Sure Shot Rifle para Wii, ya sólo falta el tanque

La cantidad de accesorios en forma de arma de fuego (vamos a dejar las armas blancas por esta vez) que han salido para Wii es absolutamente delirante. Por si no llegara con el Wii Zapper, proliferaron pistolas e incluso escopetas de todo tipo, dignas de aparecer entre los periféricos más inútiles de la historia.

Pero como siempre se puede rizar el rizo, a alguien se le ocurrió que el Wiimote también podía cundir como rifle francotirador, así que al habitual cacho de plástico en forma de pistola se le añadió un aro encima (llamarle mirilla es un insulto…) y por delante una especie de palo de escoba para hacer las veces de cañón. No llega al nivel de aquella brutal Kalashnikov que vimos hace un tiempo, pero igualmente es para fliparlo.

Vía: TechEBlog

Acerca de Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es un historiador compostelano que intenta doctorarse escribiendo sobre guerras coloniales. Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Oblivion, The Last of Us, Tales of the Abyss y Patapon 2.

14 Comentarios

  1. Im-prezionante. Menudo trasto mas inutil, pero seguro que todavía hay alguien que se lo compra.

    Saludos.

  2. está claro que acabaré haciendo una segunda parte

  3. Ya llegara el día en que los juegos incluyan estos cacharros.

  4. Todo esto acaba apareciendo en DealExtreme a un precio de entre 5-10€, yo no compraría un trozo de plasticucho asqueroso, pero vamos, para los muy freakys siempre se pueden ahorrar unos durillos

  5. …Para cuando la escoba ¬¬?? creo que eso seria el acabose no?

  6. para cuando el counter stike en wii???

  7. Hay algo que no acabo de comprender sobre este tipo de periféricos. Dado que una de las principales ventajas de la Wii sbre el resto de consolas actuales es su bajo precio, ¿qué sentido tiene andar gastándose lo ahorrado en periféricos como raquetas, volantes o rifles que tan sólo pueden utilizarse en unos pocos juegos? ¿no es mejor, puestos a gastar, comprar juegos nuevos?

    De todos modos lo que más me apena de este tipo de artículos es que privan al público de la posibilidad de “tunear” por sí mismos el mando. Me explico: soy aficionado a modificar las cosas que poseo, bien realizando dibujos en los laterales del ordenador, bien creando e imprimiendo etiquetas en castellano para pegar a las cartas de mis juegos de mesa extranjeros, etc… Si yo poseyera una Wii, es probable que me creara unos cuantos periféricos con materiales domésticos, y puedo asegurar que me divertiría tanto o más con ello que con los juegos.
    Uzuki ha dado en el clavo cuando define los añadidos de este mando como “aro” y “palo de escoba”, pues esos son exáctamente los elementos que yo usaría. De hecho basta un vistazo para ver un tremendo error de diseño en este add-on: ¿no os habéis fijado que la “mirilla” no tiene con qué alinearse? Para que fuera un rifle de francotirador la visión del usuario debería estar alineada para minimizar la posibilidad de error, pero no es así; tal como está diseñado, puedes apuntar desde un ángulo muy abierto, podrías tener la cabeza a varios centímetros a la derecha del aro y seguirías viendo el objetivo a través de él. Así que no sólo es un periféricos de uso limitado, sino también inútil en lo único para lo que debería servir. ¿No hacen beta-testing de estas cosas?
    Yo usaría, aparte del palo y el aro, un saliente colocado verticalmente sobre la punta del cañón, de forma que el usuario deba alinear el centro de la mira con dicho saliente para saber dónde está apuntando.

    Krusher, en mi comentario de tu hilo dije que te resultaría difícil encontrar suficientes periféricos para hacer una segunda parte, pero veo que se empeñan en darte material. Adelante, pues ;)

  8. podes agarrar una pistola de juguete, el mango de una pala de juntar la basura unidos con cinta adhesiva y conseguis el mismo periferico sin gastar un centavo XD

  9. Fallen_Angel

    jajajajajajajaja buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Ahora solo falta sartenes y ollas para wii y su Wii-Food!

  10. Ya mero falta que saquen un consolador… jejeje

  11. este no has visto el anuncio del shii el wii para mujeres ahi hay un periferico consolador

  12. Considero esto como un “Bocadillo de miel-da”.

  13. Solo queda la “katana hara-kiri”. ¿Para qué un francotirador, si en el CoD te dan todas las armas sin paridas y sin coste extra?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>