, , ,

Pocket Invaders

Hoy ha nacido Pocket Invaders, una nueva revista mensual videojueguil online que pretende centrarse en las consolas portátiles. Y no sólo la PSP y la DS, sistemas como la GP2x, WIZ o Pandora también tienen sitio entre sus páginas.

Este primer número (nº 0) consta de 49 páginas y no tiene nada que envidiar a las publicaciones profesionales, ya que hace gala de una maquetación muy buena y un buen contenido.

Además, dispone de una sección llamada casualmente “Pixfans“, donde el staff de la revista selecciona un artículo que le guste de ésta, nuestra página, y lo publica. El que han elegido para el debut ha sido el de “Pocketeers, los juegos de bolsillo” escrito por The Punisher.

Descargar: Pocket Invaders nº0 (PDF, 20MB)
Web Oficial: Pocket Invaders

13 comentarios
  1. MASP
    MASP Dice:

    La revista es buenísima. No sólo es que resulte equiparable a las actuales publicaciones profesionales sino que desde mi punto las supera. Y os lo dice alguien ya talludito que empezó leyendo revistas del sector con la mítica “Input MSX”.

    La maquetación, las fotos, la redacción amena pero rigurosa, la imparcialidad de los análisis, todo, absolutamente todo está realizado con el mimo, la ilusión y la dedicación que sólo pueden poner quienes son adeptos del mundo videojueguil.

    Se nota y mucho que es una publicación realizada por y para los aficionados. No es por peloteo, pero me he llevado una grata sorpresa con esta publicación, pues llevaba mucho tiempo buscando una alternativa de este tipo ajena al “mainstream” que impera en el sector. Si hasta tiene una sección de tutoriales, retrospectivas y portátiles “desconocidas” pero que yo poseo como la estupenda “One Station”.
    En fin, una publicación que desde este primer número ya se ha convertido para mí en indispensable.

    No imaginas Jimmy, cuánto te agradezco este post.
    Un saludo y enhorabuena por tu estupendo blog.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @MASP Sí, hay muchísimo trabajo detrás y también mucha ilusión por parte de sus creadores. Espero que tenga un éxito proporcional a lo que les ha costado hacerla.

    Gracias por las felicitaciones 🙂

    Responder
  3. Stranno
    Stranno Dice:

    Pocketeers también fueron los creadores de un ambicioso motor gráfico 3D para Gameboy Advanced que resultó en un fullero Crazy Taxi con un endeble famerrate

    Aunque dudo que sean los mismos xD

    Responder
  4. Lucas
    Lucas Dice:

    @MASP ¿Tienes la OneStation? Yo tambien! es una gran consola, solo que en mi pais se vende con otro nombre pero tiene el mismo hardware (bah, su hardware es una pantalla LCD con botones) y usa los mismos juegos.
    Voy a bajar el PDF haber como esta la revista, aunque por el diseño se ve buena.

    Responder
  5. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @ToTaKo gracias, pero nosotros no hemos hecho nada. Todo el mérito corresponde a la gente de Pocket Invaders ya que yo sólo autoricé el uso de un artículo en su revista y hasta que ésta salió, yo no sabía cómo había quedado ni nada.

    Responder
  6. Eldan
    Eldan Dice:

    Estamos muy contentos de la buena acogida que está teniendo la revista. Comentarios como los vuestros nos animan a seguir. ¡Muchas gracias! 😀

    El equipo de Pocket Invaders

    Responder
  7. shin
    shin Dice:

    Está muy bien la revista, aunque en un artículo pone que la PSP no tiene modo wifi en los juegos que no sea ad-hoc… cosa que es falsa.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] (visto en pixfans.com) […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *