Inicio » Secciones » Juegos » Gaurodan, Locomalito se pasa a los pterodáctilos

Gaurodan, Locomalito se pasa a los pterodáctilos

Locomalito, este malagueño que es uno de los grandes del juego indie a nivel mundial, y que ha estado detrás de joyitas como Maldita Castilla, Viriax, Endless Forms Most Beautiful o They came from Vermines, nos va a traer en breve su nuevo juego, y se titula Gaurodan.

Está ambientado nada menos en las islas Canarias y protagonizado por un pájaro de trueno que tiene toda la pinta de un pterodáctilo. Según Locomalito está influenciado por juegos tan míticos como Choplifter o Defender en lo que a control se refiere. El tráiler es una ida de olla bastante grande, pero sabiendo a lo que nos tiene acostumbrado, seguro que la jugabilidad y diversión están a la altura, de un juego que además será gratuito, así que nadie podrá quejarse cuando salga la semana que viene.

Página oficial: Locomalito
Vía: El Píxel Ilustre

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

16 Comentarios

  1. Este tío es Dios.

  2. Un juego ochentero, hecho en 2013 y con Canarias como telón de fondo. DIOS!!!!! Si no lo veo no lo creo.
    Gracias Locomalito

  3. El Trailer es super original, muy bueno !

  4. Este hombre es pura magia.

  5. Locomalito es dios pero podria apañarse un par de programadores u otro software. Hacer los juegos en Gamemaker los limita para ser portados a otros sistemas y eso es una autentica pena.

  6. la cuestión es quejarte 😛 este tío es la hostia en verso

  7. Que bueno! Estos juegos siempre los recibo con los brazos abiertos

  8. Adoro a este tío.

  9. me gusto el maldita castilla tanto que lo ando en portable en mi usb para jugarlo siempre que pueda y si dices que este sera parecido a chopflighter sera bien recibido por un servidor

  10. Cuando supe lo del Maldita Castilla y tras jugarlo unas cuantas veces (bastante con sus finales y todas esas cosas) me entró curiosidad por jugar a todos sus otros juegos, así que entré en su página y uno por uno los fui jugando.

    Salvo el de Endless Forms most beautiful que no he podido terminarlo (por un lado es difícil, y por otro no se me da tan bien ese estilo) el resto los he terminado, así que, este lo voy a jugar, lo tengo así de claro.

  11. Locomalito es un gran programador y una gran persona, en el gamejam de este año en Venezuela, cuando estaba haciendo junto a unos colegas un juego. Le pasaba correos para q me ayudara y me ayujuedó sin problemas. Ademas despues le pase el juego y me dijo q le gustó

  12. Por el nombre y por la apariencia, me imagino que el “monstruo” está basado en Garudá de la mitología hindú, mientras que la ambientación parece sacada de la época de los 50’s y sus películas de monstruos gigantes. O sea, que será toda una obra maestra XD
    P.D. A mí me recordó al Prehistoric Isle 2 de Neo Geo.

  13. son exelentes sus juegos algundia se podran jugar en android??

  14. Por lo que se ve en el video yo diria que parece mas un Rampage! pero con un mosntruo que vuela.

  15. Con Maldita Castilla me divertí como un enano… sin dudas este juego valdrá la pena darle un vistazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *