Pixfans antes molaba

Pixfans antes molaba. Es un secreto a voces en los comentarios y no tenemos problema en reconocerlo. De hecho, hace tiempo avisamos de que muchos de nosotros nos encontrábamos en una época en la que el tiempo libre es un bien escaso y, sin embargo, seguimos escribiendo cuando podemos algún artículo para la página, que actualizamos a diario. ¿Que no son las publicaciones tan frescas como antes? Pues claro. Ya hemos pisado los mejores temas y esos, al menos por ahora, no volverán. Cuando hablas sobre cientos de cosas poco a poco se te van agotando las ideas. ¿Cómo se puede escribir sobre el pasado si se te acaban los recuerdos? ¿cómo se puede escribir sobre juegos si apenas tienes tiempo para disfrutarlos? Lo cierto es que cada vez es más complicado encadenar las palabras.

Pixfans comenzó en el año 2007 como un proyecto de dos personas y, a día de hoy, han publicado más de 100 autores distintos. La búsqueda de sangre nueva es una de las alternativas que utilizamos para poder darle un soplo de aire fresco a los textos. Nuevas ideas, nuevos puntos de vista, nuevas vivencias, nuevos relatos… Lo cierto es que sin estos redactores que han decidido colaborar de una forma desinteresada lo más probable es que Pixfans hubiera muerto hace tiempo. Por ello, me veo en la obligación de defenderlos de cierto tipo de comentarios que últimamente están proliferando en la página y que, en mi opinión personal, simplemente tienen el objetivo de desanimar a gente que intenta aportar algo. Los redactores podrán hacerlo mejor o peor, podrán gustar más o menos sus artículos, pero al menos se toman la molestia de escribirlos.

Quizás haya quien piense que debemos agachar la cabeza y encajar las críticas. Lo hacemos en parte, sólo si son constructivas para que nos ayudan a mejorar. Siempre he agradecido todas las correcciones que los comentaristas han hecho de mis artículos y también he tenido en cuenta las sugerencias, y de la misma forma también lo ha hecho el resto del personal. Por eso no entiendo a qué vienen esas críticas destructivas, carentes de valor, que sólo buscan desmerecer el trabajo ajeno.

Hay una leyenda urbana que dice que los blogs ganan cantidades ingentes de dinero. Lamentablemente, en nuestro caso es mentira. Las ganancias que reporta la página nos sirven para cubrir gastos y para poco más. A veces los ingresos no llegan ni a 200€ mensuales, de los cuales 69€ se los lleva el servidor y el resto lo repartimos en función del trabajo de cada redactor y, como somos muchos, tocamos a poco. Con esto quiero dejar claro que económicamente no es rentable escribir aquí, los que lo hacemos es por amor al arte. Esto es algo que deberían tener en cuenta cierto tipo de comentaristas a los que les gusta exigir, como si nosotros hubiésemos contraído una deuda con ellos. ¿Qué os debemos? Si no os gusta lo que publicamos, ¿por qué nos leéis? Internet es grande y hay miles de páginas de juegos. Seguro que alguna cumple vuestras expectativas.

Afortunadamente la proporción de comentaristas criticones es escasa. La mayoría de la gente que lee, comenta y forma parte de la comunidad de este blog suele ser bastante simpática y educada. Eso no quiere decir que aplaudan todo lo que hacemos. De hecho, son los primeros para darnos un tirón de orejas cuando hacemos algo mal, pero siempre de una forma respetuosa. A ellos les doy las gracias por seguirnos y les pido un poco de paciencia con los altibajos. Es inevitable que algunas épocas, por diferentes razones, sean mejores que otras en cuanto a contenido, ideas o frecuencia de publicación.

240 comentarios
  1. samu
    samu Dice:

    Ni caso.
    🙂
    Cuanto más sesudo es el texto que ponéis, más críticas os caen. Internet es así.

    Vosotros seguid como hasta ahora.
    Pixfan RULES!

    Responder
  2. OverMind
    OverMind Dice:

    Os leo desde hace mucho tiempo , pero nunca jamás he puesto un comentario, pero ahora mismo me veo en la obligación, simplemente para deciros que sois uno de mis blogs estrella de videojuegos, me encanta como lo haceis. Ánimo!

    Responder
  3. Rubiyooo
    Rubiyooo Dice:

    Voy aportar mi colaboración con un post para Pixfans
    Animo a los colaboreitors!! Sois los mejores
    Pixfans me encantó, me encantá y me seguirá encantando.

    Uno que no abandona el barco 🙂

    Responder
  4. Krusher
    Krusher Dice:

    Menuda mierda de post.

    No, en serio, creo que intentar ser menos poéticos y más originales. (con 45.476 reviews del Zelda 64, 4.663 post diciendo lo maravillosa que es la música del Final Fantasy VII y 248.564 artworks de Megamen tenemos de sobra)

    Responder
  5. aparatoso
    aparatoso Dice:

    Yo soy uno de los trolls que hace este tipo de comentarios, y otros mas desagradables, realmente lo hago por que me gustaria publicar pero tengo graves problemas de comprension lectora y redaccion. Asi que critico el trabajo de otros para no sentirme inferior. Gracias buenos dias tengas, aunque jimmy para mi es el puto crack de la web, espero que los nuevos redactores se desanimen y no publiquen nada mas.

    Responder
  6. Alberich
    Alberich Dice:

    Bravo Jimmy.

    Este articulo tarde o temprano tenia que escribirse, claro y conciso, en la vida hay que tener momentos malos, para saber saborear y vivir los momentos buenos que nos brindaran.

    Y como bien dices animo aquellos que solo saben echar por tierra la labor de los otros, criticando sobre la calidad, que ellos mismos hagan su propio articulo, ya que parece que saben y entienden bastante de artículos y actualidad, a ver que les parece a ellos.

    Así que, solo queda por añadir, que mucho animo, que sigáis como mejor sabéis, con vuestro artículos actualidad y los artículos mas salaos que nos trae Amorin Uzuki. Vosotros habéis llenado muchas de mis horas de aburrimiento con risas.

    Responder
  7. Carlos
    Carlos Dice:

    Es verdad que ultimamente el blog esta de capa caida, pero una mala racha la tienecualquiera, este blog me ha enganchado desde el primer dia y os anim oa seguir con vueltro trabajo, ANIMO!!!

    Responder
  8. ZeroNightmare
    ZeroNightmare Dice:

    Ustedes a vuestro ritmo, con calma y sobre todo no dejéis morir esta joya de blog.

    A palabras necias, oídos sordos 😀

    Responder
  9. Hamsterman
    Hamsterman Dice:

    Efectivamente se nota que ultimamente no teneis tantos articulos elaborados de los que tanto nos gustan y tan buen nombre os da, pero entiendo perfectamente que es muy dificil mantener un ritmo de publicación y una calidad sin altibajos, yo tambien estuve en una red de blogs y comprendo vuestra situacion, asi que mucho animo, que llegarán tiempos mejores, aunque no os preocupeis porque yo por mi parte, y seguro que muchos otros tambien, seguiremos visitandoos a menudo.

    Responder
  10. Momar
    Momar Dice:

    Pues sí, antes molabais. Pero eso no significa que no sigáis haciéndolo. Mira: yo estoy haciendo limpieza de mis enlaces y subscripciones en Internet, y Pixfans ha sido candidata al recorte, pero por ahora no. Por algo será.

    Responder
  11. Riky
    Riky Dice:

    MENOS LLORAR Y MAS TRABAJAR!

    En cualquier caso ENHORABUENA!!!!!! es muy loable que realiceis esta auto-critica, ademas es muy importante, y si, vais mal, antes esto era la leche y ahora es poco mas ke popó de pavo.

    No podeis seguir siendo tan auto complacientes teneis que ser un poco mas criticos con lo que escribis, que es que a veces da pena leer los articulos.

    Si, por lo menos os tomais la molestia de escribirlos, y ke?? es que acaso por el mero hecho de escribir os mereceis un aplauso? no! a eso me refiero con autocomplacencia, olvidaos del publico pre-teen que teneis ya que esta gente (con todo el respeto) todavia no tienen criterio ni opinion, educadles vosotros que soys los adultos y no al reves.

    en cualquier caso, mucho animo 😉

    si antes estabais en la cresta de la ola, todavia podeis hacerlo otra vez 😉

    Responder
  12. Shori
    Shori Dice:

    No hagáis caso a esos comentarios, la red está llena de incompetentes y amargados de la vida que solo saben criticar por criticar, porque sus vidas son tan penosas que es lo único que pueden hacer.

    Responder
  13. Ichigo
    Ichigo Dice:

    ¿Que Pixfans molaba antes? jiajiajiajiajiajia… Pero si seguís molando aunque ellos digan lo contrario. Ya tenéis la calidad que necesitábais, hacéis buenos artículos… y hasta sabéis de videojuegos. ¿Qué son 4 años para vosotros? Absolutamente NADA. 🙂

    Responder
  14. Ramis
    Ramis Dice:

    Yo estoy con ToTaKo.

    Ya habeis dicho lo que querias para desahogaros; ahora pasad de esas críticas bananeras si podeis, a ver si los trolls se mueren de falta de atención (ojo, que muchas veces no son trolls, simplemente merluzos).

    Responder
  15. Dr.Tenma
    Dr.Tenma Dice:

    Ustedes sigan así que van bastante bien.
    Es como todo, a veces tienen una mala época pero siempre terminan repuntando.

    Responder
  16. Nasgor
    Nasgor Dice:

    Tienes toda la razón Jimmy. Pero, por desgracia, en este mundo al que llamamos Internet, los posts más sesudos, sinceros y originales (los que no son el típico calco de “como mola el juego X”) son un criadero de Trolls y como ha dicho ToTaKo con este post puedes darles de comer.

    Bueno, suerte con ello, que este es un blog que leo a diario y no me gustaría perder esa costumbre 🙂

    Responder
  17. Dani
    Dani Dice:

    Amigo Jimmy, cuanto más grande te haces, más trolleo hay, es una regla de internet. A mí me sigue encantando el blog aunque sea de la categoría de “lector habitual pero vago y lamentable que no comenta casi nunca” 😛

    Sí, es normal lo que comentas, pero por lo que a mí respecta, seguid así, haciendo lo que podáis. Hay muchos editores y mucha gente que escribe aquí y no siempre gustarán todos los artículos, pero como mínimo no puedes sino apreciar el esfuerzo al hacerlos.

    Un saludo.

    Responder
  18. Sparda
    Sparda Dice:

    Seguís molando, no os preocupéis por eso. Lo del bajón respecto a otras etapas es evidente, pero ahi están los Destacados para seguir pasándolo bien, que además la mayoría de vuestros buenos posts no caducan con el tiempo (aunque creo que últimamente meteis todo lo que es un poco extenso en destacados, importando poco que sea un truñaco y también estáis bajando el nivel medio de esa sección, que era altísimo, yo os recomendaría que filtrarais mas, para que el que llegue de nuevo se vaya a encontrar un articulazo pinche lo que pinche).

    Está claro que esta página se hizo grande por Jimmy y Amorin, y se nota que ambos teneis menos tiempo (o ideas), pero seguís ahí y nos recordais de vez en cuando lo grandes que sois… con eso y todo lo que nos llevais dejado es mas que de sobra.

    Y este post no hacía ninguna falta, pero eso ya es cosa vuestra…

    Responder
  19. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Es difícil (casi imposible) que todas al entradas del blog sean brillantes y sesudas, pero en la variedad está el gusto y en originalidad ningún otro sitio gana a Pixfans.
    Animo y no os amedrentéis por los comentarios de los niñatos maleducados (que hay muchos).
    Un saludo.

    Responder
  20. Jose
    Jose Dice:

    Muchas gracias por los buenos ratos que nos hacéis pasar. Os animo a continuar igual que hasta ahora haciendo caso omiso a los necios y a los tocapelotas que no saben apreciar los buenos ratos que nos proporcionáis.

    Un abrazo y seguid así que aquí tenéis a un asiduo lector.

    Responder
  21. Ayanami
    Ayanami Dice:

    ?????¿¿¿¿¿¿¿ el bajón no se nota, no hay bajón, se agradece todo. Un detallazo que haya redactores que pierdan su preciado tiempo en escribir aquí.

    Responder
  22. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Gracias a los que nos apoyáis y nos seguís leyendo, pero esta anotación no busca tampoco eso. Sabemos que las cosas cambian y que la página era mejor cuando en lugar de dedicarle un par de horas diarias le dedicábamos dos o tres pares. Precisamente si no se notase ese trabajo es que estaríamos haciendo algo mal.

    @The Rocker Te he pillado, ¡eres el tío que a veces me suplanta! xD

    @Riky ¿Trabajar? Te equivocas y creo que dejo claro en el artículo que esto no es un trabajo. No puedo dedicar 5 horas al día a la página por gusto, aunque en algún tiempo se las dediqué. En mi vida privada tengo compromisos y obligaciones. Es de lo que se trata. En mis prioridades no se encuentra el volver a escribir artículos como antes, hasta altas horas de la madrugada, cuando realmente tenía tiempo libre. Eso no quiere decir que deje de escribir, lo haré cuando me apetezca y por gusto. Tengo otros proyectos y otras obligaciones. Esto es lo que hay y es como las lentejas: si quieres las tomas y si no…

    Responder
  23. Camus
    Camus Dice:

    *Aplausos*

    Se puede decir más alto pero no más claro, bravo Jimmy. Tengo que decir que yo llevo un año y pico siguiendo este blog y aún es de mis favoritos, quizás el que más me guste de todos con bastante seguridad, yo no he notado bajón ninguno, y los artículos de los colaboradores que estamos viendo últimamente también me están gustando.

    Como ya ha dicho alguien por ahí arriba, el tener trolls es, por desgracia, una consecuencia directa de tener éxito en Internet, así que esto significa que vais por el buen camino y la página no para de crecer.

    Llevaba ya un tiempo pensándomelo, pero creo que ya casi estoy convencido del todo para escribirme algún articulillo y enviártelo). Seguid así Pixfans.

    Responder
  24. pollico
    pollico Dice:

    Ricky: Pero bueno, dices que por escribir artículos no se merecen un aplauso.
    ¿Se merecen, entonces, la bilis y la mierda de muchos megalómanos? ¿De tipos amargados que piensan que su opinion vale mas que el esfuerzo de los demas?
    No es por nada, pero si no se merecen un aplauso, tampoco un abucheo. Creo que lo de la doble moralidad era cosa del pasado…

    Responder
  25. Adol3
    Adol3 Dice:

    Hola Jimmy,usted ni caso. Mire,yo saco limpios unos 200 euros menos que pixfans ( usease 0!, ¿como cohones se consiguen sacar dineros de una web?????? ) y sigo escribiendo con las mismas ganas de siempre. xDDD

    Pixfans es una web cojonuda,de lo mejor del sector,pocas webs tratan temas tan dispares,muchos de ellos del videojuego retro,que es hoy día casi lo único decente dentro del mundillo.

    El que no quiera ver pixfans,que se vaya a la Mary,Mery,Meri o como cohones se llame.

    Hablar de lo que nos gusta,nos hace diferentes,los fanboys pueden pudrirse ya que son el cancer de este sector,y el que no tiene otra cosa que decir,solo criticar,a la la hoguera.

    Siempre está el que se acuesta con el “biuti col” black ops y no ve mas allá de él,pero nosotros,los que realmente amamos el mundo de los videojuegos,sabemos lo que nos gusta y lo que realmente es digno de mención.

    Aprovecho para decirle que es usted un monstruo,un genio del videojuego,un sibarita de lo retro. Joder! el que no quiera leer pixfans que se vaya a la web del SALVAME!!!!

    Espero no haber herido a nadie,o solamente a los futuros compradores de PSP2 xDDDDDDDD

    El que piense que el mundillo se baja únicamente en las nuevas generaciones,que se de con un canto en los dientes,hay miles de productos de antaño que merecen ser recordados. ¿Alguien ha jugado al Final Fight de u Sharp X68000? Entonces no entiende de lo que hablo.

    Creo que se me ha ido la olla,lo siento,pero son cosas de los que queremos el videojuego como a un hijo.

    Responder
  26. Pasquale
    Pasquale Dice:

    Solo puedo decir, muy buen articulo tienes toda la razón. Si no les gusta la página para que la leen?…. pero bueno hay personas de personas.

    Responder
  27. Cromadeus
    Cromadeus Dice:

    Hola jimmy y hola Pixfans, antes de nada darte las gracias Jimmy por dar la cara por nosotros. Como han dicho por arriba, no puedes hacerte grande sin ganarte trolls, pero eso es una muestra más de que Pixfans va creciendo.

    Puede ser cierto que los nuevos colaboradores no seamos Quevedos ni Góngoras, que seamos de esta generación o de la anterior, que nos guste mas lo moderno o lo clásico pero eso no quita que busquemos las mejores ideas que tengamos para ayudar a Pixfans, que nos pidió nuestra colaboración y como ya dijo un anciano en “12 hombres sin piedad” -Él ha pedido ayuda y yo se la he dado.

    Espero ayudar a Pixfans tanto como me dejeis tu y mi tiempo libre. Me motivó mucho a seguir los comentarios de mi primer y segundo artículo y eso es algo que os tengo que agradecer muchísimo.

    @Adol3 Envidiable la colección que posees, realmente impresionante. Tu avatar me suena quizás de Fire emblem?

    Responder
  28. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No entiendo para qué criticar cuando un comentario no cumple con nuestras espectativas: muchas veces me topo con posteos en Pixfans que o no los entiendo (por problemas de fronteras) o no los puedo hacer vívidos como en el caso de algunos juegos que quizás no acompañaron mi infancia, entonces cuál es mi posición frente a este fenómeno, directamente comento algo como para dar mi presente o me quedo callado y dejo a la gente que sabe que aporte.

    Por otro lado, apoyo ciegamente a Pixfans, nadie me pone un revolver y me dice que entre y comente, es más, lo hago porque me gusta y porque me siento tranquilo y conforme con todo lo que aprendo aquí.

    PD: quizás lo que en realidad está faltando en Pixfans es solamente preparar mejor los tiempos de posteo, ya que últimamente han sido muy buenas las entradas y cuando uno ingresa se encuentra con 3 posteos que al fin y al cabo uno comenta por comentar. Quizás posteando con menos frecuencia (dentro de un solo día) se lograría un análisis más profundo de cada entrada. Pero como somos seres humanos, no hay nada que nos conforme.

    Sigue así @Jimmy y grax por toda la data.

    Responder
  29. AOSHI
    AOSHI Dice:

    Pues a mi Pixfans me sigue molando. Y punto. Los nuevos lectores tienen multitud de artículos increíbles en ‘destacados’, y los veteranos, tiempo al tiempo, que lo bueno volverá, si es que alguna vez se ha ido.

    Responder
  30. avobe
    avobe Dice:

    Creo que esta bastante claro que quien no realiza una crítica constructiva o se queja por aburrimiento, no es merecedor de leer ningún post. Los que se dedican a destruir en vez de construir, que vayan planteándose el hecho de hacer su propia página y a ver como encajan ellos sus propios Trolls. Entiendo que existan artículos que no agraden y otros en cambio que se consideren buenísimos, tienes la opción de leerlos o no leerlos. Porque espero que nadie se queje de la cantidad de artículos que contiene esta web, que como creo que entendemos la mayoría es por amor a los videojuegos en su gran parte. Un saludo ¡¡¡

    Responder
  31. Sr. Qwerty
    Sr. Qwerty Dice:

    Este post es una mierda y el que lo escribió es un idiota.
    Pixfans sin ideas!? Por favor! Un poco de seriedad muchachos!
    Ahora en serio, Jimmy, cuando tú hacías esto por amor a los videojuegos molabas.
    Vengo siguiendo este blog desde hace mucho tiempo y las cosas que he descubierto acá son innumerables, ya que no van por el camino más transitado, dándonos noticias y demás mierdas, sino que sacan a la luz cosas nuevas para muchos.

    Y si quieren algo nuevo y fresco para escribir, chequeen la sección de “Destacados”, hay unos cuantos que tienen un “haré una segunda parte” pero esta se quedó junto al personajes con historia de Dante 😀

    Responder
  32. Xzess
    Xzess Dice:

    Llevo leyendo pixfans prácticamente desde el mismo momento que se creo, y debo decir que sigáis, es un hobby y se veía desde el principio que asi era. Al principio era poca gente la que visitaba, y era como mas de familia, pero considero que a mayor numero de lectores, mayor numero de “trolls”, cierto es nose si me lo ha parecido a mi, que a partir de un efecto meneame o similar han entrado aqui muchisimos “criticones”. Considero que debeis seguir asi, y que esa melancolia oportuna no se pierda, considero que es lo que distingue al blog.

    Responder
  33. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Sr. Qwerty me temo que mañana te tendrás que tragar tus palabras sobre Dante xD Y acerca de las segundas partes: el problema fundamental es el tiempo más que las ideas. Tengo un cuaderno en el que anoto todas las cosas que se me ocurren.

    Responder
  34. Adol3
    Adol3 Dice:

    @ Cromadeus, nada comparable a los trastos que almacena Jimmy en su zulo particular. xDD

    Mi avatar no es otro que Adol Christin,de la gran saga Ancient Ys by Falcom.

    Responder
  35. pendallo
    pendallo Dice:

    Formo parte de esa comunidad de lectores diarios, que nunca comentan

    Olvidaos de lo que os digan, es una de las mejores paginas de articulos sobre videojuegos, el dia que os descubri estuve mas de 2 horas leyendo articulos destacados, me habeis proporcionado videos con los que sorprendi a mis amigos (Gta:Mario y luigi)

    Mis mas sinceras felicitaciones ( y eso que “I used to be a troll”)

    Responder
  36. gutix90
    gutix90 Dice:

    Pues ese tipo de personas tienen dos opciones claras. Pueden dejar de entrar aquí, o escribir ellos los artículos, cosa que vendría bien para que se pusieran en la piel del redactor. Ni caso, Pixfans sigue molando 😉

    Responder
  37. Schmel
    Schmel Dice:

    Como nos enseñan las madres y profesores, hay que pasar de los que se meten con nosotros. Vale que una crítica dañina puede ser dolorosa, pero cuando son las menos, ¿no nos encontramos ante un amargado que busca amargar? Las positivas son la mayoría, adulando a vuestro trabajo dignísimo de elogio.
    Altibajos hay en todas partes, pero si sabes tirar bien de la idea original, pero sin llegar a pasarse ni quedándose corto, en su justa medida, puedes retomar el cauce.
    Ahora, gente que se queje y menosprecie el trabajo, hay en todas partes. Y son éstas las que merecen la queja y el menosprecio, coño.

    Responder
  38. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Yo ya os digo que os mandaré esos artículos que mencioné estar preparando poquito a poco en el post de Watchmen salvo que os parezca mal. Me dirás, Jimmy. Es un rollo un poco freelance, pero yo lo ofrezco.
    Pixfans: “Sigo molando”
    Troll que acaba de llegar: “Mucho me has cambiao” XD

    Responder
  39. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Decatonkeil

    ¿Me aceptaríais un analisis categoría por categoría del universo de ci-fi de los cómics de Jodorowsky y sus simbolos cuando lo tenga?” Si está bien redactado y documentado estaremos encantados de publicarlo.

    También tengo pendientes por redactar para más adelante algo parecido sobre la serie Aeon Flux de Peter Chung, la explicación de Manmachine y algo de opinión sobre Zelda…” Puede estar bien todo excepto lo de Zelda. Sobre Zelda hay demasiado escrito.

    Responder
  40. El Verdadero Jokin
    El Verdadero Jokin Dice:

    Aunque baje la calidad es preferible escribir mucho y mejor una mala entrada diaria que actualizar solo una vez a la semana. Yo también llevo un blog, sé lo complicado que eso, pero tengo claro que lo que le da vida a un blog es no quedarse estancado en una entrada. Eso es lo que realmente hace que la gente deje de entrar.

    Responder
  41. Jarkendia
    Jarkendia Dice:

    Ni caso, Jimmy. Pixfans para mí sigue siendo una de las grandes referencias de la blogosfera.

    Cierto es que, en comparación con antaño, se ha bajado un poquito el listón (algo inevitable según comentaste con lo de la frescura), pero eso no quiere decir que no sigáis siendo grandes.

    Comento menos que antes (de hecho comento menos en muchos sitios), pero os sigo leyendo, que lo sepáis, así que ánimo 😉

    Responder
  42. locomosxca
    locomosxca Dice:

    A mi siempre me ha gustado pixfans, ademas si os gusta a vosotro lo que escribis que mas da lo que digan los demas, ya me gustaria a mi tener las visitas y comentaristas que teneis vosotros 😀
    Seguid asi.

    Responder
  43. Arenow
    Arenow Dice:

    A mi no me parece en absoluto que os exijáis menos que antes.
    Como dicen los entrenadores sabios, “No me preocupa que se pierda un partido si el equipo lo ha jugado con ganas”. Y en mi opinión vosotros vais cabeza de liga. 😉
    Seguid así, que valéis mucho, y a las críticas ni caso. ¡¡Sois grandes!!

    Responder
  44. aparatoso
    aparatoso Dice:

    Voy a decir una cosa este blog en su dia fue mucho mejor, cuando echaron a anakin skywalker todo se fue al garete, el escribia los mejores articulos con diferencia.

    Responder
  45. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Por lo menos os llevasteis un viaje ;), ahora en serio os llevo siguiendo desde el principio y el blog me sigue gustando, me gustaria que estuviera mas centrado en videojuegos, comics y el resto de la mal llamada “subcultura” y menos en time lapses y cosas de esas, pero aun así el nivel sigue siendo muy bueno, otra cosa que echo de menos es a Krusher, su odio hacia la Wii y como se convertia en el blanco de las iras jejeje.

    Responder
  46. granjefeindio
    granjefeindio Dice:

    Trolls hay en todas partes, y vuestro blog es uno de los mejores que se puede leer en habla hispana. Y lo digo muy en serio.

    Responder
  47. Roger
    Roger Dice:

    Ánimo.
    Sin duda, una de las cosas que más rabia me producen son lso niñatos que se piensan que tienen derecho a todo (y gratis) y que, en este caso concreto, os exigen contenidos y resultados a cambio de nada, como si vuestra obligación fuese satisfacerlos.

    Quizá si reorientáis un poco el blog y lo abrís a otros campos (comentario de videojuegos, música, no sé, diversificad! ^^ ), encontréis más temas sobre los que hablar.

    Responder
  48. evildead
    evildead Dice:

    puede que el blog ultimamente no ponga los temas interesantisimos que lo ha hecho famoso , pero no por eso es para ponerse a despotricar de si esto y lo otro ademas de que aunque ahora este un poco de capa caida siguen sorprendiendo por lo menos ami con temas como los juegos de rol salidos de las series o comentar peliculas o comics que tanbien tienen cabida en este gran blog me hace gracia la gente que comenta ” esto que pinta en pixfans” amiguete en pixfans cabe todo y si es retro mejor juas juas juas por cierto jimmy yo te tengo que dar un tironcillo de orejas ya que aun estoy esperando que publiques mi dibujo , no entiendo por que pones de paginas extrangeras y el mio no , puede que no este tan bien cuidado como algunos que poneis pero bueno es gracioso y es un buen tema a demas que tengo mas ideas y si lo pones puedo hacerlas y mandarlas puede que no sean sobresalientes pero siempre viene bien ver alguna viñeta de humor acerca de videojuegos

    Responder
  49. Tigaoz
    Tigaoz Dice:

    Yo, aunque no comente mucho, no hay día que no entre en Pixfans. Para mí es uno de esos blogs de obligada lectura diara, ya que me gustan la mayoría de las entradas que se publican y hay algunas que son auténticas joyas.

    Si dices que habéis bajado el listón será cierto, aunque yo no lo veo para tanto y Pixfans me sigue gustando igual que el primer día que entré.

    En todos los sitios hay gente dispuesta a joder al personal, así que no hay que hacerles muchos caso (a aquellos que no argumentan sus palabras, claro).

    ¡A seguir así!

    Responder
  50. DemiuM
    DemiuM Dice:

    ¡¡¡Venga hombre, arriba los animos que sois muy grandes!!! No vayais a echaros abajo porque a 2 o 3 palurdillos les de por trolear 🙂

    Responder
  51. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Ni caso Jimmy, fijate, ¿cúando han aparecido los trolls? Cuando pixfans se ha hecho famoso de verdad. ¿Cúando pararan? Cuando desaparezcais
    En serio, a los trolls se los ve a la legua, simplemente no les hagais caso. Entiendo que tengais el derecho de revindicar vuestra postura, pero ya sabes lo que dicen ” Don´t Feed the Troll”

    Responder
  52. Licho Lara
    Licho Lara Dice:

    De lo bueno poco. La verdad, aunque ustedes no publican taaaaan seguido, lo que me gusta es que muchas de sus aportaciones son contenido original. Que sus reviews llegan tarde, pero lo prefiero porque para entonces ya pasó el hype. Y siempre tienen ese humor. Y a final de cuentas, es un sitio de ocio, no nos vamos a morir si un dia no pulblican ¬¬

    Responder
  53. Dav
    Dav Dice:

    Tienes toda la razón, Jimmy, antes molaba (o era agradable, para ponerlo en términos que pueda entender cualquier hispanoparlante). Y ahora mola menos, al punto de que muchos lectores de antaño que nos devorábamos los artículos y aplaudíamos al redactor, ahora pasamos sin leer el 80% de los articulos por sosos (aunque yo sigo entrando porque en el fondo tengo fe de que venga alguien a salvar la situación). Y eso sin contar cuando la entrada es una sola imagen… Y ya, no digo más para que no vengan el montón de lamesuelas que hayu por aquí a gritar “DON’T FEED THE TROOOOOLL”, con sus chillonas voces de preadolescente imberbe.

    Responder
  54. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    A mí la verdad es que los trolls no me molestan. A veces de hecho hasta me río. Son uno más de los males que existen en el 100% de las páginas, blogs y foros de éxito. Normalmente alguien que tiene un mal comentario sobre algo no suele decirlo a no ser que haya taaaaaanta gente comentando que les merezca la pena llamar la atención. No creo que merecieran el esfuerzo de un artículo.

    Quiero separar por supuesto al troll al que se hace referencia en el artículo de Jimmy del que hace un comentario negativo pero constructivo. Mis propios artículos han sido corregidos por algunos de los que frecuentáis Pixfans y os lo agradezco profundamente. Que eso quede claro, por favor. Que no se busca una columna de comentarios de agradecimiento y conformistas. Estamos encantados de que Pixfans sea un punto de encuentro.

    Y sobre escribir artículos, en serio, deberíais intentarlo. Si os gusta lo que escribís, enviadlo a Pixfans (y espero que no os molesten los trolls), y si no, pues al menos os dais cuenta de que es mucho más difícil de lo que parece. Escribir ese primer párrafo del demonio, intentar resultar entretenido y no sonar como si fueras una máquina o un catedrático que se las da de listo, buscar imágenes o hacerlas tú mismo a fuerza de emulador o cámara de fotos, maquetarlo todo, y encima pretender que no se te olvide nada y cometer el menor número de errores posible. No sé a quién le suena que es fácil, pero sin ánimo de desalentar a futuros redactores, una artículo elaborado cuesta horas y horas, y aquí el trabajo es económicamente desinteresado. Leeis artículos de gente que ama los videojuegos, simple y llanamente. Por amor al arte, vamos.

    Responder
  55. Frizork
    Frizork Dice:

    Yo os sigo por RSS, y aunque hace poco que os agregué (no seguía los inicios de esta web ni me puse a leer nunca los primeros artículos) no noté bajón de calidad ni nada parecido. Me sumo a los que dicen que no hagáis caso a los trolls y seguid así.

    Responder
  56. Nerkin
    Nerkin Dice:

    Los comentarios no deberían influir en los contenidos del blog.Si estáis demasiado saturados lo desactiváis un tiempo, lo he visto muchas veces.
    La verdad es que cuando empezaron a llegar gente a saco, ésto de los comentarios de desfasó un poco.
    Se estaba bastante bien cuando los lectores de Pixfans eran “cuatro gatos”, pero estas cosas es lo que tiene cuando el aforo sube, hay gente pa tó, como dicen en mi tierra.

    Un saludo y ánimo!

    Responder
  57. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    @Dav tienes razón, por un lado están los trolls y por otro lado los pedantes gafapastas como tu que quieren su pequeño pedacito de refinamiento y fina critica diaria.
    Pixfans SIEMPRE ha tenido entradas con solo fotos, videos, o curiosidades para hacer tiempo entre articulazo y articulazo. Gente como tú que se cree que puede exigirle todo a todo el mundo, es la que arruina la experiencia de este blog.

    Responder
  58. MiK
    MiK Dice:

    Pixfans antes molaba, mola ahora y seguirá molando mientras haya gente como los redactores y colaboradores que se dediquen a esto porque les gusta y lo demuestren post tras post.

    Responder
  59. PixFall
    PixFall Dice:

    creo que el hecho mismo de tener tantas opiniones y tan variadas es porque los temas que tratan en sus posts justamente da para puntos de vista muy distintos. yo creo que mientras no haya una censura y siempre se critique con argumentos, cualquier opinión es válida.

    Responder
  60. Xilan
    Xilan Dice:

    A mi la página me sigue gustando, sin embargo es cierto que se nota la falta de publicación periódica y escasez de artículos más originales, pero bueno las noticias van por rachas.

    Críticas constructivas que aporto en favor de mejorar la página:

    Análisis de los juegos más tempranos
    Añadir noticias actuales

    Sin embargo a mi la página me sigue apareciendo una gran fuente de artículos interesantes y originales que esperan ser leídos por muchos lectores y que como todo lo bueno, va y viene yo espero dentro de poco otra buena racha de este pequeño a la par que gran blog.

    Responder
  61. radioak
    radioak Dice:

    oki, si la conclusion es “si algunos post que hacemos apestan, pero si no os gustan no entres aqui” menuda autocritica.

    Yo te hare caso pues.

    Vaya usted con dios.

    Responder
  62. fabian
    fabian Dice:

    Para ser franco, leo tres paginas, VIDA.extra, meri y pixfans, siendo esta ultima la que llevo en el corazoncito, pues sus articulos van mas alla que el simple analisis o el hype….criticas siempre las van a tener, pero realmente ustedes si mueven sentimientos,,,,,,,o si no miren el apoyo con lo de NOKIA, un abrazo desde Colombia y sigan asi…

    Responder
  63. kanfor
    kanfor Dice:

    ¡¡¡¡YO ENTRO TODOS LOS DIAS!!!!

    Y a veces, casi siempre, tres o más veces, por si hay nuevos artíuclos.

    En el móvil tengo 5 accesos directos a páginas de internet. Y uno de ellos es Pixfans. Hasta en el móvil os leo.

    Y me parece FANTASTICO que haya lectores que se sientan ofendidos, porque son los TROLLS que no queremos en este fantástico blog.

    Responder
  64. .Capitan Lechuga.
    .Capitan Lechuga. Dice:

    Ultimamente no he comentado mucho porque los posts que se han publicado no son muy afines a mis gustos, pero de vez en cuando he notado a los “valientes” que tras el anonimato se encargan de tirarle mierda con un gran ventilador a este blog, el cual que me parece mas que decente. Me gustaria colaborar con uds pero como bien dice Jimmy, el tiempo es vital cuando uno tiene obligaciones.

    Animo que son buenos, asi de sencillo.

    Responder
  65. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Xilan Hay miles de páginas con análisis más rápidos sobre los juegos. Eso no nos distingue de otros sitios y no podemos tirar hacia ahí. De la misma forma hay webs especializadas en noticias actuales, Pixfans no trata de eso. No podemos evolucionar hacia lo que ya existe y siempre ha existido.

    @radioak Si has entendido eso que comentas, deberías hacértelo mirar. De todas formas gracias por seguir mi consejo y cierra la puerta al salir 🙂 Cuanta más gente que sobre se vaya, mejor para todos.

    Responder
  66. Laocoont
    Laocoont Dice:

    Antes de nada gracias por las palabras de apoyo a los redactores, muchos compaginamos nuestros redactados con la “vida real” y a veces como bien dices cuesta sacar algo decente.

    Primero y antes de que se me olvide quiero dar las gracias a todos aquellos que hacen critica aportando justificaciones y sin intentar ofender. Luego mi pregunta es ¿por qué debemos tragarnos comentarios sin calidad y nosotros no podemos tener malos días? No veo a los redactores metiéndose con esos comentaristas que solo saben escribir una simple frase “asco, infumable, caos, horrible o algo similar” que son palabras que deberían ser justificadas – pero claro eso sería pedir mucho – y insisto hay comentarios que tienen más calidad que algún comentario y nosotros siempre nos alegramos de ver como los lectores dicen la suya (ya los quisiera yo para mi blog)

    Responder
  67. Eldan
    Eldan Dice:

    Ánimo. Pixfans sigue siendo un blog enorme. Me gustaría volver a colaborar, a ver si saco tiempo libre… Como bien dices es el principal problema de que padecemos ahora.

    Responder
  68. Games Invaders
    Games Invaders Dice:

    Nunca entenderé a la gente que se queja de los blogs. Si no te gusta, no entres; así de simple. Es como ir todos los días al mismo bar donde te ponen un café de no es de tu gusto y sales todos los dás quejándote de lo malo que está; ¿Por qué no dejasde ir? En fin, hay gente para todo y como ya se ha dicho más arriba, es normal los altibajos; TODOS los blogs lo sufren y es lo más normal del mundo.

    Ánimo y a seguir con vuestro blog que es de lo más interesante que hay en la blogosfera.

    Saludos!

    Responder
  69. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    para mi no han bajado la calidad nunca (aunque también para mi el Spore no me parece monótono y los dos últimos Crash Bandicoot me gustaron mucho)

    Responder
  70. Dannyc
    Dannyc Dice:

    por favor de que estamos hablando esta pagina fue, es y sera la mejor.
    felicito a los nuevos redactores y a los antiguos obviamente, me parece que hacen un buen trabajo.
    Algunos articulos son mejores que otros pero uno tiene que tener la madurez para saltarse estos temas.

    Seguramente estos criticones deben ser unos niñitos que no pasen los 20 años de edad y no vivieron la epoca dorada a la que esta dedicada esta pagina.

    a todos ellos les digo vallance a jugar el God of war 1,2,3,4,5,6 y dejence de joder

    gracias pxfans no te mueras nunca

    Responder
  71. Fabian Diaz
    Fabian Diaz Dice:

    Amigo mio… Los leo de un tiempo, desde hace como 1 año, y la verdad es que ah sido un blog que realmente ah provocado esa sensacion agradable de leer y recordar viejos tiempos, Tal vez aqui en Mexico, la cultura de los videojuegos no revoluciono hasta hace años y la verdad es que es algo que disfrute ya estando un poco mayorcito xD, pero creeme que saber que la mayoria de los temas que tocan aqui son temas de los cuales en muy pocos lugares se les puede escribir con tal sentimiento que lleguen a transmitirlo, me crea un gran animo y afecto hacia su blog. Sigan asi como van por que realmente a fin de cuentas, el dinero es un efecto secundario muy agradable, pero el inspirar a los demas a la lectura y escritura de temas tan buenos como este, es la satisfaccion mas grande que imagino han de tener. Sin mas me despido desde el otro lado del charco, suerte y sigan asi amigos Saludos desde Cancun, Quintana Roo, Mexico

    Responder
  72. Rokuer
    Rokuer Dice:

    Mi primer post fue una crítica a un artículo bastante medriocre en el que puse sobre la mesa mi pequeña decepción por la escasa calidad del texto. Tal vez me sobrepasé pero aún así animé al redactor a continuar su labor para mejorar.

    Sin embargo, mi segundo post es para haceros saber que, aún a pesar de un leve descenso de nivel en el blog, seguís siendo la primera visita de la jornada en internet.

    Después de comer y descansar un poco del duro día de trabajo, me siento frente al ordenador para descubrir con que me sorprenderéis y esto viene sucediendo desde hace bastante tiempo.

    ¿Qué quiero decir? Si fuerais una “mierda”, no os leería. Si no valiera la pena entrar, no os visitaría.

    La vida es una sucesión de ciclos, hoy estás arriba y mañana abajo, pero pasado volverás a estar arriba. Así que seguiré visitando, leyendo y disfrutando de este fantástico blog. Y como a algo que quieres bien, si creo necesario volveré a postear para haceros saber que algo falla, lo haré, pero siempre desde el respeto.

    Gracias por estar ahí.

    Responder
  73. Maistromanuel
    Maistromanuel Dice:

    llebo vastante tiempo siguiendo a Pixfans y el unico articulo que no me a gustado es el de las esculturas con agua y otras cosas pequeñas, pero sus articulos son entretenidos, sorprendentes y educativos, respecto a los temas creo que hay muchos que aun no se mencionan, es cuestion de buscarle

    Responder
  74. paco
    paco Dice:

    Un poco si, pero a amorin aun no le ha dado la puta gana de publicar el articulo para la seccion de los personajes y hace un año
    que se lo mande.

    Responder
  75. McWade
    McWade Dice:

    Bah, a los que critican por criticar, les ponía yo aquí a ver si eran capaces de escribir un artículo, que no creo que sea tan sencillo. Es, por ejemplo, el motivo por el cuál yo no me presenté en la última “remesa” de redactores, porque, sinceramente, ya habeís hablado de tantas y tantas cosas que encontrar un tema original es, cuanto menos, dificil.
    Y el hecho de que, aún teniendo esa cantidad ingente de artículos (algunos mejores, otros no tanto), sigaís ahí día si, día también dándonos nuestra ración “outsider” de blog de videojuegos es digno de elogiar, no de criticar.

    Un saludo de alguien que os sigue casi en exclusiva para esto de los videojuegos (vosotros para la parte friki y VX para la parte…er…”seria” xD).

    Nos leemos!

    Responder
  76. ericchip1983
    ericchip1983 Dice:

    pues yo desde que descubri el blog entro diario para ver lo nuevo que hay, es cierto que muchas de las mejores notas ya son viejas, pero es imposible hablar de cosas nuevas recordando lo viejo, el blog es muy bueno, y a veces las noticias son escasas pero luego salen noticias muy buenas que hacen que el blog valva la pena.

    Lo cierto es que recibimos mas de lo que pagamos :p

    Responder
  77. bick182
    bick182 Dice:

    es poco lo que comento en este blog, pero debo decir que no hay dia en el que no entre esperando encontrar algun nuevo artículo, estan primeros en mi lista de favoritos, y espero que lo sigan estando.

    Animo y saluods desde Chile 🙂

    Responder
  78. Ricardo_chktno
    Ricardo_chktno Dice:

    yo como kanfor entro todos los dias solo que e dejado de comentar ya que no tengo tiempo ni siquiera de leer los articulos ya que an habido demasiados articulos largos en un dia para mi gusto.

    tambien es cierto que algunos articulos de los nuevos redactores son similares a varios que ya habia en pixfans pero no creo que haya excasez de ideas este mundo del videojuego aun tiene muchisimo de donde sacar articulos
    por ejemplo:
    un articulo sobre como an cambiado los juegos de plataformas por medio de los años o otro parecido sobre cualquier genero(fps,shooter,puzzles,survivor horror)

    a mi parecer faltan articulos sobre sagas como:castlevania,los spin offs de mario(que son muchos)spin offs de pokemon etc.

    como ven ya di muchas ideas sobre articulos no crean que les estoy exigiendo mas articulos solo les comento que aun hay mucha tela en esto de los videojuegos y si quieraen ideas yo se las doy animo y no se sientan con la obligacion de crear articulos para nosotros se les agradece su trabajo sea mucho o poco.

    un saludo.

    Responder
  79. Asuknamun
    Asuknamun Dice:

    No se desanimen redactores de Pixfans lo han hecho y lo seguiran haciendo genial, a Jimmy no le doy ánimos por que se que estas cosas les resbalan, nadie es mas humilde … saludos 🙂

    Responder
  80. pit
    pit Dice:

    nunca espere ver un articulo como este, siendo que mi primer articulo fue pixfans cumple un año, desde alli, he visto todas y cada una de sus entradas, y creanme, la calidad nunca ha bajado, quiza las grandes entradas ya estan hechas, pero por algo leo este sitio todos los dias
    PD: si pidiera algo, seria que volvieran los personajes y los mejores de cada consola, realmente me encantaban.

    Responder
  81. Gabbomon
    Gabbomon Dice:

    Saludos!

    Sigo la pagina desde principios del 2008, ya unos 3 años, solo les quiero decir que en internet han proliferado la cultura del “trolismo”, en general la gente se siente muy chistosa criticando cosas, solo por molestar, desde el anonimato, yo sugiero que tomen verdaderas medidas contra esta clase de personas – Moderar los comentarios, BANS, ETC –

    Sé que puede sonar algo drástico pero, deberían intentarlo, verán los buenos resultados que dan y como estos foros se vuelven mas pacíficos, que la verdad es molesto leer a la gente frustrada sacando su ira en contra de los artículos de esta página, muchas felicidades y espero seguirlos leyendo.

    Responder
  82. Zero
    Zero Dice:

    Ricky no blasfemes por dios, ellos no viven de este blog y por ende tienen otras obligaciones más importantes.
    Hablás del público pre-teen pero vos, por lo que veo, tenés la mentalidad de un pibe de 10 que se piensa que ellos solamente viven para poner publicaciones en este blog y divertirnos a todos.
    Chicos de pixfans, desde la primera vez que lei el blog que están en mis favoritos, más exactamente en la barra de herramientas para rápido acceso y por ahora eso no va a cambiar ya que siempre encuentro placer al leer sus publicaciones.

    ¡Un saludo desde el otro lado del charco, les manda un lector y fan argentino!

    Responder
  83. Karmann
    Karmann Dice:

    @Jimmy
    Hace años, en los 80, aparecía en las revistas un anuncio de tabaco cuyo slogan era: “hagas lo que hagas, les parecerá mal. Por eso, haz lo que quieras.” Pues eso, tú a lo tuyo. Yo tengo Pixfans en mis “favoritos” y os visito cada día, desde 2007. El problema no es que haya “posts malos”, sino que unos tratan temas que pueden no interesar a todo el mundo, y otros son algo escasos. Pero vosotros seguid así, que queremos que haya Pixfans por muuuuucho tiempo más. Yo seguiré aquí como un lector fiel.

    Responder
  84. Herminio
    Herminio Dice:

    A la gente que se dedica a a lanzar comentarios destructivps sobre los articulos de esta web ¡¡¡¡¡QUE LOS #&$LEN A TODOS!!!!! Desde que descubri esta pagina, a traves del post de la imagen de Guile sentado en un tribunal, esta entre mis favoritas.

    Gracias a vosotros he podido reencontrarme con juegos de mi niñez de los cuales habia olvidado los nombres y gracias a vosotros los puedo volver a jugar en el emulador (mil y una gracias por acordaros del Three Wonders), he visto analisis como no los hay en ningun otro sitio, y me he emocionado al leer algunos articulos en los que se le da al videojuego la importancia que tiene como elemento mas de nuestra cultura.

    Lo unico que me queda por decir es ANIMO, sois los mejores y a los que no les guste que no se metan, que aqui nos sobran trolls llenando el feed de comentarios estupidos. Jimmy, seguid adelante que aqui no os va a faltar apoyo. VIVA PIXFANS

    Responder
  85. Nicolás
    Nicolás Dice:

    @Jimmy :

    Por favor, un foro! Nos da la oportunidad de que todos podamos hacer nuestros propios artículos o reseñas! Y si se vuelve popular… promocionarlo en el blog!

    Yo creo que todos tenemos algo para contar acá. Y nos estamos muriendo de las ganas que los demás lo sepan. Por ejemplo, yo colecciono ordenadores del 78 a presente y programo en ellos. Tengo una biblioteca de software ENORME! Realmente quisiera compartir todas estas cosas con ustedes.

    Pixfans tiene un promedio de 50 comentarios por entrada de blog. Te aseguro que 35 de ellos son tan buenos escritores como para poder hacer una entrada también. Si no me creen, hay muchísima gente que hace aportes espectaculares en los comentarios.

    Les deseo lo mejor, sinceramente. Apoyo este blog a muerte y lo vengo siguiendo desde que tenía unos meses de vida.

    Responder
  86. Jushiro Ukitake
    Jushiro Ukitake Dice:

    Solo puedo decir que Pixfans hace rato que dejo de ser un blog de juegos. Esta es una pagina que (por lo menos a mi) entretiene con muchos otros temas ademas de juegos, y esta bien, me encanta por eso, y los felicito.
    Dentro de poco voy a terminar una redaccion y te la mando Jimmy asi me convierto en un ayudante y participe de Pixfans.
    En cuanto a la calidad actual, bueno, yo lo sigo viendo todos los dias y me gusta, pero es normal que no tengas tanta repercusion, las noticias grandes no salen todos los dias, ademas, al haber escrito tantos grandes articulos es dificil mantener la calidad.
    Un saludo y muchos aplausos para uds!!

    Responder
  87. kagereneko
    kagereneko Dice:

    Por mi parte me encanta Pixfans, me da buenos enlaces, me da informacion friki interesante y me provee de buenas opciones para disfrutar en cuanto a comics y videojuegos… Cierto que algunos articulos no tendrán la calidad de otros pero eso se entiende…

    Por mi parte les agradezco el darme algo interesante que leer sobre el mundillo friki y en especial el que se esfuercen tanto por un monton de desagradecidos…

    Responder
  88. Eldrich
    Eldrich Dice:

    Hola a todos:

    Si bien la redacción de este lugar toma tiempo y esfuerzo, no hay que negar que siempre hay qué leer cuando entra.

    Si se ven alcanzados de material, quizás deberían abrirle las puertas a los artículos de los hermanos latinoamericanos, no olvidemos que la globalización también abarca conocer un poco más de los modismos y tendencias de los demás países.

    Y felicidades por la página, es de lo mejor.

    Responder
  89. Marco Antonio
    Marco Antonio Dice:

    Apenas tuve la suerte de conocerlos el año pasado, y es cierto que desgraciadamente a mitad del mismo los post comenzaron a bajar un poco, pero comprendo perfectamente bien las razones por lo cuál lo hacen. Y sin importarme eso a diario entro a su blog y checo con mucho interés lo poco o mucho que alcanzaron a poner. Desde la Ciudad de México mis mas profundos saludos, y espero que ese tipo de comentarios no los desanimen para que este gran foro pueda llegar a morir.

    Por cierto (solo digo esto como comentario¿, yo voté mas de 10 veces por el premio que ganaron de Nokia, se que les puedo regresar muy poco de lo que ustedes nos dan con sus notas, pero al menos en eso los pude ayudar. Creo que esto es un claro ejemplo que somos mas las personas que les estamos agradecidos por su trabajo 🙂

    Responder
  90. Freeman
    Freeman Dice:

    Totalmente de acuerdo JIMMY, podría tomar tus mismas palabras y ponerlas en mi web. La creatividad, tiempo y ganas que uno pone en algo a veces es criticada sin ponerse en el lugar del otro.

    Pero así es esta cosa ¡¡¡¡animo a todos los blogeros que dia a dia luchamos por mantener un blog a flote!!!!!

    Responder
  91. Obi
    Obi Dice:

    Tengo poco tiempo de conocer pixfans y la verdad ha sido mucho d emi gusto y estamos hablando de solo desde noviembre pasado que conoci su pagina y no he parado de disfrutar tantos temas y cosas que desconocia, sigan adelante es como nos sucede a todos, los caminos se ponen mas dificiles para darnos mas experiencia

    Responder
  92. enrique199x
    enrique199x Dice:

    Desde Mexico les brindo animos para seguir trabajando.
    Quizas la unica critica es que lo que me engancho al blog fueron los gadgets… pues por ahi puden empezar XD
    hay mucha chucheria que pueden volver a presentar.

    Otra cosa, las demas webs especializadas, casi no hacen retroanalisis, ustedes si lo han hecho, pero aun hay mas retroalanalisis que pueden hacerse, hay juegos que viejitos que no han analisado, eso podria darle contenido, quizas ya no sea tan original como antes, pero al fin y al cabo es muy buen contenido, el ultimo retroanalisis fue el de Lufia II, pues bien, hay ujn mar de rpgs de supernintendo que los nuevos redactores pueden reseñarnos

    otra cosa que se me ocurre y tendra muy enganchados a los lectores, es presentarles historias, novelas, hechas por alguien de la comunidad…
    Suena muy dificil, pero de ese apartado yo podria encargarme, digamos que ya escribi una “novela” de como 30 capitulos, asi que una buena idea es publicacion de historias, yo ya tengo una que podria gustar.

    Responder
  93. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    mmm pues yo NUNCA me he aburrido de los comentarios de pixfans, incluso me divierte ams leer los articulos viejos que los nuevos y releer los que ya tuve el gusto de leer, no le veo anda malo a la web

    salvo un comentario estupido de anime (asi, estupido) soibre un tipo que hizo su “supuesto” top 10 de mejores animes, lo demas ha estado ameno y divertido
    digo
    gente criticona si no les gusta pixfans, que se hagan su blog de videojuegos y cultura friki y que dejen de tomar caldo gallego en pajitas, he dicho

    Responder
  94. Marlo y Caludio
    Marlo y Caludio Dice:

    Ni puto caso, alto y claro, yo cuando me he leido las novedades del día, algunas veces suelo indagar en los articulos viejos, siempre encuentro alguna sorpresa agradable, me gustaria colaborar con vosotros, pero la falta de tiempo me tira para atras en comprometerme con vosotros.

    Responder
  95. Juanka
    Juanka Dice:

    Por desgracia, yo sólo pude publicar 3 artículos y luego el mundo laboral me absorbió por completo, al punto de que cuando llego a casa lo que menos me apetece es encender el ordenador. Aún así, albergo la esperanza de volver a escribir algo algún día.

    Por lo demás, a mi me sigue pareciendo una página muy entretenida, y quizá me lo parece porque también dedico menos tiempo a leerla que antes. A los criticones, estamos deseosos de leer vuestros propios artículos que escriban de forma desinteresada.

    Un saludo.

    Responder
  96. Ralf Sparrow
    Ralf Sparrow Dice:

    En lo personal yo los sigo desde hace 2 años, siempre me han gustado sus reportajes, pienso que siguien igual de trabajando super bien, sigan adelante y no se desanimen, que Dios me los bendiga y Saludes de El Salvador.

    Responder
  97. Eddy
    Eddy Dice:

    ESA ES UNA MENTIRA!!

    Pixfans aun “Mola” y Seguira molando!.

    Aun recuerdo el dia que conoci el blog, estaba buscando algo en Google! y llegue a ustedes.Y agradesco por eso.

    Y no le Hagan Caso a esos Trolls, que seguro vienen De la Mary o Meri station esa como dice Adol.

    Sigan asi muchachos!

    @Kanfor ¡¡YO TAMBIEN!! : )

    Responder
  98. Alex V.
    Alex V. Dice:

    hola, no tengo mucho tiempo de vicitar esta pagina, pero el poco tiempo que tengo he disfrutado mucho, no soy muy fan de la lectura, pero leer este tipo de articulos lleno de mucha elocuencia y con un toque ligero de humor…. me anima a gustar mas de la lectura, es evidente que cada una de las personas que llegamos a este blog , lo hacemos por que nos gustan los videjojuegos… en fin , buen trabajo!, sigan asi… y como dicen en mi pueblo, pa tras solo pa coger impulso.!

    Responder
  99. ViZio!
    ViZio! Dice:

    Yo podría colaborar con vuestro grupo, pero no tengo una buena idea de cuál sería la fuente de donde sacarla…
    Si vosotros me dicen a donde podría encontrarlos, los ayudaré.
    Digo, porque también tengo un canal en YouTube, en el que tengo muchos seguidores, y pues, sé bastante de videojuegos.
    Porque, no creo que haya que estar buscando como un tonto, todos los días en internet, para ver si hay algo nuevo de videojuegos.
    La verdad que ustedes me han facilitado mucho las cosas…
    Se los agradezco.
    He dejado mi e-mail, y mi canal de YouTube, por si me quieren contactar…

    Responder
  100. mangakami
    mangakami Dice:

    reviso el blog, todos o casi todos los días, porque siempre me encuentro con algo interesante de leer.
    como dicen por hay, lo importante no es la cantidad, si no la calidad.
    saludos

    Responder
  101. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    Si tanto mola”ba” en pasado… para que mierda siguen entrando los que se quejan? Debe ser porque todavia Mola.
    Y si tanto reprochan, que empiecen a aportar algo ellos..
    Ustedes no tienen por que darle explicaciones a nadie… Sigan haciendo lo que saben hacer y que los que se quejan, se queden haciendo eso.

    Edit: Me imagino que ninguno de los desagradecidos que dicen tantas pavadas debe haber posteado en este thread, por cierto.

    Responder
  102. Zetilla
    Zetilla Dice:

    Hacía ya un tiempo que no os dejaba ningún comentario, ya que siempre salgo discutiendo con muchos de los usuarios que os leen por aquí, que estando en sus casas de brazos cruzados siempre podrán hacerlo mejor… pero eso sí, nunca lo demostrarán…

    Algún día llegara el cierre de este magnifico blog, ya que todo lo bueno tiene su final, y no seréis los primeros en cerrar ni mucho menos los últimos.

    Simplemente hay que agradeceros, los buenos momentos que nos habéis hecho pasar a lo largo de estos años y la gran cantidad de información innovadora con la que nos habéis deleitado.

    Gracias a todos los que hacéis posible que disfrutemos de vuestro blog, ojala podamos disfrutar muchísimo tiempo más de buenos documentos, y buenas anécdotas.

    Pero cuando se terminen y llegue el momento del adiós. Siempre os recordaremos con una sonrrisa!!!

    Gracias chicos!

    Responder
  103. Simón Roca
    Simón Roca Dice:

    Halagar o criticar es fácil; tener tanta constancia en un proyecto sin ánimo de lucro y estar tan cerca de la gente, tiene mucho mérito.

    No voy a escribir a dónde se pueden ir los que, en vez de optar por cambiar la dirección web de su navegador, pierden el tiempo en criticar lo que ellos nunca podrán llegar a hacer.

    Responder
  104. Ernie
    Ernie Dice:

    Bueno, yo participo desde hace poco, pero tengo que decir que desde verano habré leído… pues si no todo lo que habéis publicado desde el inicio, sí un 80%. Sobre todo, porque en verano me aburría muchísimo, y todo lo que fuera opinión videojueguil me interesaba xD

    Igualmente entiendo que no todos los artículos van a ser brillantes, pero creo que ninguno es criticable, en cuanto que ninguno está completamente fuera de tema y todos tienen un contenido divertido, entretenido o, como mínimo, aceptable y bien escrito. Días buenos, días malos… días, al fin y al cabo.

    Personalmente, seguiré mirando cada día cuando llegue de la universidad y antes de irme a dormir. Cuando esto se convierta en una página de sexo duro de forma tan progresiva que ni siquiera nos demos cuenta (como la Fox…), entonces tampoco dejaré de seguiros xDDD

    Ánimos, y seguid escribiendo hasta que la ley Sinde cierre todas las páginas del mundo mundial.

    Responder
  105. CaptainZana
    CaptainZana Dice:

    Yo… la verdad es que siempre paso y no comento, pero no creo que el sitio haya ido a peor, no siempre se está en la cima, pero al contrario que otras páginas, no escribis bazofia para rellenar al paso del tiempo (BHOVG, alguno?)

    Responder
  106. DonPotro
    DonPotro Dice:

    se entiende que no tengan tanto tiempo

    me pasa igual..entre la Universidad, Deportes, Mi novia y mi perro

    con suerte puedo dormir.

    no importa..Pixfans sigue moleando >=)!

    Responder
  107. Yoelnico
    Yoelnico Dice:

    pues mas de lo mismo ahora los que critican no aparecen!! a mi en lo personal me sigue gustando muchisimo pixfans!! recuerdo el dia en que la encontre y ps es cierto que han bajado la frecuencia de los post pero puedo decir que aqui en este sitio hay post de muchisima calidad!!! los articulos destacados algunos perfectamente se podrian hasta vender! en fin tambien pienso que no deberian publicar este tipo de post pues no me parece coherente con su digna labor! porque dan explicaciones a un grupito de gente que solo los quiere undir?? para mi es un placer leerlos y ademas de eso ustedes lo hacen gratis! los admiro por lo que hacen pero no den explicaciones de algo que ustedes hacen porque les nace hacerlo, debe existir respeto tanto por parte de los que lo leen como de quien escribe…

    solo les puedo decir que por favor sigan adelante!! mientras haya una sola persona interesada en leerlos siempre valdra la pena!!!
    un saludo

    Responder
  108. Creikord
    Creikord Dice:

    Llevo siguiendo Pixfans desde el 2008, y no me he planteado en ningún momento hasta ahora de dejaros, ¿por qué? porque aunque como comentas, Jimmy, quizá no sea el mejor momento del blog, pero no es para nada el peor momento, el peor momento será cuando la página cierre. Entonces se podrá decir que se ha vivido un mal momento.

    Respecto a las críticas destructivas, psé, normalmente son menores de edad, mentalmente hablando, así que ni el más mínimo caso.

    Saludos!

    P.D: ánimo a todos los nuevos redactores, si no fuera por vosotros, yo me aburriría mucho 😀

    P.D 2: ¿en serio que ganáis 200 euracos al mes? enhorabuena, dentro del mundo blogeril soy de oro 😛

    Responder
  109. Frank Jones
    Frank Jones Dice:

    Vuestra página es una de mis favoritas. Para un viejo friki en esto de los videojuegos como yo, sois pura delicia.

    Me alegráis el día, por Crom…!!!

    Os animo a que sigais como hasta ahora, y no ceséis en vuestro empeño. Teneis razón en lo de que los temas “importantes” se agotan, pero aun quedan muchos juegos por revisitar, muchas curiosidades por dar a conocer y en definitiva, mucho entretenimiento sano.

    Seguid asi, Que La Fuerza os Acompañe…!!!

    Responder
  110. arashin
    arashin Dice:

    Yo os sigo desde hace un año y medio mas o menos, y desde que hubo el follón de elegir mascota, y posteriormente lo de los nuevos redactores, si que se nota una baja calidad en las entradas.

    Deberíais aceptar artículos de más gente, aunque solo envíen uno al año, pero siempre que se note que esa persona ha jugado, vivido o tenga experiencia sobre el tema del que habla. Porque la mayoría de nuevos redactores no tienen ni puta idea, hablando en plata. Sin ir más lejos, el que escribió la entrada del final fantasy se notaba una falta total de información sobre el tema.

    Responder
  111. Quark
    Quark Dice:

    Pixfans molaba,mola y molará mientras siga existiendo. Como ya se ha comentado,es una delicia repasar artículos antiguos como el de “Piensa en Verde” sobre Legend of Zelda o el de Missingno y estar al tanto de lo que publicáis cada día (que ya de por sí es toda una hazaña). Durante mucho tiempo he pensado en “pedir un puesto” de colaboradora,ya que me encanta escribir,y más aún sobre los temas tratados en éste blog,pero la falta de tiempo me impediría escribir algo a la altura. Con éso lo digo todo. Espero que algún día pueda realizar algo que merezca la pena,y que cuando ése día llegue,Pixfans siga teniendo plena vitalidad,Carisma +20 y MP al máximo.

    Responder
  112. Herrmann
    Herrmann Dice:

    Ya desde hace tiempo venía leyendo con sorpresa comentarios “duros” sobre algunos artículos. Llevo entrando a Pixfans diariamente casi desde que empezó y siempre he agradecido los artículos de nuevos redactores porque han aportado algún tema o punto de vista realmente fresco, aparte de esperar como agua de mayo los artículos de Jimmy y compañía. Por mi parte mi agradecimiento y admiración por ofrecer una página que me ha descubierto comics, videojuegos, series y casi siempre me sorprende.
    Desde luego la gente somos (y me incluyo el primero) la leche, se nos llena la boca con la más elevada de las éticas al hablar o teorizar de cualquier tema, pero cuando llega la hora de la verdad y tan sólo se te pide agradecer o como se dice en el artículo, hacer una crítica que aporte algo, a dar por culo.

    Animo a todos los redactores que por lo que leo en los comentarios los fans somos más!!!

    Responder
  113. Phantomas
    Phantomas Dice:

    Claro, Pixfans no mola tanto por que la mascota ya no es el dragón… es broma.
    Yo es entrar en internet y abrir unas cuantas pestañas del tirón y una de ellas es para Pixfans. Es un gesto automático, como ver el correo… A los trolls ni puto caso, demasiado que Jimmy no edita ni censura.
    Una cosa Jimmy, no estoy nada de acuerdo con que las ideas frescas se nos han acabado. No. Más bien el tiempo libre (maldito) y la pereza en ocasiones (al menos en mi caso) hace que no escribamos artículos mejores, pero yo al menos en mi cabeza tengo artículos dignos de Pixfans, y estoy seguro que a mucha gente le pasa lo mismo.
    En cualquier caso sois unos Craks!!! Pixfans!!! Oeoeoeoe!!! Jejeje.

    Responder
  114. hamstercillocontrol
    hamstercillocontrol Dice:

    ey ey ey Pixfans es la caña hace 2 años un amigo me la mostro y la verdad es que me encanta. Si alguna persona se queja de que los nuevos artículos de Pixfans no molan pues deberia echarle un vistazo a la web en general (que seguro que no lo has leído todo) y a continuación dejar otro comentario pidiendo disculpas.Por favor Pixfans no te vayaaaaas

    Responder
  115. Net
    Net Dice:

    Si Pixfans hubiese dejado de molar no entraria diariamente a ver las novedades, puede que ya no haya post tan elaborados y sobre temas como los de antes, pero seguis haciendolo genial pese al paso del tiempo. Lo dificil no es empezar, es mantenerse.

    Responder
  116. Mr.Scott
    Mr.Scott Dice:

    Uff He Visto Como Dos Años Esta pagina y este recien es mi primer comentario.Oye jimmy Apreciamos este blog No se desmoronen por criticas solo sigan con sus post o temas opino queesta pagina patea culos a varias revistas actuales como club noentiendo que cuestan dinero cual no trae nada interesante y solo analisis aburridos no como los analisis Dinamicos de Aca Que Son Casi Como Si lo Hubiera Escrito El Personaje Principal del juego,(Nota:Se Que no te gustan los analisis perolos de aca no hay como ninguno otro)Ustedes aparte nunca hiciron copy y paste solopara rellenar, Cada Articulo Que Hacen Es Bueno y no es Relleno De Mie*** tipo naruto. eso es mi comentario, he pensado en redactar un articulo y mandartelo por email pero generalmente pasa un tiempo y se me olvida de que era lo que iva a escribir xd.RECUERDEN PIXFANS SUPERA EN CRECES A SITIOS Y REVISTAS ESPECIALIZADAS GRACIAS A SU DINAMICO CONTENIDO.Tambien ustedes me pegaron el fanatismo por el comic scott pilgrim cual al final acabe comprando en mi pais chile cual solo una tienda lo vendia y ahorre como 6 meses la plata (nota tengo 13 años) jejeje aparte de que me llamaran mas la atencion los juegos retro.

    Responder
  117. alb128
    alb128 Dice:

    pues a mi me gustais como siempre. Los que hacen esas criticas son gente envidiosa que se dedica a tratar de hundir a los que hacen mejor las cosas que ellos.
    Teneis muchas virtudes y pocos defectos, y mi vida seria un poco mas triste sin vosotros, asi que ¡larga vida a Pixfans!

    Responder
  118. the berserker
    the berserker Dice:

    es muy logico que por falta de tiempo no se agan algunas cosas,pero me gusta la pagina de todas formas.

    pero recuerdo el primer dia que entre a la pagina:

    estaba buscando cosas del juego YUME NIKKY y creo que fue mi primer comentario en ese articulo,haciendo una prueba puse un piolin que me encotre por hay y lo puse como comentario para ver si aparesia escrito,para mi sorpresa un tipo me empeso a insultar y no me di cuenta de esto asta hace 6 meses despues…

    un saludo y animo desde Monterrey N.L Mexico.

    Responder
  119. Lost Child
    Lost Child Dice:

    A mi me sigue gustando mucho vuestro estilo, que no sea un sitio únicamente enfocado a videojuegos, que tengan entrada animes y culturilla alternativa es un puntazo.

    Lo que siempre me hubiera gustado es un foro, de hecho creo que os ayudaría mucho. En los foros hierven noticias y podría ser una fuente increíble para un blog como el vuestro, de hecho bien montado podríais copiar posts del foro bien realizados directamente como artículo para el blog, previo aviso del posteador claro.

    Mucha suerte con los exámenes, trabajo y todo lo que sea y que volváis pronto con la fuerza de antes.

    Responder
  120. Whiplash!
    Whiplash! Dice:

    Es por trolls desconsiderados y estúpidos que los articulos “escasean”, los mismos que lloran y se quejan por ello.

    Si leo PixFans es porque me gusta vuestro trabajo, me gustó y me sigue gustando. Nada más sigan hechandole ganas y sin poner atención a comentarios de gente que no vale la pena.

    Responder
  121. Drums
    Drums Dice:

    Yo os sigo desde hace un par de años y sigo aprendiendo y divirtiendo. No pasa un día sin que habra esta página y eche un vistazo a los artículos. Seguid así 😉

    Responder
  122. soujiro izumi
    soujiro izumi Dice:

    pues no se desanimen y animo sigan para adelante pixfans mola y seguira molando para todos nosotros los verdaderos seguidores de este espacio y al que no le guste ahi estan las puertas abiertas.

    Responder
  123. howardsnk
    howardsnk Dice:

    esta entrada sobra, soy un lector asiduo y escribo poco pero considero poco acertada la publicación de artículos como este en el que caéis en la trampa de gente con poco criterio. debeis estar por encima de niñerias y trabajar desde la seriedad y no rebajaros al nivel de blog vulgar.

    Responder
  124. howardsnk
    howardsnk Dice:

    Pese a ello, visito diariamente la página y por descontado queda que bien lo merece puesto que dedicais tiempo para lo retro y lo moderno. seguid asi y comparad las visitas de la pixfans que molaba segun la gente con la actual, si realmente es inferior a aquella epoca, proponed cambios. Realmente dudo que así sea.

    Responder
  125. DxMode2099
    DxMode2099 Dice:

    oe oe oe… Venga tios, mira que han hecho sentir mal al pobre Jimmy!

    no, ya en serio…
    Para mi siguen siendo frescos en cuanto a contenido y cuanto a frikada nueva que aparezaca en el medio, se que ningun ser humano es una piedra, pero no se dejen desanimar por unos comentarios de mala onda, sigan adelante con Pixfans gente “‘Cause the party is just getting started!”

    Aunque si me gustaria que volvieran las biografias de personajes de videojuegos… xD

    Responder
  126. Søusa
    Søusa Dice:

    Aún mola la redacción de Jimmy, al menos eso es seguro, pero no han ‘pisado los mejores temas’, sólo los más conocidos, y así lo demuestran varios sitios o blogs. Ánimo.

    Responder
  127. MIkha
    MIkha Dice:

    Soy un lector habitual de pixfans desde hace 3 años… jamás comente nada, más que una sola ves, para quejarme de la pixgirl… cosa que nunca me gusto y desde mi punto de vista fue el principio de la decadencia de pixfans (este comentario esta directamente relacionado a mi odio por pixgirl y no a la calidad del blog)

    Siendo sinceros, el blog desde sus comienzos me agradó y es más, es uno de los pocos sitios que en estos 3 años siguen en mi top 10 de enlaces de acceso rápido… muchos sitios similares han muerto o se transformaron en un gran velorio virtual.

    En cambio, pixfans sigue siendo un lugar divertido y lleno de artículos interesantes, o imagenes para pasar el buen rato. La calidad disminuyo? Pues si, un poco, se repiten constantemente muchos temas…

    Pero no es que los artículos nuevos sean malos, al contrario, son buenos artículos, pero antes se encontraban apoyados por artículos de material original (vamos que la sección personajes con historia es algo que hasta los de vida extra envidian).

    A los redactores nuevos, les pidó que sigan así, que están haciendo un muy buen trabajo, solo que no cometan ciertos errorcillos como pensar que super street fighter II turbo pertenece a la generación de los 8 bits. Sigan con lo suyo, que mantien a flote nuestro querido blog.

    Yo les leere por siempre, hasta los últimos días, y alguna vez redactaré una nota, en caso de que sienta que el fin esta cerca, para luchar con ustedes hasta el fin.

    No se si soy quien para dar consejo, pero… este artículo fue innecesario, creo que lo que más querían los trolls era justamente sacar el sueño a los principales de pixfans, y ya lo han logrado, muchos dormirán felices el día de hoy, con nuevas energías para seguir insultando a los nuevos colaboradores al día siguiente.

    Lo mejor será que sigan como siempre, que se tengan más fe, el blog sigue igual de bueno, si vieran las cifras, estoy seguro que verán que aumenta el numero de vicitas… Un artículo mostrando el crecimiento de pixfans en los últimos 4 años ubiera sido una verdadera forma de hacer callar a los trollsitos, y además, bloquear IP es algo que deberían conciderar.

    Ojo que no todos aquí somos niños, algunos ya llevamos una vida adulta desde hace ya tanto tiempo que no vemos con gratos ojos que ciertos “moquitos” esten rompiendo las pelotas.

    ATTE YO, alguien muy importante que los quiere mucho

    Responder
  128. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    Todos los blogs que conozco tienen altibajos y Pixfans no es ninguna excepción, pero me parece un sitio lo suficientemente bueno como para entrar cada vez que puedo. Tienen buenos y variados contenidos y algunos artículos legendarios. Que algunos posts están un poco regular… que quereis que os diga, pasa hasta en las mejores familias.
    Yo seguiré entrando.

    Responder
  129. yo
    yo Dice:

    hola de nuevo, una mala critica no es sinónimo de que uno sea un troll, simplemente hay que aceptarla y seguir adelante. No hace falta hacer un alboroto para aumentar vuestro animo ya sabiendo que la mayoría de los lectores posteraian apoyando las publicaciones. en mi profesión la critica va en la orden del día, muchas veces(casi todas) me son negativas, lo que hago es intentar mejorar y seguir…no voy de victima diciendo que ya no hago bien mi trabajo porque si hago eso entonces si vendrán las criticas de verdad y me tiraran palos..
    el trabajo debe continuar, poco a poco se recupera uno de las caídas, un gran saludo de nuevo y suerte…

    Responder
  130. TheTrinch
    TheTrinch Dice:

    El blog ya tiene ciertos años y es normal que hayan quedado artículos memorables para la historia (personajes españoles de los videojuegos, fichas de personajes..), pero no significa que pixfans no mole, todavía lo hace y mucho, habrá días mejores y peores, pero sí que creo que quien pueda colaborar, aunque sea dando ideas para artículos, debería hacerlo, no para recuperar calidad sino para superarla.

    También pienso que esta entrada era innecesaria, pixfans tiene éxito y prueba de ellos es que cada vez tiene más trolls quejándose y diciendo tontadas XD

    Ánimo y a seguir cosechando!

    Responder
  131. Dav
    Dav Dice:

    yiyo-chan, Yoelnico, yo comenté, y estoy comentando. Y me leí todos los comentarios (incluyendo los que sirven para que los redactores se hagan pajas mentales). Y critico, porque el hecho de decir “No ganamos dinero con esto” no da derecho a ser mediocres, y decir “No entren si no les gusta” lo único que demuestra es las pocas ganas que tienen de mejorar.

    Eso y nada más.

    Responder
  132. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Os agradezco a todos el apoyo de todo corazón, pero tampoco es lo que busco. Ya sé que la página tiene una comunidad de comentaristas cojonuda. Nos habéis ayudado a conseguir el viaje a NY y gracias a vosotros vamos a poder cumplir un sueño. Y no es la primera vez que nos apoyáis, y sin vosotros esto tampoco sería lo mismo. El comentario iba dedicado solamente a las (pocas) manzanas podridas del cesto. No se trata de alimentar trolls y realmente tampoco creo que lo sean. Son personas que no saben hacer una crítica razonada y que dicen lo primero que se les ocurre de la peor forma posible, y eso resulta desagradable especialmente a quien no los conoce. A mi que alguien me diga que mis artículos son una mierda pues me importa bien poco y a lo mejor incluso puedo estar de acuerdo xD, pero me molesta que sistemáticamente se quiera desmoralizar a los editores nuevos. No me gusta que haya gente que no comprenda que no está en situación de exigir y no es nuestro tabajo entretenerlos. Aquí escribimos los que queremos, porque queremos y nada más. Y quien nos lee lo hace por las mismas razones, y siempre sin compromiso. De todas formas gracias, de verdad.

    @Nicolás El foro tal vez llegue pronto. Encontré uno que puede funcionar bien.

    @Kinsak Lo de la Pixgirl sí que fue un follón.

    @Dav Tu crítica es patatera, de hecho ni siquiera es una crítica, es tan solo un insulto. No aportas ningún argumento que la sostenga y con ella sólo buscas ofender. De todas formas te contradices porque si la página fuera en realidad mediocre no la estarías visitando. A pesar de todo te agradecería que nos iluminases con tu sabiduría y nos revelases los secretos del éxito xD

    Responder
  133. Schumi
    Schumi Dice:

    No recuerdo cómo ni cuando pillé Pixfans. Solo sé que es recontra rules y en la medida que pueda ayudar estoy presto a responder el llamado. Saludos desde Perú.

    Responder
  134. Javier
    Javier Dice:

    me parece tonto que haya gente que critique este gran blog… es increible de verdad y molesta que para gente como yo ( y no soy el unico) es lo unico bueno que puede tener el internet luego de un dia pesado de trabajo labores… universidad etc.. y bueno con creces de verdad siempre se la piensan para hacer un articulo interesante y que llega a la vista de forma placentera arrancando risas recuerdos y muchas cosas mas… y es comprensible la vida no es nada mas escribir y jugar (que seria lo mejor no? xD ) de verdad como dice el dicho palabras necias oidos sordos… saludos desde Venezuela.. para q sepan el poder atrayente que tienen somos mas de 200 personas de esta parte del mundo que seguimos dia a dia esta pag saludos y adelante… sigan regalando esos momentos que hacen al dia un buen dia (Y) 😉

    Responder
  135. Cocotxo
    Cocotxo Dice:

    Bueno, yo conoci hace poco Pixfans, para ser sincero.
    Por ello, tuve el privilegio de poder disfrutar de una increible cantidad de buenos articulos al momento, leyendo uno tras otro. Mas que leer, devoraba. ^^

    Y bueno es cierto que quizas haya bajado un poquitin el nivel, comparativamente hablando, pero es que… ¡el liston estaba muy alto! ¡¡Menudo handicap tienen los pobres nuevos redactores!!. XDD

    Yo, por mi parte, sigo entrando con la misma ilusion que antes y todos los articulos me gustan (bueno, menos uno que parecia un publireportaje de Bethesda; reconozco que esa fue la unica ocasion en la que fui excesivamente duro).

    Respecto a los comentarios “troll”; No hay que hacerlos caso nunca, son como la tipica gente que va a armar gresca a un concierto en vez de disfrutar de la musica y por tanto amargan la fiesta a todos.

    Desde aqui animo a todos los escritores de esta web a que continuen redactando con la ilusion del primer dia y con ganas de superarse, palabra a palabra (si, tambien al del articulo de Bethesda XD). ^^

    P.D.: Y si, estas cosas se hacen gratis. Y como todo trabajo que se aporta a la Red consumiendo el tiempo libre propio y sin animo de lucro, merece todo el reconocimiento.

    Responder
  136. Keols
    Keols Dice:

    … la verdad hiva a escribir lo mismo que postee como respuesta aqui a uno de esos comentaristas destructivos… asi que ya que me acorde que estaba escribiendo lo mismo lo resumire en pocas palabras:

    “GRACIAS A TODOS LOS REDACTORES DE PIXFANS QUE APORTAN ALGO CON LO CUAL INFORMARNOS Y ENTRETENERNOS, CADA CUAL CON SU PUNTO DE VISTA Y SU ESTILO EN ESPECIAL, ESTO ES UNICO”

    PIXFANS FOR EVER!!!!

    Responder
  137. Raptec
    Raptec Dice:

    Siempre me quede con la gana de hacerme algún articulo, lamentablemente la falta de tiempo (trabajo) y nula experiencia en redacción me hicieron echarme atras…

    Aun asi: Sigan asi!! adelante , animo!!
    Estoy seguro que luego del bajón vendran “aires nuevos” que mantendran la pagina adelante (perdon, el blog)

    Responder
  138. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    Yo llevo poco tiempo (ya no tan poco pero bueno comparado con otros si xD) y me moláis mogollón. Es el único blog que me ha enganchado y que sigo habitualmente. Yo no se como seríais hace mucho, pero no creo que antes molaráis y ahora no… de hecho hay veces que si no miro pixfans siento como que me falta algo

    Responder
  139. TaLiuS
    TaLiuS Dice:

    Los que critican destructivamente esta web abria que verlos a ellos intentando escribir algo que nos recuerde viejos tiempos de nuestra infancia o que nos aga pasar un buen rato como me ha echo pasar a mi. De echo cada poco en nuestro grupo de amigos estamos ablando de esta web por cosas divertidas que mostrais. Nadie tiene la obligacion de visitar la web, si no le gusta y sino tienen nada mejor que hacer que se dediken a los eventos del facebook. Todo el mundo tiene una vida detras de la pantalla y si esto diera mucha ganancia economica seguramente colgariais cosas cada 5 minutos y estaria lleno de baners pornograficos XD

    Yo os felicito por vuestro trabajo y espero que sigais asi muchisimos años.

    Un saludo

    Responder
  140. Fuck Yeah Pixfans
    Fuck Yeah Pixfans Dice:

    me encanta el blog! los leo desde comienzos del 2010 y simplemente me fascina su “old school touch” que tienen en sus artículos. Ojala pudieran hacer mas “personajes con historia” o “retroanalisis”, dos de mis secciones favoritas de por acá, ah! y obviamente, el inolvidable “Kraken de los análisis”.

    Saludos desde Chile

    Responder
  141. enrique199x
    enrique199x Dice:

    Pienso que la pixgirl le da personalidad, porque el dinosaurito nomas no, si los conoci despues de pixgirl…
    Ya si ustedes lo quieren ver como un elemento otaku-pervertido, con mucho respeto, es su pinche pedo, porque hablando con un poco con Terrato (quien la dibujo) no la hiso con el proposito que ustedes creen.
    @Dav, nunca vas a entender que tus criticas son insultantes, y no, no creo que seas un troll, eres una persona que realmente esta convencida que los redactores deben de darte gusto.

    Ya les habia dado animos en el comentario anterior, asi que es todo lo que queria expresar, son el mejor blog de videojuegos de habla hispana… que digo videojuegos, el mejor blog de cultura pop que puede existir en español (considerando que el cine y los videojuegos pertenecen a esta cultura)
    Si, es cierto que incluso aprendi la jerga peninsular en esta pagina, y me se mas jerga española que mi propia jerga XD, y con los articulos nostalgicos de juegos retro, simplemente fue lo que me atrajo.

    Espero que lleguen mas redactores y animarlos a seguir con su trabajo y mejorarlo (No se logra llamandoles mediocres, eh @Dav)

    PD: Larga vida a Pixgirl, XD

    Responder
  142. sebastian
    sebastian Dice:

    lo que me gusta de pixfans son los informes propios.. y se lo de la falta de tiempo.. pero contar votos para saber cual es el personaje mas votado lo puede hacer cualquiera..

    Responder
  143. Maacka
    Maacka Dice:

    Yo llevo mas o menos un año visitando Pixfans & yo creo qe todavia me faltan muxas cosas que ver, la pagina es muy buena & nunca me aburro de visitarla (:
    por cierto es primera vez que comento, porque cuando hay que defender la pagina la defiendo XD Ojala nunca se cierre Pixfans & no cambien, sigan asi ! 😀

    Responder
  144. God of Archangels
    God of Archangels Dice:

    Jimmy es muy bueno causando polémica.
    Me encanta el modo en que manejas la situación de tal modo que no se pierda el interés en el blog sin que nadie note las faltas de los demás.

    Responder
  145. olefolk
    olefolk Dice:

    que va, pixfans molara siempre. al que no le guste que se vaya a trollear a meristation. sigo esta pag hace realtivamente poco, pero es mi favorita, quizas no sabria tanto de videojuegos si no fuera por ustedes, y leer y releer sus articulos es una delicia, de verdad ^^

    Responder
  146. andy123
    andy123 Dice:

    saludos desde Peru 😉 …creo que aparte de videojuegos ..estaria bueno que pongan noticias tecnologicas..algo como ” el ordenador que te hara la competencia en God etc…

    Responder
  147. mindmaster
    mindmaster Dice:

    Esta pagina siempre a molado y no te preocupes por los altibajos entedemos perfectamente que el tiempo no les sobra para tanto
    y a los nuevos colaboradores que no se desanimen ninguno de esos troll escribe mejor que ustedes y si lo hace pues que le envie algo a jimmy.

    Responder
  148. Jaime
    Jaime Dice:

    Sigan con el buen trabajo. Últimamente la página ha estado rebosante de temas interesantes, a la gran mayoría nos gustan, ¿cuál es el problema?

    Responder
  149. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    @Dav: Como indico Jimmy… deberian mostrarnos el secreto de la no mediocridad si tanta Oh Critica tienen que hacer … inviertan ese tiempo que gastan haciendo en opiniones No constructivas en aportar. :3

    Responder
  150. pixfall
    pixfall Dice:

    a mi me parece un sitio muy interesante con muchísima información valiosa. a cualquier videojugador en su sano juicio le agrada mucho pixfans…

    Responder
  151. Diablo-LOL
    Diablo-LOL Dice:

    Igual ke los demas yo empece a leer el blog durante los primeros 2 meses de su creacion y hasta el dia de hoy entro diario a leer los articulos, ke en relidad me parecen muy buenos espero sigan haciendolos igual o hasta mejor ignoren los trolls xDDD

    Responder
  152. Riky
    Riky Dice:

    A los que no saben entender las criticas, que vuelvan a la escuela…

    Esto es un asco desde hace tiempo y si lo dicen los redactores por algo sera…

    Lo que deberia de hacer es no entrar aqui mas por que aparte de los articulos hay que aguantar a una panda de criajos de la hostia.

    Responder
  153. Trivi
    Trivi Dice:

    Pixfan moló, mola y seguira molando. Que en algunos momentos puede que hayan bajado la calidad, quizas. No viven de dedicarse a esto y solo pueden publicar cuando tienen tiempo. A quien no le guste, que no siga y no venga diciendo que si los articulos son o mierda o que si tal, menos insultar y más apoyar o ayudar. Ya me gustaria ver a mas de uno llevar un blog y sacar tiempo de donde no lo hay para hacer cosas.
    Llevo más de un año siguiendo la web, y sigo en ella porque me gusta, y aunque decaigan un poco seguire aqui para ver como resurge (si tuviera más tiempo me plantearia ayudar como redactor).
    Saludos! Animo, y a seguir mucho tiempo.
    P.d: El dia que llegue el foro me hareis feliz XD

    Responder
  154. Mr.Scott
    Mr.Scott Dice:

    No hay blog que se asemeje ni yo ni varios podriamos hacer un blog aunque tubieramos más dinero que el mismo nintendo nitodo el tiempo libre del mundo y ustedes lo hicieron con un salario mediocre para el calibre de sus articulos si esto fuera una revista me verian pidiendo dinero en las calles para pedir la revista desde españa asi de fan soy, aparte ni ustedes mismo se fijaran que actualizan la web mas frecuentemente de lo que es un foro y no es broma, a mi no me molestaria que hicieran mas huecos publicitarios ya que estaria bien justificado or el trabajo que hacen y haran.

    Responder
  155. Mr.Scott
    Mr.Scott Dice:

    @Riki La Puerta Esta En El Corredor Gire al la derecha y la Encontrara, si no le gusta nuestros productos y caramelos vayasé y no vuelva a criticar en mal nuestro. Atte. Cajero de la tienda Pixfans

    Responder
  156. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Sebastian: Eso es la parte fácil, y suelo tener el recuento ya hecho en el momento que se acaba el plazo para votar. Lo que verdaderamente da trabajo es escribir uno de esos posts kilométricos, porque aunque hagas un poquito cada día te parece que nunca se acaba…

    Responder
  157. aparatoso
    aparatoso Dice:

    el problema de pixfans son chorizos de cantimpalo que me como con nocilla ya que mi mama no me hace la merienda. Gracias y buenas tardes.

    Responder
  158. Mr.Scott
    Mr.Scott Dice:

    @aparatoso oye no tienes derecho a discriminarme a mi a que soy un chileno orgulloso, Acaso Me Has Visto Trolear?, Me Has Visto Insultar? Me Conoces En Primer Caso? Crees Que Estoy en un sistema politico donde no me puedo expresar y en una casa de lodo no inventes cosas cuando te leas un libro de historia entenderas aparte de que estoy orgulloso de que el tipo que invento el antivirus sea chileno osea sudamericano. Aparte Hay Muchos Usuarios Sudamericanos Aqui Como Para Que Los Insultes Si dices un lugar con falta de libertad de expreccion seria korea del norte y china Actualmente pero esa gente de ahi puede vivir en un edificio tubo con prohibiciones de hablar de democracia y Un sistema diferente al comunismo y Pensar Lo Bueno Que es Esta Pagina Lo Bueno Que Seria Tener Un mejor gobierno lo malo que es el comunismo en su pais.

    ATTE.Mr.Scott

    Responder
  159. Pokechu
    Pokechu Dice:

    En serio dejen de molestar a la gente que hace Pixfans, si no les gusta se callan y se van, PIXFANS MOLO, MOLA Y MOLARA POR SIEMPRE!!!!

    Responder
  160. Chingomil
    Chingomil Dice:

    OMG soy un comentario rellenando el espacio gratuito wiii

    En realidad nunca me gusta comentar en estos temas polémicos, de hecho desde que vi el titulo no me había animado a leerlo, pero bueno, es obvio que cada blog tendrá sus altos y bajo, si pixfans no fuera genial no seguiríamos aquí, 3 años no son cosa de nada, se requiere muchísimo tiempo y esfuerzo para lograr algo asi de grande, a mi me encanta el trabajo realizado aqui, visito la pagina a diario, no siempre comento porque no siempre todos los articulos me llaman la atención, pero a lo largo de los 2 años que llevo visitando la página no ha habido momento en el que siquiera piensa que la página ya no es genial

    Responder
  161. soujiro izumi
    soujiro izumi Dice:

    igula yo llevo ya dos años leyendo esta humilde pagina y de todo se puede leer grande , mediano o pequeño pero no quita lo que en realidad es pixfans sin dejar perder su escencia.

    ya muchos lo han dicho y la verdad se agradece el apoyo incondicional entre todos hacia jimmy nos hace sentir parte del grupo.

    ademas estoy de acuerdo con agregar el foro le daria un empujon extra a la sala seria de agradecerse.

    Responder
  162. DoktorWiesel
    DoktorWiesel Dice:

    A mi personalmente me sigue encantando Pixfans y lo recomiendo a toda persona a la que le gusten los videojuegos, la tecnologia y los 80. Seguid asi!!

    Responder
  163. MIkha
    MIkha Dice:

    Los trolls por lo general son gente puberta… dificilmente alguno supere los 20 años, y los que lo hacen son personas inmaduras, gordas y frustradas con la vida, la carencia de novia es casi 100% segura… mujeres troll, no existen en el mundo gamer.

    Creo que el nombre pixfans, en un principio reflejó lo que este blog comenzó siendo, un lugar donde podemos recordar los Pixeles, la era donde la imaginación convertía esos gráficos tan limitados y cuadrados en auténticos mundos que descubrir, y teníamos que llenar con nuestra imaginación los agujeros del marco argumental (Samus recorriendo los laberintos y Gordon Freeman tratando de llegar a la superficie). Eran otras epocas en que las peliculas la haciamos nosotros, nos imaginabamos que decían o pensaban los personajes. Hoy en día, los juegos dejan poco margen para tanta imaginación, pero estamos en otra época.

    Volviendo al tema, pixfans comenzó enfocandose en un público bien específico, nosotros, los ya no tan jovenes pero sabios y muy cultos, con décadas de experiencia video-juvenil, no es por nada, pero nosotros nos la sabemos todas. Es por algo que los mejores artículos eran los de “retro-analisis” y las bios de personajes.

    Pero todo eso cambio con la llega de PIXGIRL… Sin desmeritar a nadie, la implementación de esa “mascota” estaba enfocada justamente en otro público, uno menos maduro, uno que esta mucho más acostumbrado a ver pokemon, a jugar megaman battle network, que mirar animes baratos y dibujitos MADE IN USA… En resumen, un publico joven, producto de la cultura light.

    La globalización presenta ese problema, los juegos de hoy no son “profundos” y no dejan espacio a la imaginación. Los famosos “sand-box” no son más que juegos donde la totalidad de la historia la escriben ellos. Pensar ya no es una opción. Claro que siguen habiendo juegos de diosa y pantera, pero es porque nosotros los compramos, los adultos, los grandecitos. De no ser por nosotros. O porque creen que la nintendo DS tenía grandes exitos vende consolas como “Imagina que sos una mariposa”. Los niños de hoy no buscan argumentos como los de Metalgear o monkey island, pufff esas cosas de viejos aburren.

    Así que no culpemos a los niños por ser niños, no es su culpa, la carencia de inteligencia y madurez es producto de una nueva generación, tal ves de un nuevo intento de conquistar al mundo elimanando la competencia inteligente, llamale cangrejo.

    Pero la llegada de pixgirl fue una invitación a la niñez a invadir el blog, y los niños siempre serán niños… y el troleo, pues es juego de niños. Si dejamos a los niños entrar a nuestra caja, no nos quejemos de que rompan la ventana, que ensucien la alfombra y que no se sacudan la arena de los zapatos.

    Ahora nuevamente vuelvo a mi mismo punto, decir: “Oh troll de 13 años, por favor deja de trollear y respeta el trabajo de los nuevos colaboradores” no me tiene mucho sentido. A menos que este post sea con la intención de hacer que, justamente aquellos miembros de menor edad del blog, salten a decir “Cierto, pixfan mola, fuera TROLLS”.

    Yo creo, y espero, que esa no haya sido la intención detrás de todo esto. Voy a tratar de escribir un artículo, va ser malo, pero creo que con la práctica ire mejorando. Se llamará “Retro-Analisis: BEN 10 – PS2”.

    Responder
  164. enrique199x
    enrique199x Dice:

    @Mklha, pues yo veo a pixgirl como un icono de que a las mujeres tambien le gustan los videojuegos… pareciere que eres las persona que la ve asi, pues incluso se le muestra jugando con una Nes y no con un Xbox, ademas de que la mayor parte aparece en 8 bits, algo poco atractivo para los nuevos jugadores…
    Y pues me cayo el saco de que soy una persona frustrada con la vida y con 100% carencia de novia XD, es en serio, me has descrito a profundidad, (si tengo 20 años, pero no importa)
    Yo si veo como punto positivo que las buenas generaciones visiten pixfans, para que conozcan mas y no se queden es sus Call of Dutys o Gears of Wars…
    Gracias a Pixfans me inculcaron el gusto a juegos de 16 bits,
    No todos los adolescentes son iguales, lo unico que pasa es que los niños troll llaman mas la atencion haciendo parecer que son muchos, y no es asi.
    Solo lo digo para que los visitantes menores y respetuosos no se sientan rechazados por lo que expresaste.
    Bueno, lo se en mi experiencia como formacion docente, los niños malcriados son pocos, pero hacen parecer que son muchos por acaparar la atencion.
    Mi punto es, Pixfans es para todos y cualquiera puede disfrutar su contenido sin importar su edad o sexo, otra cosa que me encanta de Pixfans

    Responder
  165. Terrato
    Terrato Dice:

    XD eso del trolleo es la pura botana… pero sí es verdad que la ingratitud duele a veces, sobre todo cuando uno hace algo sin recibir un sólo centavo y todos te matan a pedradas por haberlo hecho de una forma que no les gustó… justo como sucedió no hace tanto tiempo con el asunto de Pixgirl… no se me olvida el alboroto que se armó… y todo por un simple dibujo…

    En fin, menos mal que los negativos son minoría y aún habemos quienes disfrutamos la página y aportamos lo que podemos a ella sólo por cariño y agradecimiento de todos los buenos ratos que nos ha dado ^-^

    Keep up the good work!

    Responder
  166. enrique199x
    enrique199x Dice:

    @Terrato, si lees esto te invito al foro
    http://3gordosbastardos.com/foro/index.php

    100% libre de trolls y gente desagradecida, soy miembro activo y me gustaria que estuvieras hay…
    En serio, no hay fanboys desagrdables y somos una comunidad feliz 😀
    Ademas en la seccion fanart estaran muy bien tus dibujos y seguro que nadie dira que tus craciones son dibujos del demonio hechos para arruinar un blog.

    Y a todos los que querian foro de Pixfans, humldemente los invito a este lugar, los moderadores son bastante buena onda y te dejan publicar lo que quieras…
    Claro que tiene reglamento, y no es muy rigido.
    Solo que a pesar de no ser nada corporativos (en serio, no son nada corporativos) se prohibe hablar de pirateria y distribucion de ROMs, basicamente porque los dueños no apoyan la pirateria y en sus inicios causaba conflictos, pero por otro lado se puede publicar lo que sea, incluso articulos donde usen su imaginacion, sera muy bien recibido.

    Responder
  167. enrique199x
    enrique199x Dice:

    @Whiplash, comparados con el de meristation, seeh, a lo mucho son 1 o 2, y ademas no he visto que nadie reciba insultos

    Responder
  168. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @MIkha No creo que la PixGirl sea una mala mascota, el problema es que el dinosaurio era una muy buena, un personaje al que todos le tenemos cariño. A la PixGirl una parte de la gente sí y otra no, pero hicimos una votación y ganó por goleada.

    Los juegos siguen siendo profundos y siguen saliendo joyas en todos los aspectos. ¿Quieres un matamarcianos? Pues el año pasado salió el Hydorah que es una pasada, ¿Quieres un plataformas? New Super Mario, Sonic 4 o Braid. Siguen saliendo juegos para todos los públicos pero es que no hay un único grupo en el que focalizarse como en el pasado. Ahora hay jugadores casuales que disfrutan con la consola en plan pasatiempo. ¿Que no te gustan sus juegos? Pues vale, no están hechos para ti, están enfocados a otras personas con otros gustos. A mi no me molesta ni que haya cine independiente Iraní, que no vería en la vida, ni que salgan juegos casuales tipo “Imagina ser diseñadora de moda”. ¿Por qué debería hacerlo?

    Responder
  169. powerlebrato
    powerlebrato Dice:

    Sólo digo una cosa: No me quiteis Pixfans. Es el único sitio donde puedes leer opiniones “reales” y no manipuladas por intereses.

    Seguid así.

    P.D: A los que no les guste, que se den media vuelta.

    Responder
  170. pixfancalladito
    pixfancalladito Dice:

    Welcome to Internet! Siempre se va a leer más a la gente que se queja que a los que os seguimos callados, leyendo cada noticia. Es más divertido trollear que reconocer el mérito.

    Eso no significa que no estemos ahí, sólo que no tenemos mucho que aportar a la conversación.

    Ni de coña quitéis esto.

    Responder
  171. Tofen
    Tofen Dice:

    Pero quien dijo eso, de que no molaba¡¡¡¡ NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR COMENTARIOS DE NIÑOS DE 13 O 12 AÑOS Y HAGAN LO QUE SIEMPRE HAN HECHO, hacer los mejores articulos que he leido en la red

    Responder
  172. balthiermza
    balthiermza Dice:

    Creo que esta página es una muestra de lo profesional y serio que puede ser un proyecto aún llevandose a cabo con poco presupuesto o una cantidad contada de redactores…

    Deben saber los lectores que acá por el sur (mas precisamente Mendoza, Argentina) NO EXISTEN BLOGS HECHOS PARA Y POR VIDEOJUGADORES, y que por lo tanto es mucho mas admirable para mi lo que hacen aqui, en esta página…

    Criticas hay en todos lados, y para ser sincero, creo que las que he tenido oportunidad de leer (refiriiendose a la calidad de la pagina) no son mas que sosas muestras de ENVIDIA e HISTERIA…

    A quien no le guste los artículos que aqui se escriben, escriban los suyos y publiquenlos en algun otro lado… a quien no le guste la pagina (cito) ¿Por qué nos leéis?

    Responder
  173. MIkha
    MIkha Dice:

    Mis comentarios contra pixgirl son en un 30% infundados, desde luego que odio el personaje desde el fondo de mi alma, pero hay que respetar los gustos y la decisión de todos, hay que saber respetar. Eso no cambia el hecho, de que si fuera un dictador facista, les obligaría a todos a que les guste lo que a mi me guste =D, lastima que “todavía” no se puede dar, pero, quien sabe.

    Mientras, respeto a todos por igual. Juegos para todos los gustos, tienen razón, yo apoyo eso.

    Lo que no apoyo, aparte de pixgirl, punto que voy a dejar de mencionar desde estos momentos, es el que asi como me dicen “juegos para todos los gustos” se pongan a criticar a los “trolls”, yo diría que es una hipocrecía. Juegos para todos, entonces opiniones para todos.

    Si no nos gusta los comentarios trolisticos, por qué ser “facistas”???, por qué quieren ser como yo y obligarles a otros a que sean como “ustedes quieren que sean”.

    Yo ya comente, los trolls son niños, los niños harán niñerías, si no nos gusta el comentario infantil provocativo de ellos (a mi no me gustan) entonces se pueden borrar los comentarios que solo busquen crear flamewars y un buen ban de IP por 3 meses le vendría bien. Ya verán como después van a extrañar pixfans y volverán arrepentidos.

    Es más, la mayoría enviaría mensajes privados pidiendo piedad, cosa que se podría publicar para hacerlos pasar humillación (modo facista on).

    Bueno, empece a redactar un artículo anoche, al final esta quedando bien y no es tan malo como creía, tal ves lo termine dentro de un mes.

    Les conte que los amo a todos? no, bueno, así es, los amo.

    Responder
  174. enrique199x
    enrique199x Dice:

    @Mlkha, creo que la odias solo porque es mujer y eso atrae tu ya sabes que personas XD XD, si fuera un niño seguro se te haria indiferente ( mejor, quien sabe), ya me quedo claro (hagan a pixboy de una vez y nos libramos de problemas)
    pero bien, eso que dices tienes razon, el banear la IP de las personas que solo vienen a hacer Flameware, solo decia que en tu ultimo comentario generalisaste y afirmaste que esta pagina debia ser solo para adultos menospreciando por completo a los niños (“todos son trolls”).
    Y no creo que nadie trate de ser facista (esta palabra ya es muy fuerte para usarse a la ligera) pues a la hora que comentamos solo les hacemos ver el error de los que pudiesen no ser trolls, porque realmente no intentamos hacerles cambiar de parecer (Si crees que en este momento lo estoy haciendo yo… Disculpame)
    Si no dar una opinion contraria y razonable de lo que dijo algun presunto Troll.

    Pero bueno, sacas muy buenas opiniones de todas formas, estare esperando ese articulo y gracias por la muestra de afecto XD.

    Ya para la otra la solucion seria no insultar al Troll, si no simplemente dar opiniones contrarias y con el respeto debido, asi no actuariamos de forma autoritaria.

    Responder
  175. cucolin12
    cucolin12 Dice:

    primera vez que escribo un comentario pero soy un lector a punto de cumplir 1 año en pixfans.. soy un veterano de los juegos al igual que muchos de aqui.. amigos de pixfans, escritores dejemos la polemica atras para simplemente decir.. PIXFANS ES PIXFANS AL QUE LE GUSTE QUE SIGA EN EL BLOG AL QUE NO LE GUSTE SIMPLEMENTE QUE SE VALLA Y SE LLEVE SU MIERDA PARA OTRO BLOG.

    Responder
  176. rubens
    rubens Dice:

    haber haber ya no pelee nadie pixfans sigue vivo y como dice jimmy son mas criticas buenas que malas asi que ya dejense de cosas, yo tengo 2 años y medio leyendo esta pagina y debo decir que la imagen me vale madres, igual en el explorador sigue saliendo el dragon de bubble y es lo que me trae la nostalgia a todo lo que va, no tiene comparacion tener anclada la pagina al explorador y darle click al icono del dragon y entrar a este baul de los recuerdos, porque eso es pixfans un enorme baul de los recuerdos que cada vez crece mas y mas ya que cada vez es mas gente la que escribe y desentierra tesoros de una vida pasada que ya no esta.

    bueno ese es todo mi aporte por el dia de hoy y espero ya dejen de disctur sobre pixgirl o como se llame.

    P.D me gustaria que se hablara un poco mas acerca de caricaturas viejas basadas en videojuegos como megaman, earthworm jim, pacman, las aventuras de fly o dragon quest entre otros.

    a lo mejor algun dia me animo y les envio un retro-analisis

    Responder
  177. notelies
    notelies Dice:

    Ánimo Jimmy

    Pixfans Mola. Mola porque es auténtico. Mola porque lees de todo un poco y porque todas las opiniones tienen cabida…

    Lo que no molan nada son los aires de unos pocos, pero eso pasa aquí y en cualquier otra página con un éxito similar.

    Un saludo a tod@s

    Responder
  178. Nayru_26
    Nayru_26 Dice:

    no os desanimeis, soi d los pocos blocs que me encanta ver que nuevas publicaciones haceis cada dia!!! me gustan practicamente todas vuestras entradas i no teneis que hacer caso a gente que intenta desmerecer vuestro trabajo, son trolls que se le va a hacer…
    en definitiva: seguid como ahora ;)) animooo de una pixgirl!

    P.D. soi d las primeras chicas que les gustan los videojuegos y no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que opina MIkha

    Un abrazo!

    Responder
  179. MIkha
    MIkha Dice:

    At contrario Sensu (en sentido contrario) eso significa Nayru_26 que “estas de acuerdo con algunas de las cosas que digo” gracias…

    Y “rubens” yo también disfruto viendo el dragoncito en mi barra de marcadores, cada ves que quiero recordar el pasado, aquella epoca en la que no tenía el caudal monetario que poseo hoy en día.

    Responder
  180. tako-cato
    tako-cato Dice:

    “Pixfans antes molaba”, y ahora tb XD.

    Es el artículo de opinión más sincero q he leido nunca, no os dejéis vencer por críticas destructivas, las q importan son las constructivas donde se muestra la disconformidad con el trabajo, pero aportan soluciones reales, haciendose desde el respeto.

    Yo colaboro en una web de manera altruista, y se el esfuerzo q supone sacar tiempo para publicar artículos de moderada calidad y q además gusten a todo el mundo (nunca se puede agradar a todos).

    No hagáis caso de los trolls y seguid así, sois geniales, y vuestros artículos merecen mucho la pena.

    Un saludo.

    Responder
  181. David Fernandez
    David Fernandez Dice:

    Tengo 29 años, y me encantan los videojuegos desde hace muchisimo tiempo. He vivido todas las ultimas grandes etapas de este mundo, todos los cambios de generaciones y nuevas consolas. Antes era el loco de las consolas entre toda mi gente de los que se compro la SuperNES con el mario y el Street Fighter II ,y ahora la generacion del pro, los que solo aman un juego por su calidad grafica y los que jamas jugarian a ningun Mario porque son infantiles son los que se dedican a criticar cualquier articulo retro o dedicado a algo que no sea el nuevo dlc de Call of Duty.
    A mi me encanta este blog, suelo leerlo a diario juto a otro par de ellos, incluso me llegue a plantear la posibilidad de mandar algo cuando buscabais gente para aportar su granito. Por eso no me gustaria que cayerais en el error de tener mas en cuenta al troll que solo sabe hacer eso porque es facil creed en los que piensan que haceis un gran trabajo, (gran y nostalgico en algunos casos trabajo).
    Por mi parte seguid asi, sois unos autenticos clasicos!!!

    Responder
  182. Czar+
    Czar+ Dice:

    Pixfans es de lo mejor en noticias de videojuegos “no convencionales” que uno puede encontrar en la red, con un gran toque nostalgico y retro que lo hace grande. Pixfans no vive de copiar noticias recientes de otros sitios y pegarlas tal cual, sino que se esmera por ofrecer contenido original y de calidad, eso hace que uno se convierta en un lector incanzable, ya que el 100% de lo que ofrece es completamente interesante y fiel a los gustos de un verdadero Gamer. Sigan asi muchachos, y a quien no le guste pues que no vuelva por aca!!! 😀

    Responder
  183. the smash ball
    the smash ball Dice:

    Pues a mi se me hace esta una pagina muy buena que visito diariamente, y pues lo unico que yo recomiendo es que suban reportes o algo de cosas curiosas o de juegos del snes y el n64.

    Responder
  184. Juanji Ikari Iwakura
    Juanji Ikari Iwakura Dice:

    Siempre me ha gustado leer Pixfans. Algunas veces no estoy al 100 deacuerdo con algun articulo, pero son diferencias de opinion de las que surgen normalmente en todos lados. Animo y a seguir escribiendo que este blog en muy autentico, agradable e interesante n_n!

    Responder
  185. Flakcym
    Flakcym Dice:

    A mi me encanta su pagina por uds supe que existian grandes juegos como monkey island y maniac mansion y sus articulos no me aburren asi que los leo una y otra vez…no cierren pixfans sigan con sus analisis y sigan asi Mikha me encanta tu avatar mandamelo mi correo es marcocoreas@hotmail.com

    Responder
  186. Uriah13
    Uriah13 Dice:

    Llevo 2 años leyendolos, y son una de las pocas razones que encuentro para conectarme a diario (aparte de revisar mi correo =D). Los que critican puras pendejadas siempre parecen mas porque hacen mucho ruido, asi que la solucion es que los que si tenemos algo positivo que decir comenzamos a comentar mas a menudo, y pues muchas veces no lo hacemos por desidia (y yo me pongo por ejemplo). Animo y sigan haciendo su mejor esfurzo, que por aca se les agradece.

    Responder
  187. iFuks
    iFuks Dice:

    soy muy asiduo a vuestra pagina, incluso desde el curro os leo xDD. Es cierto que actualizais menos que antes, pero en lo que calidad se refiere seguis hacia arriba 😉

    Salu2!

    Responder
  188. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    a mi pixfans me encanta, es y seguira siendo visita obligada diaria, siempre y cuando sea posible jeje

    un saludo

    Responder
  189. Roberto Mendoza
    Roberto Mendoza Dice:

    Bien dicho, y mis respetos, una de las mejores páginas sobre los temas de videojuegos y demas cosas frikis o chidas que he conocida, GRACIAS POR MANTENERLA Y ESCRIBIR Y APORTAR EN ELLA EN SERIO, GRACIAS.

    Responder
  190. DoktorWiesel
    DoktorWiesel Dice:

    Esto es muy simple: si no te gusta no te metas. Y si no vas a decir nada bueno (o en su caso productivo) mejor no te molestes en decir nada. Como diría Groucho Marx: Más vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo. Pixfans 4ever.

    Responder
  191. Chisko Juanisimo
    Chisko Juanisimo Dice:

    Yo soy seguidor de Pixfans desde sus inicios y aun sigue siendo muy buena pagina.

    PIxfans Forever Carajo!!!!!!

    Responder
  192. MadSnake1
    MadSnake1 Dice:

    Pixfans, antes molaba…y ahora también, como ya antes lo habian dicho, haters siempre seran haters, que se le puede hacer, no queda de otra mas que seguir con el esfuerzo que siempre se ha llevado a cabo y seguir sacando el blog adelante con sus articulos, no se desanimen, que aqui siempre tendran un lector, espero poder contribuir un poco a su estupendo blog.

    Responder
  193. NACHONEITOR
    NACHONEITOR Dice:

    @MIkha
    Usted cree, que todo el publico juvenil es tan infantil que no busca buenos juegos, como usted lo expresa, algo como el Monkey Island, pues esta equivocada, siendo que en la actualidad, y gracias a Pixfans, muchos jovenes, ahora podria decirse que somos como Los Retro Gamers de esta era, ya que quien no ha pasado un buen rato con el RCT 1,2 O 3, o con The incredible Machine, por mas que existan juegos como los de nds imagina ser…, los cuales ahi si tiene razon, aun hay juegos que intentan conservar su magia, y/o esencia, que los caracteriza, como los que nombro Jimmy. New super mario bros, Sonic 4, ademas de que aqui, ya hubo un articulo informando que de pronto saldra una nueva version del Monkey Island. Y a si no lo crea, yo solo tengo 16 años, pero creame que yo me considero un mejor retrogamer, en comparacion con otros retrogamers, ya que aqui en Colombia, todos los videojuegos, llegaron muy retrasados en la Epoca de los Arcade. Y sabe, si me dieran a elegir una epoca para viajar en el tiempo, yo elegiria volver a las decadas de los 80’s y 90’s para poder disfrutar de juegos de esa epoca, aunque tambien estoy agradecido de vivir en esta, ya que hay muy buenos juegos de todos modos. Solo por nombrar uno de mi gusto que es retro moderno, La saga Mario Kart, desde los 16 bits hasta la tecnologia de deteccion de movimiento.

    Responder
  194. Francisco Pizarro
    Francisco Pizarro Dice:

    No es cierto, para mi gusto… La sigue llevando, y de hecho la visito a diario para entretenerme e informarme, y sigo revisando incluso los antiguos artículos… Es una página genial!!! No mueras Pixfans!!! 😀

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] sin duda, es la recomendación que aparece si uno busca ‘Pixfans‘ que, aunque tiene una explicación, no deja de ser irónico que precisamente ese sea el primer […]

  2. […] Pixfans antes molaba http://www.pixfans.com/pixfans-antes-molaba/  por Nights hace 2 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *