, ,

Pues me parece muy bien (VI)


Os traemos otra dosis de esta sección semanal, que todavía no sé muy bien ni como definir, ni falta que hace mientras haya algunos de vosotros que seáis capaz de aguantar el torticero estilo con el que está escrita. Ahí os dejo con una selección de algunas noticias de la semana, más o menos relevantes, pero a las que no dedicamos entrada porque estaban muy vistas, por no aburrir y eso, y porque ya que hago esta sección con algo habrá que alimentarla… bueno, empezamos con ello pues.

  • Los analistas creen que GTA V superará los 14 millones de unidades vendidas en su lanzamiento. Bueno, donde los titulares vienen poniendo “los analistas” debería poner “la consultora Arvind Bhatia”, pero claro, eso no vende. Y por eso a los medios les gusta generalizar, y nos endosan un “los analistas” como si todos pensaran lo mismo. Pues me parece muy mal.
  • Square-Enix se descojona de que Activision dejase escapar Sleeping Dogs. Según Mike Fisher: “Obviamente el juego era True Crime: Hong Kong para Activision. Y no puedo hablar sobre los motivos que tuvieron para dejarlo ir, no quiero especular sobre su comportamiento. Lo único que se es que debieron volverse locos”. Me encanta, no sólo muestran su alegría porque hayan trincado el juego y le hayan cambiado el nombre para venderlo ellos, sino que además se lo restriegan por la cara a Activision para que duela más. Como arrase en ventas el tal Mike Fisher se lo puede pasar pipa…
  • Infinity Ward se lleva metido en la saca casi 500 millones de dólares de Activision. Pues muy bien, a mi ni me importa la cifra, ni lo ricos que sean en Infinity Ward, ni que la pérfida Activision pague a sus aliadas ni el Call of Duty (bueno sí, que sólo por lo que he jugado al 2 se lo merece). Pero vamos, que estas noticias de cifras aburren a cualquiera.
  • La compañía Hyperkin va a sacar un Game Genie para PS3 en forma de memoria USB. Este cacharro tuvo mucha gracia en su día, pero hoy no lo acabo de ver como algo tan atractivo. Y como sirva para el juego online, que espero que no, ya sabéis lo que toca sufrir… cheaters, cheaters everywhere…
  • Los siguientes Pro Evolution utilizarán un motor llamado Fox Engine. Vale, podría hacer el chiste fácil de que van a quedar hechos unos zorros, pero lo que realmente creo es que llegarán los juegos dentro de unos meses, se parecerán en un 90% a los anteriores mientras se dice que es la superevolución y se abona y riega el hype para que llegue bien crecidito y aumenten las ventas.
  • Apple dice que no le interesan las consolas. Pues me parece muy bien, porque a ver si se corta ya un temita que dio media docena de titulares a los blogs y webs más cansinas: que si el de Valve había estado en las oficinas de Apple, que si el de Apple había estado en las de Valve, que si la consola iba a conectarse con el Apple TV, que si iba a barrer a PS4, Wii U y XBOX setecientos y pico, que si iba a ser como el Pippin pero con Steam. Nosotros si algún día Apple lanza una consola hablaremos de ella, mientras tanto dejaremos que los cazadores de rumores naveguen hacia otras aguas.
  • A Crowd of Monsters, un equipo de programación barcelonés, presenta Sugar Kid. Realmente me parece muy bien, pues todo intento español por hacer videojuegos es una buena noticia, y además me parece muy bien porque parece que se lo van a tomar con humor y por supuesto porque me encanta Juego de Tronos, que cómo podéis ver en el teaser a continuación los ha debido inspirar bastante. Vídeo absolutamente inútil para saber de qué va el juego, pero no sé por qué como que me da confianza…
  • http://youtu.be/6xH34tkqVLQ

  • El escritor que había demandado a Ubi Soft por Assassin’s Creed se baja los pantalones, quiero decir, que se retira de momento de la pelea porque ha visto que el ejército de abogados de la compañía debe meter más miedo que los templarios. Eso sí, se reserva la posibilidad de volver a subirse los pantalones porque considera que sigue teniendo razón, que la idea se la robaron a él y todo eso…
  • David Cage, creador de Heavy Rain, ha dicho que quedó descontento con Heavy Rain. Algo así como que “Pensamos que podíamos haber hecho un mejor trabajo en todas los campos y tener mejor rendering, mejores gráficos, mejor jugabilidad y mejor todo”. ¿Por qué no lo dijiste justo cuando salió el juego, eh Davicín? Nos tenías a todos engañados… Y aunque me parezca que este tío va a empezar a hacer la de Molyneux con los Fable, que cansaba mucho, pues oye, me parece muy bien si el siguiente que hagan es mucho mejor que Heavy Rain, lo cual no me parece fácil.
  • Va a haber un videojuego sobre el conocido rapero Kanye West. El juego va a ser una parodia, y en palabras de su creador se podrá asistir “al colapso psicológico de Kanye West a través de su cuenta de Twitter”, que se supone que es lo que haremos nosotros. Sinceramente no me interesa lo más mínimo, pero hoy tenía pocas imágenes metidas en el post y me había hecho gracia esa del señor West con los ojitos del gato de Shrek, así que sólo es una excusa barata… miradlo, parece que estuviese pidiéndonos que comprásemos sus discos… ooooohhh
  • Michael Patcher, el analista ese que está tarao y reparte por todos los lados, ha afirmado que los DLC en disco son “pura avaricia”. Hay un problema, si me parece muy bien me darán caña porque el que le da la razón a Patcher suele recibir. Por otro lado si no me parece muy bien me darán caña porque todos sabemos que los DLC en disco son el diablo. Así que mejor me callo para que me puedan dar caña por intentar ser asquerosamente diplomático.
  • Rockstar podría no tener planes para el E3 según unos rumores. Se junta una “no noticia” y un condicional, dos de los elementos que más me divierten de las noticias sobre videojuegos. Para ponerme a la altura yo voy a anunciar que mi compañero Jimmy podría no tener planes de publicar artículos mañana, lo cual es sin duda una de las noticias del año. No me deis las gracias, aunque sé que me las merezco…
  • Un piloto de Fórmula 1 saca fotos a un personaje de videojuego en su versión chibi-cabezona. El piloto no me suena, no debe ser muy conocido, pero por lo que se ha visto no para de sacar fotos de Tomita, el protagonista del RPG Tales of Graces (según apunta enrap en los comentarios el verdadero nombre es Asbel Ihant). Me imagino que la pobre criatura se debe sentir acosada, porque el paparazzi que va de rojo no para de hacerle posar con cualquier cosa. Podéis ver aquí que la cosa no es broma, y algo me dice que este muñecajo se va a empezar a vender más de lo normal… A todo esto, me parece muy bien.
  • Habrá Carmageddon Reincarnation gracias a Kickstarter, porque han conseguido los 400.000 dólares propuestos. Por lo que veo últimamente en los feeds parece que se hubiese impuesto a muchas web que un 10% de sus noticias debían contener la palabra Kickstarter, porque empieza a salir hasta cuando se levanta una piedra. A ver si luego el juego no queda un truñazo, que esto de comprar la piel del oso antes de que lo hayan matado ya se sabe que tiene sus peligros.
  • Infinity Ward está trabajando en un título para la próxima generación. La verdad es que con titulares como éste es fácil llenar una web con dos docenas de entradas cada día. Que una compañía esté trabajando en un juego para la próxima generación debe ser algo tan inaudito como que los editores de Pixfans estén trabajando en artículos para la próxima semana. habrá que empezar a anunciarlo a bombo y platillo…
  • Sé que hay gente a la que le sigue gustando esta sección, y me parece muy bien, porque el día que a nadie le guste dejo de hacerla y listo. Pero también sé que hay gente a la que no le gusta, pero como a ellos también los quiero, les dedico la mejor pose de los Pancho Rangers. Va por ustedes, y si van a rajar, que nos lo merecemos, háganlo con estilo!
44 comentarios
  1. Shidomurdok
    Shidomurdok Dice:

    El final de esta sección siempre vale la pena (el resto del artículo también, por supuesto).

    Últimamente me ando enterando de la mitad de las noticias por aquí xD

    ¡Saludos!

    Responder
  2. Carlos Bravo
    Carlos Bravo Dice:

    No bueeeeno. Me parece muy bien. Esta seccion me parece fantastica. Yo quisiera seguir leyendola mientras haya noticias que no son noticia..

    Responder
  3. Kiko
    Kiko Dice:

    Joder cada semana es mejor todavía xDDDDD
    Qué grande es PMPMB!
    Habría que hacer una página rollo “AscoDeVida” pero con “puesmeparecemuybien” xD

    Responder
  4. enrap
    enrap Dice:

    el protagonsita de tales of graces se llama asbel lhant, no “tomita” asi es como le dice el corredor de formula 1 poruqe no sabe como se llama…

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Fue muy graciosa la galería de Fernando Alonso con su muñequito llamado Tomita por el mundo. Por otro lado, faltó la super noticia importante, Darksiders II se retrasa hasta 2013 creo porque los desarrolladores se dieron cuenta que es tan enorme que les faltaba pulir el juego, entonces prefirieron darle el tiempo merecido para arreglar posibles errores lanzando un juego de excelente calidad como fue su antecesor. Mentira o verdad, me parece una idea genial, y si es verdad aun más porque es preferible recibir un juego 100% funcional y no una porquería cobrada como si fuese buena. Por otro lado, para mi mucho mejor, porque el juego estaba previsto para junio y yo estoy meta rendir en la facultad.

    Responder
  6. ch32
    ch32 Dice:

    genial articulo, por cierto, lo de los cheats, seria lo mas raro y lo mas seguro es que sony, lo va a frenar en seco, ademas muchos juegos ya cuentan con cheats super-raros como saints rows the third o GTA IV, y es mejor dentro del mismo engine para que nos bloquee los trofeos mientras se está en modo “cheater”, aunque tampoco tiene tanto sentido para conseguir pasar un juego, si hoy en dia muchos son faciles

    Responder
  7. Erebror
    Erebror Dice:

    Game Genie power!!! yo todavia tengo por aquí algunos pokes del spectrum…eso si que molaba!

    Gran sección, que no muera nunca.

    Responder
  8. necro
    necro Dice:

    Parece que ultimamente Mexico esta muy presente en los posts de Pixfans jejejeje…

    La seccion como siempre muy buena

    Responder
  9. eCharless
    eCharless Dice:

    Genial!!!
    Oigan @Jimmy y @Amorin?
    No han mencionada mucho o nada del E3 que ya está a la vuelta de la esquina. Estaría bueno hacer unas predicciones o sugerir que la comunidad las haga, no?

    Responder
  10. Chocobo
    Chocobo Dice:

    La imagen del comienzo cada vez mas rebuscada jajaja.

    Leer esta sección solo muestra la gran diferencia que tiene Pixfans con otras páginas de videojuegos. Lo cual me parece muy bien.

    Responder
  11. peto84
    peto84 Dice:

    Me dio esperanzas eso de un nuevo Carmageddon

    Con la jugabilidad del 2 y graficos actuales seria la gloria!!!

    Responder
  12. MCaycho_04=Code 04
    MCaycho_04=Code 04 Dice:

    Que hace los Gokaiger hay…

    Bueno algunos temas me parecer interesante y otros como si fueran algo que no quiero que exista, pero es un gusto.

    Responder
  13. Troll
    Troll Dice:

    Hola soy el trol, se me estropeo el coche y no me paraba ningun taxi, despues de 2 horas, decidi pedirle el coche al mi vecino Ramon pero esta quemado de que lleve 4 años troleandole, asi que me puse las botas de caminar y sali, mi mujer me dijo que no fuera loco, que llamase y me uqedase en casa. Pero yo soy un profesional y bueno, ya estoy aqui.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el sexto Pues me parece muy bien habíamos hablado de que Apple y Valve estaban conspirando para crear una nueva consola, con […]

  2. […] quisiera señalar que la sexta edición de Pues me parece muy bien, quizá por el tránsito de Venus o por otra alineación planetaria, no fue criticada en ninguno de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *