algo y decimos algo, somos unos enfadicas. Si nosotros decimos algo de vuestras consolas, somos lo peor por decir que nos aburre, nos tachan de gilipollas por no querernos gastar mucho dinero en una consola, y emcima los nintendederos somos los malos. Eso es lo que me fastidia.
    Por lo demás, buen articulo aunque no comparto tu idea de wii, pero si la de algunos accesorios para ella.

    Responder
  83. poly
    poly Dice:

    este post está de puta madre!!!y os dolera a los usuarios de wii escuchar que es una mierda, pero…está claro que las verdades ofenden!!!es una consola para niños(mitico regalo de la primera comunion) pero en 6 meses hasta el niño más friki del mundo razona que es una mierda.
    hablo por experiencia( se la regale a mi sobrino por su comunion,creo que ya la está usando de pisapapeles)

    para jugar(pero jugar ehh.. no pasar el rato!!!) tenemos los dos pepinos por excelencia xbox360 y play station 3!!
    salu2

    Responder
  84. mad
    mad Dice:

    Sobre ti:

    Has escrito como un niño al que no le han traido regalos en navidad, no se si es que no pillo tus gracias o es que tienes mala leche, una cosa es opinar sobre productos, hacer bromas sobre ellos, pero otra cosa es cagarte en ellos (cuando seguramente no los has probado todos en vivo).

    Sobre el articulo:

    De todas formas el tema era muy bueno, y la verdad es que el joistick para jurdos de SEGA, los “palos” para la Wii y algunos perifericos mas si que son bastante inútiles :).

    Sobre mi:

    AAAA la Game boy camera se merece un 10/10! no sabes las horas que he estado yo con ese juego haciendo canciones, fotos,… hasta me compre un cable para pasar las fotos al ordenador! http://drx.a-blast.org/~drx/projects/gameboy/index.en.html

    Responder
  85. Trivi
    Trivi Dice:

    Para Ozimandias: UN gran aplauso. Dices que no te gusta la wii pero no te metes con nadie. Lastima que la gente no sea asi y para defenderse lo primero que hace es insultar. Un saludo

    Responder
  86. dardo
    dardo Dice:

    Buen repaso a algunos de los periféricos que quizás no debieron ver la luz, pero la mayoría de ellos aportan algo al mundo lúdico.

    EL activator es un antepasado histórico de las alfombras de baile tipo DDR.

    El action chair es excesivo para casa, pero era un cacharro apropiado para un salón recreativo.

    Yo era de los que pensaba que un teléfono móvil con cámara es una chorrada, pero o soy el más listo y todos se equivocan o yo soy el que se equivoca.

    Lo dicho, bonito repaso pero la cagas en lo prepotente. Tus comentarios tienen -6/10 en cuanto a originalidad y -11/10 en cuanto a sentido del humor.

    Responder
  87. alvaro argentino
    alvaro argentino Dice:

    Se nota que no has jugado con la wii y sus accesorios, estan muy bien pensados. No se puede escribir de lo que no se sabe.

    Responder
  88. Izrador
    Izrador Dice:

    Apostaría Que A Todos Los Que No Les Ha Gustado El Artículo Tenían Alguna De Las Mierdas De Perisféricos Que ComentasXDDDDDDDDDD, A Mi Me Ha Encantado, Me Han Encantado Todos Tus Articulos Hasta El Momento Krusher, Ánimo Y No Te Dejes Avasallar Por Ninguno De Estos “Almas Sensibles”

    SALUDOS!

    Responder
  89. Manu
    Manu Dice:

    Aquí la gente se encrespa con poca cosa, ¿no? Un poquito de buen rollo y más amplitud de miras, por favor 😉

    A mi personalmente me gusta el humor básico, y con este artículo me lo he pasado teta. Obviamente no estoy de acuerdo con algunas elecciones, pero un poco de cachondeo viene bien de vez en cuando…

    Responder
  90. Aiken
    Aiken Dice:

    corroboro lo que ya se ha dicho, el autor del articulo se ve claramente que opina sobre muchos de ellos de oidas.

    en cuanto al rollo de siempre de la Wii contra la 360 o PS3, tiene la Wii que ser mala por no vender juegos que a ti te molen? y para que quiere ser tecnicamente superior, para poder correr los juegos que a ti te molen?? a ver si lo entendeis, quizas en sus comienzos la Wii intento competir contra las otras, pero ahora esta dirigida a otro tipo de publico que no sois vosotros.

    Resumiendo. Podeis decir que la Wii y sus juegos no os gustan, pero no digais que es peor, decir que no os gusta, y no la compareis con la 360 o Ps3, porque Nintendo no busca parecerse a ellas (al principio puede que si, ahora ya no).

    Aiken

    Responder
  91. Juanmol
    Juanmol Dice:

    Yo tengo el Turbo Touch 360 y una gozada, el tacto es perfecto y el turbo genial. Hoy me voy a hechar una partidita al super mario y al street fighter 2 para celebrarlo 🙂

    Responder
  92. datmos
    datmos Dice:

    no estoy de acuerdo en varios perfireicos, sobre todo con la Game Boy Camera, aunque era una mierda mucha utilidad se le dio jejej

    saludos

    Responder
  93. vianintendo
    vianintendo Dice:

    wii para 2009. sin and punishment 2, punch out, monster hunter 3, the conduit red sreel 2, no more heroes desesperate strungle, deadly criatures, mad world, sonic the black night, dinamic slash, kizuna, musharassa, sadness, fatal frame 4 etc etc etc etc ec etc-
    ¿ wi ies para niños pequeños?. no. ¿ wii no nos va a dar grandes juegos este 2009?. como pdeis ver si y encima me eh quedado un monton porque me canso de esribir siempre lo mismo. esos palos raquetas etc no lo desarrolo nintendo sino empresas que querian sacar una tajada de esos productos. a nintendo no le hecheis la culpa por las basofias que hace ubisoft etc para wii. fijaos en lo que hace namco bandai como fragilem deep silver como cursed mountain etc etc. no quiero discutir con mas tontos sonyers y xboxers de mierda

    Responder
  94. Alex
    Alex Dice:

    No se que pintaba meter al Sevilla F.C. en este artículo y menos meterse con él de esa manera. Desde el respeto se pueden aceptar criticas a ser el mejor equipo de fútbol durante X años (que no se que críticas puede tener…), pero de esa manera no le veo ningún sentido, está fuera de tono y puede molestar a los sevillistas, de hecho a mi me molesta.

    Pixfans, por mucho que se diga que es un artículo de “humor”, no puede albergar artículos así.

    Responder
  95. Red Guy
    Red Guy Dice:

    Los controles de Atari 2600 la palanca se sujetaba con la mano derecha, y no fue ningún cacharro inutil, incluso era una asquerosidad adaptarse al pad de la NES si venías de la consola Atari, es cuestión de acostumbrarse a utilizar cualquier mando.

    Responder
  96. perro
    perro Dice:

    wii rock`s

    ______________$$$$$$$$$
    _____________$$$$$$$$$$$_________________________________,,
    _____________$$$$$$$$$$$$______________________________$$$$$,
    _____________`$$$$$$$$$$$____________________________$$$$$$$$
    ______________`$$$$$$$$$$$______$$$_______$$$_______$$$$$$$$`
    _______________`$$$$$$$$$$$___$$$$$$$___$$$$$$$____$$$$$$$$`
    ________________`$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__$$$$$$$$`
    _________________`$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$
    ____u$$$$$$u______`$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$`
    __$$$$$$$$$$Z$_____`$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$Z$$$$__$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$`
    _$$$$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$`
    ___`$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$_$$$$$$$_$$$$$`
    ________`$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$__$$_$$$$$$_$$$$`
    __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,““,$$$$,_““,$$$$$$$`
    ___________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$`
    _____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$`
    _______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$`
    __________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$`
    ___________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$`
    _____________________$$$$$$$$$$$$$$$ $$$

    es mi preferida a mi gusto pero no e dicho k sea emjor k la play 3 o la xbox360

    Responder
  97. IsaacMG
    IsaacMG Dice:

    Internet negocio serio. La peña defendiendo la Wii como si fuera lo último que hacen en esta vida. Qué pasa, que nintendo os paga o qué?

    El artículo cojonudo, me ha arrancado un par de risas en esta tarde de fuerte gripe. Arrr…

    Responder
  98. ZiReX
    ZiReX Dice:

    Excelente articulo 😉 unas cuantas cosillas ya han sido revisadas por el Angry Videogame Nerd, pues ahora tengo una lista mas de cosas que me gustaria que viera xD

    Responder
  99. kanfor
    kanfor Dice:

    Me he reido con algunos artículos. Otros NO ;-(
    32x era un mal aparato pero… ¿y la Atary Jaguar, 3DO, CD32, CD-i, VIRTUAL BOY…? He visto cosas peores. El Virtua Fighter era de lujo, en serio. Al menos no has nombrado a mi querido Mega CD

    ¡Y el Doom 32x era mejor que el de supernes! Al menos tenía suelo y techo ;-D

    Me quedo con la siguiente frase: “la Tierra gira alrededor de sí misma, dado que los diseñadores industriales de controladores se están continuamente revolviendo en sus tumbas” jejeje

    Responder
  100. Namimon
    Namimon Dice:

    Me gusto bastante el articulo,ese tipo de humor me agrada xD,que bueno que se hagan articulos asi en Pixfans :3,yo tambien exijo 2da parte,asi la gente se acostumbrara a tu estilo de humor que me ha hecho gracia

    PD: Esto no lo dire por lo de incluir a la Wii en el articulo,si no por la gente que la ha criticado tanto a la pobre xD.Yo tengo una Wii,y no solo porque es mas barata que la Xbox 360 y la PS3,tambien porque me gusta que sea diferente,al parecer a la gente no le gustan los cambios,y no,no soy una nintendera u_ú

    Responder
  101. Sou
    Sou Dice:

    No vengo a decir nada, pese a que la primera consola que eh tenido es una Wii

    pero si eh de decir que…por dios, tomen el articulo como lo que es: Una opinion, que va…los que se bañan en dinero (al menos creo yo) tenbdran la PS3 (que apra mi es algo TOTALMENTE inalcanzable)

    El XBOX tiene sus juegos y la PS3 tambien
    Yo quiero un PSP y aparte tengo mi DS

    Cada consola y cada compañia tiene lo suyo, yo odio el XBOX y detesto el GTA!!!!, puedo decir mil y un estupideces sobre el GTA por que lo odio al igual que la XBOX pero carajo…

    Ni la WII es la 8va maravilla del mundo ni la impresora del GBA es la peor bazofia

    Solo dire que me ha dado para pensar (Si, yo no me he reido…¿por que? por que apenas empiezo a jugar, digo…empeze con el Zelda 64 y de ahi que no me gusten optras compañias, punto)

    y punto…dejen de criticar y de pelearse, es una opinion de alguien que siempre escribe en un agradecido tono ironico-sarcastico ^^ y que me gusta

    Pese a todo, mi ultimo comentario es que:

    Mi familia es mas unida desde que tenemos la WII en la sala…y ahora mas con el Castlevania JUDGEMENT, ¿por que? por que eso si, la Wii si ayuda en las relaciones de familia aun cuando sean juegos de peleas y que no habiamos jugado antes…

    PD: Y si, me gusta el Judgement, digan lo que digan u.ú a los otros Castlevania no les entiendo ni cosa, pero tambien son muy buenos…punto

    Y felicidades Krusher, ya eres famoso XD

    Responder
  102. 53m4
    53m4 Dice:

    hey yo tengo ese mando de la Master System y sinceramente, a mi al principio me pareció raro, pero no creas, el ser humano tiene una capacidad de adaptación enorme (a los diez minutos juegas sin problemas y a los 2 dias te has olvidado de que generalmente el joystick se pone a la izquierda).

    En cuanto al “consolador” joder, hay que tener mala leche para fabricarlo de esa forma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Responder
  103. Alex
    Alex Dice:

    La NINTENDO CLUB (revista mexicana y chilena por esos tiempos), la fuchaaas…como le hacía bastante, pero muuucha publicidad a su mendiga camarita, en cada revista al menos de ese año en que aparecio, le daban una estelar.

    Oiga no se si se acuerdan también había un robotito que alzaba unas esferas o algo así de colores que serviá para un solo juego de NINTENDO, no recuerdo el nombre tal vez lo hagan ustedes, pero era un períferico para un juego donde el protagonizta era un MARIO BROSS pero SONAMBULO…..y este solo avanzaba, pero con el robot tenias que alzar las esferas y moverlas ponerlas en un sitio, para que mario avanzara, o simplemente se aprete los botones A o B…..

    Responder
  104. diego
    diego Dice:

    El articulo esta muy bueno es cierto lo del wii tiene un monton de accerios estupidos que lo que hacen es generar dolor del bolsillo o por lo menos en mi pais lo hacen pues todo es riduculamente caro el wii fit cuesta 600 dolares un xbox 360 1600 dolares en mi pais

    Responder
  105. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    El articulo me ha gustado, excepto cuando te metes con la Wii. La Wii tiene muchos de los juegos que te pueden hacer pasar un rato agradable, y no la PS3 o la XBox, que quitando cuatro juegos buenos como sean Metal Gear, GTA y pocos mas, el resto tendra muy buenos graficos y todo eso pero juegas la primera vez y no puedes volver a hacerlo de lo aburridos que son.

    Espero la segunda parte, pero por favor respeta a Nintendo y a sus usuarios.

    Responder
  106. xsjscx
    xsjscx Dice:

    muy bueno el articulo XD lo unico en lo que descauerdo contigo es en la gameboy camera: por favor una excelente camara digital para su tiempo era lo mejor, en clase le tomabas fotos a tus amigos y los ponias a correr en cuerpos de muñequos de palitos XD en lo demas excelente articulo

    Responder
  107. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Muy weno tio! por no se k lugar k me acuerde vi yo un video del “Activator” corriendo con el Street of Rage y quedaba bastante ridiculo :p. Por cierto, has conseguido hacer lo que nadie ha hecho por estos lares Mr Krusher… generar comentarios de trols jiajia. Ná, que esta bastante currao y 2º parte ya!

    Responder
  108. kiri
    kiri Dice:

    Esto parece una de aquellas discusiones del colegio para que todos supieran que su padre era el más fuerte… Claro que sí, Nintendo-Sony-Microsoft manda y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea de la vida…Cosas veredes, Sancho…

    Responder
  109. jaime
    jaime Dice:

    En la Gameboy Camera podías ver a Miyamoto bailar, era sumamente chistoso
    jajajajajajaja podía pasar noches enteras viendolo sin enfadarme XD

    Responder
  110. Naiser V
    Naiser V Dice:

    Me gustó mucho el articulo, me hizo gracia. Me gustaria que la que gente que opina que la Wii es peor que Ps3 o que Xbox360 y viceversa lea lo siguiente.
    ¿Vosotros que os pensais valientes defensores de videoconsolas, que las empresas Sony, Microsoft y Nintendo se desviven porque os divirtais con sus juegos? Vamos por favor, mejor consola no es la que más os guste, la mejor consola es la que mas vende, sigue siendo un producto como los relojes o los preparados de cocido para microondas. Decid que el mejor producto es el que más y mejor se vende. Y si el dia de mañana se venden mierdas empapeladas a punta pala es porque se lo han currado para que os dejeis los cuartos en ellas. Que aqui los mejores son los que mas ganan y si no, no compreis.

    Responder
  111. vianintendo
    vianintendo Dice:

    no naiser. claro que se preocupan porque sean buenos juegos. wii sports wii fit etc son rompeventas. si nintendo se preocupase solo de las ventas no abria hecho ni el smash bros ni el galaxy ni mandar a hacer el metroid ni hacer el sin and punichment ni punch out ni dinaic slash ni el nuevo zelda ni el nuevo star fox ni el proximo mario ni nada. sino que abrian ehcho ya 3 wii sports por lo menos.

    Responder
  112. Sentei
    Sentei Dice:

    Pues eso, que clasicos hay en todas partes, que una cosa parezca una mierda en la mayoria de los casos no significa que lo sea, probablemente significa que no hemos profundizado lo suficiente como para que nos guste

    Responder
  113. Light
    Light Dice:

    LOL… di tengo wii pero hay q admitirlo solo pendejadas de periféricos tiene (por no decir que la consola en si xD) , salvo la guitarra de GH y el wii zapper y el wii fit tiene lo suyo pero que va xD… está muy bueno el artículo, espero segunda parte xD

    Responder
  114. Naiser V
    Naiser V Dice:

    Se preocuparén de que sean buenos juegos ¿comparados con que? Vamos a ver el exito de Wii reside en su marketing familiar y su novedoso pad para jugar. Estrategia mercantil, joder, que cosas más tontas se han vendido y no eran ”mejores”, el chupachups le pusieron un palo a un caramelo y la gente lo compró, ¿mejor que un caramelo convencional? Pues personalmente yo me he tomado un chupachups y se te cae la baba cuando quieres moverlo de lado, necesitas tener las manos libres para poder cogerlo de nuevo, en definitiva un producto mas engorroso y se vende, es por el marketin vianintendo.

    Responder
  115. Millus
    Millus Dice:

    uuhh…. me gustó el articulo…. gracioso e ironico… xD

    me dio lata leer el montón de post de “nenazas wii-eras”… vamos chicos, como van a tener la cabeza tan lavada por la mente malvada de miyamoto para no distinguir una broma >.>

    Responder
  116. Hikekura
    Hikekura Dice:

    A mi me ha gustado el reportaje, espero la segunda parte…

    Para agregar, el SB fue un gran juego mas aun en su modo online tuve la oportunidad de probarlo y enserio el control era necesario para sentir esa sensacion de estar dentro de un verdadero robot, lastima que el juego en su modo Single player era corto y su modo online caduco hace bastante =(

    Responder
  117. Andore
    Andore Dice:

    Me encanta el reportaje

    En lo unico que no estoy de acuerdo, es en lo de la game boy camera, a mi me encantaba, aunke claro, de pekeño eramos faciles de complacer

    Responder
  118. chingomil
    chingomil Dice:

    Que la wii haga varios juegos infantiles (mal por parte de nintendo) y no tenga graficas tan innovadores para mi no seria razon suficiente como para ponerlo en esta lista, quiza no a rodo el mundo le guste la wii, pero tampoco es para hacer creer a los demaas que es una bazoofia, no tendra los mejores graficos, pero si jugabilidad

    Responder
  119. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Recuerdo una especie de chaqueta…como las reflectantes obligatorios en los coches,pero en vez de brillar tenia sensores vibratorios por toda la zona frontal,era para los juegos de lucha,cada vez que te golpeaban vibraba uno de los sensores a modo de golpearte….una soberana estupidez ideal para mike tyson.

    Responder
  120. diego
    diego Dice:

    hola me llamo diego quisiera comentar que gracias a ue poseo las 3 consolitas famosas… wii,xbox360(tambien la xbox vieja)y desde..en 45 minutos hará 9 dias(como se portan los reyes)la ps3!!
    wii:
    una jugabilidad hasta el momento poco extendida, mi opinion es que es la novedad y no solo la compran niños, en mi trabajo prácticamente me agotaron los abueletes las wii-fit para hacer gimnasia!!!!!
    es una consola con un aspecto gráfico muy sencillo pero en sí su esencia es muy original!!!
    xbox 360:
    me parece realmente wena,para haber salido 2 años antes que la ps3 las diferencias…sí!!la publicidad hecha por microsoft y la hecha por sony,la fama de una y la de otra, y que al no comprar tantas licencias de juegos como sony su abanico de opciones respecto a juegos es no más limitado sinó más desconocido.
    ps3:
    hace muy poco que la tengo,pero..sinceramentepara haber salido 2 años despues que la xbox360 en el aspecto grafico vas a pachas y que en ese tiempo solo se les ocurriese meterle un lector de blue-ray…(que ya lo hay externo para la 360)

    un saludo y espero no ofender a nadie!!!

    Responder
  121. Txus
    Txus Dice:

    ¡Joder!

    Yo yo que creí que iba a ser una entrada normalita sin más trascendencia.

    El artículo regular regular, para tirar de sarcasmo hay que tener buenos argumentos e hilar fino, si no queda cutre.

    Aún así se agradece la lista, y alguna risa me he echado.

    SI, yo flipé viendo el Activator en la Hobby Consolas.

    Responder
  122. mario
    mario Dice:

    Dios, lean el artículo antes de comentar, lo que está en la lista no es la wii, son los accesorios tales como la raqueta de tennis y los palos de golf.

    Que critique a la wii es parte de su opinión, pero en la lista habla de esos accesorios que con mucha razón están en la lista.

    Responder
  123. Unaporahi
    Unaporahi Dice:

    TOTE:

    “solo te digo que la wii tiene bastante menos potencia que el resto”

    1)tu cerebro probablemente tenga menos potencia que la de un mapache asique no hables muy alto.

    “lo de la tendencia sexual era un sarcasmo, a ver si en vez de indignarnos tanto por esas paridas aprendemos a saber reirnos u n poco todos”

    2) GAY, y no es un sarcasmo, que conste de paso que no tengo nada en contra de los gays, solo de los que como en este caso son subnormales

    ” solamente he intentado hablar objetivamente del estilo de juego de cada una de las consolas”

    3) pues menudo sentido de la objetividad, te diré algo objetivamente a tu manera: eres un chulo y un deficiente!

    “Siento mi incultura linguistica”

    4) y porque no te callas?

    “a ver ocmo te lo explico para que un dia puedas se, como lo diria, una persona de provecho”

    5) pues como lo tengas que explicar tu vamos apañaos…

    Ah y probablemente aquí todos follemos más que tu que estás obsesionao con tanto sexo!

    Ala, ahora tomatelo tu con ironia y buen rollo eh? que es muy facil despotricar y luego decir que esque los demás no tienen sentido del humor, veremos el tuyo xD

    Responder
  124. perro
    perro Dice:

    ¬¬pk se generan las guerras de consolas no se podrian unir las comapñias imaginate unos graficos hd cn control de wii y discos blu ray jaja se puede soñar

    Responder
  125. Eriol
    Eriol Dice:

    Esta mañana, cuando miré por encima el post, me pareció que a lo mejor os habíais pasado un poco.

    Ahora que me lo he leído en su totalidad, no puedo sino quitarme el sombrero. Es cierto que el tono es más cáustico que en la mayoría de post, pero el artículo en sí es cojonudo, un no parar de reir. Lo he gozado cosa bárbara.

    Por cierto, yo todavía tengo el Hyperboy. Espero que dentro de unas décadas se convierta en un artículo de coleccionista y pueda pagar con él mi jubilación =D

    Y la Gameboy Camera en su día era la caña, sabelo.

    Responder
  126. Gelovic
    Gelovic Dice:

    Un post genial tío, de verdad.

    Joder, yo me acuerdo que un amigo mío se compró el Bazooka para la SNES. Un engorroso aparatejo de medio metro de largo, que debía utilizarse desde el hombro y que además fallaba más que el hombre del tiempo. Además creo que sólo se podía utilizar en un par de juegos. Uno de los cacharros más inútiles que he llegado a ver.

    Responder
  127. manolito
    manolito Dice:

    Te olvidaste del lector HD-DVD de la Xbox360 que esto si ha sido el trasto mas inutil de la historia.
    Buen articulo, no hagas caso de los fanboys que no soportan ni la mas minima broma de la compañia de sus amores.

    Responder
  128. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    Ese afán de criticar a nuevas formas de jugar es lo que hace que todavía estemos apoltronados en el sofá sujetando un mando y machacando botones, jugando secuelas y propuestas que no pasan de la semana de juego; en vez de pasear virtualmente por parques, manejar armas como si las tuviéramos en las manos o pilotar coches imposibles sin necesidad de un garaje

    Yo solo odio la xbox 360, alias “la tocacojones cuyos juegos son grises y vacíos que solo quiere sacar pasta facil y no deja que los juegos avancen al blue-ray”: la play3 hace algo parecido, pero un GTA exlusivo en blue-ray hubiera dado para una ciudad el cuádruple de grande

    Wii, no tendrá los graficazos de las otras, pero total la gente solo se acaba preocupando de pillarse el Pro de turno y cuando se deshace de un juego no lo recuerda por sus gráficos, por mucho que los fanboys insistan

    Planteadlo así ¿Es mejor el Shadow of the Colossus of el Gears of Wars? El Gears of War acabará cayendo en el olvidó, solo por que fué la sensación del momento con sus gráficos, pero en cambio el Shadow siempre lo tendré en mi memoria como un juegazo de esos que ya no se hacen, cuyo objetivo es la satisfacción del jugador

    Responder
  129. Freeman
    Freeman Dice:

    a todos les gusta criticar y ni siquiera entendieron lo que decía el tipo: el no habó mal de la Wii. solo de los plasticos esos que tratan de vender como perifericos. no tienen ninguna ciencia ni utilidad.

    sobre la Gameboy camera, en su tiempo fué una tremenda novedad, pero no olvidemos que por muy novedad que sea la calidad de las fotos y la disponibilidad de papel eran horribles. así que como novedad estubo bien; funcional, no.

    el Power Globe es uno de los peores controles que salieron para la Nes. ¿alguien a tratado de jugar con el?

    Responder
  130. niñarcade
    niñarcade Dice:

    me encanta, en fin, el post es super bueno, los crispados q te ponen a parir, utilizan la energia q acumularon dandose cabezazos contra la pared por comprar semejantes trastos.

    enorabueno por el blog en su conjunto, ya era hora de hacer humor con los videojuegos, muchos exaltados se olvidan de q el resto del mundo les llama simplemente “frikis de mierda”

    Responder
  131. Daniel Cortés
    Daniel Cortés Dice:

    Quiero pensar que estás muy joven (entíendase a menos de 17 años) para criticar tantos productos como inutiles, porque no encuentro otra razón, se nota que muchos de los artículos los comentas desde la mera ignorancia, sin ubicar el tiempo en que fueron creados, como era el mundo tecnológico y los precios de los electronicos!!!

    SEGA…por favor, si algo tuvo SEGA siempre es marcar la pauta en tecnología (tanto consolas como arcades), si se fué al traste fué por su mal marketing, cosa que hoy Nintendo ha demostrado que tiene al vender el Wii con tan pobre IA en sus juegos…y ya no digamos graficos, jugabilidad u originalidad de historias!!!

    Responder
  132. Joshi
    Joshi Dice:

    Voy a dejar algo que nadie me va a poder criticar, para que se callen de una puta vez los sonyers super jarcors.

    Un juego se basa en jugar.

    La PS3 y la XBOX se basan en los graficos, no en la jugabilidad.

    Por lo tanto la PS3 y la XBO350 NO sirven para jugar.

    Conclusion: No se si sois mas lerdos por jugar con una consola no diseñada para jugar, o nosotros por jugar juegos casuals…

    Un saludo 😉

    Responder
  133. Lecardeng
    Lecardeng Dice:

    Esos accesorios para la wii si que son inutiles (haces lo mismo sin ellos) y la wii no va a pasar a la historia por sus graficos pero si por su forma de jugar. No hay que alterarse tanto XD

    Responder
  134. aki
    aki Dice:

    parece que el post ha herido un poco susceptibilidades ,pero en cualquier caso y aunque esté de acuerdo con algunas apreciaciones del redactor y con otras no , me ha parecido realmente graciosa la manera de redactar de Krusher …,de vez en cuando no viene mal una dosis de gracia hablando sobre lo que más nos gusta …

    y además que ya especifica claramente creo al final el propio redactor que no se tome esto en serio , y estoy seguro que más de uno estaría encantado de probar (si no lo hizo en su momento ) muchos de los perifericos que comentan …,a mí el hiperboy me atrajo en su momento y aunque no lo tenga ahora me parece algo realmente útil y lo compraria si lo encontrase ahora a pesar de que ya no tenga muchos juegos originales de la game boy ahora…

    Responder
  135. FeNRyS
    FeNRyS Dice:

    Este articulo esta desde mi punto de vista muy bien, me e hechado unas buenas risas, puesto que sabiendo que el autor es el creador de la frikipedia ya deberias de ir con algo que te dijera que la mayoria de sus post seran ironicos o de broma, y con un humor acido que a mi personalmente me encanta. No entiendo como personas ADULTAS en su mayoria, se sienten atacadas y ofendidas por una opinion personal del autor, puesto que es un blog, ademas de dar a conocer nuevas tecnologias, juegos, frikadas, y muchisimas cosas mas. ay que contar con que aqui (si en estos sitios como ya e dicho llamados blogs) se da una opinion personal puesto que cada uno es libre de palabra o es que ahora despues de tanto tiempo no vamos a poder criticar a una CONSOLA (señores adultos, recalco) CONSOLA, no persona. Como bien an dicho en unos post mas arriba cada CONSOLA esta pensada para un sector distinto de la poblacion, la wii como se a dicho es una consola de partys, vamos que es una CONSOLA en su medida para cuando ay una reunion y queremos divertirnos, en cambio ps3 (si esa CONSOLA que tanto le gusta a la gente criticar por su elevado precio tanto de la CONSOLA como de juegos) esta dirigida a un publico distinto con juegos distinto (si puede que algunos digais que estos juegos estan encasillados, pero tened en cuenta que ay gente a la que le gusta este encasillamiento, y si no daos cuenta de que se sige jugando al mario como si fuese un juego que salio ayer mismo, pero que debido a su exito durante tantos años no a caido en el olvido,ni mucho menos como ya e dicho, y parece que no se dan cuenta de que lo que llevan tanto tiempo haciendo es andar hacia delante saltar esquivar…curioso parecido con los shooters que lo unico que tienes que hacer, segun algunos, es disparar, matar, disparar…)
    Con esto no quiero criticar ahora ni mucho menos al mario puesto que si e jugado a el como todo el mundo pero que me llego tarde puesto que mi primera consola fue la Mega drive (cosas de haber nacido tarde, y no poder disfrutar de las consolas de los primeros pioneros en este campo como es el de los gamers) de la cual tengo buenos recuerdos en los que jugabamos al sonic unos 5 chavales entre los cuales estaban hermanos, primos ect, y creo recordar que tambien era de 1player no? o me falla la memoria? cuantas veces os habeis quedado mirando a vuestro amigo jugar a un juego de 1player esperando deseosos que llegara vuestro turno? por mi parte muchas no se a vosotros la verdad ( con esto ataco a algunos comentarios de algunas personas que critican el individualismo de la ps3 puesto que la mayoria de los juegos son para 1player, a lo cual yo no le veo inconveniente) Acabando ya quiero decir que yo no tengo ni la Wii ni la ps3 ni la Xbox 360, pero dispongo de total accesibilidad a ellas gracias a amigos que las tienen, con esto quiero decir que ay momento para jugar al super smash brosh braul (que a decir verdad es de los pocos juegos de wii que me gustan, aunque tambien tengo que decir que e jugado a pocos, pero aun asi dispongo de un amigo al que llamamos wiiman osea que informacion sobre la consola no me falta) otros momentos para el grears of wars y otros para MGS (juegos que e escojido al azar entre el catalogo de cada una de las consolas a los cuales e jugado, y los cuales me gustan) para acabar decir que como usuario de consolas solo dispongo de la PSP, lo cual no quita que sea un gamer absoluto, pero claro del 4 en discordia del por todos aclamado PC jeje (con esta ultima frase se ve mi preferencia hacia uno de los sectores del entretenimiento, si soy gamer de pc es para lo que utilizo el pc en su mayoria de tiempo)

    recordad BLogs = opinione libres siempre que se respete a la persona, pero quien me dice a mi que no me cage en la madre que pario al pc por quedarse colgao??
    entendeis lo que digo??

    Sin dar mas el coñazo un saludo

    Responder
  136. ch32
    ch32 Dice:

    felicidades has hecho de los articulos mas polemicos, pero te felicito por no agregar ningun articulo bemani, ya que aunque aqui se puedan ver y tachar de lo mas inutil, valen oro y son muy codiciados y vendidos, y aun asi, habian muchos que no conocia, me ha agradado mucho este articulo, aunque he escuchado buenos comentarios de la game boy camera, tambien hay que ver que no siempre entretiene a todos, hay gente que se podria sentir frustrada, pero bueno, de ahi en mas, todos los otros perifericos si son un poco malos
    muchas felicidades, me agrado el articulo, no conocia NADA del trance vibrator, saludos desde México

    Responder
  137. Bluestar
    Bluestar Dice:

    Bueno, he de decir que me ha agradado mucho Pixfans, sus articulos son muy divertidos. Desafortunadamente, a veces se confunde el humor con la agresion, cocmo en este caso.

    Primero he de decir que, me gustan juegos tanto de XBOX, PS3 y Wii. Tengo esta ultima, y he pasado bastantes buenos momentos con ella. Para mi, es la mejor consola. Ojo, para mi, asi como para ti lo puede ser el PS3 o el XBOX. Si vamos a estar discutiendo sobre que consola es mejor que otra, no vamos a terminar en esta semana, ya que habria mucho que analizar. Porque mejor no disfrutamos lo que nos ofrecen sin mirar la marca ni quien la creo?. Civilization 4 es genial, Age of Empires es bastante interesante, Soul Calibur es muy divertido, asi como el Smash Bros, y Zelda es una saga genial. Una consola no deja de ser buena o mala por mis gustos, ni siquiera por cosas tecnicas(graficas, jugabilidad,etc.), sino por el conjunto.

    Por otro lado, los perifericos que analizaste, si, varios son una bazofia, pero otros fueron muy utiles en su tiempo (GB Camera, aunque era una porqueria, te divertiaas con ella). Eso si, te reconozco que la impresora debe ser de lo peor para la portatil de nintendo, la tenia, y la vendi casi al mismo tiempo. Otros perifericos me sorprendieron bastante, y me hicieron morirme de la risa (Activator rulea solo por lo ridiculo que es). Tambien espero otra parte, con mas perifericos (entre los que DEBE estar Virtual Boy, para mi, bodrio donde se le mire).

    Ahora lo malo, esta bien que sea un articulo de opinion, pero algunas cosas no se deben pasar como broma. Que digas a alguien “sinceramente, los que piensan que es una falta de respeto las bromas que se han hecho con la wii, a mi parecer deberian buscarse una novia o en su defecto follar un pelin mas” hace dudar de tu madurez, y manda por tierra la excusa de la opinion. Contestando asi, es obvio que lo haces porque tu intencion desde un principio era ofender (y el tocar el tema de la sexualidad de los nintenderos varias veces, usandolo como contraargumento a sus quejas, lo confirma). Eso para mi es intolerancia con todas sus letras. Espero que si se dan argumentos, u opiniones, sean con respeto. Algunas cosas pueden herir mucho a la gente, y hay que medir las palabras.

    Por ultimo, tampoco hay que caer en descalificar a los que no siguen a la Wii porque no “siguen la tendencia del futuro, del cambio”, ni porque se crean mas machotes que los nintenderos, y descalificarlos como “No se si sois mas lerdos por jugar con una consola no diseñada para jugar, o nosotros por jugar juegos casuals”. Eso es caer en el mismo juego, y seguir la corriente. Si contestan asi, es porque tambien quieren polemica (y no opiniones, que estas se discuten con respeto y sin caer en descalificar a otro).

    Dejo mi opinion hasta aqui, y me despido.

    Responder
  138. Darth-Santi
    Darth-Santi Dice:

    Jamas vi tantos comentarios de editores y de usuarios regulares en un post y creo q les pasó lo mismo a casitodos XDDDD.
    No me leí todos los comentarios, q unos no estan de acuerdo con el artículo y eso, pero hay más porcentaje de comentarios que de artículo q escrivbió Krusher XP.

    En lo personal a mi no me jode q critiquen a estos mandos, pero por hay a algunos si por diversas razones (por hay porque representó en sierta parte a su infacia, que se yo…). Pero en fin es un blog y constantemenet se critica (positiva o negativamente) y hay que bancarsela, loco.

    Responder
  139. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Cpt. Amarao Yo no he buscado nada, esto es todo cosa de Krusher, y como ya comenté antes, en muchas cosas no estoy de acuerdo.

    @5721104 Sí, la Hyperboy me la compré en Retromadrid el año pasado a 4€. Es graciosa aunque inútil, pero es un pedazo de historia en el sentido de que antes con la Game Boy, parecía que no importaba el tamaño de sus accesorios y muchos trataban de hacerla cuanto más grande mejor frente a la miniaturización de nuestros días.

    @Bluestar La opinión de Krusher es sólo la opinión de él, y si lo dice en tono humorístico se entienda o no su humor no debe tomarse en serio. Yo tengo una Wii y me lo paso bien con ella, al igual que con cualquiera de mis otras consolas. Lo que me importan son los juegos, no las máquinas.

    Además, en Pixfans Amorín es 100% Nintendero y yo también lo soy bastante. Dejando la Virtual Boy a parte, el resto de consolas las tuve y disfruté mucho con ellas. El problema que le veo a la Wii es que muchos juegos programados para ella están hechos con el simple fin de recaudar y no gustar, buscando el dinero fácil de los nuevos consumidores aún inexpertos. Se puede hacer juegos casual de calidad como el Guitar Hero o Blom Box.

    Responder
  140. Christians Christopher!!!
    Christians Christopher!!! Dice:

    Me parece raro que no hayan mencionado a R.O.B. que dicen no era muy util sin embargo me hubiera gustado probarlo a ver que tal!!!

    Chao monos tales!!!

    Responder
  141. sewaz
    sewaz Dice:

    escribe una segunda parte por favor q esta buenisimo
    me rei demasiado, es que varias de ahi no las conocia xD
    genial el articulo, te felicito ^^

    Responder
  142. MarioTGP
    MarioTGP Dice:

    Ok, el wii y el ds puede tener muchos juegos casuales en su catálogo, pero también tiene títulos bastante buenos y tiene la ventaja de tener más franquicias conocidas (zelda, mario, kirby, donkey kong, etc)

    Respecto a las consolas de Sony y Microsoft, de acuerdo, en hardware son superiores, pero no salen de sus God of War y Halo (puras corretizas y disparos online) en xbox y los memorables juegos de ps3 como… a ver… ah así, no hay ninguno que destaque xD, además, ambas consolas tienen el rock band y guitar hero, no me digan que esos juegos no son para casual gamers

    Los gráficos no lo son todo señores, los FPS no es el único género que existe, no se hagan llamar gamers si sólo se ponen a jugar FPS o al World of Warcraft

    Saludos

    Responder
  143. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @MarioTGP Da igual que el juego sea casual o no, lo único que necesita la Wii es que las compañías saquen juegos de calidad (sean casual o no) y no una nueva edición de “colorea con tu caballo 7”.

    Responder
  144. Yirazk
    Yirazk Dice:

    Jejeje

    Genial articulo, ha levantado ampollas pero cojonudo.

    1º me hace mucha gracia que se critique a la PS3 o XBOX360 por solo tener MGS, GOW, GeOW, HALO, etc mientras que es muy bueno que Ninetendo tenga sus Marios y Zeldas. Es ridiculo, las sagas siempre son buenas si te gustan.

    2º mas sentido del humor y menos mal humor. Yo tengo sentido del humor y me rio cada vez que decis que Wii ha revolucionado la forma de jugar y no me lo tomo a mal.
    Y digo que me rio, porque ya existian Alfombras de Baile y juegos casual antes de Wii. Ha sabido vender muy bien su consola, pero sinceramente no es la revolucion que yo esperaba cuando la compre (Por ejemplo, en el Zelda TP, mover el mando para atacar es un soberana chorrada, si hubiese estado bien implementado el uso del Wii-mote lo entenderia, pero vamos….). Prueba de ello es que la mayoria de los must have de la consola no utilizan como debe ser el control del Wiimote:
    Mario Galaxy (Uso marginal)
    No more Heroes (gran juego, pero podria hacerse perfectamente sin Wiimote sin perder diversion)
    Super Smash Bros Bral (No hace uso)
    Mario Kart (Se conduce mejor con el de Game Cube, se que es mas divertido con el volante, pero tambien es mas divertido jugar borracho a la PS3/360 y no por ello innova mucho)
    Zelda (Ya lo he dicho)
    El juego que mejor uso hace del Wiimote es el propio Wii Sport, y eso es lo mas triste de todo, cuando compre la consola pense que el Wii Sport era “una demo” de lo que se podia hacer con la Wii, pero ha resultado ser su techo (en cuanto a control).
    Por lo demas, tiene grandes juegos que hacen buen uso (sobre todo del puntero), como el Pro, RE:UC, House of Dead 2, Metroid, Call of Duty WAW…
    Defender por defender a una compañia es ridiculo, y es cierto que aun no se ha aprovechado para convertirse en la revolucion que prometian.

    En resumen, tomaroslo mas a cachondeo que no son insultos a vuestra persona.

    Responder
  145. Zenobia
    Zenobia Dice:

    Yo nunca tuve una gameboy camera pero me sumo a las indignaciones porque siempre quise tener una y con los comentarios previos considero que me he perdido algo tremendamente importante en mi vida. Una pena no haber publicado este artículo antes de Reyes, la hubiera pedido XD

    Responder
  146. uew
    uew Dice:

    La verdad es que hay que ser boludo para ponerse mal porque alguien critica en tono humoristico alguna de nuestras pertenencias. Que ahora los amantes de la Wii se metan en foros de fanaticos de PS3 o XBOX a defenderse de lo mucho que se debe reir de ellos y viceversa.
    Todas las consolas tienen sus pors y contras, su glorias y miserias, fanaticos y detractores
    Vamos gente que hay cosas muchisimo mas importantes por las que indignarse y a tener un poco de humor por dios!

    Responder
  147. 5721104
    5721104 Dice:

    Todos andan defendiendo sus consolas y yo que solo tengo un ps2;se hace demasiado escandalo y se lo toman muy a pecho, en lugar de perder el tiempo diciendo que consola es mejor o que consola tiene los mejores juegos, deberian estar disfrutando la/las que poseen.

    Responder
  148. Mauro Picotto
    Mauro Picotto Dice:

    lo malo es que cuando era pequeño, alguno de esos periféricos, parecian la revolución… como nos timaban 😀
    Por cierto, el artículo tiene gracia y tomarlo en serio es un craso error.

    Saludos

    Responder
  149. perro
    perro Dice:

    k xuxa le pasa habaln de consolas y se prende la guerra de tercera generacion cada consola tiene lo suyo y puta son como las religiones ninguna es la verdadera solo son y a la gente le gusta

    Responder
  150. Icscipio
    Icscipio Dice:

    Leña al mono que es de goma… No hay nada como un poco de polémica! En cualquier caso, estéis o no de acuerdo con lo que se dice en el post, es indudable que lo habéis convertido en éxito con vuestros (numerosos) comentarios. Al final, el más listo de todos es el Krusher. Chapeau, muchacho!

    Responder
  151. Juan
    Juan Dice:

    Es que NO me puedo creer la pandilla de gente que se enfada porque alguien haga una broma con un aparato que tuvo hace unos años.

    ¿Cómo alguien puede pedir “más respeto por Nintendo”?

    El artículo es brillante, no les hagas ni puto caso

    Responder
  152. jorgeferpas
    jorgeferpas Dice:

    ¿Querías añadir la Wii? Sí, está bien, querer añadir la consola más vendida del año en una lista de trastos inútiles.. si.. perfecto… podrías también añadir la bombilla o el teléfono como trastos inútiles.. ya puestos.. si total.. ¿para qué sirven? ¿para alumbrarnos en la oscuridad y para comunicarnos con personas a miles de kilómetros? Pero sí, la PS3 es un aparato mejor (y más voluminoso xD). La Wii no..

    Responder
  153. Javito13
    Javito13 Dice:

    Genial artículo Krusher… quien se loquiera tomar a mal que se lo tome a mal xDDDD, a mi tpc es que me disguste el 32x pero lo sacaron en una mala época… Era absurdo comprarlo si sacaron tan pocos juegos.

    Me ha gustado mucho xD, no sabía de la existencia del Trance Vibrator… según he visto por internet la gente le da usos muy… variados xD.

    No me canso de decir que me ha gustado ;).

    =)!

    Responder
  154. Milú el Bárbaro
    Milú el Bárbaro Dice:

    Deberiais hacer un articulo de recopilacion de comentarios, porque hay casi para escribir un libro.

    Ya lo dije en alguna parte y lo repito, me parece estupendo que cada cual exprese su opinion, y que esta sea algo mas que contentar al mundo. Al fin y al cabo, lo que sobra en el mundo es la demagogia (entre otras cosas :D)

    Responder
  155. Corder
    Corder Dice:

    wii es muy divertida para jugar con amigos y en ambiente familiar, a parte tiene algunos juegos a los que se le puede sacar mucho partido con el mando. A la gente que le gusta la calidad visual pues se compra una 360 o una ps3. Las 3 consolas son buenas, sólo hay que mirar que tipo de juego t gusta jugar.
    Así que no os crispeis porque es como discutir sobre el color de la mierda.
    El post buenisimo, que buenas risas me he echado y esque para hacer cosas decentes antes hay que meter la pata unas cuantas veces.
    Saludos!

    Responder
  156. seaber
    seaber Dice:

    jajaja

    menudo artículo, se nota que es un nuevo miembro de pixfans por ese “otro tono” usado al escribir.

    Me gustó mucho ese tipo de sentido del humor porque así mismo lo tomé, no es un análisis riguroso sobre tecnología es sólo una opinión humorística (y sensata) sobre algunos perifericos que has recordado y que de verdad les faltó mucho para llegar al hall of fame.

    Bienvenido Krusher, y los comentarios al final del artículo comentando me parecieron muy acertados porque hay gente que puede malinterpretar la intención del post.

    Responder
  157. charlie
    charlie Dice:

    ¿Cómo puede ser que la gente se moleste por este post? Si es de cachondeo!! Parece que algunos no lo pillan… Ah, no, espera! Es que todos ellos se compraron el Trance Vibrator! Ahora lo entiendo…

    Me he reido un monton. Yo no tuve la camara pero la deseaba enormemente!! Que tiempos aquellos….

    Responder
  158. robercas26
    robercas26 Dice:

    Joder, pero si el artículo es brutal! De acuerdo con charlie, no me puedo creer que haya gente que se pique y se lo tome en serio… algunos parece que se lo toman como algo personal, hay que reírse más de uno mismo!
    Espero impaciente ese segundo artículo! 😉

    Responder
  159. Javito13
    Javito13 Dice:

    Dante, 19 de Enero de 2009 a las 3:32

    Jodido gay…

    ¿Eso es un insulto o algo?… paleto =)

    Como ya dije en su momento me encanta el articulo aunque no esté de acuerdo en algunas cosas ;).

    Responder
  160. MangoPodrido
    MangoPodrido Dice:

    Tendria que haber un articulo sobre los jugones (o Hardcore Gamers, como quieran decir) diciendo que son unos creidos XD.

    Responder
  161. EZEQUIEL
    EZEQUIEL Dice:

    JJAJA MUY GRACIOSO LOS QUE BENDEN LAS COSAS DE LA WII SE LLANAN DE PLATA CON NADA , PERO TENGO LA WII Y ESTA MUY BUENA AUNQUE ME GUSTAN MUCHO LOS GRAFICOS DE LA PS3 Y LA 360 PERO LA WII ES MUY BUENA

    Responder
  162. MangoPodrido
    MangoPodrido Dice:

    El articulo esta fantastico, excepto lo de la Wii y la Gameboy Camera. Especialmente de acuerdo con la Sega 32X (a ese periferico de mierda le tengo mucho odio) y el Steel Batallion, ¿Para que necesitas 40 botones para 1 o 2 jueguitos?

    Responder
  163. Rod
    Rod Dice:

    muy buen articulo. Esperamos una segunda parte

    DATO CURIOSO – La Konami Laserscope funcionaba en realidad con casi todos los juegos de la Zapper, y para disparar no había que gritar “Fire”. Bastaba con decir “Fuego” o cualquier palabra con F. Dada la tecnología de aquel tiempo, el sistema traducía a “Fire” cualquier palabra con F.

    Responder
  164. Chibisake
    Chibisake Dice:

    dios, que risa, en serio. Pero decir una cosa, La game boy camera ha sido uno de los juegos que más me ha divertido en la infancia. Eso de cambiarle la cara a la abuela para ponerla bizca, y luchar en el minijuego de naves contra la cara de tu madre no tiene desperdicio

    Responder
  165. Un tipo feliz
    Un tipo feliz Dice:

    Joder Krusher, como seguidor de tus andanzas desde la Tajá Vinagre, y tol rollo Charnego, hacia tiempo que no me reia tanto leyendo sobre cacharros de plastico con circuitos dentro…xD

    A ver si un día nos vamos a goler farlopa a Isla Barbate.

    Responder
  166. Wiiladesuso
    Wiiladesuso Dice:

    Creo que sobraba lo de la Wii. Si no te gusta lo dices, pero no hace falta insultarla ni a ella ni a sus defensores. El artículo está bien, pero no me parece normal que en una web del nivel de Pixfans aparezca este comentario típico de Fanboys. Un saludo

    Responder
  167. notelies
    notelies Dice:

    Uffff!!! creo recordar un arcade stick de Playstation con dos palancas más grande que la propia consola… Qué pasa con el superscope de SNES? En fin… tan empeñados estaban en que todo fuera “super” cuando lanzaron el “cerebro de la bestia” (eso si que era un super-slogan) que en vez de pistola tenía que se un bazooka? Mención especial (este sí que debería estar en la lista) debería tener el mando de la lamentable Atari Jaguar… feo, incómodo y lleno de minúsculos botones… Qué me dices del ratón de Super Nintendo… que servía para uhm… eh… uhm… un juego?

    Por cierto, recuerdo el puñetero mando ese que se anunciaba encima como mando “analógico” si no recuerdo mal. Menuda bazofia, había títulos imposibles de jugar con él…

    Gran artículo!!

    Responder
  168. Raptor 18
    Raptor 18 Dice:

    ¿Cuantos comentarios hay ya 10000? XD

    Y todo por unos que insulatan a la Wii y por otros que la defienden.

    Si no les gusta la Wii pues ¡Ya esta!, no hace falta insultarla como si hubiese matado a sus familiares.

    Responder
  169. neokillerenzo
    neokillerenzo Dice:

    jajajajaajja…..
    me encanto esto…. aunke no me gusto eso de burlarse de la wii -.- pero da = … jajajajaj en todo caso me kgue de la risa con este articulo , definitivamente haz otro

    Responder
  170. Santiago Shang
    Santiago Shang Dice:

    hahahaha, pues a mí me gusta Wii, aunque esas cosas para los mandos (como dice mi novia gringa) están pasadas… En serio que me reí muchísimo,…. Espero la parte dos 😀

    Responder
  171. Wiiladesuso
    Wiiladesuso Dice:

    Yo también espero la parte dos.
    Parece que se está llenando esto de Trolls. Ojalá no acabe como Vidaextra.

    Responder
  172. rasptors
    rasptors Dice:

    jajaja coñaso jajaja que buena las descripciones jajaja que risa tengo despues de ver esto esta buenisimo principalmente la mierda esa de 32x de sega que de porsi compre uno en santo domingo y despues lo coji para amarrar gallinas jajajaja muy bueno el articulo sigue asi que ademas ay mas perisfericos inutiles jajajaja bye a todos.

    Responder
  173. AlkaSeltzer
    AlkaSeltzer Dice:

    No se si alguien ya lo comento pero se olvidaron de uno muy inutil que era una chaleco para la megadrive con unos parlantes incorporados. La verdad muy buena pagina esta che, este es el primer comentario que dejo pero no el ultimo, jejejeje

    Responder
  174. ChocoboDrogomon
    ChocoboDrogomon Dice:

    No se si es una consola oficial pero un dia vi en un local de videos juegos una máquina de arcade ENORME que reproducia juegos de playstation 2; aunque creo que la pusieron asi porque el antiguo playstation 2 normal que tenian se lo robaron; no creo que se roben tremendo armatoste.
    No olviden los Multitap de las Playstation que solamente fueron creados para que la persona tenga que gastar mas plata, no les costaba mucho meter 6 o 4 ranuras mas en la consola… al igual que las memory card.
    Sobre la wii debo decir que el sensor ese es un asco debido a que: muevo el mando de arriba hacia abajo y el tenista mueve la raqueta de derecha a izqueirda; muevo el mando de abajo a arriba y el tenista mueve la raqueta de derecha a izqueirda; muevo el mando sin querer y el tenista mueve la raqueta de derecha a izquierda… NO MAS COMENTARIOS

    Responder
  175. Patatica
    Patatica Dice:

    En su dia compré un Turbo Touch 360 para mi Master System II y era muy incomodo. Eso si, más de 15 años después es el único pad que aun funciona (cuando quiere).

    Responder
  176. Dita
    Dita Dice:

    Vamos a ver si nos soliviantamos… a mí me encanta la Wii, pero reconozco que los accesorios de la raquetita, el palito de golf y similares, son unos sacacuartos que en realidad no valen pa ná.

    Como dato curioso, el power glove fue parodiado en la sexta entrega de Pesadilla en Elm Street. Para dirigir un videojuego en el que nuestro querido y nunca bien ponderado Freddy ha metido a uno de sus niños, usa una variante de ése guante, que ha adosado a su entrañable garra.

    Responder
  177. insalada
    insalada Dice:

    Te aseguro que hacía mucho que no me reía tanto. El hilarante tono del artículo y la cuidada elección de los periféricos a comentar lo exponencian al infinito. Brutal. Muchas gracias por el artículo(a mis favoritos que va!)

    Responder
  178. Johibe
    Johibe Dice:

    No está mal, pero eres un poco Sonyer y un tanto anti-sega, no? en ese caso falta el Mega CD. Espero ver el neGcon, el six axis y alguna cosita más en la segunda parte 😉

    Un saludo

    Responder
  179. Basil
    Basil Dice:

    Creo que el autor debería buscar la definición de “inútil” en el diccionario antes de abrir la boca.

    Steel batallion en la lista? Trancevibrator? la 32X? La gameboy camera? quien es el idiota que escribió esto?

    Responder
  180. Pablo
    Pablo Dice:

    Pues sinceramente, la Wii es la consola mas vendida de la nueva generación, que no te gusta pues te jodes, pero si tuviera que poner una consola inutil no pondria ninguna porque todas son buenas y es verdad que los palos de golf, paletas etc son una mierda pero los volantes de Mario Kart, el Zapper, las pistolas
    y muchos accesorios como el mando clasico son buenisimos, ademas la ps3 y la xbox 360 no tienen juegos como: Zelda, SSBB, Mario Galaxy y para que os duela mas: No tienen los RE unmbrella Crohnicles y Darkside Cronicles

    Responder
  181. Macario Berenjeno
    Macario Berenjeno Dice:

    Acordaos de ésto: La Wii se comerá a la PlayStation así como la Gameboy (con sus flipantes 16 tonos de verde) se comió a la Gamegear (portatil a COLOR con TV y mejores prestaciones).

    Lo que primará siempre será la jugabilidad sobre los avances técnicos.

    Responder
  182. Christians Christopher!!!
    Christians Christopher!!! Dice:

    Aca se mezclan accesorios oficiales con no oficiales!!! Y sobre el comentario del ultimo accesorio creo fue un poco vulgar!!! Bastaba con decir que no sabias nada de el o que tal lo habias probado o quiza lo pusiste solo para rellenar espacio!!!

    Chao monos espaciales!!!

    Responder
  183. ericker 97
    ericker 97 Dice:

    los con troles absurdos de wii tienes razon pero hay otros buenos como el volante de mario kart o el wii motion plus

    Responder
  184. Danilo
    Danilo Dice:

    Excelente tu nota, la mayoría los conocía pero habían muchos que no tenía idea y efectivamente me causo mucha risa 🙂 Felicitaciones desde Chile.

    Responder
  185. Danilo
    Danilo Dice:

    Se me olvidaba…..Los que se molestaron o encontraron un poco vulgar la nota, pueden meterse el trace vibrator ese en el orto y postear un poema xD

    Responder
  186. deimo
    deimo Dice:

    en teoria el trance vibrator es para mujeres, (al igual que la wii a mi parecer) , claro que alguien que escribe éste articulo e insulta a una consola de esa manera cuando él en su vida hará nada mejor, veo raro que sepa lo que es una mujer de cerca. Entonces si, solo cabe la posibilidad de metérselo por el culo

    Responder
  187. Álex Lucendo
    Álex Lucendo Dice:

    El port de REZ (Original de Dreamcast) para Playstation 2 es el responsable del Trance-Vibrator.

    No es que me parezca mal que te niegues a hablar de el… Estoy totalmente de acuerdo en que un videojuego tan interesante y perfecto como es el REZ, tiene cojo*** que venga con un Vibrador USB para “Colocar en el asiento”, según su manual.

    Pues yo lo he conseguido años después… y no es la vibración anal lo que me va precisamente… pero el juego con el Trance Vibrator mola mas! jajaja

    Por cierto… Tienes algún artículo sobre los juegos más truños de la historia, los peores programados, etc?
    Es que estoy buscando, pero no lo encuentro.

    Saludos!

    Responder
  188. Abel
    Abel Dice:

    Woooowww recuerdo el mando “Turbo Touch 360” me lo regalaron cuando empecé humildemente en esto de las consolas con una Master System 2! El sistema de solo tocar la cruceta para tus movimientos funcionaba bien, pero al no presionarse nada era muy extraño. Las palanquitas centrales de color rojo servian para activar el turbo en cada uno de los botones, osea como si estuvieras pulsando como un loco ese botón con solo mantenerlo presionado. Recuerdo que no funcionaba correctamente en muchos juegos, en el único que me sirvió fue en el de las olimpiadas del 92 (que juego dios mio, que juego!!!) en el que por ejemplo, en las pruebas de atletismo, habia que pulsar repetidamente A y B para correr mas

    Responder
  189. Abel
    Abel Dice:

    Woooowww recuerdo el mando “Turbo Touch 360” me lo regalaron cuando empecé humildemente en esto de las consolas con una Master System 2! El sistema de solo tocar la cruceta para tus movimientos funcionaba bien, pero al no presionarse nada era muy extraño. Las palanquitas centrales de color rojo servian para activar el turbo en cada uno de los botones, osea como si estuvieras pulsando como un loco ese botón con solo mantenerlo presionado. Recuerdo que no funcionaba correctamente en muchos juegos, en el único que me sirvió fue en el de las olimpiadas del 92 (que juego dios mio, que juego!!!) en el que por ejemplo, en las pruebas de atletismo, habia que pulsar repetidamente A y B para correr mas.

    Un saludo!

    Responder
  190. YPRR15
    YPRR15 Dice:

    bueno ahora doy mi opinion
    OFF :
    no puede ser que se lo tomen tan encerio los wiimaniacos (como me gusta decirles xD) es solo humor no se lo tomen tan encerio
    ni que se fuera acabar el mundo 0.o
    nose talves vieran puesto tambien vieran puesto al xbox 360 y sus focos rojos xD
    bueno fuera de eso pss comento sobre l que venia a comentar
    On :
    el de xbox se ve bueno viera sido un buen jostick (o a lo que se asemeje) de simulacion de vuelo si no costara tan caro o fuera mas compatible con otros juegos talves lo comprara xD (enserio ? ) solo tengo una duda ¿ quien fue la persona que en su sano juicio que compro el Trance Vibrator ?? porque para tener
    una foto alguin debio averlo comprado.
    bueno eso es todo lo que tenia que decir

    PD:primero que nada recuerden que humoristico y lean todo antes de comentar. tambien e de decir que soy fan de wii 😀
    y no me pongo al rojo vivo porque alguien diga algo malo de
    la consola ya que todos tenemos gustos distintos.
    a otra cosa lo que dije de la xbox360 fue broma ee
    no vaya ser que los xboxmaniacos me empiezen a discutir
    (si me gusta la palabra maniaco xD )

    Responder
  191. Cymmeria
    Cymmeria Dice:

    Y cómo no, aquí tenemos a legiones de “fanboys” ofendidos porque alguien se ríe de los cacharros inútiles en los que los hijos malcriados han hecho dejarse los cuartos a sus ingenuos papaítos…
    Para empezar, es un artículo HUMORÍSTICO (de humor, de reírse, co…ñio!), por lo que si Ud. es una persona carente de este sentido, absténgse de leerlo o, por lo menos, de dejar claro que es un amargado a base de comentarios.
    Para seguir, realmente muchos de los aparatos descritos -por no decir TODOS- son eso: trastos absurdos de dudosa utilidad, sacacuartos, engañabobos que parecen creados en un intento burdo de resultar innovadores y que han terminado por ser carne de coleccionista. Así que si al menos podemos echar unas risas a su costa, mejor que mejor.
    Para continuar, qué es un friki? Porque según ustedes debe ser algo así como un chico soltero y que por cierto tiene una ortografía admirable en comparación con muchos de los “sabios padres educadores” que han contestado… y ese chico soltero resulta que tiene tiempo libre para entretener con un artículo humorístico de opinión en lugar de andar correteando detrás de insufribles críos que piden inútiles complementos para sus consolas. PUes si ser friki es tener tiempo libre, ganas, sentido del humor, vivir sin ataduras y tener tiempo para aprender y practicar ortografía, BIENVENIDOS SEAN LOS FRIKIS.

    Y para terminar: intentar mezclar el fútbol con ésto es absurdo. ¿Nos hemos vuelto locos o que? Muchos de los que han contestado me dan vergüenza ajena… Como dice mi padre, para no ser amargados de casa se sale meao, cagao y follao.
    Es más: para sentarse a mirar blogs, foros y demás, también.

    Responder
  192. anónimo
    anónimo Dice:

    una pregunta,quien fue el idiota que escribio esto? metes a los increibles mandos de wii,a la Game Boy Camera y a la Game Boy Printer y a los´Artilugios inútiles USB´ que clase de tipo eres? ¡ya lo se¡ un idiota que critica a los mandos de wii y a la Game Boy Camera y a la Game Boy Printer eres un idiota absurdo e ignorante

    Responder
  193. GRoG
    GRoG Dice:

    Muy buen post. La verdad es que me ha hecho recordar algún periférico inútil, como una especie de cartucho para la NES que iba entre la consola y el juego, que havilitaba las trampas y terminaba por estropear el lector jejej.
    Ni caso a los wii-maníacos, no suelen alcanzar la edad mínima para entender textos.

    Responder
  194. Pablo MegaDrive
    Pablo MegaDrive Dice:

    Me gustaría echarme unas cervezas contigo. Podríamos discutir sobre tus puntos de vista…JAJAJAJAJAJA.
    Si bien es verdad que algunos periféricos resultan inútiles…otros resultan tremendamente interesantes, pero no se les complementó adecuadamente para darles vida y que perduraran.
    Por cierto, la tecnología usada por la Wii (no poseo una, pero mi novia si) es arcáica, pero me quito el sombrero de como han llevado a cabo los de Nintendo todo ese mundillo.

    P.D. Soy Diseñador Industrial

    Responder
  195. Pablo MegaDrive
    Pablo MegaDrive Dice:

    JAJAJAJAJAJA…ta bueno!!!
    Lo decía porque mencionaba algo de diseñadores industriales en el artículo.
    Te animas a unas cervezas tu también panadero 🙂

    Responder
  196. reddracojc
    reddracojc Dice:

    Bueno como es humor yo tambien me reirè!!

    El ps3 es el trasto màs inutil y caro que salio al mercado en 2006, en serio!! De ese entonces para acà ha habido pocas novedades en ps3, y es debido a que es una pobre tonterìa, bluray? PARAQUE!! con un dvd escalador se ve tan bien que el bluray a 600 euros no valdrìa para nada la pena (hablo del año 2006, pobres idiotas)
    El catalogo de ps3 fue una risa, hasta Wii le quita exclusivas hoy en dìa, tooodos los desarrolladores third partys prefieren al 360 simplemente porque es màs facil programar y siendo màs facil te empeñas màs y te sale un trabajo mejor.
    El lag de ps3 es horrible, en algunos juego de xbox va mal (cod4) y en ps3 va peor
    El cable hdmi empezò en la version 1 (ps3) y ahora ya van en la version 1.4!! (yps3 sigue ne la version 1.0) Desde 1.0 el cambio ha sido màs rapides de transimision de datos, màs color y nitides.
    Hay una pistola para ps3 que incluìa un juego, una patata, pus el juego era caro y la pistola basura. -340534058083045/10.

    Pero recuerden esto es humor!! rianso co-ñio!! que no intento decir la verdad absoluta y no todo el mundo piensa asì!!

    Responder
  197. Patricia
    Patricia Dice:

    joder vaya pila de mierda historica….jajajajaa….esto se merece segunda parte. si señor!sobre todo el trance vibrator…ajajajajaa

    Responder
  198. Kaaos
    Kaaos Dice:

    Una trollada en el ultimo parrafo que de verdad esta de sobra, si no te gusta la wii no la compres, pero la verdad es que en ellas puedes encontrar verdaderas joyas como zelda o el super smash bros brawl…Si de verdad no te gusta nada de esto, entonces no lo comentes, y metete esas troladas por el c**o

    Espero no haber herido la sensibilidad de una nenaza

    Responder
  199. Kaaos
    Kaaos Dice:

    Aunque bueno, perdon por el doble post, el articulo en si es bastante gracioso y la verdad no conocia la mitad de los perifericos, y la verdad el humor que le has impreso a cada articulo me hizo reir bastante, todo esto hasta que llegue al final…Pero bueno, en definitva un articulo recomendado, y bueno el anterior comentario lo escribi sin leer la aclaracion anterior, pero la verdad es que estas troladas contra mi consola preferidad me hacen enojar ^^…

    Responder
  200. tuseeketh
    tuseeketh Dice:

    Ja ja ja, muy gracioso. No hagas caso de los que se pican, no tienen sentido del humor. A mí me gusta mucho la Wii y aun así me he reído con el comentario.

    Responder
  201. IVITOH
    IVITOH Dice:

    SENSACIONAL TU RESEÑA HUMORISTICA, LA VERDAD ES QUE ES CIERTO TODOS ESOS PERIFERICOS INUTILES QUE HAN SALIDO AL MERCADO HAN SIDO UN ROBO PARA TODOS LOS ADICTOS A LOS VIDEOJUEGOS, POR AHI TE FALTA UNO DE LOS MAS GRANDES FIASCOS DE LA NUEVA GENERACION QUE ES EL LIPS PARA EL XBOX 360, QUE SI BIEN SON UNOS MICROFONOS MUY BUENOS, EL JUEGO EN SI SE QUEDO CORTO EN CONTENIDO Y PROMESAS DE TRACKS NUEVOS SOBRE TODO EN ESPAÑOL, YO LO TENGO Y LA VERDAD NUNCA LO USO PORQUE A LO MAS HAY 15 CANCIONES BUENAS Y SE ACABO, Y AL PARECER PARA COLMO NOS QUEDARON A DEBER EN ESTE TITULO Y AUN ASI VAN A SACAR EL LIPS: GREATEST HITS PROXIMAMENTE, QUE DESFACHATEZ!!

    Responder
  202. Doomaniaco
    Doomaniaco Dice:

    Muchos de estos trastos ya los conocia , pero joer poner esa tan malisima puntuacion a una 32x y al power glove un 3 que eso si que es un autentico zurullazo
    Vale que no se comio un rosco la 32x pero fue por que no salio en un momento indicado y no hicieron un catalago de juegos realmente impactante y extenso a excepcion de unos 4 o 5 que merecian la pena , pero vaya si lo merecian , entre ellos virtua racing deluxe , o un sobervio Star Wars, una acojonante version del afterburner y el knuckles chaotix que molaba un huevo y era super vistoso, ademas del Doom que a la gente que no tenia un pc en ese momento en casa pues era una pasada poderlo jugar en tu Megadrive 32x.

    El doom de la 32 x era el mejor Doom visto para videoconsola en ese entonces ya que el doom de la snes salio un poco mas tarde (las versiones jaguar , psx, saturn, N64 salieron bastante mas tarde) y de todos modos se movia todos los escenarios y enemigos bastante bien , tenia sus texturas de techo y suelo y si tenia un pequeño marco , pero vamos ese mismo marco tb lo tenias que poner si jugabas en un 486 y querias que se moviese el juego con cierta dignidad , vamos que la version de 32x no desmerecia nada a la version de Pc .
    Quien critican tanto esta version ? pues los pceros , pero claro critican sin conocimiento pues estoy casi seguro que ni jugaron a esta version del Doom

    Responder
  203. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Siempre hay cosas malas “a secas”. Pero en toda la historia de los videojuegos nunca hubo un esperpento peor: y es el Activator. Los de Sega habían tirado más de $1000000 por esta MONSTRUOSIDAD. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, QUÉ HORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.

    Responder
  204. gamerxico
    gamerxico Dice:

    yo tube el calentador de cafe traia un hub 4 puertos adicionales pero lo vendi por ke estorbaba demasiado, (lo compre en el tianguis en 15 pesos osea como 1 dolar) ando buscando el enfriador de latas jeje….

    Responder
  205. Angelon13
    Angelon13 Dice:

    Mira que has dicho lo de herir sensibilidades de antemano en las aclaraciones del final del artículo, pero aún asi llega el 1er comentario y… ZAS, EN TODA LA BOCA!!! Vaya partida de ojete de principio a fin. Si acaso he echado en falta el Zapper de NES y el Scope de SNES… sin olvidarnos del inefable SEGA CD, ejemplo máximo de expectativas por la borda. Muy bueno todo el artículo, hay cacharros de los que ni me acordaba.

    Responder
  206. haceviudas
    haceviudas Dice:

    Jues me he acordado del capitulo de nintendo nerd que hablan de perifericos. El tio se puso a disparar con el casco ese gritando Fuck, fuck!

    Responder
  207. Nano
    Nano Dice:

    Eso de la Wii es una estupidez, o sea la Wii sin esas mierdas que se le acoplan no es en sí nada inútil. Que alguien juegue al tenis en la Wii o al Metroid Prime 3, o al No More Heroes, o al Soul Calibur Legends, o al Zelda Twilight Princess, o al Boom Blox, etc. etc. etc. etc. … y me diga en la cara que no es divertido.

    Responder
  208. CESAR
    CESAR Dice:

    nO RECUERDO MUY BIEN, PERO SI MAL NO RECUERDO HABIA UNA COCHINADA EN FORMA DE CUBO LLAMADA U.F.O. SE CONECTABA A LA NES Y PODIAS JUGAR LOS VIDEOJUEGOS A TRAVEZ DE DISKETTES, LO MALO ES QUE PARA JUGAR SE TIENE QUE CARGAR DISKETTE POR DISKETTE CASI 10 MINUTOS, UNA VERDADERA PUTADA, TENIA MAS UTILIDAD USARLO DE PISAPAPELES. XD

    Responder
  209. nach_caos
    nach_caos Dice:

    el articulo es muy bueno y me hiso cagar de la risa y con respecto al comentario sobre la wii me parece acertado.los perifericos del wii sport son una mierda(sin animo de ofender) ya q no tren ninguna diferencia a como jugar y los del zelda parecen hechos de carton mal pintado(conste q me refiero a los perifericos y no a la consola q me parece una consola decente).

    pd:voy a darles un pequeño mensaje a los q se la agarraron contra la PS3 :PUTAS

    Responder
  210. wydelaisla
    wydelaisla Dice:

    Yo fui uno de los esperpentos que por aquel entonces compro el control stick de MASTER SYSTEM (valla mier… digo mando) me la dieron con queso y del malo jaja.

    Desde luego no comparto la opinión (aunque sea con sarcasmo) sobre el 32X pues aporto grandes mejoras a la arquitectura de MEGA DRIVE. El fallo es que fue tecnología tardía y poco explotada, además de cara. Si hubiese visto la luz años antes otro gallo habría cantado.

    El comentario de la Wii estaba sobrado, pues es una consola bastante innovadora. Supongo que es algo más infantil que las demás consolas existentes en el mercado (respecto a la mayoría de juegos). Pero de ahí a que sea un trasto inútil, queriendo compararlo con los demás aparatos del artículo, en mi opinión te equivocas. Como dice el refrán para gustos los colores.

    De todos modos (opiniones aparte) el artículo es bastante bueno, enhorabuena por el mismo.

    Responder
  211. Almagro
    Almagro Dice:

    JAJAJAJA!!! LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN MUCHO TIEMPO!!! El final con el Trance Vibrator ha sido sublime!. Después de partirme el “ohio” durante media hora he podido buscar qué demonios era ese aparato y resulta que salió para PS2!. Dios, qué bueno. Esperando la segunda parte ya!

    Responder
  212. Sebastián García
    Sebastián García Dice:

    Muy gracioso, excelente articulo! es bueno leer un articulo tan atrevido (en el buen sentido de la palabra), realmente, uno sabe que es una opinion lo que esta leyendo, por lo que no se presta para sentirse ofendido. Mas alla de que estoy 100% de acuerdo en lo que decis… aun asi, creo que realmente el wii, deberia estar en esa lista xD con un -3/10… (yo soy uno de los “cai” en el engaño de nintendo, y termine usandolo solamente con el homebrew channel, dado que los juegos de wii, son una bosta en su mayoria… prefiero los emuladores…)

    Responder
  213. mindmaster
    mindmaster Dice:

    jejejejejeeeeeeeeeeeeeee la primera parte me gusta mas que la segunda jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    HAS UNA TERCERA PARTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR.

    Responder
  214. lalamoore
    lalamoore Dice:

    Activator = ps2 para para paradise controler.. es la misma porqueria. cada vez que vas a jugar, debes calibrar los sensores.. el activator se ve exactamente igual en el arcade del juego que antes mencione. lo otro que era estraño era la baqueta de director de orquesta para psx o psone. una vez en otra pagina vi una uñeta para pc, era enorme y era la precursora de los juegos de guitarra (guitar freaks y su nieto el guitar hero)

    asi que artilugios extraños para videojuegos hay de sobra..

    Responder
  215. Darkphalanax
    Darkphalanax Dice:

    El no critica al mando de la wii en si (segun veo en el articulo), sino a esos armatostes plásticos que vienen a parte y salen un buena cantidad de dinero, gasto al pedo, porque en sí es una boludez.

    No tengo ninguna consola, soy un hardcore pc gamer, tengo una pc muy bien equipada para los juegos. No me interesan las consolas.

    Ahora me gustaría saber el porque del disguste del autor del articulo con respecto a la wii. Yo no he visto nada malo a la consola, barata, algo innovadora, algo atractiva en diseño, eso si, en potencia gráfica algo cutre.

    Pero si vamos a adherir a consolas, bien podriamos adherir a la Xbox 360 con su anillo rojo de la muerte y la PS3, una consola armatoste, cara, que sobrecalentaba mucho, etc. Han aprendido los de sony y sacaron la slim, que es lo mas acertado que han hecho. Pequeña, barata y simple.

    Me gustaria saber el porque de querer incluir al wii en la lista. Que explaye el “por qué” (es obvio que esos accesorios del wii son una mierda), asi como lo hice yo con las otras dos consolas.

    Responder
  216. StickBrush
    StickBrush Dice:

    Darkphalanax: “anillo rojo de la muerte”
    ¿Qué NARICES es el anillo rojo de la muerte? Si es un “pantallazo azul” de XBox, es para poner una bomba nuclear. Ya la “cagan” una vez, dos ya es para matar.
    en cuanto a lo que decía el principio (botijo controller) no es inútil. Ganaría millones, ¡no mover el culo para beber mientras juegas! El mejor sería el “periférico para no ir al WC”. Y lo de la hyperboy me parece una PARIDA MAESTRA. Su creador no merece la hoguera, eso es muy poco. ¡Que lo frían en la horca de la cámara de gas atado a la bomba de Hiroshima!

    Responder
  217. jaume
    jaume Dice:

    El Steel Battalion es un juegazo, el mejor juego de mechas que a parido japon. Y el mando ( que valia al rededor de 200 eurazos era una puta pasada. No se que coño hace en esta lista xD

    Responder
  218. Epetekaun
    Epetekaun Dice:

    Muy bueno, me he reído mucho. Están bien artículos de este tipo, con un toque de humor y alejados de fanatismos y trolls.

    Responder
  219. kenkyo
    kenkyo Dice:

    este articulo esta DEMASIADO bueno, todavia me duele el estomago de la risa jajaja, despues los comentarios de la wii… que tenga un par de juegos buenos no quitan lo que es, aunque la mona se vista de seda….

    …de todas foramas 360 y sus 3 luces rojas y la cara ps3 no son lo que se dice “lo mejor”, sino mas “lo que hay”

    Responder
  220. Iron Torres.
    Iron Torres. Dice:

    Me parece muy bueno tu Post, es muy gracioso… Aunque.. ¿Sabeis?
    No se que es mas gracioso, si el Post o los Comentarios, supongo que todo buen Post debe tener Comentarios igual de graciosos y buenos.

    Me gustaria haber tenido (O tener) la oportunidad de experimentar con esos mandos, aunque ese “Vibrador” no me convense, pero bueno.. ^^

    No deberian de “Destrozarse” asi, pues, a fin y al cabo, todos somos unos Malditos Viciosos Amantes de este “Arte” (Y si, me atrevo a llamarlo asi) ^^

    Eso si, tal vez me contradiga, pero… Jodanse todos aquellos Grandes Imbéciles Coprofagos que osan ofender a la majestuosa Ps3… x)!

    jitt_4@hotmail.com

    Responder
  221. Uno mas
    Uno mas Dice:

    jajajajaja genial el articulo pero no he conseguido videos de Trance Vibrator o sea que carajos y como se utilizaba eso que funcionalidad tenia para el juego XP
    bueno el wii si ha sacado adapataciones inutiles para su periferico jajaja pero deben haber muchos que si la utilizan no lo dudo
    de todos modos larga vida a nintendo y su actualizacion anual de consola (DS) y sus perfifericos inutiles de wii XD
    aun asi me gusta mucho la wii aunque no lo crean jejeje

    Responder
  222. omar66
    omar66 Dice:

    Man por lejos el mejor articulo de pixfans!
    Se lo mostre a mi bruja,y se cago de la risa!
    Y le digo algo a ese que dijo que el wii es para mujeres.
    Me fui con mi novia y un grupo de borrachos a probar la wii,en una casa de videojuegos
    mi novia y su hermana’vaya mierda la wii,gráficos para bebé,titulos para retrasados,y el mando que parece más consolador que nada’
    conclusión:ni a las mujeres les gusta el wii,es solo para retrasados mentales,que la capacidad neuronal no les da para mas,ni el mismisimo zelda es motivo para comprarlo
    pd:no soy fanboy..pero me gusta armar quilombo entre sensibles jaja
    excelente tema,me cagé de risa por tu humor hilarante..toques irónicos y tanto idiota que defiende la wii jaja,obviamente la wii es la más vendida,porque hay mas idiota en el orden con aires de ‘gamer’ xD

    Responder
  223. David
    David Dice:

    Buenisimo!!!! EXIJO una segunda parte!!! Sobre todo porque me has hecho recordar muchas cosas, como el guante ese jajaja!
    Creo que Nintendo saco tambien una especie de Bazooka para el Snes , o quizas estoy delirando. Las consolas de Nintendo a partir de la N64 siempre me parecieron “accesorios raros” jaja son ridiculas! Le quitan seriedad a su propuesta desde el vamos. Y ni hablar en lo que se refiere a “juegos”. Antes tenias que ir a comprar la N64 o la gamecube disfrazado de la verguenza que te daba estar comprando una consola tildada de “infantil”. Pero ya con la wii se pasaron, ellos mismos dan a entender que este “proyecto” apunta a retrasados mentales. No se porque Nintendo insiste en alejarse de los verdaderos gamers. Es inentendible.

    Responder
  224. Chack
    Chack Dice:

    Excelente artículo, algunos no los conocía, y en mi personal opinión creo que hay accesorios PEORES que la GameBoy Camera y la GameBoy Printer =P

    Responder
  225. Cloud
    Cloud Dice:

    jajaj que bueno, si señor, un gran artiCulo, todavia me acuerdo cuando vi x primera vez el mando de la master system 2, estuve apunto de comprarle y gracias a que me di cuenta de que estaba al reves no le pille, jajaj, no se quien lo compraria….

    Responder
  226. Alex V.
    Alex V. Dice:

    muy bueno,,, ya conocia el gameboy cam y el print, solo que para cuando lo vi estaba muy chibis, no me parecia algo inuti, al contrario me parecia algo genial, claro que para ese entonces los artilujios modernos que hay hoy en dia estaban en pañales.

    Responder
  227. Felipe_9595
    Felipe_9595 Dice:

    De 100 el articulo, me recague de la risa, pero con respecto a la wii, aunque les duela es la consola mas vendida de Ultima generacion y la que tiene mayor soporte para emuladores. Prefiero 1000 veces jugar un RE Remake junto a miles de juegos de snes y MD y neogeo etcetc a cualquier bodrio de ps3/Xbox 360

    Responder
  228. Kikario
    Kikario Dice:

    Divertido artículo, pero se te ve un poco el plumero con lo del Sevilla FC. Además de que no fue sólo el 2006, también el 2007, siendo el primer equipo en conseguirlo dos años consecutivos 😉

    Responder
  229. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    Mira que me he reido con este artículo, y verdades como templos!!! jajajajaja!! la gran cantidad de cacharros inútiles, pero lo más gracioso es que hoy por hoy, todavía siguen saliendo este tipo de periféricos inútiles!!

    Responder
  230. Sebastian
    Sebastian Dice:

    La gameboy camera incorpora un tracker excelente para musicos del genero chiptune, no es tan mala, aunque las imagenes de fallo (la version rara y japonesa del error 404 que incorpora este juego) dan mas miedo que 10 llamadas perdidas de parte de tu madre.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Me niego a comentar un periférico cuya utilidad consiste en metértelo por el culo. Ni siquiera quiero puntuarlo. No y punto. Fuente: http://www.pixfans.com/los-perifericos-mas-inutiles-de-la-historia/ […]

  2. […] un tiempo elaboramos un artículo con, a juicio del que escribe, aparatos salidos del más recóndito rincón de la mente de enfermos […]

  3. […] esto, os regalo una verdadera reliquia extraida de Pixfans y destacada por nuestro ya casi colaborador gagometa que hace un recorrido por los periféricos más […]

  4. […] Se llama Type Pad Pro, y es un teclado que se acopla al Nyko Wand (la variante de Nyko del Wiimote) para poder escribir rápidamente en la consola de Nintendo sin tener que estar seleccionado las teclas una por una con un cursor. Supongo que habrá casos extremos que le puedan sacar utilidad (alguien cuya única conexión a la red sea con la Wii, tal vez), pero yo casi que lo mandaba de cabeza a nuestro post de periféricos inútiles… […]

  5. […] tanto a su favor lo encontramos en la cantidad de accesorios (algunos ciertamente inútiles) que podían ponerse a Game Boy, desde el obvio alimentador de corriente que se incluía en la […]

  6. El perifèrics de videojocs més "inútils" de l’història…

    Repàs d’alguns dels complements, què amb tota la bona intenció dels seus creadors, van resultar ser un desastre tot i que varen jugar un paper clau en la inspiració d’aquest sector avui en dia….

  7. […] Los periféricos más inútiles de la historia: Si quieres continuar con las risas, nada mejor que este artículo de Krusher, el nuevo fichaje de Pixfans que está pegando fuerte. No hay más que ver los más de 200 comentarios de esta entrada, muchos de los cuales son auténtica bilis en forma de texto… […]

  8. […] PIXFANS tiene un artículo muy interesante realizado por krusher respecto a los periféricos mas inútiles en el mercado de los videojuegos. Pueden ver el artículo aqui: Periféricos inútiles por Pixfans […]

  9. […] La cantidad de accesorios en forma de arma de fuego (vamos a dejar las armas blancas por esta vez) que han salido para Wii es absolutamente delirante. Por si no llegara con el Wii Zapper, proliferaron pistolas e incluso escopetas de todo tipo, dignas de aparecer entre los periféricos más inútiles de la historia. […]

  10. […] bien este articulo aprovecha en cierto modo el tirón del articulo de mi compañero Krusher, “Los periféricos más inútiles de la historia“, no es más que una opinión personal igual de valida que la de Krusher. Ambas totalmente […]

  11. […] bloggers de Pixfans han hecho una excelente recopilación de los que han sido los más inútiles e horribles periféricos para con…. Tengo que decir que discrepo con la crítica a la Game Boy Camera (yo aún tengo la mía y cuando […]

  12. […] Los periféricos más inútiles de la historia (Vía Meneame) […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *