Inicio » Secciones » Imágenes » Películas de Disney al estilo Tim Burton

Películas de Disney al estilo Tim Burton

if-tim-burton-directed-disney-movies__700

Puede gustar más o menos, pero el estilo que Tim Burton ha dado a sus películas de animación, como Pesadilla antes de Navidad, La Novia cadáver o Frankenweenie es perfectamente reconocible por su originalidad y por su lúgubre ambientación. Por eso en estas ilustraciones de Andrew Tarusov no es muy necesario dar detalles sobre el estilo que las inspira, pues está más que claro. Un gran trabajo el de este ruso residente en Estados Unidos.

if-tim-burton-directed-disney-movies-2__700

if-tim-burton-directed-disney-movies-3__700

if-tim-burton-directed-disney-movies-4__700

if-tim-burton-directed-disney-movies-5__700

if-tim-burton-directed-disney-movies-6__700

if-tim-burton-directed-disney-movies-7__700

if-tim-burton-directed-disney-movies-8__700

if-tim-burton-directed-disney-movies-9__700

if-tim-burton-directed-disney-movies-10__700

Vía: Bored Panda

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

Mand1

Los 10 mandamientos de Ocarina of Time

A pesar de los años que han pasado, Zelda: Ocarina of Time continúa siendo el ...

Logos (9)

10 famosos logotipos afectados por sus productos

Esta serie de sencillas ilustraciones modifica levemente una serie de famosos logotipos, como si les ...

18 Comentarios

  1. La de Pinocho me encantó 😀

  2. cuantas veces se ha hecho? burton es repetitivo desde hace años, y estas cosas lo son más. no veo mal que la página publique poco (se que todos tienen vidas que atender), pero raramente tienen ya entradas de la calidad que solían ser

    • viejo_troll_al_que_nadie_hizo_caso

      Querido amigo: desde que amorin tomó las riendas todo se ha ido al garete.

      Hace ya mucho tiempo que recomendé que se matara la página dejándola sin actualizar para no añadirle “basura” y darle una muerte digna, pero el populacho quiso que siguiera la página y asi se ha convertido en una especie de blog personal de las tonterías que le llaman la atención a amorín (quien creo que tendría que ser expulsado y baneado de por vida ya que cualquier otro post de cualquiera de los otros colaboradores es infinítamente mejor y mucho más acorde con la filosofía inicial de pixfans, incluso aunque publiquen una vez al año).

      Lo que hizo grande a Pixfans murió hace ya unos años pero aun asi a veces entro a mirar si hay algún artículo interesante.

      Desde aquí vuelvo a pedir públicamente que amorin se monte su propio blog y ponga ahí lo que le de la gana dejando pixfans para los fans de los pix.

      Un cordial y melancólico saludo.

      • Jajaja “Desde que Amorín tomó las riendas” dice. Yo tomé las riendas en mayo de 2008, cuando fundé este blog junto con Jimmy. Desde entonces por aquí ha pasado mucha gente que ha colaborado con nosotros. Ha habido mejores y peores artículos, y yo he hecho algunos de los más recordados, de esos que me gustaría seguir haciendo pero no tengo tiempo.

        ¿Me pides que monte mi propio blog? Pero si este es mi blog…

        El tema es que gracias al relleno la página se mantiene con vida, y todas esas entradas del pasado, de la época que tú dices que la página era grande, siguen ahí para consultarlas. Si no lo hubiese, no podríamos mantener el servidor y cerraríamos la página, PERDIÉNDOSE CASI 10 AÑOS DE CONTENIDO, el bueno y el malo ¿Es eso lo que quieres?

        Dicho eso, seguiré intentando sacar tiempo por hacer artículos chulos que no sean simple relleno, espero que cuando salgan también aparezcas por los comentarios para decir algo.

      • También podrías, no sé, escribir algo tú con los cojones.

        • viejo_troll_al_que_nadie_hizo_caso

          Gracias, ya lo hago, he escrito con los cojones y con la punta del nabo e incluso con el vello escrotal. De hecho recuerdo una vez que escribí con el ojete y gané un premio popular de barrio.

          “Pues hazlo tú” es el argumentazo de los miserables que no saben ni hacer la O con un canutilio, que lo sepas. Eso sí, sigue asi y tendrás más éxito que yo en esta vida (lo triste es que lo digo de verdad, sin ironías).

          ^_^

          • Cierra la puerta al marchar, que se escapa el calorcito.

          • Veo que tienes un problema con el mienbro viril, sacatelo de la boca y luego hablas.

    • La verdad que sí, esta web ha pegado un bajonazo de la hostia. Hace más de un año, la visitaba unas 2 ó 3 veces al día. Ahora mismo la visito una vez a la semana, y no porque lo tenga difícil (acceso directo en la barra de marcadores del navegador), si no por pereza, y porque antes de entrar pienso “¿habrá algún artículo interesante nuevo o simplemente artículos de relleno de los cuales no leo ni el título?”. Comprendo que las personas que se dedican a hacer artículos tienen sus obligaciones, pero eso no quiere decir que haya que publicar la primera estupidez que encuentren por ahí solamente porque a ellos les haya parecido “gracioso”. No es un comentario para trollear a nadie, si no más bien una crítica objetiva de un antiguo fan que ha perdido el gusto por uno de sus blogs favoritos. Saludos a todo el mundo 🙂

      • Contra eso nada que decir, más que agradecerte tu opinión. Y no pierdas la esperanza, intentaremos mejorar para los que como tú todavía os pasáis de vez en cuando 😉

  3. La verdad es que están muy chulas, eso si, si no fuese por las espirales diría que son de Disney a lo Don´t starve y no a lo Tim Burton. xD

  4. A los que no les guste la pagina tienen completa libertad de irse nadie los obliga a quedarse, traten de ponerse en el lugar de amorin un momento

    No es facil administrar el tiempo cuando uno tiene mas responsabilidades

    Ademas el blog siempre ha sido de amorin, tengan fundamentos antes de ponerse a discutir

    Saludos

  5. Por cierto, me encantan las imagenes, es interesante ver como serian esas animaciones con el estilo de tim burton

  6. Micael Alighieri

    No veo nada de mal en colocar pequeñas noticias random, de hecho soy un amante de las curiosidades y estas ayudan a la página a mantenerse a flote. Eso sí, como son temáticas muy aleatorias y unas son más impactantes que otras, pues es normal que algunos se carguen y se cansen, así que me gustaría proponer a Amorín la creación de otra sección en la pestaña de “Destacados”, con un nombre del estilo de “Trending Topics”.

    La idea es sencilla, los lectores leen las entradas, las califican y van acumulando likes y dislikes. Pues bien, en la sección nueva se mostrarían las entradas con las mejores calificaciones de las últimas dos semanas. De esta forma, los visitantes menos habituales tendrían mas fácil el llegar a las mejores entradas de los últimos días, concentraríamos su atención y conseguiríamos rebajar el nivel de descontento.

    • No es mala idea
      Amorin, deberias tomar en cuenta esta propuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *