, , , ,

Monkey Island 2 en 3D usando el CryEngine

Con ganas y esmero hasta todo un clásico 2D puede tener una pinta genial en 3D. Buena muestra de ello es lo que ha logrado este artista independiente, cuyo resultado podemos ver en el vídeo. Para llevar el universo de Monkey Island al 3D ha creado los modelos con Maya y posteriormente los ha exportado al Cryengine’s Sandbox editor. Además próximamente se podrá descargar como mapa del propio Crysis, aunque más que un propio juego será una currada demostración técnica.

Vía: GamesAjare

27 comentarios
  1. Koko
    Koko Dice:

    Se ve chulo el juego, pero pierde el aliciente de los monkey Island. Por cierto, el “aficionado” que ha hecho esto es un genio, seguro que lo contratan en alguna compañia.

    Responder
  2. Rubi
    Rubi Dice:

    Yo nunca he jugado a Monkey Island :S Y me da que ya no me va cautivar como os cautivo a vosotros en vuestra época. Yo soy conformista con pensar en FF y MGS me basta.

    Responder
  3. necro
    necro Dice:

    @Rubi te recomiendo que le des una checada, te lo dice alguien que apenas se entera del juego hace unos meses y la verdad es que me enamoro, no se si al nivel que lo hubiera hecho en su momento pero entiendo perfectamente porque es tan querido este juego… pruebalo, no te arrepentiras, si te gusta te vas a enganchar y disfrutar como enano cada frase y situacion y si no te gusta solo abras perdido un rato de tu dia

    Responder
  4. solitario
    solitario Dice:

    esta genial pero para los que creen que es guybrush o es el verdadero monkey island echenle una leida parece que solo leen el titulo xD ahi dice que sera un mapa para el crysis xDDD

    Responder
  5. alpedismo
    alpedismo Dice:

    La verdad este trabajo es soberbio, unos efectos esepctaculares, pero manteniendo lo clásico. Yo esperaba algo asi cuando anunciaron el remake…

    Responder
  6. CrisGranaldo
    CrisGranaldo Dice:

    ¿Soy el único al que se le pone la piel de gallina cuando suena la música de la introducción?
    Si le pone un duelo y un mono de tres cabezas se lo compro hoy mismo.

    Responder
  7. LnX
    LnX Dice:

    Yo tampoco e jugado nunca al monkey island, pero me han dicho maravillas de le, cuantos son?? me gustaria probarlos.

    Por cierto el tio que ha hecho el video es un dios x3

    Responder
  8. Raul_B
    Raul_B Dice:

    Por un lado es un trabajo excelente, aunque por otro no cambiaría el Monkey Island 2 de toda la vida por su hipotética actualización en glorioso 3D.

    Responder
  9. Dlaunisiel
    Dlaunisiel Dice:

    Menudo curro se ha dado, ha reflejado casi a la perfeccion el mundo monkey en 3D pero creo que ha conseguido plasmar el mismo ambiente y sensaciones que en el juego original que es lo que importa, en un principio me ha recordado enormemente cuando pasaron a las 3D el metroid que para mi sera el primer “remakeconversion” de un retro a las nuevas generaciones, sin duda un trabajo excelente. Para los que no hayan jugado al monkey lo recomiendo encarecidamente como los demas que os lo recomendaron (y mas aun si ya teneis alguna experiencia con juegos de aventura grafica, seguramente habreis podido jugar a alguno mas nuevo como el runaway).

    @LnX
    Bueno supongo que muchos te diran que uses a San Google (que no estaria mal puesto que solo pasearte un poco por la wikipedia ya tienes la informacion pero bueno) yo te dejo aqui los que hay:
    -The Secret of Monkey Island
    -Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge
    -The Curse of Monkey Island (Para mi gusto el mejor de todos por todo)
    -Escape from Monkey Island (3D y el unico que no jugué)
    -Tales of Monkey Island (buscando la informacion me acabo de enterar de que existe xD, por eso es bueno de vez encuando echar un clable tambien es 3D y son como unos capitulos)

    Responder
  10. darth sergio
    darth sergio Dice:

    ami no me gustan esas tonterias prefiero ser un friky
    de star wars k de bakugan,doraemon,y todo eso de japoneses
    aqui en madrid nos gusta mas star wars

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *