, , ,

Sonic Fan Remix ya tiene demo

Todavía me cuesta creer que esto sea el trabajo de sólo dos personas, pero el caso es que este juego parece poder competir de tú a tú con el Sonic 4 que tanto esfuerzo costó a una gran compañía como SEGA. Gracias al motor Unity3D y un deslumbrante trabajo artístico, el aspecto visual de Sonic Fan Remix es asombroso, no pareciendo en absoluto un juego creado por aficionados, y su jugabilidad no tiene nada que envidiar a los clásicos juegos del erizo. De momento están disponibles sólo tres fases, pero son más que de sobra para quedarse con la boca abierta.

Podéis descargar la demo para probarla a través de Sonic Retro.

Vía: Ecetia

85 comentarios
  1. kanfor
    kanfor Dice:

    Yo ya lo he probado, y es la caña. Por esto si pago yo 1200 MSpoints.
    Se puede pulir un poco más el control, pero por lo demás es genial.

    Responder
  2. kofmaster
    kofmaster Dice:

    Mi PC no lo corre =/, Dual Core, Video integrado de 128 MB y 1GB de Ram y anda con mucho frameo de forma injugable.

    Responder
  3. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    QUE PASADA! O_O
    Por esto no me importaba pagar los 50 euros que valen muchos cutre juegos que salen hoy en dia!
    Me oyes Sega?ME OYES?? esto es lo que queremos! Un sonic con graficazos y 2D!!!

    Responder
  4. KageReneko
    KageReneko Dice:

    Wow… En serio esto fue hecho por tan solo dos personas?? Será esto una señal de que las compañías están simplemente cansadas de hacer videojuegos? Este juego se ver hermoso! Está tan lleno de efectos, luces… Lo que vi es que hay muy pocos enemigos, o al menos me pareció… Como dijo el mono al que se le atoró el trasero en una pecera; me he quedado anonadado…

    Responder
  5. Arenow
    Arenow Dice:

    Probé el Sonic 4 anteayer, y quedé contento.

    He visto este vídeo hoy y me parece que deja al Sonic 4 a la altura del betún.

    Acojonante.

    Responder
  6. Carpevi
    Carpevi Dice:

    Éste sí es el verdadero Sonic 4. En animaciones, jugabilidad y música se queda muy muy por encima del Sonic 4 “oficial”. Con éste, cualquiera que haya pasado los juegos anteriores puede jugar al 100% desde el principio (de manera parecida a lo que pasa con los Super Mario de NES/SNES y el New Super Mario Bros Wii). Con el Sonic 4, no.

    Responder
  7. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    No creo que a SEGA le costara mucho hacer Sonic 4. Lo que tienen es mucha cara. Debería darles vergüenza que dos personas hagan un juego mejor en todos los sentidos por amor al arte. Yo he jugado a los tres actos de la demo y me parece un trabajo magnífico. Demuestra claramente que lo principal que hace falta para hacer las cosas bien es cariño por lo que se está haciendo. Bravo. No sólo SEGA debería aprender de vosotros. ^_^

    Responder
  8. DxMode 2099
    DxMode 2099 Dice:

    Corrijanme si me equivoco, pero hasta donde yo supe, Sega iba a tomar cartas en el asunto, tipico de las grandes compañias que no ven con buenos ojos cosas asi ya que no les generan beneficios…

    Responder
  9. Bardok
    Bardok Dice:

    Decir que han sido los mejores 4 minutos de mi vida es quedarme corto… Pero este Sonic no puede competir de tu a tu con el Sonic 4, porque Sonic 4 no le llega ni a los talones a esta preciosidad que acabo de ver. Tal y como se ha dicho mas arriba, es una vergüenza que una pandilla de “ingenieros” profesionales que trabajan y ganan un pastón, terminen siendo desbancados por un par de fans que lo hacen porque aman su labor. Con este ya son 3 los videos que he visto de versiones hechas por fans que echan por tierra el trabajo de la Sega Corp.

    Responder
  10. Samu
    Samu Dice:

    Luce muy muy muy bien!

    Pero anda que vaya perra le ha dado al personal con el Sonic 4 de marras….

    que no es mal juego, leñe…

    (este consenso hacia este juego me recuerda al famoso bug del Tomb Raider Wii, que toooodo el mundo había sufrido… sin haber jugado al juego)

    Sonic 4 es un regreso más que digno al personaje a la saga ‘oficial’. Que sus fases se nutren más de guiños que de buenas ideas, puede, pero ir a piñón fijo con esta entrega hará que la gente se deje la mitad de las cosas por ver y no disfrute lo que es: un plataformas de una de las mascotas más queridas de los años 90 por los aficionados a los videojuegos.

    Responder
  11. europeanstrike
    europeanstrike Dice:

    @Samu
    Estoy deacuerdo contigo en lo de que sonic 4 no es un mal juego , pero tienes que admitir que es ridiculo que unos “aficionados” hallan hecho esta obra de arte que, a juzgar por lo que estoy viendo, es mejor que el propio producto oficial de sega, y no es solo los graficos, la demo de estos chicos esta llena del sabor y la magia que sega no a sabido transmitir a sus juegos desde hace ya unos años.

    Yo desde luego voy a seguir de cerca el avance de esta obra de arte hecha por fans, esperemos que Sega no les joda el proyecte, no es culpa de estos artistas que sega se este undiendo por inutil.

    Responder
  12. necro
    necro Dice:

    jejeje y no tardo en atacar la gente de sega… almenos en rapidshare ya eliminaron el archivo y me imagino que sega tiene algo que ver en eso…

    y encuanto a juego, nunca me a gustado sonic y dudo que esta sea la escepcion pero eso no le quita a estos sujetos su gran, GRAN merito y el orgullo de haber dejado al personal oficial en ridiculo (no he jugado al S4 y no creo que lo haga pero creo que el concenso general es ese).

    Por cierto ese salto de la ballena es espectacular o almenos a mi me encanto

    Responder
  13. Samu
    Samu Dice:

    Más o menos sucede con estas polémicas los siguiente:

    “un tipo al que no le ha gustado, la tiene tomada con o se cree mejor qué, decide que XXX es una mierda. Otro tipo lee al primero y dice: tal vez sea una mierda. Un tercero confirma, sin jugar al juego, que es una mierda, el cuarto ya lo dice sin tapujos: es una mierda porque es una mierda (pero no lo ha jugado) y así, hasta el infinito.”

    La lista de gente que ha jugado a XX es inferior a la de gente que comenta el producto XX.

    esto se confirma en la siguiente frase: “no he jugado al S4 y no creo que lo haga pero creo que el concenso general es ese”.

    Desde luego un juego como Sonic 4 las tiene putas para triunfar: Sega se ha portado tan mal con sus fans y con los juegos que ha hecho que la gente les mira con malos ojos.

    Los de GBA y NDS son muy buenos juegos, por ejemplo, Sonic no aBandonó las 2D de manera definitiva.

    respecto a esta Fan Demo: pues claro que luce espectacular y que la gente de Sega debe de estar flipando. faltaría más!

    Otra cosa es que, por ejemplo, me chirríe el fuego en la fase 1… muy poco sonic, por ejemplo.

    Responder
  14. mindmaster
    mindmaster Dice:

    Esta es la diferencia entre amar en lo que se trabaja y no amarlo, simplemente me quedo con la boca abierta por este magnifico trabajo, tantas sutiles y detalles que superan con creces el sonic 4.

    Por esto definitivamente daria mi dinero.

    Responder
  15. NEOBARON
    NEOBARON Dice:

    Joer yo no puedo jugar la demo!! me pone la pantalla de Press Start Button con la musica y todo pero por mas que le doy a Enter pasa de mi!!

    Responder
  16. Jaime
    Jaime Dice:

    Esos detalles! La tormenta! OMG Son los niveles de Sonic 2, el mejor Sonic del universo

    Lástima, mi PC no podría correrlo

    Responder
  17. tartanboi
    tartanboi Dice:

    Increible trabajo, ojalá salga adelante sin problemas. Una prueba de que hace más el que quiere que él que puede.

    Responder
  18. DemiuM
    DemiuM Dice:

    Oh God!! Que pintaza.
    Cosas como estas y el video de la fase de Sonic & Knuckles dejan en muy mal lugar a sega, la cual va de mal en peor con el paso del tiempo.

    Responder
  19. mindmaster
    mindmaster Dice:

    @neobaron

    lo unico que tienes que hacer es entrar en las opciones( input) y seleccionar enter como estar de nuevo ya que por default viene desactivado.

    Responder
  20. necro
    necro Dice:

    @Samu no saques de contexto mi frase, si te fijas bien al inicio de ese parrafo digo que nunca me a gustado sonic por lo que yo mismo me descarto para hablar bien o mal de cualquiera de sus juegos. A lo que me referia con la frase que me citaste es al hecho de que bien o mal, esos chavos dejaron en ridiculo a un estudio de profesionales, si el producto final es mejor o peor es otra cosa. Pero si, lo vuelvo a repetir, el concenso general es que los tipos de sonic retro dejaron en ridiculo al estudio de SEGA

    Responder
  21. FM
    FM Dice:

    Es algo exigente el juego por la calidad de los gráficos, pero está increíble. Lo probé apenas salió, pues llevaba un tiempo esperándolo.

    Es alucinante, y según dicen, está quedando mejor que el Sonic 4 de Sega.

    A pesar de ser un demo, tiene muy pocos errores y está todo muy bien detallado. Un verdadero placer de jugar.

    Recomendadísimo.

    Responder
  22. Mientras_Sea_Gracioso_2.0
    Mientras_Sea_Gracioso_2.0 Dice:

    Yo no lo juge por culpa de mi maquina, pues digamos, la misma que KofMaster pero peor..
    1.87 GhZ
    128MB Video
    1GB Ram
    Y para rematar:
    Ubuntu Lucid 10.04.

    Ni de coña corre. -.-

    PD: Sega esta realmente abajo porque:
    1. Contemos que es una compañia. (Y tienen normalmente mas hambre de dinero que un fan)
    2. Al mismo tiempo hay compañias que exageran de la tecnologia de la epoca. No se preocupan por la jugabilidad. (Sega podria estar dentro)
    3. Un fan no es normalmente afectado por esto (Miren todo los remakes de fans de juegos retro, normalmente no tienen graficazos, y de paso GRATIS)
    4. Juegen juegos como “Cave Story”, “Tower Of Heaven”, “TOUHOU” o juego indies en general. Son gratis, y al mismo tiempo no es que tengan graficazos y a veces quedan 10 veces mejores que los juegos comerciales.

    Asi que…APRENDE SEGA!! -.-U

    Responder
  23. Samu
    Samu Dice:

    Descuida, Necro.

    No pretendo usarla para discutir contigo, ni llevarte la contraria, ni mucho menos. La uso porque es algo que ya he leído por muchos sitios: “no lo he jugado pero he leído que es una chusta por tanto yo también afirmo que es una chusta”.

    Sipe, tú dices que no eres público objetivo de Sonic. Pero ¿realmente todo el mundo qye lo pone a caer de un burro lo ha jugado? ¿que las físicas sean ‘diferentes’ lo convierte en mal juego? Pero si apenas han ‘destrozado’ nada… han sido tan puritanos que no han innovado nada…

    y el trabajo gráfico no es espectacular en ese juego, pero si a alguien le parecen malos, que se lo haga mirar, porque las fases de casino o laberinto lucen de marvilla en juego!

    la gente dice que se ha ridiculizado al Sonic Team… bueno, más bien dos tipos han hecho un fan game en plan ‘portfolio’ por si algún estudio les ficha y han decidido hacer un ‘sonic no oficial’ a rebufo del Sonic 4… pero de ahí a decir qye se ha ridiculizado a un estudio lo veo un tanto exagerado. Luego decimos que no nos importan los gráficos, que si lo importante es la jugabilidad… y al final la gente se queda con la fan demo con el momento tormenta, con la ballena y con los homenajes…

    🙂

    Responder
  24. Cm_blast
    Cm_blast Dice:

    Como no he jugado y apenas he visto sonic 4, no diré nada =$.

    Pero si que he jugado a este juego y me ha parecido sorprendente la labor de este juego y lo bien que lo he visto.

    Mi pc es más bien tirando a birrioso (es un ordenador de poco presupuesto que no mueve ni juegos de hace unos añitos), y sin en cambio a este lo movió bien, salvo alguna parte de muchas animaciones pero bueno, si le bajo un poco la calidad seguro me va mejor.

    La cosa es que ver al robot de Robotnik del nivel 14 del sonic 3 volando por el fondo, y más tarde ver a esa orca saltando me dejó impresionado. Se hace corto pero bueno, es el típico primer nivel, si hicieran más seguro los otros son un poco más lento, en cualquier caso, está muy bien hecho y realmente se difruta.

    Yo hubiera seguido jugando si hubiera más XD.

    Me gustó ^^.

    Responder
  25. Cm_blast
    Cm_blast Dice:

    Pd: seguro le bajo la calidad se me va la mitad de las “cosas molonas y vistosas” XD, pero prefiero eso a que me vaya un poco a tirones XDDDDDD. ya se verá =3

    Responder
  26. Ppyon
    Ppyon Dice:

    Lo acabo de ver por Gratisjuegos.org pero es la Demo, ni siquiera dieron los requisitos, pero lo descargare aun!
    SALUDOS

    Responder
  27. kanfor
    kanfor Dice:

    Por cierto, esto me recuerda a cuando sacaron un port del Sonic1 par Game Boy Advaces, muy mal hecho y con tirones, y después un “aficionado” sacó una versión no oficial al 100% de velocidad.

    Responder
  28. Nerkin
    Nerkin Dice:

    Lo ví en AnaitGames, y pongo lo que puse,
    Mira que yo soy un defensor de Sonic 4 (me parece un juegazo y adictivo como pocos), pero éste proyecto lo supera prácticamente en todo, jugabilidad, gráficos, físicas…y respeta mucho más el estilo clásico. Me quito el sombrero y espero que continúen con la mejor obra fan que se ha hecho hasta ahora! Larga vida a la comunidad fan!

    Responder
  29. Seaber
    Seaber Dice:

    WOW, que gran trabajo de éste par de personas (lo digo por lo que he visto, que aun no termino de bajar la demo para probarla). De cualquier forma para 2 (o aun si fueran mas personas) se ve genial el juego… mas remakes asi me gustaria ver

    Responder
  30. Oram
    Oram Dice:

    Es una verguenza la situación actual (o de los últimos 10 años) de Sega. Y lo digo de una de mis compañías favoritas, pero es que cuando se le tiene cariño a algo, es de listo ser critico.

    Una cosa es que Capcom cobre barbaridades por contenido del juego, pero los perdonamos porque son negocios, y sus juegos son excelentes.
    Pero esta humillación de Sega es imperdonable y ya mismo tienen que salir a pedir disculpas.

    PD: Este game fan es grandioso.
    PD2: Sega, seguimos esperando tus disculpas.

    Responder
  31. Marco
    Marco Dice:

    Yo he sido desde los 5 años fan de sonic y he jugado todos los de la saga, mi favorito es el 2 y la verdad ya jugue el 4 al 100% y no tengo ninguna queja acerca, es un semi-remake del 2, los controles estan muy bien y sigo criticando a los “fans” de sonic por eso digo: yo no queria un sonic viejo con la misma jugabilidad de antes, me parece que la nueva manera de golpear es excelente, porque si nos quedaramos con el sonic de antes, moriria al igual que murio megaman, SI! TIENE SUS DETALLES PERO AL FIN SONIC ESTA VOLVIENDO POCO A POCO, y con respecto al demo, lo jugue muy bueno me gusto, las graficas excelentes, pero sigue sintiendose muuy retro

    Responder
  32. Mientras_Sea_Gracioso_2.0
    Mientras_Sea_Gracioso_2.0 Dice:

    @Marco: Bueno, “De ahi pa’ ya”. Si quieres un Sonic dificil te recomiendo OMG THE RED RINGS, te costara una bola pasartelo. Y si quieres algo muy bueno de fans, te recomiendo el Sonic Extended Edition o el Not-so Super Sonic 2.

    Responder
  33. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    @Samu

    No dejes que tu fanboyismo te ciegue, porque tu argumento también se puede usar en contra tuya con gente que no quiere admitir la verdad porque unos han dicho que el Sonic 4 es mejor y respeta los canones del estilo retro.
    De hecho esa no es la cuestión. La cuestión es que dos personas han sabido hacer lo que los fans de sonic llevamos pidiendo desde hace ya un puñado de años y Sega se los pasa por el forro de los huevos.
    Que a mi me venga ahora Sega diciendo que “quizas si que han abusado un poco de Sonic” me da la risa.
    Como han dicho por ahi arriba, Capcom también esta teniendo sus cosillas cuestionables pero al menos al final te sacan un juego AAA de brillante calidad. Team Sega lleva escupiendonos mas de 6 años a la cara con los peores juegos de Sonic que he probado.
    Si piensan que les voy a aplaudir por Sonic 4, un juego que tendrian que sacar hace milenios y que encima abusa demasiado del “efecto nostalgia” y de los “guiños”, andan muy equivocados.

    Responder
  34. Zeioth
    Zeioth Dice:

    Lo que mas pena me da del proyecto es que sega no les dejará comercializarlo de ningun modo. Mas que nada porque quedarian como estupidos, 2 amigos han superado a sega, y nada menos que con su mascota insignia.

    Responder
  35. BoitanO
    BoitanO Dice:

    Me lo he pasado muy bien, es un buen juego, para mi gusto falla un poquito en la jugabilidad, tema que el sonic 4 lleva muy al día.

    Engas!

    Responder
  36. JARV69
    JARV69 Dice:

    La he probado en mi pc y va de lujo (Ati HD4670, athlon II x4, 2gb ram), todo al máximo y la cantidad de detalles abruma para ser una demo :o, me iba todo muy fluido, imagino que tendrán hecho el apartado gráfico y necesitarán hacer los niveles y testear, porque por ahora ya es muy bueno en gráficos.
    Mucha suerte a todos los colaboradores del proyecto por si por casualidad leen pixfans 😛

    Responder
  37. Bladur
    Bladur Dice:

    A mi no me gusta Sonic, el único que me gustó fue el primero. A partir de allí no he probado ninguno. Pero sinceramente no entiendo a los fans. Apoyan que han salido los mejores juegos de Sonic para GBA y DS, entonces ¿por que se quejan que no se lanzó un juego digno de una secuela?
    Este juego me pareció espectacular, pero por el sistema de juego nunca me ha gustado.
    En lo que si concuerdo es que a veces SEGA nos toma como idiotas.

    Responder
  38. superretro
    superretro Dice:

    ¡¡¡¡PERO QUE DEMONIOS ES ESTO!!!!!
    han hecho un pedazo de basura graficamente precioso (graficos buenos= aburrimiento)
    ya de por si me fastidiaban los sonics originales y ahora le han puesto graficos preciosos 3D , si lo hubieran hecho de 4 bits y compatible con mi atari, pagaba un dineral, pero no, lo siento chicos pero han hecho una porqueria y todos los que dicen que el juego es bello y quien sabe que…
    pues…
    MEDIOCRES

    Responder
  39. Rockman X
    Rockman X Dice:

    joder madre mia yo lo compraria los clasicos los tendrian que hacer fans de toda la vida que buenooo y eso que no me gusta sonic.

    Responder
  40. Marco
    Marco Dice:

    @mientras_se yo no estoy criticando a los fans que hacen juegos, solo creo que sega POR ESTA VEZ, creo que debe recibir creditos por sonic 4, y creo que lo de sonic fan remix, FUERON MUY INTELIGENTES Y SE LOS APLAUDO, en sacar este sonic para crear polemica de competencia

    Responder
  41. Ichigo
    Ichigo Dice:

    ¡WOW! Pagaría por comprar este juegazo del que podrá ser ex-personaje de Sega. Gráficos de muerte, movimientos realistas, velocidad al límite, caos y frenesí garantizados, jugabilidad de Dios… Este Sonic es ¡LA CAÑA! 🙂
    Aceptadlo, señores de Sega: estos 2 tíos os han ganado la guerra, que no la batalla. 😀

    Responder
  42. notelies
    notelies Dice:

    Cuando probé Sonic 4 se me cayó el alma al suelo. No sé cómo es posible que esté gustando tanto.

    Este fanmade me parece infinitamente más interesante. Una actualización del clásico más digna

    Responder
  43. Samu
    Samu Dice:

    UnTipoBipola, no me taches de fanboy cuando lo que estoy haciendo es reseñar lo que está pasando con un juego concreto y el fandom en general. Y en ningún momento he dicho nada que haga pensar que no he quedado impresionado al ver este fan game y lo que supone.

    Es más radical la postura del que no ha jugado a un sonic en 3D (pero los critica), de los que los que no han jugado a los modernos 2D (pero también los critican) y ahora todos ellos critican a Sega por la tímida vuelta a sus raices.

    Y si no es de ‘fanboy’ decir “que sega pida perdón’ ya me dirás que clase y tipo de declaración es esa.

    😀

    Además, tengamos por seguro que este fan game ha hecho temblar al Sonic Team, eso no lo dudo, y deben estar mirando con lupa lo que han hechoe stos dos tipos (si es que son dos, vamos)… yo como desarrollador lo haría.

    Otro factor que los usuarios desconocemos es, ademas, las presiones internas del estudio y las restricciones que pueden/deben haber tenido a la hora de sacar sonic 4: memoria, tamaño, si es multi por donde hay que rebajar en cada consola para que se vea así, para incluir esto asá…

    PD: ya en la fase 17 (la suma de todos los jefes finales de Sonic 4) debo decir que la música ha terminado por sacarme de quicio… :DDDD

    Responder
  44. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    Me he pasado el sonic 4, y podeis confiar en mi juicio cuando me sumo a los que dicen que es una mierda

    La física es importante, hasta ahora han usado una física de pinball que permitía alcanzar altas velocidades aprovechando la inercia y la gravedad que se generaban en las pendientes para ejecutar los loopings, cosa que en este último han destrozado poniendo un sistema jugable de plataformas estándar, dá vergüenza ver a Sonic subiendo una pared andando. Pero no es solo ese factor, sino tambien el hecho de que todas las acciones se ejecuten con un solo botón complica el juego de manera innecesaria, provocando que al hacer varios saltos seguidos sonic realize un homing attack que lo dirija o a caer el vacío, o a quedarse expuesto a un ataque enemigo, ya que encima después del homing attack sale de la posición enrollada, cosa que nos provocará perder los anillos en demasiadas ocasiones.

    Aparte, los de sega no se molestaron en probar el juego y eso se nota, porque el zoom es demasiado cercano en relación a la velocidad del desplazamiento, sin dar tiempo a reaccionar cuando aparece cualquier elemento

    Me sacó de los nervios el puñetero juego por esas razones, y para más inri aproveché para pasarme el Sonic CD que lo tenía pendiente; mi enfado aumentó al comprobar que el factor nostalgia no tuvo nada que ver, sino que este nuevo título está muy por debajo de las entregas para portatil, las cuales tambien eran en 2D y sin embargo eran aceptables

    Si como dicen, este fan remix suple esas carencias y encima tiene mejor presentación gráfica (no confundir con mejores gráficos, cosa que vemos que tambien lo supera); entonces podemos afirmar sin equivocarnos que han dejado a Sega con el culo al aire en cuanto a credibilidad y confianza con sus usuarios más fieles se refiere

    Hacía tiempo que no escribía una opinión tan larga 😛

    @superretro
    anda y vuelve con tu consola de graficazos, niñato troll resentido

    Responder
  45. Javier
    Javier Dice:

    Pero que pasada, en serio, me parece inmejorable. Si se podía hacer algo así no entiendo que ha hecho Sega entonces.

    Responder
  46. Juanka
    Juanka Dice:

    Siendo el fan Nº 1 de SEGA y Sonic, me sentí bastante defraudado por Sonic 4, aunque es muy entretenido. Quizá el problema sea que no me gusta ni la estética de Sonic, con esos pelos gigantes y esos movimientos tan extraños, ni mucho menos la física del juego que es bastante rudimentaria…

    @ Samu: no es una cuestión de “ridiculizar” al Sonic Team, sino de dejar en evidencia las pocas ganas de trabajar que tienen. Supongo que estas 2 personas que han hecho la demo se han pegado un tute de narices, y ya que nadie los conoce han querido aprovechar sus habilidades de programación y diseño, mientras que los creadores de Sonic 4 se ve que se han rascado un poco más los huevillos y han preferido usar la fama del personaje que sus propias habilidades de programación y diseño.

    Responder
  47. juani
    juani Dice:

    tiene gracia el tercer nivel de la demo se desarrolla con el cielo oscureciendo y teniendo en cuenta que en el primer sonic en la caratula del juego se veia una imagen del primer nivel pero de noche y muchos nos volvimos locos buscando ese dichoso nivel………..pues jajajaj nostalgia .
    aunque ase mucho que no juego al sonic cd y creo que ese juego si tenia el green zone en nivel de noche.

    Responder
  48. tiro loco
    tiro loco Dice:

    La verdad que no me gusta mucho, tiene los sprites en 2d, copiados de los juegos de megadrive. Es meritorio el trabajo que han desarrollado pero esta lejos de ser algo profesional. Me gusta la mas la estetica cristalina y limpia de sonic 4, aparte de ser realmente 3d y no ser una especie de donkey kong country.

    Responder
  49. superretro
    superretro Dice:

    @Ryo Dragoon, eso me gustaria pero no puedo hacerlo o me convertire en un mediocre que no aprecia los clasicos, lo siento mucho pero tengo que seguir el sabio consejo de quienes comentan aqui y que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor y cualquier futuro es basura.

    Responder
  50. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    @superretro ¿a quien pretendes engañar, mierdecilla?

    “carnby sabes que? me caes bien y te dire la verdad de mis disparates, en algunos articulos de pixfans como “Los juegos modernos y la dificultad” “cualquier tiempo pasado fue mejor” y una tira que se llama “Hardcore classic y Hardcore modern” pude leer los mensajes de bastantes desagradables sujetos que decian que todos los que juegan juegos modernos son un monton de mediocres, etc, etc. asi que trato de hacer una parodia exagerada de estos sujetos con superretro, disculpen todos por el trolleo.”

    anda y vuelve a tu gears of war o halo o la mierda de la que seas fanboy y te haya dejado en ese estado de idiotez inmadura

    Responder
  51. superretro
    superretro Dice:

    Ya para cerrar este hilo sin sentido que yo mismo abri XD
    perdon @Ryo Dragon, ya no lo volvere a hacer, solo queria comunicar lo que esos desagradables posteadores hay no solo aqui, si no en otros foros, que ya rayan en el insulto a otros jugadores para decir que sus juegos son mejores.
    Yo soy neutral, me gustan muchos tipos de juegos (retro: contra, ninja gaiden, chronno trigger, cadillacs and dinosaurs, alien 3 de snes, etc . Actuales: Madworld, Zelda TP, Resident Evil 4, Mario Kart Wii).
    Pero si algo detesto es que otros me digan que es lo que tengo que jugar.

    Responder
  52. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Hay momentos donde uno debe quitarse el sombrero y creo que la gente de SEGA tiene en sus instalaciones trabajando a gente que poco sabe de lo de antaño.

    Todavía no entiendo como la gente de SEGA no contrata a estos dos genios que con escazos recursos lograron desarrollar este excelente juego que es tan o mejor juego que cualquiera del erizo azul desarrollado en los últimos 5 años.

    Responder
  53. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    SEGA, habeis caido tan bajo que hasta los fans os superan en todo, a ver si tomais ejemplo…

    El juego, aunque solo tenga tres fases, es la puta caña, y tiene detalles buenisimos como por ejemplo el robot de eggman de fondo o la orca saltando. Eso si, se echan de menos las tipicas ‘televisiones’ con items como las estrellas, las botas rapidas, etc, ademas de los checkpoints o el jefe final. Espero que algun dia lo terminen de hacer entero y que sea tan bueno que los de SEGA se tengan que arrodillar delante de sus creadores jejeje

    Un saludo

    Responder
  54. LordMaster
    LordMaster Dice:

    Hay un video donde comparan las fisicas de los originales (que tambien tiene este) con el Sonic4 de Sega, y es penoso el trabajo de Sonic Team.

    Este trabajo supera con creces en todos los aspectos a lo nuevo de Sega.

    Responder
  55. Dravent
    Dravent Dice:

    parece que está alucinante.. voy a probarlo YA que fondos, que luces!, auq gráficos y la fisica parece muy bien conseguida…. el sonic 4 del iPhone (no se si será el mismo para otras plataformas) queda a la altura del betún viendo este video…..

    Responder
  56. tito33
    tito33 Dice:

    valla imaginense esta clase de comentaros en todos los foros de internet y luego imaginense la cara de los de sega haciendo el juego pensando q porque tienes buenas graficas el juego ya va a ser juso lo que queriamos para el regreso de el esrizo…….pues bien juegos como world of goo ,acuaria y un sin fin mas nos sa la posibilidad de pensar que dentro de poco otra revoulucion de videojuegos entrara en nuestro mundo ya que sagas saturadas . juegos de disparos que a la larga son lo mismo casi todos, juegos con un guion digno de rob shneder xD , y leyendas que nos acuerdan como fue de bonito los juegos de antaño ……..va a crear una serie de personas cansadas y olestas y creanme cuendo el proximo shigeru miyamoto nos salve con con graficos si no con una buena jugabilidad los juegos volveran a ser lo que alguna ves significaron para nosotros………..

    salu2

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en: Pixfans Sonic Usingyourbrain Intento de blogger. Amante del cine y la música. Súper héroe […]

  2. […] es habitual que los fans demuestren que a veces poco tienen que envidiar a las compañías. Si el Sonic Fan Remix que vimos hace unos días nos dejó deseando que SEGA tomase ese camino, esta vez es un trabajo […]

  3. […] en: Pixfans 41.387917 2.169919 Dejar un comentario Dejar un comentario por mucho Deja un comentario […]

  4. […] increible pero cierto, tanto el nombre como lo que veremos en el siguiente vídeo. Según leemos en Pixfans, vía Ecetia, solamente hay desarrolladas 3 fases. Podéis probarlo descargando la demo desde la […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *