Pixfans Elige II: Resultados

pixfanselige2

Después de otra intensa semana de votaciones, nuestros queridos lectores se han hecho oir respecto a sus preferencias, que se reflejan en la imagen de arriba, y en la que quedan pocas dudas acerca de los triunfadores. Pero antes que nada, quería agradeceros a todos vuestra activa participación, pues cada vez me sorprende más la acogida que dáis a iniciativas como ésta… en serio, es un orgullo para los que hacemos Pixfans.

Pasando al recuento en sí (del que se han eliminado algunos votos que compartían ip, que es la única forma que tenemos de evitar clones), tenemos una clara victoria de Gordon Freeman, el protagonista de Half Life, que junto a Duke Nukem, que ha obtenido con cierta holgura la segunda plaza, recibirán mis dos próximas entradas en la sección Personajes con Historia. Por otra parte, Dante y Jill han logrado la tercera y cuarta plaza, por lo que ambos volverán a estar en la próxima votación, junto con los cuatro personajes que más peticiones acumulen. Finalmente, Leon y Lara Croft se despiden de nosotros por un tiempo.

¡Y gracias una vez más a todos por hacer tan activa esta sección!

42 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Me hubiese gustado que quedase Duke el primero, pero solo porque no he tenido el gusto de conocer las bondades de los Half Life. Bueno, al menos salen los dos. Lara Croft me parece demasiado obvia, había personajes que se lo merecían más que ella.

    Responder
  2. Gotxi
    Gotxi Dice:

    Gordon rules 😀 es un personaje con historia chula y es suficiente famoso como para que la entrada tenga muy buena acogida.
    ¡Suerte con el articulo Amorin!

    Responder
  3. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @SAeNcSA: Claro que se sabe, pero queda la emoción hasta que salga la próxima votación XD

    P.D.: Bueno, para dar una idea, estos son los 12 más propuestos (no solo del último post, sino que se acumulan los votos) por orden alfabético: Agente 47, Albert Wesker, Alucard, Crash, Fox McLoud, Jefe Maestro, Kirby, Príncipe de Persia, Simon Belmont, Sora, Squall y Tommy Vercetti.

    En esos 12 están los 4 próximos, y el resto quedan con muchos puntos para salir en próximas.

    Responder
  4. Oram
    Oram Dice:

    ¿Quién votó por el nerd de Gordon Freeman? Yo voté por Duke que es un hombre de verdad porque usa gafas oscuras.
    Me parece que hubo fraude.

    Responder
  5. necro
    necro Dice:

    ni hablar pero se veia venir lo de freeman ya que, lo de duke me agrado pero me hubiera gustado que este hubiera sido el primero y el segundo para Dante (por eso de que era muy dificil que este quedara en primero), esperemos que para la proxima si gane

    Responder
  6. Sinuhloa
    Sinuhloa Dice:

    Gordon freeman es un nerd que salva al mundo, y no inventando un cacharro, si no a golpes de palanca, es un ejemplo para todos

    Responder
  7. The Real PrOArT
    The Real PrOArT Dice:

    …soy del grupo de los que querian deleitarse leyendo un articulo sobre la historia del hijo de Sparda, pero como ya lo dijeron, sera un: ” Suerte para la próxima Dante”….

    ..en fin, y aun sigue mi voto para el Jefe Maestro…XD

    …peace out…

    Responder
  8. Dennis el Azul
    Dennis el Azul Dice:

    ¡Qué violento! ¡Todos los personajes tienen pistola! ¿Para cuándo se propondrán personajes sin armas y no violentos? XD
    Bueno, mejor dejo de hacer el Troll, tampoco iba tan en serio.

    Responder
  9. Lauritta168
    Lauritta168 Dice:

    jill quedo cuarta..
    T.T
    ese articulo lo hubiera leido de cabo a rabo 500 veces..
    el de date puede ser que lo lea.. pero gordon no me gusta.. y duke jamas me cayo bienn..
    U.U

    Responder
  10. Pentesita
    Pentesita Dice:

    Bien el primero es Freeman,
    yo voto que para un proximo post tiene que ganar el grandísimo y carsimático Pete Stillman de MGS2, ke es este señor negro que está de avatar XD

    Responder
  11. Merlín
    Merlín Dice:

    Excelente Freeman! ojalá se le haga un pequeño apartado a su relación con el extraño y poco conocido personaje G-man.
    Y bien por Duke también, alegro mis tardes de antaño con sus bailarinas pixeladas.

    Responder
  12. ToTaKo
    ToTaKo Dice:

    Muchisimas gracias a ti Amorin!!!! Tu eres el que hace que esto cada vez vaya a mejor, a si que de darnos las gracias nada!!! Repito, muchisimas gracias a ti 🙂

    Saludos!!!!!

    Responder
  13. Shadow A
    Shadow A Dice:

    Meh, no quedó Jill. ¿Que nadie quiere a Jill? ¿Prefieren a hombres fuertes, machos y con gafas antes que a la escultural Jill? o_o

    XDDD Nah, es broma. Tengo ganas de ver la historia de Gordon Freeman, nunca se me hubiera pasado que fuera a quedar primero.

    Con tantos seguidores, ¿Como es que nunca va a salir Duke Nukem Forever? Yo creo que si llegara a salir, tendría muchísimas ventas.

    Responder
  14. masaru16
    masaru16 Dice:

    Grande Freeman!!. Parece que Dante tiene para otra ronda…
    Apuesto todo a que kirby sale elegido en la próxima votación =P.

    Responder
  15. Camus
    Camus Dice:

    Pues yo la verdad es que no sé qué le ve la gente a Gordon Freeman, a mí personalmente me cae “gordo”. Pero claro, debo reconocer que estoy hablando sin tener ni puta idea, no he jugado nunca al Half Life, a ver si en este verano me pongo y cambia mi opinión.

    Pero aún así, Freeman me parece un personaje muy soso y muy poco carismático, sobretodo habiendo personajes como Duke Nukem, Lara Croft o Dante.

    Responder
  16. Rod
    Rod Dice:

    Yo vote por Freeman. Mi voto nunca aparecio porque iba a enviar mi voto, pero hubo problemas con el cable de red (Alguien vertio cemento sobre el cable) y he tenido problemas. Pero ya cambiaron la coneccion, asi que todo vuelve a su estado normal (Aunque aun no me acostumbro al Firefox).

    Oram (Y todos los que se quejan de Freeman) , no hubo fraude. A Freeman lo debieron elegir porque…(Mala hora para no tener alguna excusa ingeniosa)…quiza porque es mudo (Para que el jugador se familiarize con el, caso gemelo: Link) y porque sus juegos si bien no son tan llamativos como la crudeza de Gears of War 2, o la accion de Halo 3, mezclan puzzles con accion FPS (Al fin, un momento de iluminacion!!). Duke quiza haya recibido menos votos porque su personalidad de MACHO (En mayusculas, porque para Duke, una sola mayuscula no es de verdadero macho) y las apariciones de “damas” en sus juegos, no le hayan sentado bien al publico femenino (A menos que una lectora sea una de esas chicas mas duras que el acero, pero menos duras que Chuck Norris, como dice la tradicion y leyenda).

    Y Camus, Freeman no es para nada poco carismatico. No habla porque asi el jugador se familiariza con el. Pero claro, es tu opinion.

    Responder
  17. Rod
    Rod Dice:

    – AÑADIDO –
    Amorin, creo que esto de “Personajes con Historia” podria extenderse a otros temas. Ya sabes. Cosas como “Personajes Secundarios con Historia” (No suena bien, lo se) y “Villanos con historia” (Bueno, existen no?)

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Tras conseguir el 2º puesto en la última votación (solo superado por Gordon Freeman), se ha ganado el siguiente asiento en nuestra sección de Personajes con Historia. Señoras y señores, ¡con ustedes Duke Nukem! […]

  2. […] doctor Freeman se impuso con plena autoridad en nuestra segunda votación, en la que obtuvo nada menos que un 33% de los votos de nuestros lectores (Duke Nukem, que fue […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *