Personajes de videojuegos
Inicio » Plataformas » Arcade » Los juegos arcade eróticos

Los juegos arcade eróticos

Juegos Arcade Eróticos

Al inicio de la década de los 90 llegaron a los salones recreativos una serie de juegos que acaparaban por completo la atención de los jugadores más jóvenes, ya que usaban como incentivo fotos y dibujos de unas simpáticas y picantes muchachitas. En España, las dos máquinas que gozaron de mayor popularidad fueron el Gals Panic y Pocket Gal.

En aquella época, Internet estaba al alcance de muy pocos, y los que rondábamos los 12 años, nos veíamos obligados a dar un largo paseo con rumbo a un kiosco de otro barrio, para poder hacernos con una revista “prohibida”, ya que en nuestro barrio los kiosqueros nos conocían por comprarle diariamente golosinas al terminar las clases. Es cierto que había gente que presumía de poder ver películas picantes en Canal +, sin embargo la mayoría mentía y no se atrevía a hacerlo por miedo a que lo descubrieran sus padres.

¿Estábamos hablando de máquinas arcade no? Pues volvamos con el tema. Un buen día llegaron un par de máquinas nuevas (sí, antes los recreativos iban cambiando de máquinas de cuando en vez) al salón de mi barrio y, efectivamente eran el Gals Panic y el Pocket Gal. Y cada vez que alguien introducía una moneda de 25ptas la ranuras, sin saberlo, su partida estaba siendo seguida de reojo por la mayoría de los adolescentes y jovenzuelos presentes, y por algún que otro mayor. ¿Por qué? Pues por que a medida que pasabas las pantallas, el juego te iba alegrando la vista con fotos de unas chicas muy ligeras de ropa.

Iban pasando las semanas y la expectación inicial por las chicas decayó con la misma rapidez con la que ellas se quitaban la ropa. Pero hasta entonces, cada uno tenía su chica favorita y no eran raras las discusiones que pretendían llegar a una conclusión sobre cuál de ellas estaba mejor o peor (ya que en general no eran del todo guapas). Sin embargo y afortunadamente en algunos casos, el incentivo de las chicas era una simple excusa y esta etapa arcade y pervertida nos dejó más de un juegazo que a día de hoy es considerado clásico.

Pocket Gal (Super Pool III)

Pocket Gal

En 1987 el Pocket Gal salía al mercado de la mano de Data East y con el tiempo se convertiría en uno de los mayores éxitos de la compañía. Este juego de billar contaba con 4 niveles y nuestro objetivo, cómo no, era introducir las bolas en los agujeros realizando el menor número de tiros. Jugábamos solos, pero a medida que lográbamos los objetivos que nos eran propuestos, una amable mujercita nos obsequiaba con su imagen en paños menores.

El Pocket Gals tendría dos secuelas, el Pocket Gal 2 y el Pocket Gal Deluxe.

Puzznic

En 1989 Taito lanzaría el arcade Puzznic. Por aquél entonces el género puzzle estaba bien considerado, y era perfecto para estos juegos de “destape”.

Puzznic está inspirado en el MahJongg y combina elementos de los clásicos Sokoban y Columns. El objetivo del juego era limpiar la pantalla de bloques, que desaparecían al ser juntados con otro que tuviera el mismo símbolo.

Taito Puzznic

Un año después de salir al mercado, y, como era costumbre con los arcades de éxito, fue portado a los sistemas domésticos. Los ports fueron llevados a cabo por distintas compañías y por ello difieren tanto en calidad como en gráficos. Una de las mejores conversiones fue la que salió para el Amstrad CPC, y sin duda la peor se la llevó la Atari ST. El juego original de recreativa recompensaba al usuario con fotografías eróticas, pero en las conversiones domésticas la única versión que recompensaba de alguna forma era la de Turbografx 16, y sólo con fotos de chicas manga abrigadas.

Match It – Shisen-Sho Joshiryo-Hen

El arcade Shisen-Sho Joshiryo-Hen fue conocido fuera de las fronteras niponas como Match It. El juego es un puzzle parecido al Shangai, y el jugador es recompensado con la imagen de una hermosa señorita que se esconde tras el biombo.

Match It

Un dato curioso de este título es que en su conversión para PC se eliminaron las fotos picantes a pesar de que el erotismo era algo habitual en muchos juegos de dicha plataforma.

Gals Panic

Gals Panic

El Gals Panic, puzzle desarrollado por Kaneko en 1990, es una de las variantes más famosas del clásico Qix (Taito 1981) por lo que cabe esperar que el objetivo del jugador sea el recortar trozos de la pantalla y evitar al mismo tiempo a los enemigos. Pero habrá que ser cuidadoso y no recortar dentro de la silueta de la chica, ya que si lo hacemos seremos castigados con un cambio de la foto de la chica por la de un monstruo.

El juego dispone de un modo de dos jugadores muy divertido, en el cuál ellos podrían optar por colaborar o atacarse mutuamente.

El Gals Panic contó con numerosas secuelas y adaptaciones para diversos sistemas. Un remake del juego para ordenador es este Gal Panix, que ya comentamos en la página y que se puede descargar gratuitamente.

Bouncing Balls

Comad lanzaría al mercado su puzzle Bouncing Balls en el año 1991. El juego consiste en juntar diversos números para ir realizando determinadas sumas.

Bouncing Balls

Lo que más me llama la atención de este arcade es que está protagonizado por el Pato Lucas y por Marvin el Marciano.

Pipi & Bibis – Whoopee!!

La compañía japonesa Toaplan lanza en 1991 el Pipi & Bibis (conocido en el país del sol como Whoopee!!). En este plataformas controlaremos a un anciano que tendrá que apañárselas para poner una bomba en el edificio y escapar antes de que explote.

Pipi and Bibis

Cada vez que un nivel es completado, se gana una cuarta parte de la foto de una chica, que lógicamente se mostrará al completo cuando recopilemos la foto entera.

Splash!

Splash Gaelco

El Splash! de Gaelco (1992) es la única representación española que tenemos en la lista. Con una brocha debíamos ir destapando la pantalla para poder ver la foto del fondo.

Playgirls

Playgirls

La compañía Hot-B lanza en el año 1992 el juego Playgirls, que simplemente es un clon erótico del Arkanoid o Breakout.

Dr. Tomy

Dr. Tomy

El Dr. Tomy es un puzzle de 1993 desarrollado por la compañía italiana Playmark, y tiene un sistema de juego clavado al del Dr. Mario.

Lady Killer – Moeyo Gonta!!

Lady Killer o “Moeyo Gonta!!” para los japoneseses, es uno de los juegos eróticos más conocidos, y con el transcurso del tiempo se ha convertido en todo un clásico. Desarrollado por Yanyaka y licenciado por Mitchell, el Lady Killer vería la luz en 1993.

Lady Killer

La mecánica del juego es muy divertida, y combina la estrategia con la habilidad. Habrá que intentar destapar todas las casillas evitando a los enemigos y teniendo cuidado de no morir ahogado.

Perestroika Girls

Perestroika Girls

Perestroika Girls (Promat, 1993) es un hack del juego Super Qix de Taito. Lo único que cambia con respecto al original son algunos de los gráficos, por lo demás es idéntico.

Paradise

Paradise Yun Sung

Paradise, desarrollado por Yun Sung, salio al mercado en 1993. Su mecánica de juego es la misma que la del Qix o la del Gals Panic.

Zero Zone

Zero Zone

El Zero Zone es un clon coreano del Columns con alguna ligera variación. El fondo de la pantalla es en todo momento la foto de una chica tintada de un color que representa la dificultad del nivel seleccionado. Producido por la compañía Comad, el juego vería la luz en 1993.

Fantasia

Fantasia

Fantasía es otro juego de la compañía Comad. Lanzado en 1994, clona esta vez al Qix. Lo más destacable de este título es el carisma de los personajes seleccionables: Robocop, Terminator, Michael Jackson, Indiana Jones, Bruce Willis y Sylvester Stallone.

Las Vegas Girl (Girl ’94)

Las Vegas Girl

Las Vegas Girl (también conocido como Girl ’94) viene a ser una actualización del Zone Zero lanzada por Comad en el año 1994. Esta nueva versión comparte la misma música, pero los bloques han sido reemplazados por unos símbolos y las imágenes de las chicas han sido completamente renovadas.

Pairs

Pairs

Pairs fue lanzado por la compañía Strata en 1994. El objetivo del juego es emparejar las cartas para poder ver a la chica.

Rong Rong

Rong Rong

Rong Rong (Nakanihon, 1994) es un puzzle que combina los juegos Shisen-Sho y Shanghai, aunque cambiando los dibujos de las fichas por motivos de Poker.

Miss Bingo

Miss Bingo

Miss Bingo es otro juego erótico del tipo puzzle producido por la compañía coreana Min en 1994.

Double Point

Double Point

Double Point es también una creación de la compañía Min. El juego vería la luz en 1995 y contendría escenas más subidas de tono que su “hermano” Miss Bingo.

Big Twin

Big Twin

La compañía italiana Playmark vuelve a la carga en 1995 con Big Twin, un puzzle cuyo objetivo es juntar bolas del mismo color.

Fantasy ’95

Fantasy \'95

A medida que pasan los años, algunas compañías se animan a crear arcades algo más subidos de tono. Fantasy ’95 (Hi-max, 1995) es prueba de ello.

Wiggie Waggie

Wiggie Waggie

Wiggie Waggie (1994), al igual que todos los juegos de Promat, es un hack de otro juego. En este caso es del Thunder & Lightning de la compañía Seta.

Mad-Donna

Mad Donna

Mad-Donna es un juego de la compañía alemana Tunning, y fue lanzado en 1995 a los salones recreativos.

Party Time

Party Time

Party Time (Mitchell, 1995) es un clónico del clásico Lady Killer.

Domino Block

Domino Block

Domino Block es una versión hackeada del Arkanoid y lanzada al mercado por la compañía coreana Wonwoo en 1996.

Excelsior

Excelsior es un shoot-‘em-up para adultos en el que los jugadores deben destruir las partes de madera del arbol para descubrir a la jovencita que se ha quedado atrapada en su interior.

Excelsior

Desarrollado por Playmark y subvencionado la revista erótica que comparte nombre con el juego, Excelsior salió a la calle en 1996.

Miss Bubble II

Miss Bubble II

Este juego lanzado por Alpha en 1996 es un hack del Bubble Bobble. La máquina incorpora un nuevo sistema de sonido y nuevos niveles, pero la forma de jugar es la misma y el theme principal es una de las canciones del juego original de Taito.

Pachinko Sexy Reaction

Pachinko Sexy Reaction

Pachinko Sexy Reaction
es un juego desarrollado por Samy y publicado en 1998.
El Pachinko es un juego muy popular en Japón y se puede encontrar incluso en algunos casinos estadounidenses. Vendría a ser una especie de máquina tragaperras, por decirlo de alguna manera.

Vivid Dolls

Vivid Dolls

Vivid Dolls es otro clon del Qix o del Gals Panic. Desarrollado por la compañía japonesa Visco sería lanzado en el año 1998.

Funny Bubble

Funny Bubble

Comad sacaría al mercado este puzzle “loop” en el año 1999. Funny Bubble dispone de gráficos eróticos en forma de dibujos manga.

Fuentes: MarcianitosArcade SvatoplukWikipediaArcade FlyersDaily Screenshots

Acerca de Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

125 Comentarios

  1. A mí me encantan los tipo Qix en cuanto a la mecánica, pero de pequeño no podía jugarlos nunca porque sólo había Gals Panic por todas partes, y claro… xD

    Recuerdo haber jugado uno parecido. La chica es un modelo 3D, su ropa está dividida en cuadraditos y tienes que ir con una bola por las aristas rodeandolos para romperlos mientras evitas enemigos. No recuerdo el nombre pero se podía jugar emulado en Mame y no tenía pinta de haber salido de Japón.

  2. Un clásico de pc fue el Cobra Mission, nada más comenzar podias mirar por una especie de catalejo a las chicas de la playa :) … una especie de RPG erótico, como juego estaba hasta entretenido y si le añades fotitos de tias puees ..
    El Pocket Gals estaba en la hamburgueseria de mi barrio junto a la máquina del Robocop pero estaban junto a la entrada y te veia todo el mundo jugar asi que ..
    aún así como juego me gustaba bastante y las tias que salian la verdad es que tp eran para tirar cohetes XD no eran tp la motivación para jugar … en mi caso …

  3. Yo tengo un Jan-Ken-Pon para PSX en el que tenemos que ir retando a chinitas de buen ver al juego de piedra, papel o tijera y conforme vayamos ganando, ellas se van aligerando de ropa hasta hacer un topless. Lo bueno es que incluye videos con imagen real y no simples digitalizaciones. Toda una rareza.
    Por cierto, pedazo currada de post. Enhorabuena.
    Saludos ;)

  4. Gals Panic, qué mítica saga…

  5. Lo que pasa es que este artículo es de arcades (esto lo tendria que decir Jimmy, no yo, pero bueno…)

  6. como cambian los tiempos…

  7. Mu buen post! jajaja como me reia yo con el “Pipi y Bibis” que cuando no lograbas completar a la mozuela te dejaban la opción de kitarle la ropa a base de latigazos. Ayyyy y ese “Lady Killer” con el buzo nadando y esa submarinista k se tocaba el pecho :p. También el “Perestroica Girls” que el dueño del bar donde andaba la máquina nos pegaba capones pa k no miraramos la muchachas!. Saludos peña!

    Pd: creo k también habia un “Fantasy” donde te podías coger de foto de jugador a Terminator y a Sadam Husein -_-u jejeje.

  8. Te ha faltado el Sextris, en el que jugaba con mi 486 antiguo. Juego muy bueno y fotos de tias….nada de dibujitos ni ostias en vinagre

  9. Naxxxo: Los juegos eróticos tipo Tetris nunca fueron muy buenos, ya que el mecanismo del juego no propiciaba el destape de la chica. De todas formas sí, se me olvidó citar a alguno de ese estilo. Si tengo tiempo luego, actualizaré el artículo y lo añadiré.

  10. Lo peor de todo, es que seguro que mas de uno se hizo alguna pajilla con esos juegos

  11. Mierda, me acuerdo que cuando pequeño me daba una verguenza inmensa hasta de acercarme al arcade, ya que no te sentias comodo con toda esa gente a tu alrededor xD

  12. No me lo puedo creer, pusiste el gals panic, pero no el Gals pani X xD

  13. Joe que tiempos aquellos con el gals panic, vaya juegazo, de los mejores.

  14. http://www.i-mockery.com/minimocks/sexual-games/
    Enorme.No digo más…

  15. MrMiyagi: Algunas de esas fotos, entre otras de otros sitios, las recopiló Amorín para escribir el artículo de “Las escenas sexuales no buscadas en los videojuegos”. Si te gusta el artículo de I Monkery, también te gustará este: http://www.pixfans.com/las-escenas-sexuales-no-buscadas-en-los-videojuegos/

  16. Muy buen post!
    Me acuerdo sobre todo del primero, el Pocket Gal.
    Qué mítico!

  17. Muy buen post, voy a enlazaros desde mi blog. Por cierto, tengo que agradeceros que me recordaseis el Pipi & Bibis – Whoopee!!, llevaba años intentando recordar el nombre del juego. Estaba en una sala de juegos que tenía cerca de casa y jugué bastante, aunque olvidé su nombre.

    Por cierto, no se si lo conocerás, pero yo hecho en falta el mítico Poker Ladies.

  18. videlanghelo: Se me ha escapado, pero a ver si tengo un rato libre y actualizo el artículo con el juego.

  19. Hola, me ha encantado el artículo. Pero yo recuerdo uno más. Consistía en una navecilla q manejabas tu (y un amigo otra si era a dobles) que tenía como dos bolas que giraban alrededor de la nave. Estas destruían los bloques que ocultaban el fondo de la pantalla. Había enemigos q merodeaban por la pantalla. Lo curioso de este juego es que al principio de la partida podrías elegir entre desnudar a chicas o a chicos. Alguien sabe cual era su nombre??, lo intento buscar en MAME pero no hay manera T_T. Me encantaba.

    Bueno, si alguien sabe algo que lo diga ;P!!!

    Chauu

  20. Alucinante recopilación de juegos eróticos. Está claro que lo que se llevaba era la ley del mínimo esfuerzo y mucha cara para plagiar juegos clásicos xd

    Ay, el ‘Gals Panic’… que mítico xd

  21. gigig

  22. Andres Guillermo de la Hoya

    Hola amigos de PIXFANS como estan yo estoy bien muchas gracias, yo solamente le esxribo a ustedes para decirle 2 cositas, la primera es gue en esta pagina web NO HAY JUEGOS EROTICOS si no publicidad y la segunda es gue pongan videos eroticos muchos videos.

  23. jajaj, yo vi una vez el gals panic… me acuerdo que estabamos todos detras del que jugaba para ver las fotos completas, el chabon era un capo.
    y cuando perdia y no tenia fichas, todos le dabamos con tal que continuara y terminara la imagen jajajaja

  24. solo juegos basuras tienen

  25. no manches tenia como 10 años y por estos juegos me prohibieron ir a las maquiitas

  26. me encantaría un post sobre los juegos eróticos como el Larry o aun mejor, el Cobra Mission o el Knights of Xentar…

  27. Dynamite Duke

    Haaaa¡¡¡ Profin he visto a las tias del Poket Gal desnudaaaas, diooos que recuerdooos, Amy todo por tiiiii.!!!! (ejem)

  28. pense que era el unico que buscaba estos juegos pero me equiboque.
    que bien tener compañeros en el vicio

  29. personalmente prefiero el hentai, o sea ir al grano.

  30. la verdad que son muy buenos

  31. Gracias eso era lo que estaba buscando te pasate.

  32. Hehehe…
    Pena que são jogos muito toscos. Podiam fazer uns joguinhos melhores com conteúdo erótico. Tenho certeza que faria sucesso.

  33. Sodre tiene razon habia uno con el concepto de Gal panic pero en 3D, cuyo nombre no recuerdo pero esta muy cutre para la epoca actual, pero en aquel entonces esa la hostia.

  34. si yo le jugue al Gals Panic una vez!! era una especie de feria para chicos, pagabas una entrada cara y estabas todo el dia ahi si querias, y habia un salon que eran puras maquinas grandes y fuimos con mi hermana y mi primo ese dia, mi primo se quedo jugando a uno de baqueros y mi sis y yo estuvimos como 3 horas con el Gals Panic :D

    cuando hacias una mala jugada, la chica se convertia en una chanchita xD

  35. Fallen_Angel

    Recuerdo una con las misses de EE.UU, ahi por el 98 XD

  36. en mexico llegaron todas esas y mas abundaban pero solo fue un tiempo depues todos seguiamos jugando los snk,capcom,taito etc… lo bueno que ubo bariedad ^_^

  37. En los recreativos de mi barrio no me dejaban jugar al Splash, porque era pequeño, pero si que me dejaban quedarme mirando mientras “un mayor” se hechaba unos credits… nunca lo entendi…

  38. alguien me podria decir donde puedo descargar este pack?me encantan estos juegos los andaba buscando! gracias si alguien m los pudiera conseguir se lo agradeceria!!! este es mi email ploupetit@hotmail.es GRACIAS ojala tenga suerte!!

  39. El Gal’s Pinball también estaba muy bién, yo lo jugué sobre todo en Mame.

  40. buena pagina tantos juegos son geniales chido si puedes pon mas

  41. hendrix-rock

    a satuki del poket gal del cuello para arriba la cagaron

  42. kien no jugo esto es gay o no tierne infancia jajajjaj
    pal ctm de arriba .. de seguro es gay…o travesti?
    o se lo violaron cuando xico o puede q no pero prefiero no dejarle a la esperanza el poder de i decicion….

  43. Me podrian decir donde los descargo y como los emulo

  44. Gracias al aliciente de poder ver a esas chicas sin ropa,aprendí a jugar al poker gracias a aquellos viejos strip poker de ordenador.
    Han mencionado por ahí Cobra Mission…!Que recuerdos!

  45. ola super los juegos descubri artos q no conocia pero yo ando buscando uno de pool pero es mas nuevo como el gals panic extra.si alguien sabe el nomre me lo envia porfavor a mi mail.

    acuerdense de juego pool hentai …

    gracias =)

  46. ´pongan los enaces pa jugarlos xD

  47. Que tipo de juegos realizan con su pareja?

    Yo estos días atrás estoy mirando la página de http://www.juegodedos.com y me gusta esta página por que tienen juegos de mesa gratis para jugar,

    conocen alguna otra similar?
    gracias, besitos.

  48. Jo, una vez cotorreando por emuladores de PC vi uno que hasta te dejaban coger las opciones tipo: chupar… y la parte, pero con unos gráficos de la época de la postguerra al más puro estilo Pajaresestesesco XDXD. Ponerme no me ponía mucho, pero reírme…

  49. es imcreible todos estos me traen tan buenos recuerdos, agradesco que todavia alla gente que los comparte

  50. Pervertidos XDD

  51. LLevo meses loca buscando un juego parecido al SHANGAI. En el fondo estaba una chica en CAMISON y no se si se iba quitando ropa o guiñaba un ojo cuando pasabas la pantalla.
    A diferencia de los juego como el MAHJONG si en dos “cliks” no hacias pareja no pasaba nada, tenias debajo una linea para poner fichas solteras hasta que encontrabas la pareja, un total de 5 comodines creo.
    A ver si me podeis ayudar porque no se que hacer ni donde buscar.
    GRACIAS.

  52. Arom25 he localizado al fin el juego que has dicho que tambien estaba buscandolo, se llamaba Glass aunque por lo menos los roms que tengo no funcionan bien pero bueno ese es el juego.

  53. alguien me puede decir como puedo conseguir el juego de fantasy donde sale los personajes como silvestre stalone, michael jackson etc ….. esta shido y de verdad me gusta la trama de como ir destapando la chica contra los monstrillos de verdad se los agradeceria si hay una pagina de internet donde jugarlo avisen gracias saludos y pense que era el unico pero veo que no jejejejeje

  54. que aburrido es la pagina donde entre xq ponen esta clase de juego osea whwere nada que ver luego….

  55. hola
    ahi alguien

  56. Muy buen aporte, el que necesite algun juego de estos casi tengo todos los roms de mame pueden pedirme el rom o el link para descargar cuando quieran por mail o msn wipeout_vfx2@hotmail.com mi coleccion es de mas de 10000 (diez mil) de todos las consolas.

  57. Yo solo conocia el Gals Panic no sabia que hubieran tantos

  58. Pero esque aqui la gente no se baja el porno del ares lleno de virus como la gente normal?!?! xDD

  59. http://www.rom-world.com/dl.php?name=MAME
    aqui pueden bajar para el emulador mame todos los juegos que pone anteriormente nuestro amigo aqui estan todos
    ok y hay mas emuladores

    gosenlo a me ago llamar alapark bye

  60. Mítico el Gals Panic. Con cinco duros me tiraba dos horas frente a la máquina. En vez de rellenar las pantallas de las chicas me dedicaba a rellener las de los monstruos. Si las acababas, no te quitaban ninguna vida y volvías a empezar con la chica.

  61. komo chingaos los konsigo kiero volver a jugarlos

  62. Madre mía! Que recuerdos XD El Fantasy ’95 estaba en el salón de recreativas de mi pueblo… era muy enano como para que me atrayera jugarlo, pero la coña de poder ser Robocop o Terminator (ya ves tú para qué) es el novamás xDD

  63. He chavos que buena onda si recuerdo estos
    juego pero el unico que no recuerdo y quiero
    jugar es el que se parecia al gals panic pero era en 3d

    si alguien de casualidad se acuerda del nombre de esto
    juego diganlo porfavos se los agradecere

    quien sepa el nombre mandemelo a

    akibashirako@gmail.com

  64. XDXD
    ya chavos ya no necesito que me ayuden ya encontre el juego
    y lo bueno es que esta para el mame pos si alguien quisiera saber el nombre era este

    Dancing Eyes by Namcon

  65. hola no me gustan para nada este tipo de juegos

  66. gente que no ase nada pinche marihuanos que ponen eso

  67. Asi que asi era antes del internet ¿huh?

  68. donde puedo descargar algunos de estos juego, muy buen post feliciades

  69. RAKEEM ONTIVEROS

    MI INFANCIA TRANSCURRIÓ ENTRE LOS SALONES DE VÍDEO JUEGOS, EN DONDE SE JUGABAN ESTOS Y OTROS JUEGOS IGUALMENTE EMOCIONANTES, QUE BUENO QUE AUN HAYA GENTE QUE RECUERDE ESOS VIEJOS TIEMPOS.

  70. Pocket Gal, simplemente un juegazo

  71. haggen de merak

    huevos pinches pervertidos analfavetas
    mejor cojanse a su jefa putitos
    o cojanse entre ustedes

  72. haggen de merak

    yase que analfavetas va con “b”

  73. ¿Como hago para descargar el fantasia?

  74. jaja q locura! yo recien vi estos juegos hace un par de años en emulador (mame) q trajo mi hermano

  75. bien pero donde esta el link de descarga

  76. alguien sabe como se llama un video juego de un pinball o flipper en donde tenias que ir armando una palabra y por cada letra se iba desnudando una mina es del año 92 o 93 no me acuerdo como se llama si alguien lo conocio y se acuerda el nombre me dice por favor, gracias

  77. Recuerdo que cuando era mas pequeño, en las recreativas cuando dejabas la “palanca” para abajo, mientras pasaban los juegos se veia una pequeña animacion XXX! como amaba ir ahi!
    saludos

  78. Yo solo jugue el puzznic. jajjajaja. recuerdo que metias una ficha, y al rato de jugar, tenias un monton de gente mirando. Para la epoca eran buenos dibujos, aunque con la tecnologia de ahora…..podrian sacar algo mas.. XD

  79. jodeeer, que forma más poco moral de ganar la pasta de los jugones necesitados xD

  80. yo quisiera saber el juego 3d asi como el de la araña que ibas quitando ropa que habia en los juegos de la calle, estaba bueno porque recorrias por todo el cuerpo, pero lo malo que si tenias mala suerte tenias que jugar en un hombre.

  81. como puedo descargar el juego de lady killer para jugarlo en mi compu

  82. jejeje ke buenos recuerdos pobres pendejos ke no saven ni ke pexx con esto juegos

  83. este juego lodevian poner ajugar en la con putadora

  84. Jeje, qué tiempos aquellos. Yo recuerdo que me pasaron uno para PC que se llamaba Sextris (el nombre lo dice todo; mecánica Tetris con fotos picantonas como premio). Era muy malo, pero para un crío era lo más de lo más :)

  85. si estan caliente agregenme y gozaran!! sazo_lukas@hotmail.com por web cam.

  86. porque me lees

  87. si me pueden ayudar para saber en link para descargar estos juegos aqui les dejo mi correo junior-unico@hotmail.es q estan vacanes estos juegos

  88. Diré varias cosas:
    1- Este artículo es de lo más sugerente que conozco. :-)
    2- Y me dirijo a …L….: Eso que habías dicho, lo de gay o travesti, no tiene sentido. Si te refirieras a los abstinentes, católicos, “defensores de la moral”… ahora sí que tendría sentido. Y no querrás decir esto a un travesti a la cara, ¿verdad? Porque lo que te va a enseñar no es un pene sino un puñetazo bien limpio.
    3- “Erótico” y “Hentai” son sinónimos, que quede claro.
    4- Si soy travesti, siempre lo seré a mucha honra. No se admiten cuentistas discriminadores ni gente sin criterio de compatibilidad (o sea, de los que confunden entre “travesti” y “loco”).

  89. xq no puedo jugar el juego de perestroika girl algen sabe como aserle

  90. joe izkariote

    gracias por estos juegasos

  91. me paresen muy sexisssssssssssssss pero me gustannnnnnnn

  92. Hola me gustaria saber como puedo hacer para poder descargar todos los juegos que aparecen en esta pagina desde hace mucho los ando buscando si alguien puede ayudarme se lo agradesere mucho aqui dejo mi msn calienteyatrevido@hotmail.es se los agradecere mucho………..

  93. jfhyuetjiy

  94. es una porqueria un juego fiero el gal panic

  95. disculpen, no hace mucho en una sala de videos en mi pueblo habia uno similar al funny bubles, pero con fotos de mujeres japonesas, no dibujos!! alguien tiene idea de a cual me refiero??? sabra el nombre??

  96. Saúl (VICIOSOarcade)

    Jajaja, muy bien pero aqui faltan 2 juegazos de COMAD que no pueden pasar desapercibidos bajo ningún concepto. 1 es el Miss World 96 Nude, un juego tipo qix con música original de DANCE 90 y que a las tias se le veían las almejas y todo e incluso daban mamad… cunado te tocaba un bonus y otro es el Fantasía II, del 97 mas avanzado, y podias recortar imagenes hasta de chochos y todo tambien de qix, los 2 muy buenos y mi madre de chica veía a los niños jugar a eso en la arcade y les decía que eran unos guarros, jajaja. Son emulables en mame, yo los juego con un pc CRT y los altavoces a tope. Saludos, gracias por el post

  97. won buen aporte haora descargar y a jugar jejejej te felicito men

  98. como puedo descargar el juedo de Fantasy ’95 (Hi-max, 1995) si me pueden ayudar se los agradeceria

  99. unoquepasabaporaquí

    Con respecto al Gal’s panic, teníamos a dos o tres en la pandilla a los que se le daban bien los juegos de habilidad, así que le cogieron rápido el truco. El dueño del salón de recreativas ya nos conocía y puso el volumen de la máquina a tope. Cada vez que se oía a alguna de las “modelos” se venía todo el personal del salón a verlos. No veas los lotes de reír que nos pegábamos viendo las diferentes caras del personal y las reacciones.

  100. muy buen post, también recuerdo uno que se llamaba “peek a boo” copia erótica del arkanoid

  101. Mitico Pocket Gal!!!!!! cuantas monedas de 5 duros de las gordas me habré dejado…

  102. Ponches pageros consiganse una voda pinches emos reggaytoneros putos. Demandenme culeros si se atreven y si lo veo los voy a matar jotos

  103. como los descargo jaja

  104. Guardaba el Sex-Tetris, que era el único al que tenía acceso en la época, en un disco floppy como oro en paño, aunque era de muchisimo menos categoría que los aqui comentados.

  105. a mí me encantaba el de fantasy ’95 porque no solo salían chavas, también salían hombres y podías escoger, pero estoy seguro que había más, porque de niño vi uno nada más que como estaba chiquito me daba pena jugarlo y que me vieran, me gustaría saber si hay más juegos donde pudieras escoger hombres porque a mí me divertían bastante jeje de ese que dicen que se llama Glass de qué compañía era?

  106. miguel caldron

    y como puedo descargar estos juegos en mi pc porfa ayudame que no se como hacerlo te lo voy agradecer muchisimo

  107. como descargo los juegos kiero todos si se puede nomas no veo los link de descargas porfavor alguien ke me ayude este es mi correo edwin_19669@hotmail.com

  108. como puedo descargar esos juegos???

  109. armandotrompeta

    ¿Por qué en las imágenes de mujeres reales, las tías son tan feas?

  110. Lady Killer – Moeyo Gonta!! al fin se como se llama ese juego :P

    Excelente nota, muy extensa, se agradece :)

  111. los link para jugar alguen los tiene?????

  112. qe buenos eran esos valla qe si ,,,,,,,,alguien me puede decir como puedo volver a jugar otra vez??’ graciasssssssss

  113. hajime hayato17

    hola, cuando era niño el juego q mas m gustaba era el PIPI & BIBIS , y hasta hoy lo sigo jugando xdd , viejos tiempos xd.

    • Hola amigos… Una pregunta…. Ustedes tienen conocimiento o recuerdo de un juego de desnudar chicas pero que tenia unos animalitos como el PACMAN que iba comiendo partes de la vestimenta de el personaje por cuadros o lineas?… Hace AÑOS que lo buco pero no me acuerdo el nombre…. Una vez, lo encontre pero no me acuerdo en que pagina ni que nombre3 tenia…. Cualquier ayuda… Les agradezco…..

  114. Hola

    Podeis encontrar mas juegos aqui:

    http://lawebdelascosasmorbosas.besaba.com/

    Un saludo

Deja un comentario